Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Noches de Kukulkan. Excursión de noche a Chichén Itzá ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 47769 Lecturas
Último Mensaje:
Las Noches de Kukulcán es un espectáculo de luz, sonido e imágenes, que se celebra todos los días en la zona arqueológica de Chichén Itzá (Yucatán) al anochecer, ofreciendo una representación histórica cargada de cultura y tradición.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHICHEN-ITZA  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola,
He accedido a este hilo desde el DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERES, buscando información sobre el espectáculo nocturno de luces en CHICHEN-ITZA pero los comentarios han sido sobre Xcaret.

Tengo pensando volver a RM y me gustaría ver el espectaculo de CHICHEN-ITZA por la noche y tengo poca información. Si alguien lo ha visto y puede comentar que tal la experiencia, horarios y cosas de interés le estaría muy agradecido.

Un saludo
Ir arriba Hola, He accedido a este hilo desde el DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERES, buscando información sobre el espectáculo nocturno de... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHICHEN-ITZA  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
...Marusca creo que este era información sobre el espectáculo nocturno de luces en CHICHEN-ITZA. Y nadie habla de eso.
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba ...Marusca creo que este era información sobre el espectáculo nocturno de luces en CHICHEN-ITZA. Y nadie habla de eso. Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHICHEN-ITZA  Publicado: Responder citando

Muniekyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
No nos dio tiempo de ir a verlo, pero bueno así puede que haya una proxima vez...
Ir arriba No nos dio tiempo de ir a verlo, pero bueno asi puede que haya una proxima vez... Muniekyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHICHEN-ITZA  Publicado: Responder citando

Peribeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 44
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Riocho Escribió:
Hola,
He accedido a este hilo desde el DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERES, buscando información sobre el espectáculo nocturno de luces en CHICHEN-ITZA pero los comentarios han sido sobre Xcaret.

Tengo pensando volver a RM y me gustaría ver el espectaculo de CHICHEN-ITZA por la noche y tengo poca información. Si alguien lo ha visto y puede comentar que tal la experiencia, horarios y cosas de interés le estaría muy agradecido.

Un saludo


Riocho busca en este foro en las primeras paginas, yo lei algo pero no mucho, creo que decian que el espectaculo dura 02 horas que se parece al de uxmal y que es muy bueno .... Y algo, vete un poco mas atras, que al fin no son muchas opiniones que tienes que leer
Ir arriba Riocho busca en este foro en las primeras paginas, yo lei algo pero no mucho, creo que decian que el espectaculo dura 02 horas que se... Peribeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHICHEN-ITZA  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Solo he encontrado un Tour para todo el día, Chichén Itzá luz y sonido
Miércoles 10:00 AM a 715$ aunque hasta las 7:00 de la tarde, no empieza el espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá y dura una hora…8:00 de la tarde, salida del espectáculo!! No se si merece mucho la pena ir tan lejos para una hora o hipotecar todo un día…porque el Tour es de un día Ojos que se mueven
Ir arriba Solo he encontrado un Tour para todo el día, Chichén Itzá luz y sonido. Miércoles 10:00 AM a 715$ aunque hasta las 7:00 de la tarde, no... Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHIKEN-ITZA  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
vaneyfer Escribió:
Ya, pero a que hora acaba el espectaculo? Es que para 1 hora no merece la pena gastar el dinero en esa excursión........

El espectáculo, dura 2 horas. Y termina hacia las 21.00 horas.
Y sinceramente te digo, que el espectáculo es precioso. Es casi pecado, estar allí y perderselo Guiño

ESPECTACULO NOCTURNO EN CHIKEN-ITZA??? 2 horas??
Ir arriba ESPECTACULO NOCTURNO EN CHIKEN-ITZA??? 2 horas?? Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHICHEN-ITZA  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
es.youtube.com/ ...re=related es.youtube.com/ ...re=related

...teneis esto que colgo algien en youtube... No seeeeee yo no creo que vaya por esto 2 veces allí.
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba ...teneis esto que colgo algien en youtube... no seeeeee yo no creo que vaya por esto 2 veces alli. Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHICHEN-ITZA  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
es.youtube.com/ ...re=related

es.youtube.com/ ...re=related
_________________
...Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes.
Mac
Ir arriba Mac66 escribió: Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINION ESPECTACULO NOCTURNO EN CHICHEN-ITZA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NastayEmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Recien llegada. Os cuento. Llegué a Chichen a las 16.30 y ya no pude pasar así que me quede al espectaculo de luz y sonido.

Cuesta 40 pesos (400 pesetas) empieza a las 19.00 y termina a las 20.00.

Es chulo pero no merece la pena tragarse mas de 500 km. Ida y vuelta para verlo

Te sientan en unas sillas de plastico delante de la pirámide y la van iluminado de colores y ademas representan con luces los efectos que hace el sol con el equinoccio.

También iluminan alguno de las edificaciones que hay al lado.

Mientras una voz femenina y otra masculina van explicandote la historia de Chichen Itzá y sus pobladores.

Fui en coche de alquiler y para la vuelta y en vista del estado penoso de la carretera decidimos volver por la de peaje que te lleva hasta Valladolid y desde allí hasta Cancún. El costo del peaje en total son unos 120 pesos hasta Valladolid y 202 pesos desde Valladolid a Cancun si no recuerdo mal.

Aun con peaje la vuelta se hace pesadisima e interminable.
_________________
Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Ir arriba Recien llegada. Os cuento. Llegué a Chichen a las 16.30 y ya no pude pasar asi que me quede al espectaculo de luz y sonido. Cuesta 40... NastayEmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Anagrama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me podria informar si merece la pena la excursion Chicen Itzá Luz y sonido? (infocenter)
A mi me llama la atención pero eso de perder todo el día allí y llegar a las 23,00 al hotel, no se... Me hace dudar
Ir arriba Hola, Alguien me podria informar si merece la pena la excursion Chicen Itzá Luz y sonido? (infocenter) A mi me llama la atencion pero eso... Anagrama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anagrama Escribió:
hola,

Alguien me podria informar si merece la pena la excursion Chicen Itzá Luz y sonido? (infocenter)
A mi me llama la atención pero eso de perder todo el día allí y llegar a las 23,00 al hotel, no se... Me hace dudar

Anagrama, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo Amistad
Ir arriba Anagrama, he movido tu mensaje al hilo correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Anagrama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
niness Escribió:
anagrama Escribió:

Anagrama, he movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo Amistad

No lo encontraba lo siento y gracias
Ir arriba No lo encontraba lo siento y gracias Anagrama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Xavi09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas, el tema de la visita nocturna. Nosotros estaremos por México dos semanas, he leido que el precio de la entrada te incluye ( o te descuentan de la del día posterior la entrada nocturna) la visita nocturna; es cierto? Merece la pena? Cuanto rato dura. Gracias
Ir arriba Buenas, el tema de la visita nocturna. Nosotros estaremos por México dos semanas, he leido que el precio de la entrada te incluye ( o te... Xavi09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xavi09 Escribió:
Buenas, el tema de la visita nocturna. Nosotros estaremos por México dos semanas, he leido que el precio de la entrada te incluye ( o te descuentan de la del día posterior la entrada nocturna) la visita nocturna; es cierto? Merece la pena? Cuanto rato dura. Gracias

Paso tu mensaje al hilo correcto

Un saludo Amistad
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Porfi...¿alguien sabe si todos los días el espectáculo de luz y sonido es en español???
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Porfi...¿alguien sabe si todos los días el espectáculo de luz y sonido es en español??? Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
porfi...¿alguien sabe si todos los días el espectáculo de luz y sonido es en español???

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo Amistad
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo correcto. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Mferrer
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si alguien que haya visto el espectáculo de luces y sonido que hacen por la noche vale la pena. Tengo la excursión contratada pero me ofertan esta opción que es nocturna, pero no se si vale la pena o solo es un timo.

Gracias
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien que haya visto el espectáculo de luces y sonido que hacen por la noche vale la pena. tengo la excursión... Mferrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mferrer Escribió:
hola, quisiera saber si alguien que haya visto el espectáculo de luces y sonido que hacen por la noche vale la pena. Tengo la excursión contratada pero me ofertan esta opción que es nocturna, pero no se si vale la pena o solo es un timo.

Gracias

Yo lo he hecho en marzo. En mi grupo éramos 4 y las opiniones están divididas. La historia que cuentan en el espectáculo es exactamente la misma que te habrá dicho el guía en la visita de por la mañana. A mí por ejemplo, me encantó ver el lugar iluminado y estar allí de noche te da una perspectiva diferente pero el espectáculo tampoco es imprescindible. Si tengo que elegir entre ver la zona de día o de noche, sin duda elijo de día.
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Yo lo he hecho en marzo. En mi grupo éramos 4 y las opiniones están divididas. La historia que cuentan en el espectáculo es exactamente... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mferrer Escribió:
hola, quisiera saber si alguien que haya visto el espectáculo de luces y sonido que hacen por la noche vale la pena. Tengo la excursión contratada pero me ofertan esta opción que es nocturna, pero no se si vale la pena o solo es un timo.

Gracias

Muevo tu pregunta a este hilo

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu pregunta a este hilo. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado: Responder citando

Gustavo111
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros vamos a Chichen en Octubre, y aparte de la visita nos interesa el espectaculo nocturno, merece la pena? y otra pregunta, podemos pagar la entrada para ver las ruinas y el espectaculo, y ver las ruinas, salir a algun cenote y volver luego? o te cobran otra vez la entrada? mas que nada para no estar todo el día allí...
Un saludo!!
_________________
"Viajando aprenderás a ser desconfiado, pero a la vez descubrirás que hay muchas personas verdaderamente buenas en el mundo, con las que nunca has tenido ni tendrás más relación, que están dispuestas a prestarte una ayuda desinteresada".
Ch. Darwin, 1839
Ir arriba Hola!! nosotros vamos a Chichen en Octubre, y aparte de la visita nos interesa el espectaculo nocturno, merece la pena? y otra pregunta... Gustavo111 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noches de Kukulkan. Excursión de noche a Chichén Itzá  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en las Noches de Kukulkan últimamente? Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba ¿Alguien ha estado en las Noches de Kukulkan últimamente? Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube