Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 35 messages and 49055 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga  Posted: Reply with quote

Abiapnea
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola Smile Estoy pensando hacer dicho circuito con travelplan en Julio. Me gustaría opiniones sobre dicho circuito y si travelplan va bien o mejor condor?. Os comento que es la primera vez que salgo fuera(canarias) y el de la agencia me aconsejo dicho circuito debido a que sobretodo no es mucho tute de autobus (7dias) y es bastante bonito. Me gustaría consejos sobre dicho circuito o si saben algún otro mejor :). Me estoy liando viendo tanto folletos de viaje y me gustaria que me aconsejaran, sobretodo por que no tengo experiencia en viajes.
Muchas Gracias
Saludos
Y Carpe Diem Smile
Back to top Hola Estoy pensando hacer dicho circuito con travelplan en Julio. Me gustaría opiniones sobre dicho circuito y si travelplan va bien o... Abiapnea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Macra
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo me voy en julio con condor. He viajados con ellos y funcionan bien. Con travelplan nunca he viajado así que no te puedo ayudar Sad
Back to top Yo me voy en julio con condor. He viajados con ellos y funcionan bien. Con travelplan nunca he viajado asi que no te puedo ayudar Macra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Javierbdn
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos

Yo estuve esta semana santa con Travelplan en este mismo circuito. En general, los guías locales no lo hacen mal pero la guía acompañante que nos tocó era un auténtico desastre. Además a mucha gente les cambiaron los vuelos de regreso sin ellos saberlo y no se lo comunicaron, menos mal que gente del grupo nos dimos cuenta al comprobar los billetes. En mi opinión, no repetiría este viaje con Travelplan, aunque viajé con ellos a EEUU y todo fue bien (aunque solo tenía hoteles, vuelos y traslados contratados).
Espero te sirva de ayuda.
Back to top Hola a todos. Yo estuve esta semana santa con Travelplan en este mismo circuito. En general, los guías locales no lo hacen mal pero la... Javierbdn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Asisis
Experto

Experto
Joined:
04-05-2007

Posts: 167

Votes: 0 👍
Abiapnea, nosotros estuvimos viendo el circuito de otra compañia. Verás, el año pasado viajamos con Travelider por dos razones: era mas barato, los hoteles eran fijos (nada de eso de "posible entre 3 o 4 *" y al final siempre es el mas bajo) y el circuito estaba muy bien organizado. Tienen un montón de viajes, pero hay dos muy bonitos de ciudades imperiales. Hay uno de 10 días por Viena - Praga - Budapest. Como opción puedes elegir hoteles de 4 * y T.I. (Pensión Completa y Casi todas las excursiones). Sale bastante mas barato que Condor Vacaciones. Hay otro viaje similar, pero de 12 días, visitando además Salzburgo e Insbruc, igual, con opciones de 4* y T.I.

Yo el año pasado elegí T.I. Y la verdad es que los restaurantes estaban fenomenales y eran típicos de verdad (una fabrica/cervecería/restaurante, un restaurante marinero, etc.). A mi me encantó.
Back to top Abiapnea, nosotros estuvimos viendo el circuito de otra compañia. Verás, el año pasado viajamos con Travelider por dos razones: era mas... Asisis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Abiapnea
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Ok, gracias al final he cogido Praga y Viena 8 días y solo AD. La duda que tengo ahora es el hotel ya que son de 3 estrellas y me han dicho que los hoteles son peores que aquí, mejor sería de 4 pero tendria que pagar un poco mas. Que opinais?
Gracias.
Back to top Ok, gracias al final he cogido Praga y Viena 8 días y solo AD. La duda que tengo ahora es el hotel ya que son de 3 estrellas y me han... Abiapnea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
He ido a ambas ciudades por mi cuenta, en Viena me aloje en un hotel de 3*, buscaba que fuera centrico, estaba en el ring. Era sencillo pero limpio, el hotel no tenía grandes instalaciones pero en definitiva aunque las hubiera tenido no las habría utilizado. Un hotel de 3* es de 3*, pero se puede encontrar mejor o peor que otro de la misma categoría. Eso puede pasar también en España.

Saludos.
Back to top He ido a ambas ciudades por mi cuenta, en Viena me aloje en un hotel de 3*, buscaba que fuera centrico, estaba en el ring. Era sencillo... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola:
Queremos hacer el circuito de las ciudades imperiales en agosto: Praga, Viena y Budapest.
Nos gustaría que nos informarais de la agencia/s que van mejor, tanto en precio como en servicio.
Muchas gracias
Back to top Hola: Queremos hacer el circuito de las ciudades imperiales en agosto: Praga, Viena y Budapest. Nos gustaría que nos informarais de la... Catin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola viruss:
Me puedes decir que tal te ha ido por tu cuenta, para trasladarte de un sitio a otro. Infórmame de todo lo que puedas.... Gracias
Back to top Hola viruss: Me puedes decir que tal te ha ido por tu cuenta, para trasladarte de un sitio a otro. Infórmame de todo lo que puedas... Catin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1570

Votes: 0 👍
Catin, yo también fuí 23 días por libre empezando por República Checa, de ahí pase a Eslovaquia, luego a Viena, Budapest y retorno a Praga, en Chequia vimos bastantes sitios, moviendonos en bus, los hay casi cada hora a los lugares más principales, a Viena y Budapest fuimos en tren, que también una maravilla. Hoteles pille con Booking en Praga, Viena y Budapest antes, los demás según en que pueblo o ciudad me tocara en ruta guiandome con los de la Lonely que compre de R. CHeca y Eslovaquia y genial también.
El vuelo con ida y vuelta por Praga, si teneis tiempo y vais por libre tocar un día Bratislava (Eslovaquia) un casco historico encantador.
Europa es facilisimo y no tengo ni idea de ingles que conste. Saludos
Back to top Catin, yo también fuí 23 dias por libre empezando por República Checa, de ahí pase a Eslovaquia, luego a Viena, Budapest y retorno a... Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Yo he pillado el Encantos de CentroEuropa de TravelPlan para Agosto, me gusta ir a Hoteles buenos y no arriesgarme con otro tipo de hoteles y en ese viaje te aseguran hoteles de 4 estrellas superior y 5 estrellas, ya os contare
Back to top Yo he pillado el Encantos de CentroEuropa de TravelPlan para Agosto, me gusta ir a Hoteles buenos y no arriesgarme con otro tipo de... Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Garomi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenas tardes, alguien que haya hecho el circuito de praga, viena, budapest recientemente con travelplan?
Back to top Buenas tardes, alguien que haya hecho el circuito de praga, viena, budapest recientemente con travelplan? Garomi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Garomi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Me gustaria conocer opiniones sobre travelplan y ciudades imperiales
Back to top Me gustaria conocer opiniones sobre travelplan y ciudades imperiales Garomi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola, nosotros queriamos hacer ese viaje de Viena Praga y Budapest pasando por Bratislava pero no sabemos si coger todo incluido o hacer las visitas por nuestra cuenta , pues nos da miedo que perdamos mas tiempo comiendo que viendo cosas. Lo hariamos con travelplan 10 días 9 noches.
Alguien hizo este viaje?
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Back to top Hola, nosotros queriamos hacer ese viaje de Viena Praga y Budapest pasando por Bratislava pero no sabemos si coger todo incluido o hacer... Xineta3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Jabato70
Experto

Experto
Joined:
13-02-2008

Posts: 206

Votes: 0 👍
Yo voy a finales de julio con travelplan no se si será el mismo viaje
Back to top Yo voy a finales de julio con travelplan no se si será el mismo viaje Jabato70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Circuito Ciudades Imperiales Budapest-Viena y Praga  Posted: Reply with quote

Beatriz2005
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nosotros salimos el 18 de julio para hacer el Berlín y Ciudades Imperiales (Praga, Budapest y Viena) con Travelplan. Hemos escogido el TI y hoteles de 4*. Son 12 días. ¿Alguien ha hecho ese circuito o el inverso?¿Qué tal la experiencia?

Muchas gracias de antemano
Back to top Nosotros salimos el 18 de julio para hacer el Berlín y Ciudades Imperiales (Praga, Budapest y Viena) con Travelplan. Hemos escogido el TI... Beatriz2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga  Posted: Reply with quote

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola otra vez , hice mi circuito con Travelplan y la verdad es que ,todo salio bastante bien , solo mi visita a Bratislava fue anulada , segun ellos la agencia lo sabia ,a cambio pararíamos en Brno . Reclame en la agencia y me dieron una compensación . Por lo demás todo bien ,el guía Francisco muy majo . Solo cogimos la excursión al parlamento de Budapest pues era la uníca manera de poder entrar y merece la pena Vimos muchas cosas con ellos y por nuestra cuenta .Las tres ciudades son preciosas pero la que mas me gusto fue Praga .
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Back to top Hola otra vez , hice mi circuito con Travelplan y la verdad es que ,todo salio bastante bien , solo mi visita a Bratislava fue anulada... Xineta3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales...  Posted: Reply with quote

Victor74
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Pues después de darle muchas vueltas al final ya tengo viaje. Me he decidido por un circuito con Travelplan a Praga, Budapest (pasando por Bratislava) y Viena. En total, 3 noches en Praga, 2 noches en Budapest y 2 noches en Viena. Voy con todo incluido ya que me lo recomendo la chica de la agencia de viajes. De todas maneras una vez allí si un día quiero cenar fuera porque me viene mal en el hotel o no hacer una excursion pues ya improviso. Al menos voy "a tiro hecho".

Así que si alguien del foro lee esto y también va solo/a pues que se manifieste que a lo mejor coincidimos en el viaje.
Yo voy del 23 al 30 de agosto.

Los vuelos estan muy bien elegidos porque llegas a praga el domingo a las 3 de la tarde y sales de viena a las 7 y media con lo que tienes la primera tarde y la ultima mañana para aprovechar.

Es mi primer circuito de este tipo (siempre he hecho viajes del tipo "turismo activo" como senderismo o bicicleta) pero por motivos personales este año tocaba mas relax, Very Happy Very Happy
Back to top Hola a todos, Pues despues de darle muchas vueltas al final ya tengo viaje. Me he decidido por un circuito con Travelplan a Praga... Victor74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales...  Posted: Reply with quote

Crisfe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola soy Cristina, yo viajo con mi marido, tenemos 33 y 35 años, hacemos el circuito Praga-Viena-Budapest con salida el 13 de septiembre desde Málaga, alguien más para ese viaje?
Back to top Hola soy Cristina, yo viajo con mi marido, tenemos 33 y 35 años, hacemos el circuito Praga-Viena-Budapest con salida el 13 de septiembre... Crisfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales Budapest-Viena-Praga  Posted: Reply with quote

Carmeta2010
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien ha ido con specials tours a a ciudades imperiales Viena, Budapest, Praga con TI. Agradeceria información, marchamos la próxima semana
Back to top Alguien ha ido con specials tours a a ciudades imperiales Viena, Budapest, Praga con TI. agradeceria información, marchamos la próxima... Carmeta2010 Share:
Waiting Links Post subject: Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan. ¿Opinión?  Posted: Reply with quote

Rebetriz
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-08-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola:
Estoy a punto de contratar el Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan a traves de Halcon Viajes con la opción de todo incluido. Me he puesto a mirar opiniones en internet y son todas pésimas y me estoy asustando.
¿Es cierto que todo es tan malo: comidas, guías, recogidas en aeropuertos u hoteles que se olvidan de hacer ...?
¿Hay alguien que haya hecho este circuito recientemente y esté satisfecho?

Mil gracias
Back to top Hola: Estoy a punto de contratar el Circuito Praga-Viena- Budapest de Travelplan a traves de Halcon Viajes con la opción de todo... Rebetriz Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales  Posted: Reply with quote

Chus67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Somos una pareja de lleida y hacemos este viaje el 13 de octubre con travelplanhay alguien mas para esta fecha? Es nuestro primer viaje haciendo un
Circuito
Back to top Somos una pareja de lleida y hacemos este viaje el 13 de octubre con travelplanhay alguien mas para esta fecha? Es nuestro primer viaje... Chus67 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube