Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tailandia Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes AsiaForo de Tailandia
SubForos: Aeropuertos De Bangkok - Bangkok - Phuket - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Compañeros De Viaje - Koh Lipe - Mejores Playas En Tailandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 3577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lazkaolepetit
Lazkaolepetit
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 06-05-2007 21:18  Asunto: Tailandia Compartir Responder citando

veo que no suele ir hacia tailandia el mes de septiembre. Es mala epoca para ir? llueve mucho?
se agradeceria algun consejillo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 06-05-2007 22:59  Asunto: Re: Tailandia Compartir Responder citando

Hola:

www.losviajeros.com/fo... hp?t=19324

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lazkaolepetit
Lazkaolepetit
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 07-05-2007 12:52  Asunto: Re: Tailandia Compartir Responder citando

gracias el link. eske hay tantos topics q no he encontrado el q buscaba.

de todas formas si alguien ha estado alguna vez por tailandia por esa epoca estaria bien q me diera un poco de informacion. pq ir por alli al norte y q este todo el dia lloviendo tiene q ser un poco putada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Botitas
Botitas
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 07-05-2007 13:42  Asunto: Re: Tailandia Compartir Responder citando

Nass Lazkao Txiki

A ver, la mejor época suele ser de noviembre a marzo, que no llueve y no hace mucho calor, de a bril a junio calor mucho, de julio a septiembre-aoctubre hay monzones. Tu tranqui que por el norte no hace tanto calor como en Bangkok aunque llueve parecido, de todos modos la lluvia monzónica es de un aguacero muy fuerte que dura un par de horas a lo más bien a la mañana o a la noche, o sea que no tienes problema en viajar en esa época.

Saludazos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gentex
Gentex
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 07-05-2007 13:52  Asunto: Re: Tailandia Compartir Responder citando

Yo he estado un mes de Septiembre y sin problemas. Como te han dicho, algun aguacero corto a media tarde, que dura una hora y que además se agradece. En Tailandia la vida no se para por la lluvia!!
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lazkaolepetit
Lazkaolepetit
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 07-05-2007 17:02  Asunto: Re: Tailandia Compartir Responder citando

ejejej seguro q la vida no para por la lluvia. La verdad q cada vez tengo mas ganas de ir a tailandia, antes no estaba seguro q destino escoger pero bueno cada vez lo tengo mas claro. y quien sabe igual al no ser temporada alta pues mejor algo menos de gente, pq me parece q tailandia esta infestada de turistas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gentex
Gentex
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 07-05-2007 19:40  Asunto: Re: Tailandia Compartir Responder citando

Septiembre siempre me ha parecido una buena época para viajar (tampoco es que haya tenido muchas opciones) y la temporada de lluvias en la zona, nunca me ha frenado. Turistas? pues si, habrá a montones, pero en Tailandia eso ocurre todo al año. Si quieres evitarlo, hay otras opciones más "tranquilas" como Camboya (excepto Angkor), Laos, Myanmar o incluso Vietnam.
Con manadas de turistas incontrolados y todo, Tailandia te encantará.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lazkaolepetit
Lazkaolepetit
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 21-06-2007 20:44  Asunto: Re: Tailandia Compartir Responder citando

Bueno voy a haceros un par de preguntas mas para ver si alguien ha estado o sabe algo de ello.

Primero hay por algun casual algun barco o alguna forma de llegar desde bangkok a koh tao por barco? sin tener que ir a chumpon o surat thani y luego alli coger el ferry?

alguien ha estado en Angthong National Marine Park? supongo que si pero si alguien ha echo alguna excursion en kayak o asi por alli y puediera decir algo pues se agradeceria.

en septiembre es mejor la zona de koh samui pero es mejor estar en esta isla y luego hacer alguna salida o esta bien kedarse en koh tao o Koh
Nangyuan¿?

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maitebara
Maitebara
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 22-06-2007 7:48  Asunto: Re: Tailandia Compartir Responder citando

Hola lazkao, nosotros hemos estado en Mayo en Samui, y estaba muy bien. Hicimos excursiones a Ko tao, ko nangyuan y al parque marino.

Me ha gustado TODO, pero me he quedado con ganas de pasar una noche o bien en ko nangyuan o en el parque marino. Nosotros no lo hicimos porque no lo sabiamos y además teníamos todos los hoteles contratados, pero sino hubiese ido de cabeza.

Agur!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Papapituf
Papapituf
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 22-06-2007 11:57  Asunto: Re: Tailandia Compartir Responder citando

Hola Maitebara, que te ha parecido Ko-tao? Nosotros tenemos ganas de pasar 4 dias en la isla para poder obtener el "open water" de Padi

Gracias y un saludo,

Gustavo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 25-Jun-2007 08:07 pm
Lazkaolepetit
Lazkaolepetit
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 25-06-2007 20:07  Asunto: Re: Tailandia Compartir Responder citando

espero q esten bien ya que por septiembre son la mejor opcion.
aunque fijo q si ya que a mi lo del snorkle me encanta. aunque la idea de hacer kayak por el Angthong ya me apetece aunque no se como estara por septiembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Foro de Tailandia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 3577 Lecturas - Última modificación: 25/06/2007

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro