Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 45017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA: Hotel Princess  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
clarita Escribió:
Fuerteventura no es una isla en la que haya mucha diversión como por ejemplo Lanzarote (es que he visitado ambas), pero tiene muchas actividades muy interesantes:
- Zoológico impresionante en La Lajita (pueblo), seguido de el paseo en camello, son 6 euros pero disfrutas de unas vistas impresionantes.
-Viaje en catamarán, el único inconveniente es que es en Puerto del Rosario, la otra punta de la isla, pero en 2 horas estas allí.
-Las playas son realmente bonitas, increible pensar que haya algo tan perfecto..
En cuanto al hotel, fue en el que yo me alojé durante una semana y os digo que es espectacular, el servicio de lo mas excelente y un montón de actividades, es mas no da tiempo de disfrutar de todo, por favor, teneis que ir al chiringuito que esta en la playa de abajo del hotel, se come de muerte, y pedirle el super chupito de ron miel-nata-canela (delicioso).
Otro lugar donde se puede comer super bien y muy bien de precio es en el Restaurante el Vesubio, y a muy buen precio, la ventaja es que tienes la playa a 4 escalones y mientras te tomas la cervecita y las papas arrugás, te estas bañando.
En definitiva, os va encantar.

Hola

Así q te gusto,no?? Este año quiero ir con un bebe q tendra 18 meses al Fuertevetura princess en Agosto, y me gustaria saber q habitación pedir q no este lejos de los restaurantes, q no tenga mucho bullicio y q este cerca de la playa??
Ahh¡¡ Y también me gustaria saber cuanto cuesta el cambio de toallas¡¡
Y si hay colgador en el balcon¡¡ Sabes si hacen pures para bebes???
Muchas gracias
Ir arriba Fuerteventura no es una isla en la que haya mucha diversión como por ejemplo Lanzarote (es que he visitado ambas), pero tiene muchas... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA: Hotel Princess  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
hola yo trabajo en este hotel y eso de las cucas es solo en verano cn el calor como en toda la isla, y lo de los robos yo no he escuchado naa

Yo tampoco e oido tanto lo de los robos... Y se esta muy bien..
En k departamento trabajas.

Hola,

Me gustaria ir a ese hotel en agosto con un bebe, y mediante email, no puedo contactar con el hotel, ya que el email no debe ser correcto (lo he mirado a traves de su pagina web) y querria saber si hacen pures para bebes, y q habitaciones son mejores para hospedarse con el. En el caso d que hagan pures, q cargo tendrian?? Y sino podria llevarme los pures desde aquí y luego allí me los congelaran y yo darselos cuando sea oportuno??

Muchas gracias
Ir arriba hola yo trabajo en este hotel y eso de las cucas es solo en verano cn el calor como en toda la isla, y lo de los robos yo no he escuchado... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA: Hotel Princess  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
aracofu Escribió:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
hola yo trabajo en este hotel y eso de las cucas es solo en verano cn el calor como en toda la isla, y lo de los robos yo no he escuchado naa

Yo tampoco e oido tanto lo de los robos... Y se esta muy bien..
En k departamento trabajas.

Hola,

Me gustaria ir a ese hotel en agosto con un bebe, y mediante email, no puedo contactar con el hotel, ya que el email no debe ser correcto (lo he mirado a traves de su pagina web) y querria saber si hacen pures para bebes, y q habitaciones son mejores para hospedarse con el. En el caso d que hagan pures, q cargo tendrian?? Y sino podria llevarme los pures desde aquí y luego allí me los congelaran y yo darselos cuando sea oportuno??

Muchas gracias
Ir arriba hola yo trabajo en este hotel y eso de las cucas es solo en verano cn el calor como en toda la isla, y lo de los robos yo no he escuchado... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS  Publicado: Responder citando

TXUTXI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA, SOY TXUTXI, ME VOY 2 SEMANAS EN AGOSTO A FUERTEVENTURA, Y ESTARÉ HOSPEDADO EN EL H. FUERTEVENTURA PRINCESS.
SOMOS 2 ADULTOS + 2 NIÑOS PEQUEÑOS. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PISAMOS CANARIAS, PERO SÍ ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A FUERTEVENTURA.
NECESITO INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL, COMENTARIOS, CARACTERÍSTICAS, RECOMENDACIONES, LO MEJOR, LO PEOR, QUÉ UBICACIONES SON LAS MEJORES, QUÉ COSAS SON NECESARIAS LLEVAR, ... ETC.
TENGO INTENCIÓN DE ALQUILAR UN COCHE 2 O 3 DÍAS, ASÍ QUE ¿QUÉ EXCURSIONES, RUTAS, POBLACIONES,... RECOMENDÁIS VISITAR EN LA ISLA? ¿PODÉIS DECIRME ALGO SOBRE JANDÍA Y SUS ALREDEDORES?
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
TXUTXI.[align=justify][b]
Ir arriba HOLA, SOY TXUTXI, ME VOY 2 SEMANAS EN AGOSTO A FUERTEVENTURA, Y ESTARÉ HOSPEDADO EN EL H. FUERTEVENTURA PRINCESS. SOMOS 2 ADULTOS + 2... TXUTXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Sobre el hotel no puedo opinar porque no lo conozco , pero si de Jandia.Tiene las mejores playas para mi de la isla , kilometricas y para entrar en el agua vas poco a poco , no tiene peligro para los niños , lo que si que puede que haga mucho aire (que no calor) , puedes poner un paravientos.Si compras en las tiendas de por allí cosas como camaras o joyas intenta regatear , puedes sacar cosas baratas.Las dunas de Corralejo no puedes perdertelas , estan al norte de la isla y puedes coger por allí el barco a Lanzarote (45 minutos o asi) o a la isla de lobos que queda en medio de ambas islas.Si quieres montar en camello ve a La Lajita ,creo que se llama el Oasis Park , es un parque zoologico.LOs autobuses (guaguas) funcionan de maravilla allí y en las paradas tienes los horarios(yo siempre me he movido por la isla así incluso con mi niño de 3 años).En fin , espero que disfruteis mucho allí.
Ir arriba Sobre el hotel no puedo opinar porque no lo conozco , pero si de Jandia.Tiene las mejores playas para mi de la isla , kilometricas y para... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Perdon , cuando pongo "que no calor" queria decir "que no frio"
Ir arriba Perdon , cuando pongo que no calor queria decir que no frio Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS  Publicado: Responder citando

TXUTXI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
GRACIAS NEXI POR LA INFORMACIÓN. LO DE LAS DUNAS DE CORRALEJO SERÁ UNA DE LAS VISITAS OBLIGATORIAS, SEGURO. ¿CONOCES LA ZONA DE LAS PLAYAS DE BARLOVENTO? HE LEÍDO POR AHÍ QUE ESTÁN BIEN. ¿MERECE LA PENA? Y SOBRE LA ISLA DE LOBOS, ¿QUÉ HAY ALLI?
GRACIAS.
Ir arriba GRACIAS NEXI POR LA INFORMACIÓN. LO DE LAS DUNAS DE CORRALEJO SERÁ UNA DE LAS VISITAS OBLIGATORIAS, SEGURO. ¿CONOCES LA ZONA DE LAS... TXUTXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
No te puedo decir por mi misma porque esa es mi tarea pendiente (seguir conociendo la isla) pero me han hablado muy bien de La Pared , es una playa donde hacen mucho surf y tiene un barco que quedo encayado en la arena.Esta a pocos km de Costacalma pero el camino es de tierra si no han hecho ya otra carretera.A la isla de Lobos tampoco he ido , he pasado de largo yendo a Lanzarote ,es un islote pequeño , sin infraestructura ninguna y dicen que es muy bonito.Ya me contaras.
Ir arriba No te puedo decir por mi misma porque esa es mi tarea pendiente (seguir conociendo la isla) pero me han hablado muy bien de La Pared , es... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS  Publicado: Responder citando

TXUTXI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
GRACIAS OTRA VEZ, NEXI, POR LA INFORMACIÓN. SIN DUDA ME SERÁ MUY ÚTIL. UN BESO. YA TE CONTARÉ.
Ir arriba GRACIAS OTRA VEZ, NEXI, POR LA INFORMACIÓN. SIN DUDA ME SERÁ MUY ÚTIL. UN BESO. YA TE CONTARÉ. TXUTXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
De nada que para eso estamos.Un consejo : llevate una botella de agua siempre a la playa ya que allí no hay chiringitos.
Ir arriba De nada que para eso estamos.Un consejo : llevate una botella de agua siempre a la playa ya que alli no hay chiringitos. Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
TXUTXI Escribió:
HOLA, SOY TXUTXI, ME VOY 2 SEMANAS EN AGOSTO A FUERTEVENTURA, Y ESTARÉ HOSPEDADO EN EL H. FUERTEVENTURA PRINCESS.
SOMOS 2 ADULTOS + 2 NIÑOS PEQUEÑOS. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PISAMOS CANARIAS, PERO SÍ ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS A FUERTEVENTURA.
NECESITO INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL, COMENTARIOS, CARACTERÍSTICAS, RECOMENDACIONES, LO MEJOR, LO PEOR, QUÉ UBICACIONES SON LAS MEJORES, QUÉ COSAS SON NECESARIAS LLEVAR, ... ETC.
TENGO INTENCIÓN DE ALQUILAR UN COCHE 2 O 3 DÍAS, ASÍ QUE ¿QUÉ EXCURSIONES, RUTAS, POBLACIONES,... RECOMENDÁIS VISITAR EN LA ISLA? ¿PODÉIS DECIRME ALGO SOBRE JANDÍA Y SUS ALREDEDORES?
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
TXUTXI.[align=justify][b]

Hola.
Nosotros estuvimos en Agosto del año pasado. El hotel está muy bien, tiene acceso directo a la playa. Conforme vas a uno de los restaurantes que tiene hay una puerta que te da acceso a la playa de arena fina amarilla pero con fondo volcánico y el agua está muy bien, agua casi turquesa estilo caribe.
Hubo días donde el viento pegó bastante pero no siempre y por las mañanas amanecía con nubes pero luego al mediodia se abria el cielo.
La temperatura agradable, lo típico en las islas.
Nosotros fuimos sin niños (no tenemos) pero te puedo decir que hay animación y todas las mañanas y tardes hacen juegos para ellos (y para los no tan niños) waterpolo, voley playa, ..., además los ñinos hacen juegos, trabajos manuales, dibujos, ...., no se aburrirán (considerando que son pequeños los niños, si son grandes, es otra cosa). Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
Nosotros fuimos con regimen PC así que las bebidas las pagamos al final, el buffet no estaba mal, lo que ocurre en todos, a ciertas horas está bastante lleno y hay momentos en los que falta comida pero solían reponerlas.
El personal, como en todos lados, algunos más agradables y simpáticos que otros y algunos más agobiados que otros.
En general el hotel a nosotros nos gustó mucho, de hecho queremos repetir en otra isla pero de la misma cadena.
Con respecto al alquiler de coche, comentarte que tienes que ir a ¿Morro Jable? (no estoy muy seguro) para alquilarlo, esta cerca y para un bus (guagua) que te lleva con frecuencia de 15 minutos (creo recordar).
Nosotros cogimos el bus para ir de compras, es un pueblo típico de costa y muchos turistas.
Las excursiones, hicimos una que era recorrer toda la isla, paramos en Betancuria, fuimos por el interior de la isla y llegamos hasta Corralejo, Puerto del Rosario, ...
Por la ubicación del hotel (sur de la isla) desde el aeropuerto hay un buen trecho y no hay autovía así que el desplazamiento es largo teniendo en cuenta que es de las islas más grandes pero el trayecto no se nos hizo pesado.
En fin creo que te he contado bastante pero si necesitas más información aquí estoy.
Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en Agosto del año pasado. El hotel está muy bien, tiene acceso directo a la playa. Conforme vas a uno de los... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS  Publicado: Responder citando

TXUTXI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
GRACIAS POR LA INFORMACÓN. ME SERÁ DE UTILIDAD.
UN SALUDO.
Ir arriba GRACIAS POR LA INFORMACÓN. ME SERÁ DE UTILIDAD. UN SALUDO. TXUTXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA: Hotel Princess  Publicado: Responder citando

TOMMER76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, VAMOS A VER. ACABO DE LLEGAR DEL HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS Y ESTOY REALMENTE CABREADO E INDIGNADO CON LA RELACION CALIDAD-PRECIO.
NOSOSTROS FUIMOS 16 PERSONAS E HICIMOS 4 HOJAS DE RECLAMACION, CON ESO OS LO DIGO TODO. ESTUVIMOS CON PC Y LO UNICO QUE VALE LA PENA ES EL DESAYUNO ( IR AL RESTAURANTE DE ABAJO QUE NO HAY TANTO MOGOLLON ) Y AUN ASI DEJA MUCHO QUE DESEAR. LAS INSTALCIONES LA VERDAD ES QUE SON BASTANTE BUENAS, SOBRE TODO SI VAIS CON NIÑOS HAY MUCHA ANIMACION. LO PEOR DE TODO ES EL TRATO DE LOS CAMAREROS, PARECE QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR POR SERVIRTE ( ES BUFFET LIBRE ), LO UNICO QUE HACEN ES LLEVARTE LA BEBIDA Y REPONER LAS MESAS, MUY MAL GENIO, A MAS DE UNO LE TUVIMOS QUE PONER LAS PILAS PERO NI ASI, UNOS GROSEROS. ESTE HOTEL ESTA HECHO PARA LOS GUIRIS QUE LE PONEN RANCHO Y LES DA IGUAL SI LA COMIDA ES DE CALIDAD O NO, ELLOS SOLO PIENSAN EN ATIBORRARSE. SIN DUDA ALGUNA LOS QUE DESEEN TRANQUILIDAD, BUENA COMIDAD Y NO CHOCAR CON LOS CAMAREROS NI SE OS OCURRA IR A ESE HOTEL. POR CIERTO, COLAS INTERMINABLES PARA QUE TE DIERAN UN TROCITO DE CARNE.
NO OS PERDAIS LA PLAYA DE SOTAVENTO, REALMENTE IMPRESIONANTE!!! SALUDOS
Ir arriba HOLA A TODOS, VAMOS A VER. ACABO DE LLEGAR DEL HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS Y ESTOY REALMENTE CABREADO E INDIGNADO CON LA RELACION... TOMMER76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA: Hotel Princess  Publicado: Responder citando

FILTROS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Esta bien si no pides mucho. Por ejemplo: las piscinas llenas de hamacas. No entra ni una mas, no hay espacio entre una y otra. Ademas las hamacas estan sucias de mucho uso.
Los tres restaurantes que anuncian, son falsos, ya que nunca estan abiertos mas de dos. De los cuales en el Italiano tienes que reservar mesa (solo entran 50 personas, de los 1500 que hay en el hotel), luego, en ocasiones (si no tienes reserva) solo tienes opción unicamente de ir a un resataurante y no a tres.
El servicio de camareros del buffet es malo y lento. El 50/ª de las veces te veras recogiendo tus platos. De la misma forma indico que no hay jarras de agua en el buffet, obligandote a pedirle agua al camarero. Se cobra la bebida hasta el agua en el bufet aparte. Si cenas dentro del restaurante, saldras con olor a comida, si eliges la terraza tendras que pillar mesa. A partir de las 21.00 H. Cierran el unico restaurante bufet del hotel.

Para rematar el ultimo día 1/9/2007 por la noche descubrimos hormigas en la cama y cucarachas (2) en el suelo. Llamamos a recepción y nos mandaron una chica de limpieza con dos botes de mata cucas y sabanas. No nos dieron la opción de cambiar de habitación. Os imaginais? dos niños de 4 y 7 años sin dejar dormir a sus padres en toda la noche y diciendo que no volverian a esa isla nunca mas por los bichos.
Ir arriba Esta bien si no pides mucho. Por ejemplo: las piscinas llenas de hamacas. no entra ni una mas, no hay espacio entre una y otra. Ademas... FILTROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA: Hotel Princess  Publicado: Responder citando

FILTROS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado indicar. Cobran el cambio de toallas 1.5 €.
Lo mas gracioso es, que pone que es en concepto de tasa ecologica. Le pregunte a director donde daban ese dinero. ¡¡a la lavanderia!!me contesto.
La tasa ecologica es para sus bolsillos.
Ir arriba Se me ha olvidado indicar. Cobran el cambio de toallas 1.5 €. Lo mas gracioso es, que pone que es en concepto de tasa ecologica. Le... FILTROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA: Hotel Princess  Publicado: Responder citando

Nanberguan
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Y seguro que el hotel estaba en medio de la nada. Eso es lo que me pareceria indignante, no que vayan guiris. Que os creiais que solo iban españoles?
Ir arriba Y seguro que el hotel estaba en medio de la nada. eso es lo que me pareceria indignante, no que vayan guiris. Que os creiais que solo... Nanberguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA: Hotel Princess  Publicado: Responder citando

Paolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os adjunto la dirección de la cadena Princess, allí podréis ver el hotel y resolver cualquier duda.

www.princess-hotels.com


Buenas vacaciones
Ir arriba Os adjunto la dirección de la cadena Princess, allí podréis ver el hotel y resolver cualquier duda. Buenas vacaciones Paolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA: Hotel Princess  Publicado: Responder citando

URDASPAL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo creo que no debemos ser tan extremistas. Hay algunas cosas que se dicen que son ciertas. Por ejemplo: hay camareros de un comportamiento intolerable, aunque sea con el hotel lleno y una gran presión. Yo también me quejé en dos ocasiones.

Después está el misterio de las cucharillas. Nadie sabe por qué hay que estar pendiente siempre de que te las pongan ...¿?

En lo que no puedo coincidir es en la calidad de la comida. Yo fui en MP y por tanto no puedo hablar más que de la cena, pero en ella comí entre otras cosas, un excelente solomillo y un gran entrecot. Yo creo que la oferta culinaria es suficiente y de calidad. Puede que cada uno encuentre carencias en función de sus particulares gustos, pero no se puede descalificar el hotel por este aspecto en absoluto.
Ir arriba Yo creo que no debemos ser tan extremistas. Hay algunas cosas que se dicen que son ciertas. Por ejemplo: hay camareros de un... URDASPAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Abril0700
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Txutxi, yo quiero ir ESTE AÑO en agosto a ese hotel, me convence todo, excepto lo del viento. El año pasado estuvimos en San agustin en gran canaria y el viento nos incordió bastante, también voy con dos niños pequeños, como tuuuu!...o sea, que tu opinión me serviria de mucho para decidirme.
Ir arriba Txutxi, yo quiero ir ESTE AÑO en agosto a ese hotel, me convence todo, excepto lo del viento. El año pasado estuvimos en San agustin en... Abril0700 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA: Hotel Princess  Publicado: Responder citando

Amor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
nube0483 Escribió:
Hola!
En Agosto nos vamos de viaje a Fuerteventura, concretamente al hotel Fuerteventura Princess. Nos podeis decir algo sobre la isla, cosas que ver y si alguien sabe que tal esta este hotel?
Gracias.
Mi marido y yo acabamos de regresar de ese hotel.Estuvimos una semana a cuerpo de rey.Nunca habíamos estado en un complejo hotelero igual.Las habitaciones impresionantes,amplias,limpias.La comida tipo buffet para engordar cinco kilos.Las instalaciones impresionantes.Ibamos buscando relax,y lo conseguimos.Quedamos encantados .Espero que os guste tanto como a nosotros
Ir arriba Mi marido y yo acabamos de regresar de ese hotel.Estuvimos una semana a cuerpo de rey.Nunca habíamos estado en un complejo hotelero... Amor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL FUERTEVENTURA PRINCESS  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
No vente a GC lopesan costa meloneras.nos lo pasaremos guay! un besito SKYPE borjaja@outlook.es
Ir arriba No vente a GC lopesan costa meloneras.nos lo pasaremos guay! un besito SKYPE borjaja@outlook.es Borja36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube