Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 134845 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

LAUSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ATENCIÓN CON AEROLINEAS ARGENTINAS!!!!!!!!!!!!!!

LA COMPAÑÍA NO DEVUELVE EL DINERO DE UNOS BILLETES CUANDO SEGÚN EL PROPIO CALL CENTER DE LA COMPAÑIA (AL QUE TE HACEN LLAMAR PARA INFORMARTE DE LAS POLITICAS DE DEVOLUCIONES, Y YO HE LLAMADO 4 VECES) ME CORRESPONDE LA DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA DE LOS MISMOS (y me lo han confirmado en las 4 veces que he llamado!!

Según la compañía, el Call center me ha estado dando información erronea y dicen que es mi problema no el suyo. Qu e el dinero del billete se los quedan!!

A quién reclamo yo eso !! Trist :( Trist
Ir arriba ATENCIÓN CON AEROLINEAS ARGENTINAS!!!!!!!!!!!!!! LA COMPAÑÍA NO DEVUELVE EL DINERO DE UNOS BILLETES CUANDO SEGÚN EL PROPIO CALL CENTER DE... LAUSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Por qué será que no me extraña?
Supongo que al ente de defensa del consumidor de tu CCAA al menos ... si es que residís en España, digo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Por qué será que no me extraña? Supongo que al ente de defensa del consumidor de tu CCAA al menos ... si es que residís en España... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

LAUSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
No podemos quejarnos ni en España ni en el Centro Europeo del Consumidor porque la compañía no es ni española ni europea Trist
Deberíamos encontrar la manera de reclamar al defensor del consumidor de Argentina...
Ir arriba No podemos quejarnos ni en España ni en el Centro Europeo del Consumidor porque la compañía no es ni española ni europea. Deberíamos... LAUSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Contra una empresa del estado Argentino?
Soy escéptico ...

Pero una empresa que hace negocios en España debe responder a sus leyes.
Al menos así lo veo yo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Contra una empresa del estado Argentino? Soy escéptico ... Pero una empresa que hace negocios en España debe responder a sus leyes. Al... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

LAUSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues por lo que se, reponden ante las leyes de España si son españolas, o ante normativa comunitaria si están ubicadas en la UE..
Trist
Yo también creo que deberían de aplicarles la normativa de aquí!
Ir arriba Pues por lo que se, reponden ante las leyes de España si son españolas, o ante normativa comunitaria si están ubicadas en la UE.. :( Yo... LAUSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Susto en un vuelo de Aerolíneas Argentinas: volvió a tierra por problemas técnicos y hay pasajeros varados

Despegó anoche rumbo a Barcelona, pero una falla en el tren de aterrizaje lo obligó a volver; se deshizo del combustible en el río de La Plata.

El vuelo 1160 de Aerolíneas Argentinas, que anoche partió rumbo a Barcelona, debió regresar a tierra tras sufrir un desperfecto durante el proceso de despegue. Luego de volar durante unos quince minutos, regresó al aeropuerto internacional de Ezeiza a causa de problamas en el tren aterrizaje. Ahora sus pasajeros están varados en Buenos Aires y denuncian falta de respuestas de la compañía estatal.

Todo comenzó anoche, cerca de las 23, cuando el vuelo despegó y, minutos después, el capitán de la nave envió un escalofriante mensaje a la cabina. "Tengo una lamentable noticia que darles. Tenemos que volver al aeropuerto porque no funciona el tren de aterrizaje".
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Susto en un vuelo de Aerolíneas Argentinas: volvió a tierra por problemas técnicos y hay pasajeros varados. Despegó anoche rumbo a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Unos 300 argentinos están varados hace casi dos días en Londres

Los pasajeros viajaron en un vuelo especial que salió para ver a Los Pumas en el Mundial de Rugby.
El regreso fue pospuesto casi sin explicaciones. Quejas por falta de ropa y por la comida.

Lo que debía ser un viaje de placer se transformó en un verdadero dolor de cabeza: cerca de 300 argentinos se encuentran varados en Londres por un problema que Aerolíneas Argentinas no puede resolver.

Los afectados son pasajeros de un Airbus 340 que esperaban retornar al país el sábado a las 15:30, pero se ven obligados a permanecer en Inglaterra por razones que no están del todo claras.

La compañía explicó inicialmente que el avión destinado para la vuelta no puede ir a buscarlos por el mal clima de Buenos Aires. Sin embargo, las horas pasaron y el cielo se despejó, pero la solución no apareció.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Unos 300 argentinos están varados hace casi dos días en Londres. Los pasajeros viajaron en un vuelo especial que salió para ver a Los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Díaz Ferrán carga a su exsocio muerto la e**(AutoEdit)**a en Aerolíneas Argentinas

El exjefe de la patronal fue traslado en un furgón de la Guardia Civil desde prisión, donde cumple condena por un delito fiscal cometido en el caso Aerolíneas y por el vaciamiento patrimonial del Grupo Marsans

El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán negó ayer ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu haberse apropiado de 453 millones de dólares de Aerolíneas Argentinas cuando estaba al frente de Air Comet porque no se ocupaba del «día a día» de la gestión de la compañía.

El exjefe de la patronal fue traslado en un furgón de la Guardia Civil desde prisión, donde cumple condena por un delito fiscal cometido en el caso Aerolíneas y por el vaciamiento patrimonial del Grupo Marsans, para declarar ante el juez como imputado por delitos de apropiación indebida, blanqueo de capitales, malversación de caudales públicos y falsedad documental. Díaz Ferrán, que accedió a la sala engrilletado, vestido con chaqueta de color azul y visiblemente más moreno, aeguró en una comparecencia que duró unos 20 minutos, que no se ocupaba de la gestión diaria de Air Comet puesto que estaba en manos de su exsocio Gonzalo Pascual -fallecido en el 2012-, y del entonces consejero delegado Antonio Mata, quien se encuentra imputado por los mismos delitos en esta causa.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Díaz Ferrán carga a su exsocio muerto la estafa en Aerolíneas Argentinas. El exjefe de la patronal fue traslado en un furgón de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Andreina88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que mal todo lo que comentan, yo quiero planear mis vacaciones el proximo año para argentina y pues es por eso que he entrado a este foro a ver si consigo la información necesaria para realizar mi viaje. Saludos!

Conociendo mas sobre (editado moderación)
Ir arriba Que mal todo lo que comentan, yo quiero planear mis vacaciones el proximo año para argentina y pues es por eso que he entrado a este foro... Andreina88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
¿Sabéis alguno si en los vuelos internos (de cabotaje) controlan mucho el peso del equipaje?
He visto que el límite para estos vuelos es de 15 kilos y por saber cómo funciona.
¡Gracias!
Ir arriba Buenas. ¿Sabéis alguno si en los vuelos internos (de cabotaje) controlan mucho el peso del equipaje? He visto que el límite para estos... Jpmp.1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Salvo que le vuelo vaya repleto y excedido de peso que ahí si controlan , sino tranquilo mientras no te pases mucho no te harán problema
Ir arriba Salvo que le vuelo vaya repleto y excedido de peso que ahí si controlan , sino tranquilo mientras no te pases mucho no te harán problema Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorbari Escribió:
salvo que le vuelo vaya repleto y excedido de peso que ahí si controlan , sino tranquilo mientras no te pases mucho no te harán problema

¿Y el equipaje de mano suelen pesarlo?
Nosotros volamos directamente a Ushuaia con escala en Buenos Aires. El vuelo a Buenos Aires nos permite 23 kilos. ¿El vuelo a Ushuaia aplicará 23 o 15?
¡Gracias!
Ir arriba ¿Y el equipaje de mano suelen pesarlo? Nosotros volamos directamente a Ushuaia con escala en Buenos Aires. El vuelo a Buenos Aires nos... Jpmp.1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Ah pensé que hablabas de si controlaban el equipaje de mano, el equipaje que va a la bodega si lo controlan siempre
Si tu vuelo con el que entras al país es de la misma aerolíneas argentinas te suelen permitir que en los de cabotaje lleves los 23 kgs sin problemas, si lo que nunca tenes dramas es si por ejemplo viajan dos personas y tenes dos valijas y en una tenes 27 kgs y en la otra 19 como la suma da 46 que equivalen a dos bultos no te hacen problemas como he visto en otras aerolíneas que les hacen desarmar las valijas para pasar cosas de una a otra eso en aerolíneas argentinas al menos hasta ahora no ocurre
Ir arriba Ah pensé que hablabas de si controlaban el equipaje de mano, el equipaje que va a la bodega si lo controlan siempre. si tu vuelo con el... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLÍNEAS ARGENTINAS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Anuncian un paro en Aerolíneas para el Viernes

Reclamo gremial

Reclaman la incorporación de otros 30 pilotos.

El titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, anunció un paro en Aerolíneas Argentinas a partir de las cero hora del viernes. "La medida de fuerza es por el incumplimiento de Aerolíneas de su compromiso de incorporar otros 30 pilotos, junto a la incorporación de nuevas aeroaves", dijo Biró a Clarín, a la salida de la reunión en el ministerio de Trabajo por el cierre de Sol Líneas Aéreas. El paro de los pilotos todavía no fue notificado a Aerolíneas, la cual tiene a su vez la posibilidad de pedir que Trabajo dicte la conciliación obligatoria.

El anuncio de la medida de fuerza fue notificada al ministerio de Trabajo, pero Biró dijo que no había empleados para tomarla, ya que en ese momento estaban llegando a la cartera laboral telegramas de despido para cientos de sus empleados. "Cuando lllegamos, los telegramas para empleados del ministerio ya sumaban 470. Cuando nos retiramos de la reunión, ya eran muchos más", contó el piloto
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Anuncian un paro en Aerolíneas para el Viernes. Reclamo gremial. Reclaman la incorporación de otros 30 pilotos. El titular de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolíneas Argentinas  Publicado: Responder citando

Costeña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Viajo a Argentina en agosto con Aerolineas argentinas y cual es mi sorpresa al empezar a leer y tal, que veo que los aviones son muy antiguos!!! Los de BCN - Eceiza tienen una media de 18/19 años!! y no me da ninguna confianza!! encima ni tendrán pantalla individual para tantas horas de vuelo!. Pensaba que sería una flota más moderna, al menos los aviones transalánticos!
¿ alguna opinión que haya volado en algunos de sus 7 airbus 340 ?

Gracias
Ir arriba Buenos dias!! Viajo a Argentina en agosto con Aerolineas argentinas y cual es mi sorpresa al empezar a leer y tal, que veo que los... Costeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolíneas Argentinas  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Costeña Escribió:
Buenos días!!
Viajo a Argentina en agosto con Aerolineas argentinas y cual es mi sorpresa al empezar a leer y tal, que veo que los aviones son muy antiguos!!! Los de BCN - Eceiza tienen una media de 18/19 años!! y no me da ninguna confianza!! encima ni tendrán pantalla individual para tantas horas de vuelo!. Pensaba que sería una flota más moderna, al menos los aviones transalánticos!
¿ alguna opinión que haya volado en algunos de sus 7 airbus 340 ?

Gracias

Yo he volado varias veces a madrid con aerolineas y ha sido perfecto me animo a decirte que mejor servicio que en iberia
Ir arriba yo he volado varias veces a madrid con aerolineas y ha sido perfecto me animo a decirte que mejor servicio que en iberia Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolíneas Argentinas  Publicado: Responder citando

LAUSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Costeña Escribió:
Buenos días!!
Viajo a Argentina en agosto con Aerolineas argentinas y cual es mi sorpresa al empezar a leer y tal, que veo que los aviones son muy antiguos!!! Los de BCN - Eceiza tienen una media de 18/19 años!! y no me da ninguna confianza!! encima ni tendrán pantalla individual para tantas horas de vuelo!. Pensaba que sería una flota más moderna, al menos los aviones transalánticos!
¿ alguna opinión que haya volado en algunos de sus 7 airbus 340 ?

Gracias



Yo volé desde Madrid en noviembre y el avión estaba bien. Con pantallas individuales, cómodo, espacio..
Ir arriba Yo volé desde Madrid en noviembre y el avión estaba bien. Con pantallas individuales, cómodo, espacio.. LAUSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolíneas Argentinas  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Costeña Escribió:
Buenos días!!
Viajo a Argentina en agosto con Aerolineas argentinas y cual es mi sorpresa al empezar a leer y tal, que veo que los aviones son muy antiguos!!! Los de BCN - Eceiza tienen una media de 18/19 años!! y no me da ninguna confianza!! encima ni tendrán pantalla individual para tantas horas de vuelo!. Pensaba que sería una flota más moderna, al menos los aviones transalánticos!
¿ alguna opinión que haya volado en algunos de sus 7 airbus 340 ?

Gracias

No sé si habrán cambiado de "modus operandi" (si que lo han hecho varias veces de empresario...) pero cuando yo fui, lo peor no fue el que no tuvieran pantallas individiales (no te preocupes por la antigüedad de los aviones), sino la informalidad que tuvieron, ya que nos cambiaron los horarios de todos los vuelos interiores y el remate fue que retrasaron la salida del viaje de vuelta a Madrid ¡8 horas!... Sin avisar...
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba No sé si habrán cambiado de modus operandi (si que lo han hecho varias veces de empresario...) pero cuando yo fui, lo peor no fue el que... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolíneas Argentinas  Publicado: Responder citando

Recorriendomundo126
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Soy argentino viviendo en Barcelona hace 25 años!! Todavía no puedo creer como no hay otra compañía aérea que haga el trayecto directo Barcelona- Buenos Aires!! No hay otra compañía que no sea Aerolíneas Argentinas? Me da vergüenza como argentino que soy viajar en esta compañía!! Impuntuales, mal viaje, comida pésima, retrasos, roban equipajes en el aeropuerto y además los vuelos son carísimos!!! Como puede ser? CON LA CANTIDAD DE ARGENTINOS QUE VIVIMOS EN BARCELONA NO HAYA UNA COMPANIA AERA QUE LE HAGA COMPETENCIA! Yo viajo todos los años en agosto a visitar a mi familia y tengo que compara vuelos con escala ya que no pienso viajar mas con ellos!!
Ir arriba Soy argentino viviendo en Barcelona hace 25 años!! Todavía no puedo creer como no hay otra compañía aérea que haga el trayecto directo... Recorriendomundo126 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolíneas Argentinas  Publicado: Responder citando

Costeña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras alentadoras respuestas!! jajajajajaa
Ir arriba Gracias por vuestras alentadoras respuestas!! jajajajajaa Costeña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena de rutas nacionales y retrasa el aumento de frecuencias en otras

Los acontecimientos recientes incluyen la cancelación de rutas a La Habana (HAV), Cuba y Reconquista (RCQ).

Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena - Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias

Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena - Aerolíneas Argentinas: opiniones, dudas, experiencias

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aerolíneas Argentinas suspende temporalmente una decena de rutas nacionales y retrasa el aumento de frecuencias en otras. Los... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube