Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Jordania y Jerusalen ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 66275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Amman a Jerusalem y a Petra.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
vmorales Escribió:
Desearia saber si alguno de los foreros pude informarnos de como podemos viajar desde Amman a Jerusalem y desde allí a Petra. ¿Es necesario pasaro por Amman?, ¿Puede hacerse el viaje de Jerusalem a Petra en un solo día?
Confiamos en que alguien pueda echarnos una mano.
Victor


Hola victor, de Ammán a Jerusalem tienes que pasar por la frontera de King Hussein, pero lo que no entiendo es por qué preguntas cómo ir de Jerusalem a Petra! Jerusalem esta en Israel y Petra en Jordania, así que lo mejor es de Amman "bajar" a Petra y volver a "subir" para pasar por la frontera a israel. Eso es lo que hice yo a principios de año, llegúe a Ammán, visité petra/wadi rum/mar muerto, pasé por la frontera a Israel y volví desde Tel aviv. Te dejo un link a mi diario de viaje para que te situes con los lugares, las distancias y sobre todo los trámites de la frontera
www.losviajeros.com/ ...php?b=4637

Saludos
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba hola victor, de Ammán a Jerusalem tienes que pasar por la frontera de King Hussein, pero lo que no entiendo es por qué preguntas cómo ir... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Biggy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos. Seguramente nos vayamos a Jordania a finales de novibiembre y de todos los días que estamos, el último lo tenemos libre en Amman.

Nos gustaría conocer Jerusalem, que está bastante cerca de Amman, sin embargo me han dicho que cruzar la frontera es una epopeya y que en un día no me va a dar tiempo a ver la ciudad por el tiempo que se piede entrando en Israel.

¿Es cierto? ¿Alguna experiencia al respecto?

Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos. Seguramente nos vayamos a Jordania a finales de novibiembre y de todos los días que estamos, el último lo tenemos libre en... Biggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Biggy, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- En la página anterior a ésta, eliot_zgz da explicaciones sobre el tema
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Biggy, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- En la página anterior a ésta, eliot_zgz da explicaciones sobre el tema Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Biggy Escribió:
Hola a todos. Seguramente nos vayamos a Jordania a finales de novibiembre y de todos los días que estamos, el último lo tenemos libre en Amman.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=14938

Nos gustaría conocer Jerusalem, que está bastante cerca de Amman, sin embargo me han dicho que cruzar la frontera es una epopeya y que en un día no me va a dar tiempo a ver la ciudad por el tiempo que se piede entrando en Israel.

¿Es cierto? ¿Alguna experiencia al respecto?

Muchas gracias.

Saludos.


Hola biggi,

La verdad que si es una odisea cruzar la frontera King Hussein, en esta etapa de mi diario tienes explicados los trámites que hay que pasar y algunos trucos para ir mas rapido,

www.losviajeros.com/ ...hp?e=14938

Nosotros nos tardamos 4 largas y acabamos un poco desquiciados. Creo que los tramites de vuelta, es decir, de israel a jordania son mas "ligeros". Hay tours organizados que ofrecen una excursión de un día. Si quieres mi opinión, yo lo haría, me levantaría muy muuy temprano para que cundiese. Si necesitas mas info te intentaré orientar en lo que pueda. Saludos!
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola biggi, La verdad que si es una odisea cruzar la frontera King Hussein , en esta etapa de mi diario tienes explicados los trámites... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Biggy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias eliot_zgz. Voy a leerme tu diario para enterarme bien del asulto. El caso es que nos apetece bastante conocer Jerusalem así que, si hay tours organizados que salgan pronto por la mañana, creo que nos gastaremos la pasta e iremos.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias eliot_zgz. Voy a leerme tu diario para enterarme bien del asulto. El caso es que nos apetece bastante conocer Jerusalem... Biggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eliot de paso me lei tu diario jeejeeje ,muy bueno ,me encantaria ir a Jerusalem pero no lo veo viable viendo el conflicto que hay allí con Palestina ,no me da mucha confianza la verdad.Los teneis bien puestos ajajaja
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Eliot de paso me lei tu diario jeejeeje ,muy bueno ,me encantaria ir a Jerusalem pero no lo veo viable viendo el conflicto que hay alli... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Eliot de paso me lei tu diario jeejeeje ,muy bueno ,me encantaria ir a Jerusalem pero no lo veo viable viendo el conflicto que hay allí con Palestina ,no me da mucha confianza la verdad.Los teneis bien puestos ajajaja

Gracias Sloth! La experiencia de Hebrón si que fue un poco imponente pero el resto fue muy bien. Yo fui por jerusalem con el pañuelo palestino y no me pasó nada. No lo mires de ese modo tu piensa, mejor ir pronto por si acaso empeora aún mas! Guiño
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Gracias Sloth! La experiencia de Hebrón si que fue un poco imponente pero el resto fue muy bien. Yo fui por jerusalem con el pañuelo... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Susimc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tengo una consulta voy a Jordania y alquilo un coche me voy tres días a Jerusalem y cruzare por el puente Allenby/Rey Hussein, sabeis si hay algun parking para dejar el coche que precio tiene?
O es mejor dejarlo en Amman donde tenemos el hotel ? el problema es que a la vuelta queremos irnos a Petra y por no volver a hacer los kilometros para luego bajar de nuevo
Ir arriba Tengo una consulta voy a Jordania y alquilo un coche me voy tres dias a Jerusalem y cruzare por el puente AllenbyRey Hussein, sabeis si... Susimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola susimc, traslado tu mensaje al hilo adecuado donde encontraras información sobre tu pregunta.-

También retiro el mismo mensaje que dejaste en el hilo de Visados que no tiene nada que ver con el tema de tu consulta.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola susimc, traslado tu mensaje al hilo adecuado donde encontraras información sobre tu pregunta.- También retiro el mismo mensaje que... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Ablasko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Biggy Escribió:
Hola a todos. Seguramente nos vayamos a Jordania a finales de novibiembre y de todos los días que estamos, el último lo tenemos libre en Amman.

Nos gustaría conocer Jerusalem, que está bastante cerca de Amman, sin embargo me han dicho que cruzar la frontera es una epopeya y que en un día no me va a dar tiempo a ver la ciudad por el tiempo que se piede entrando en Israel.

¿Es cierto? ¿Alguna experiencia al respecto?

Muchas gracias.

Saludos.

Hola Biggi!
En el mes de septiembre hicimos un viaje organizado a Jordania, y el día que tuvimos libre hicimos una excursion de un día a Jerusalem. Merece la pena. Es una paliza, pero aunque solo fueron cinco horas en Jerusalem, fueron de lo mas aprovechadas.
Para que te hagas un poco a la idea, entra en este enlace del blog, ahí cuento como fue el día. Jerusalem
Un saludo
Ablasko
_________________
https://fredyrentxokoa.blogspot.com/
Ir arriba Hola Biggi! En el mes de septiembre hicimos un viaje organizado a Jordania, y el dia que tuvimos libre hicimos una excursion de un dia a... Ablasko Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de un combinado Jordania-Jerusalén y me lo he pasado de maravilla. Contraté el viaje directamente con Jordan Experience y como en la ocasión anterior, todo ha salido de maravilla. Una de las cosas que me ha gustado más de esta agencia es que nos dieron la opción de pagar al llegar allí; lo digo por si alguien no está seguro de poder realizar el viaje. No tuvimos que dar ninguna paga y señal... Fueron bastante confiados. Nos facilitaron entrar a Petra by night, el guía se encargó de llevarnos y de comprarnos las entradas aunque no estaba incluido en el programa. Simplemente tuvimos que pagar un apr de dinares por el transporte, pero nos vinieron a recoger y nos dejaron de nuevo en el hotel, con lo que nos salió mucho más barato que un taxi y mucho más cómodo. Antes de contratar el viaje preguntamos si habría la posibillidad de tener al mismo guía que tuvimos en diciembre, y no sé si fue casualida o algo infuyó nuestra petición, pero tuvimos suerte y volvimos a estar con Loai Nawafleh. Además conocimos a otro guía también muy recomendable, es muy simpático; se llama Khaled (Marcos) Mustafá. Si alguien quiere pedirlos, son los dos muy simpáticos, aunque yo prefiero a Loai, quizás porque ya lo conocíamos.
Los hoteles en los que hemos estado eran de 4 estrellas en esta ocasión, Ramada en Amman, Panorama en Petra y el campamento Disi en Wadi Rum. Muy bien. Creo que no merece la pena pagar por los de cinco. Quizás en el que había algo más de diferencia era el de Amman, pero el Ramada está muy bien. Donde se nota algo más la diferencia es en la variedad de comida (los Marriot están bastante mejor). Pero es abundante y de buffet. Todo muy limpio y cuidado y el hotel de Petra tenía unas vistas preciosas.
En Jerusalén el personal bastante más seco. El guía muy bien. El hotel en que estuvimos era el Grand Court. Muy buena situación, ya que se puede ir andando hasta la cidad vieja. Si alguien tiene alguna pregunta, no dudéis en preguntar. Un saludo.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de un combinado Jordania-Jerusalén y me lo he pasado de maravilla. Contraté el viaje directamente con Jordan... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola monicasturias76 traslado tu mensaje al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola monicasturias76 traslado tu mensaje al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Monica yo también regrese y me lo pase genial con ellos.
También los hice con jordan experience pero a traves de viaje-jordania.
Y la verdad que lo hemos pasado genial.
No me extraña que coincidieramos algun día en alguno de los hoteles.
Nuestro K.Omar un tio genial.
Ir arriba Monica yo tambien regrese y me lo pase genial con ellos. Tambien los hice con jordan experience pero a traves de viaje-jordania. Y la... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola jchgir: me podrias decir a que hilo trasladaste el mensaje de Monicasturias76, es que no encuentro el hilo. Gracias
Ir arriba Hola jchgir: me podrias decir a que hilo trasladaste el mensaje de Monicasturias76, es que no encuentro el hilo. gracias Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Supongo que te refieres a cuando empece a hablar con ella:

www.losviajeros.com/ ...&start=240
Ir arriba Supongo que te refieres a cuando empece a hablar con ella: Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Ethia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Visto que alguno de vosotros acaba de llegar de allí, quería preguntar.¿Que tal esta el ambiente? La situación política no es buena y me consta que comienza a haber problemas y en 20 días vuelo desde Abu Dhabi a Amman para pasar allí un par de días y acercarme a Petra y a Jerash.

Gracias de antemano.
_________________
New York/Republica/ Egipto/Tunez 8, Cuba/Costa Rica 9, Senegal/Gambia/Mexico 10, , Israel/Palestina/Italia/Paris /Brasil 11 Emiratos/Jordania/California/Nevada/Mexico 12 Portugal 13 Cuba/Turquia/Andorra 14 Panamá/Grecia/Colombia 15 Mexico/Puerto Rico/Virgin Islands/Dominica/Antigua/Santa Lucia/Granada 16 Malta/Italia/Francia/Miami Sant Kitts/Aruba/Curasao/Bahamas /17
Ir arriba Visto que alguno de vosotros acaba de llegar de allí, quería preguntar.¿Que tal esta el ambiente? La situación política no es buena y me... Ethia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Volvi hace dos días.
Lo unico que te puedo decir que yo no vi nada.
Un buen ambiente.Sin militares en la calle.Y los policias que normalmente supongo que habria.
De verdad que si hubiera visto algo peligroso lo diria.
Estuvimos mi mujer y yo un día solos por Amman.
Paseamos por el down town,callejeamos cerca de la ciudadela porque hay un mirador para hacer fotos... Y de verdad sin miedo alguno.
Ir arriba Volvi hace dos dias. Lo unico que te puedo decir que yo no vi nada. Un buen ambiente.Sin militares en la calle.Y los policias que... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Ethia la situación política está igual que hace un mes o dos o tres, aquí no ha cambiado nada, total tranquilidad, no hagas caso a los medios que más que informar desinformar, que pena me da, por Dios...
Me alegro muchisimo de las buenas experiencias y que lo contéis a vuestra vuelta, gracias, gracias, mil gracias de corazón.
Un cálido abrazo desde la primaveral Amman.
Ir arriba Ethia la situación política está igual que hace un mes o dos o tres, aquí no ha cambiado nada, total tranquilidad, no hagas caso a los... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Supongo que te refieres a cuando empece a hablar con ella:

www.losviajeros.com/ ...;start=240
Si, esto era muchas gracias.
Ir arriba Kucupatas escribió: Si, esto era muchas gracias. Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho jerusalem Petra jerusalem en el mismo día ?
Ir arriba Alguien ha hecho jerusalem Petra jerusalem en el mismo dia ? Tarama Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jordania y Jerusalen  Publicado: Responder citando

Crisdover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, alguien podría decirme si hay algún lugar cerca de la frontera de King hussein para dejar el coche de alquiler??o me recomendais directamente que lo dejemos en amman.
Ir arriba Buenas, alguien podría decirme si hay algún lugar cerca de la frontera de King hussein para dejar el coche de alquiler??o me recomendais... Crisdover Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube