Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 133863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HUELGA AEROLINEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Evalayfer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias me dejas mas tranquila
El unico problema lo tengo al volver pero espero que este solucinado

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias me dejas mas tranquila. el unico problema lo tengo al volver pero espero que este solucinado. muchas gracias Evalayfer Compartir:
Enlaces Asunto: Suspension de todos los vuelos de aerolineas argentinas.  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Que sabeis de esta noticia?

www.abc.es/ ...31854.html
es.biz.yahoo.com/ ...uelos.html
www.lagaceta.com.ar/ ...tinas.html
Ir arriba Zeusss escribió: Que sabeis de esta noticia? Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Suspension de todos los vuelos de aerolineas argentinas.  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
Que sabeis de esta noticia?

www.abc.es/20080403/ec...31854.html
www.elpais.com/ ...ueco_7/Tes
www.lagaceta.com.ar/no...tinas.html
Ir arriba Que sabeis de esta noticia? www.abc.es20080403ec...31854.html. www.lagaceta.com.arno...tinas.html Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suspension de todos los vuelos de aerolineas argentinas.  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zeus lamentablemente no puedo opinar mucho al respeco porque poco se. Lo que puedo decir es que es mas de lo mismo que viene pasando con nuestra aerolínea "de bandera" hace un iempo bastante largo. Son cuestiones gremiales entre la empresa y sus empleados, algo realmente tedioso y aburrido.

Lamentablemente quienes en realidad sufrimos las consecuencias de este tipo de manejo político-gremial somos los usuarios...

Por lo que pude ver en los diarios de nuestro país en este momeno están operando nuevamente con normalidad, el susto fue sòlo de unas horas. Te dejo un enlace para que lo puedas ver:

www.infobae.com/ ...Argentinas
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Zeus lamentablemente no puedo opinar mucho al respeco porque poco se. Lo que puedo decir es que es mas de lo mismo que viene pasando con... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suspension de todos los vuelos de aerolineas argentinas.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zeusss Escribió:
Que sabeis de esta noticia?

www.abc.es/ ...31854.html
es.biz.yahoo.com/ ...uelos.html
www.lagaceta.com.ar/ ...tinas.html

De momento están suspendidos, pero no parece muy grave...no creo que tarden mucho en fichar a alguien para el dpto. De operaciones, porque son los que coordinan a tripulaciones, combustibles, plan de vuelo, etc.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba De momento están suspendidos, pero no parece muy grave...no creo que tarden mucho en fichar a alguien para el dpto. de operaciones... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Holas!
Es verdad que aerolineas argentinas esta en quiebra? Sabeis que pasa si compramos 4 billetes para ir de bcn a argentina y antes de viajar quiebra? esque si compro con otra compañia luego los vuelos internos de allí me salen mucho mas caros...no?
AAyyyyy!! Avergonzado que sufrimiento...

Gracias. Amistad
Ir arriba Holas! Es verdad que aerolineas argentinas esta en quiebra? Sabeis que pasa si compramos 4 billetes para ir de bcn a argentina y antes de... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

No me asustes, donde has leido eso????

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, No me asustes, donde has leido eso???? Saludos Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, lo único que he encontrado en internet sobre una supuesta quiebra de Aerolineas Argentinas es de 2001, así que creo que hoy en día a parte de los problemas de huelga no hay ningun otro problema.

A ver si algun Argentino nos lo confirma.

Saludos.
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola de nuevo, lo único que he encontrado en internet sobre una supuesta quiebra de Aerolineas Argentinas es de 2001, así que creo que... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Jeronimo77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No, no esta en proceso de quiebra, solo que aparentemente se va a vender el 60% de la compañia...
Ir arriba No, no esta en proceso de quiebra, solo que aparentemente se va a vender el 60% de la compañia... Jeronimo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver ,en este momento esta decidido que el Grupo Marsans cederá parte de su participación en Aerolineas al gobierno argentino y otra a un grupo local no especificado todavia...con esto Marsans reducira su participación del 95% AL 35%
Fuentes...

www.elpais.com/ ...ueco_9/Tes

www.elpais.com/ ...eco_10/Tes
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A ver ,en este momento esta decidido que el Grupo Marsans cederá parte de su participacion en Aerolineas al gobierno argentino y otra a... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Aerolíneas no quiebra: lo que sucede es que el grupo Marsans, principal culpable del mal funcionamiento de la empresa, cederá gran parte de su paquete accionario, algo que se viene pidiendo a gritos desde hace años.
Aquí se toma como una muy buena noticia, y se espera que la compañía mejore su funcionamiento.
Tengan en cuenta que la empresa era estatal y funcionaba medianamente bien. En los '90 se privatizó, como tantas cosas aquí. Primero la tomó Iberia, que a su vez se la transfirió a Marsans. Desde que Marsans se hizo cargo todo fue para peor.
En síntesis, para quienes vengan a Argentina con Aerolíneas, esta debiera ser una buena noticia.
Cualquier novedad, la informo por aquí.
Ir arriba Aerolíneas no quiebra: lo que sucede es que el grupo Marsans, principal culpable del mal funcionamiento de la empresa, cederá gran parte... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Aaahhh!!! Avergonzado entonces no hay peliogro de comprar??? pues gracias por la info a todos, esque a veces oimos cosas en la radio que no son, o que nos confunden....

Muuuuuuuchas zenk's!!! Amistad Amistad
Ir arriba Aaahhh!!! entonces no hay peliogro de comprar??? pues gracias por la info a todos, esque a veces oimos cosas en la radio que no son, o... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
HOOOOLA de nuevo. Amistad
Hoy estoy mirando en webs para comprar el vuelo desde bcn a buenos aires, y los vuelos con aerolineas argentinas HAN DESAPARECIDO! no hay ni un solo vuelo con a.argentinas....y los que hay son con otras compañías y carisimos.... Sabeis a que es debido esto? es posible que con las negociaciones que estan teniendo hayan bloqueado los vuelos?
Bueno en fin, supongo que toca esperar... Avergonzado
Ir arriba HOOOOLA de nuevo. Hoy estoy mirando en webs para comprar el vuelo desde bcn a buenos aires, y los vuelos con aerolineas argentinas HAN... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
¿Dónde te estás fijando?
Ir arriba Daniel-viajero escribió: ¿Dónde te estás fijando? Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
En rumbo y terminalA. En la web de aerolineas argentinas pones buscar vuelos hacia buenos aires y te da error.....
Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba En rumbo y terminalA. En la web de aerolineas argentinas pones buscar vuelos hacia buenos aires y te da error..... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo simulé una compra de un vuelo Barcelona - Buenos Aires en la web de Aerolíneas y sí pude hacerlo.
Igual, cualquier cosa que me entere, aviso
Ir arriba Yo simulé una compra de un vuelo Barcelona - Buenos Aires en la web de Aerolíneas y sí pude hacerlo. Igual, cualquier cosa que me entere... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Martinav81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Os informo que Aerolineas esta teniendo un problema informático con el sistema de reservas, por ese motivo los vuelos no salen. Estan intentando de solucionarlo lo antes posible.
Ir arriba Os informo que Aerolineas esta teniendo un problema informático con el sistema de reservas, por ese motivo los vuelos no salen. Estan... Martinav81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias, Aplausos ...pero a mi ahora mismo me acaba de salir esto:

No es posible encontrar recomendaciones para su búsqueda. Cambie sus criterios de búsqueda y vuelva a ejecutarla. (66002 [1])

Y el criterio de busqueda es con diferentes fechas... Esperaré a mañana a ver que pasa.... Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Gracias, ...pero a mi ahora mismo me acaba de salir esto: No es posible encontrar recomendaciones para su búsqueda. Cambie sus criterios... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE AEROLINEAS ARGENTINAS???  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Aaaaaaaaaahhhh Martina, gracias por tu comentario..... Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Aaaaaaaaaahhhh Martina, gracias por tu comentario..... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolineas Argentinas - NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Noticia: Aerolíneas Argentinas ya tiene comprador.
La empresa Buquebús, que realiza viajes en barco de Buenos Aires a ciudades uruguayas como Colonia, Montevideo y Punta del Este, compró la mayor parte del paquete accionario de la empresa, que estaba en propiedad de Marsans.
Buquebus es una empresa seria, que viene brindando un muy buen servicio desde hace décadas, por lo que se espera que reorganice a Aerolíneas Argentinas, luego del desastre que hizo allí el grupo Marsans.
Tranquilidad, que parece que las cosas van para mejor en Aerolíneas Argentinas luego de mucho tiempo.

Dejo el enlace a la noticia y cualquier novedad, la informo por aquí:
www.clarin.com/ ...667330.htm
Ir arriba Noticia: Aerolíneas Argentinas ya tiene comprador. La empresa Buquebús, que realiza viajes en barco de Buenos Aires a ciudades uruguayas... Daniel-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena de rutas nacionales y retrasa el aumento de frecuencias en otras

Los acontecimientos recientes incluyen la cancelación de rutas a La Habana (HAV), Cuba y Reconquista (RCQ).

Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena - Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias

Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena - Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena de rutas nacionales y retrasa el aumento de frecuencias en otras. Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube