Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Equipajes - Maletas ¿Qué ropa llevar de Safari? Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Nigeria - Niger - Namibia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 130739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pemapo
Pemapo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 19-12-2018 2:03  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari? Compartir Responder citando

una maleta mediana y 2 pequeñas ( no rigidas ) para mi y mi pareja esta bien? vamos 15 dias en agosto a Kenia Tanzania en jeep para 6 personas

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuatreron
Cuatreron
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 20-12-2018 18:53  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari? Compartir Responder citando

pemapo Escribio:
una maleta mediana y 2 pequeñas ( no rigidas ) para mi y mi pareja esta bien? vamos 15 dias en agosto a Kenia Tanzania en jeep para 6 personas

Gracias

Hablas de bultos, no de ropa. No sé lo "trasteros" que sois ni lo elegantes que quereis ir, todo eso ya es muy personal y ademas depende de lo que tengais que moveros, lo fuertes que esteis, lo comodones que seais, etc.etc.
Cuando viajo con mi pareja cada uno lleva sus cosas y metemos en la maleta del otro alguna prenda de emergencia por si extravia alguna maleta en los aeropuertos, asi al menos te puedes cambiar el primer dia.
Conveniente llevar algunas cosas duplicadas: tarjetas bancarias, monederos, gafas, etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Coquenet
Coquenet
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 08-01-2019 22:06  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari? Compartir Responder citando

Buenas tardes, sabéis si en las avionetas de vuelos interiores el equipaje que se puede llevar, tamaño y nº de maletas por persona. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pemapo
Pemapo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 19:36  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari? Compartir Responder citando

Buenas tardes

Para las noches del Ngorongoro hay que llevar un buen abrigo o con forro polar es suficiente, voy a finales de agosto

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 21:07  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari? Compartir Responder citando

pemapo Escribio:
Buenas tardes

Para las noches del Ngorongoro hay que llevar un buen abrigo o con forro polar es suficiente, voy a finales de agosto

Gracias

yo no he necesitado nunca más que el forro polar, pero claro! depende siempre de la tolerancia al fresco de cada un@

viene bien también al salir de madrugada, pero en los jeeps, si son descubiertos, a veces llevan también alguna manta! Guiño

Ver perfil de usuario 77 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Pemapo
Pemapo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 03-08-2019 19:24  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari? Compartir Responder citando

Hola a tod@s

Puede ser una pregunta tonta, pero, la hago: la crema solar pasa el control del aeropuerto. hay que enñenar el frasco o tambien a de ser max 100cl

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia

Envío Publicado: Sab, 03-08-2019 19:42  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari? Compartir Responder citando

Pemapo Escribio:
Hola a tod@s

Puede ser una pregunta tonta, pero, la hago: la crema solar pasa el control del aeropuerto. hay que enñenar el frasco o tambien a de ser max 100cl

Gracias

Si va en la maleta de cabina no puede pasar de la cantidad que dices. Si la facturas puede ser de más tamaño.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Pemapo
Pemapo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 15-08-2019 18:58  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar de Safari? Compartir Responder citando

Al final vamos a ir con 1 maleta mediana y 2 de cabina (no rigidas) para el safari Kenia-Tanzania, espero no pase nada, ya os contare
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 130739 Lecturas - Última modificación: 15/08/2019

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro