Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Opiniones Hotel Paradise Lago Taurito en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 25788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Opiniones Hotel Paradise Lago Taurito en Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Hotel Paradise Lago Taurito 3*esta situado a solo 50 metros de la playa de Taurito, en Gran Canaria. El hotel dispone de una piscina al aire libre y de un club infantil.

Las 260
habitaciones están equipadas con aire acondicionado y una terraza privada. Tienen un cuarto de baño privado, TV vía satélite y caja fuerte.

El parque aquatico Lago Oasis está situado en unos grandes jardines, incluye toboganes, piscinas de hidromasaje y chorros de espuma. También alberga pistas de tenis y una sala de juegos con dardos y mesa de ping pong.

Opiniones Hotel Paradise Lago Taurito en Gran Canaria - Foro Islas Canarias

El restaurante sirve una amplia variedad de platos españoles e internacionales, también cuenta con varios bares y una cafetería.

Está a 3 km de la localidad de Mogán. Ofrece buenos accesos a la carretera principal GC-500 y aparcamiento en el establecimiento por un suplemento.

CONTACTO

Teléfono. +34 928 56 54 26
Fax: +34 928 56 50 60
Email: reservas@paradiseresorts.es
Web www.paradisehotels.es/ ...taurito-3/


Ir arriba El Hotel Paradise Lago Taurito 3*esta situado a solo 50 metros de la playa de Taurito, en Gran Canaria. El hotel dispone de una piscina... Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL PADISE LAGO TAURITO (GRAN CANARIA)  Publicado: Responder citando

Charly1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
HABER SI ME PODEIS DAR INFORMACION SOBRE EL HOTEL , COMO ESTA SITUADO, LA PLAYA QUE TAL ES, EL AMBIENTE, TIENDAS, Y DEMAS. GRACIASSSSS Aplausos
Ir arriba HABER SI ME PODEIS DAR INFORMACION SOBRE EL HOTEL , COMO ESTA SITUADO, LA PLAYA QUE TAL ES, EL AMBIENTE, TIENDAS, Y DEMAS. GRACIASSSSS Charly1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DEL HOTEL LAGO TAURITO DE GRAN CANARIAS????  Publicado: Responder citando

Kabuto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo también quiero información de ese hotel que sale muy bien de precio en agosto, en alguna web decian que la limpieza muy mal, pero quiero ver mas opiniones.

Un saludo y si encuentras algo posteamelo.
Ir arriba Yo tambien quiero informacion de ese hotel que sale muy bien de precio en agosto, en alguna web decian que la limpieza muy mal, pero... Kabuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DEL HOTEL LAGO TAURITO DE GRAN CANARIAS????  Publicado: Responder citando

Charly1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
No se nada todavia e estado mirando y la playa es de arena negra.Tanbien q andaban escasos de personal yel servicio no era my bueno.

UN SALUDO Y LO MISMO DIGO??
Ir arriba No se nada todavia e estado mirando y la playa es de arena negra.Tanbien q andaban escasos de personal yel servicio no era my bueno. UN... Charly1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DEL HOTEL LAGO TAURITO DE GRAN CANARIAS????  Publicado: Responder citando

Joan85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola yo soy de gran canaria y les ayudare bastante ya que me conozco todos los hoteles del sur a la perfección les digo que esa zona de taurito esta bastante alejado de donde esta el centro turistico que es palaya del ingles y meloneras que es donde estan los mejores hoteles y en cuanto al hotel q hablan es muy basico les recomiendo alguno en playa del ingles que los hay a patadas y sobre todo meloneras que son de lujos.

Saludos
Ir arriba Hola yo soy de gran canaria y les ayudare bastante ya que me conozco todos los hoteles del sur a la perfeccion les digo que esa zona de... Joan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DEL HOTEL LAGO TAURITO DE GRAN CANARIAS????  Publicado: Responder citando

Kabuto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
joan85 Escribió:
hola yo soy de gran canaria y les ayudare bastante ya que me conozco todos los hoteles del sur a la perfección les digo que esa zona de taurito esta bastante alejado de donde esta el centro turistico que es palaya del ingles y meloneras que es donde estan los mejores hoteles y en cuanto al hotel q hablan es muy basico les recomiendo alguno en playa del ingles que los hay a patadas y sobre todo meloneras que son de lujos.

Saludos

Ok gracias por las indicaciones, yo he reservado el taurito y ademas tenemos pensado pillar un coche, así que las otras playas también las veremos, prefiero una zona tranquila para ir con los niños que llevamos 2 y este hotel era el que mejor precio salia.

Por lo que nos cuesta el taurito se que no le puedo pedir peras al olmo.

Un saludo y gracias
Ir arriba Ok gracias por las indicaciones, yo he reservado el taurito y ademas tenemos pensado pillar un coche, asi que las otras playas tambien... Kabuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Kino no contrates con el hotel lago taurito, es un hotel de muy baja calidad y muy malo. Con respecto a hoteles que tengan jacuzzi cubierto tendría que ser dentro de alguna talasoterapia o spa. No se que precio estarás buscando pero tienes varios:
Hotel Gloria Palace, Hotel Costa Meloneras, Hotel Villa del Conde, H10 Melonera Palace, Cordial Mogán. Estos hoteles al ser de calidad tienen alguna de las piscinas climatizadas. Con respecto a la animación de niños no te puedo ayudar pero todos estos hoteles suelen tener el llamado mini-club o animación. Y si alguno no tiene discoteca en la zona de maspalomas o meloneras no vas a tener problema alguno.
Pero jacuzzi cubierto incluido en el precio creo que no tienes ninguno pero no lo se con exactitud. En el caribe si te lo puedes encontrar pero aquí no lo se, si algun forero sabe que me corrija.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Kino no contrates con el hotel lago taurito, es un hotel de muy baja calidad y muy malo. Con respecto a hoteles que tengan jacuzzi... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Kino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Javier 24

No entiendo por qué dices que el Hotel Lago Taurito es tan malo. La verdad es que viendo en su web tiene un aspecto nuevo impecable y muy moderno. Además según pone en un catálogo de Travelplan tiene piscina climatizada y jacuzzi exterior.
También dice que ha sido completamente renovado en el 2003, me parece recordar.

¿No será que lo conociste antes de la renovación?

Espero impaciente tu respuesta. Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Javier 24. No entiendo por qué dices que el Hotel Lago Taurito es tan malo. La verdad es que viendo en su web tiene un aspecto... Kino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
No es que lo haya visto, un compañero de la facultad fue en el 2005 y me lo desaconsejo encarecidamente. La comida mala, las habitaciones penosas, la piscina pequeña y no climatizada. El gran lago que ves en las fotos es un complejo privado al cual puedes acceder como cliente del hotel previo pago como el resto de las personas, sólo te hacen un pequeño descuento. Yo no lo recomiendo.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba No es que lo haya visto, un compañero de la facultad fue en el 2005 y me lo desaconsejo encarecidamente. La comida mala, las habitaciones... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Kino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Si es como dices, realmente es como para no recomendar. Sin embargo, insisto en que el aspecto del hotel en su web parece estupendo y nuevo tras la renovación. También dicen que tienen piscina climatizada y esto para mi es muy importante ya que iré en invierno y si no está climatizada no hay quien se meta en el agua.

Total, que buscaré más información de gente que haya estado allí pero ya estoy sobre aviso por lo que tu me has comentado...

Lástima que los otros hoteles que recomiendas como el Palace Amadores, el Cordial Mogán, Riu Vistamar, etc sean bastante más caros.

Gracias.
Ir arriba Si es como dices, realmente es como para no recomendar. Sin embargo, insisto en que el aspecto del hotel en su web parece estupendo y... Kino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hombre te digo por experiencia que por las fotos de las webs no puedes fiarte porque ellos te van a vender el producto. Yo si quieres algo más económico que la lista que te he dado te recomiendo el Dorado Beach en el pueblo de Arguineguin con TI y la piscina esta climatizada. Yo fui en el 2005 y estaba muy muy completo para el precio que pagamos, 50€ por persona. Es un 3* pero esta muy bien, la comida del buffet perfecta y muy variada, la del snack bar desde pizzas, perritos, papas, sandwiches, bebidas con alcohol de primeras marcas tipo vodka smirnof. Por la noche en la discoteca también incluian bebidas y cócteles de colores. No se como estara de precio a día de hoy pero te paso su web:
- www.bullhotels.com
Cogete el telefono y llama porque on line siempre te dará que no hay disponibilidad.
Si quieres consultar el tema del lago taurito vete a:
- www.tripadvisor.es
Espero haberte servido de ayuda.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Hombre te digo por experiencia que por las fotos de las webs no puedes fiarte porque ellos te van a vender el producto. Yo si quieres... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jomeraa7
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola Kino, decirte que para mi el lago taurito esta genial, para los clientes del hotel las piscinas son gratuitas, pero sin embargo para cualquiera que venga de fuera tiene que pagar.Al complejo se puede acceder para disfrutar de un día inolvidable abonando las entradas cuyos precios son de 9 euros (18 euros con buffet) para los adultos y 4,50 (7 euros con comida) para niños mayores de 3 años .el Aparthotel consta de piscinas naturales de agua salada con amplias zonas de solarium con hidromasaje y jacuzzi; toboganes y una zona infantil para el disfrute de los más pequeños; un minigolf de 18 hoyos, dos pistas de tenis, dos pistas de paddel, una pista de squash, una cancha de fútbol y baloncesto, cafetería, buffet - restaurante y aparcamiento, son los ingredientes de este increíble Lago al que pone la guinda final la animación que ofrecen los profesionales para el disfrute de niños y adultos. Más información y reserva del Aparthotel en el teléfono 928 565 426.
Ir arriba Hola Kino, decirte que para mi el lago taurito esta genial, para los clientes del hotel las piscinas son gratuitas, pero sin embargo para... Jomeraa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Kino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Este post es para responder a javier24 y a jomeraa7.

Para javier24:

Me has dado una gran alegría que hayas estado en el Dorado Beach ya que es una de mis opciones y así podrás responderme a unas dudas del hotel:

1. En mi último hotel había todos los días minidisco, después el espectaculo del día y finalmente abria la discoteca a la que podiamos ir con la niña (6 años). ¿En el Dorado es igual?

2. ¿La situación del hotel es como para poder salir a pie a dar un paseo?

3. ¿El Spa es de entrada gratuíta o de pago? ¿dejan pasar a los niños?


Para jomeraa.

Me parece que la opción del Lago Taurito es muy buena para temporada de verano por las intalaciones del Lago a las que accedes gratuitamente. Sin embargo, en invierno que es cuando viajo quizá no sea la mas conveniente ya que necesito un hotel con una buena piscina climatizada, miniclub y minidisco para la peque, espectaculos nocturnos a diario, ubicación que permita darse un paseo saliendo a pie del hotel y a poder ser Spa con jacuzzi, discoteca (a la que dejen pasar a la niña con nosotros). Todo esto lo he tenido en mi último destino y es lo que busco para cuando vaya a Gran Canaria.
Si, ya se que son muchos condicionantes pero tengo tiempo para seleccionar lo que más se parezca...

Muchas gracias a ambos por vuestra atención e interés.
Ir arriba Este post es para responder a javier24 y a jomeraa7. para javier24: Me has dado una gran alegría que hayas estado en el Dorado Beach ya... Kino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede dar información del hotel lago taurito voy el día 2/9/2009 y he visto por ahí criticas jodidas
Ir arriba Hola alguien me puede dar informacion del hotel lago taurito voy el dia 292009 y he visto por ahi criticas jodidas Tole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Jacetana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas noches! estamos interesados en visitar Gran Canaria a mediados de septiembre, y nos han recomendado el apartahotel Paradise Lago Taurito ,con todo incluido, ,ya que somos cuatro adultos con tres niños pequeños. Me encantaría que alguien me dijera si es una buena opción, porque ultimamente las agencias de viaje que visito, no me han dado muy buen resultado.
Gracias Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Buenas noches! estamos interesados en visitar Gran Canaria a mediados de septiembre, y nos han recomendado el apartahotel Paradise Lago... Jacetana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jacetana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! a mediados de septiembre queremos irnos al hotel PARADISE LAGO TAURITO con todo incluido, alguien me podria decir que tal esta? hace tiempo que no me voy de vacaciones y para una semana que voy, con los niños, no querría tener un mal sabor de boca.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! a mediados de septiembre queremos irnos al hotel PARADISE LAGO TAURITO con todo incluido, alguien me podria decir que tal esta... Jacetana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

VIRGOCANARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de gran canaria y os comento: yo no he estado en el paradise lago taurito pero todos los hoteles que están en esa zona están muy bien, son hoteles muy familiares con vistas preciosas y muy buena comida, pensados para que el que vaya se relaje y disfrute de sus instalaciones, además, hay una piscina llamada lago taurito con cascadas y enorme que pagando creo que son 12 euros puedes pasar un día encantador.
Riza, en cuando a los dunas comentarte que aquí hay muchos complejos de ese grupo y son muy buenos pero no he estado. En general la calidad de los bungalows y hoteles es medio alta, tengan en cuenta que aquí vivimos por y para el turismo y solemos tener cuidado con ello. Además independientemente del lugar donde os quedeis ya solo con el clima, y las maravillosas playas con dunas y demás ya disfrutareis de la estancia, pero seguro.
Que tengais un buen viaje y espero que lo paseis muy bien en mi isla.
Por cierto si teneis la posibilidad de alquilar un coche os recomiendo hacer un tour por los pueblos del centro-norte, como teror, arucas, firgas...os van a encantar!!!
_________________
2008- BRUSELAS, BRUJAS, MADRID
2009- ROMA, FLORENCIA, OPORTO
Ir arriba Hola a todos, soy de gran canaria y os comento: yo no he estado en el paradise lago taurito pero todos los hoteles que están en esa zona... VIRGOCANARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DEL HOTEL LAGO TAURITO DE GRAN CANARIAS????  Publicado: Responder citando

Joaquinr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Antes de hacer una reserva aquí, rescato el tema para preguntar opiniones de quienes hayan estado en este hotel.

Ademas me gustaria saber la distancia entre esta zona y el aeropuerto, y cual seria la mejor forma de llegar.

Gracias
Ir arriba Antes de hacer una reserva aqui, rescato el tema para preguntar opiniones de quienes hayan estado en este hotel. Ademas me gustaria saber... Joaquinr Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Taurito, Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Joaquinr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Me gustaria saber opiniones de quienes hayan estado o conozcan esta zona de Gran Canaria. En concreto he visto opiniones de todo tipo del hotel Lago Taurito, y me gustaria que alguien me explicase que tal zona es, que tal es el hotel o los hoteles que hay allí, y también algo sobre la playa.


Por otra parte, cual es la mejor forma de desplazarse desde el aeropuerto hasta esta zona. Veo en los planos que hay bastante distancia.

Gracias
Ir arriba Me gustaria saber opiniones de quienes hayan estado o conozcan esta zona de Gran Canaria. En concreto he visto opiniones de todo tipo del... Joaquinr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Taurito, Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Robmendez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La playa en si no esta mal, aunque yo prefiero la de Mogán, que está a dos km aproximadamente. Por lo que respecta a los hoteles, no he estado en ninguno, pero en los Princess que he estado siempre me han tratado bien, y en esa zona hay uno o dos.
Al lago taurito va mucha gente exclusivamente a las piscinas, con lo que supongo que estan bien, aparte de lo grandes que son las piscinas claro.
Para llegar, en taxi te puede salir en torno a los 45-50 euros, y en guagua, 10-12, siempre que no alquiles coche claro
Ir arriba La playa en si no esta mal, aunque yo prefiero la de Mogán, que está a dos km aproximadamente. Por lo que respecta a los hoteles, no he... Robmendez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones Hotel Paradise Lago Taurito en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ricardolb81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Hay alguna opinión nueva sobre el Hotel Lago Taurito***?

Lo último es de 2013 y opiniones de Booking, etc te encuentras que unos lo ponen genial y otros fatal.

Vamos en Noviembre (parque acuático cerrado por "Mejora de Instalaciones" del 01/11/23 al 12/12/23.)

Así que quería saber sobre el tema de parking (pillaremos coche de alquiler) creo que hay uno gratuito a 6min andando y otro de pago, pero no me queda claro si son 15€/día o 5€/día si eres cliente.

Y sobre donde hacer snorkel en Noviembre.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas noches. Hay alguna opinión nueva sobre el Hotel Lago Taurito***? Lo último es de 2013 y opiniones de Booking, etc te encuentras... Ricardolb81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube