Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 200124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
brunobell Escribió:
hola , estoy preparando un viaje por el sur de alemania y por supuesto me apetece visitar las ciudades de la ruta romantica, he preparado un itinerario a ver os parece, se aceptan opiniones y consejos:
Fussen - steingaden(iglesia weis - landberrg am lech - Munich - nordiwgen - dinkelsbuhl - rotemburg ob der tauber - nurumber.
Que os parece, me dejo algo ? me sobra algo?
Estoy pensando dedicarle unos 6 días, estando en munich 2 de ellos, como lo veis?

Este mensaje te lo he dejado en otro post, copio y pego........

Hola Brunobell,

De la Selva Negra quitaría Baden Baden y metería Stiltach que junto con Gegenbach son los pueblos más bonitos para mi gusto. Nosotros estuvimos 4 días completos en Selva Negra y vimos bastante...........claro que podrías ir 15 y no terminar.

De la ruta romántica hicimos de Wurzburg hasta antes de Ausburgo junto con Núremberg y estuvimos 7 días pero tranquilos y en otro viaje fuimos a Munich y Füssen y dedicamos 3 días.

No sé si te he ayudado o liado más, pero más o menos pon 3 mínimo para Selva Negra y de la ruta romántica si vas a lo más importante Wurzburg, Rothenburg, Nördlinger y Dinkelsbühl (que yo conozca) son otros 2 días mínimo (para ir tranquilos mejor 3) sin ir a Núremberg que merece la pena por cierto y para terminar con Füssen y Munich otros 3 días.

Se podrá hacer en menos tiempo seguro pero para mí es mejor disfrutar que ir corriendo a todos los sitios.
Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Este mensaje te lo he dejado en otro post, copio y pego........ Hola Brunobell, de la Selva Negra quitaría Baden Baden y metería Stiltach... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Brunobell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola merian! la erdad esque me a encantado tu comentario puesto que no habia leido nada de schiltach y la verdad que tiene una pintaza, y la verdad lo que habia mirado de baden baden tampoco me perdia, me parece que voy un pelin justo pero me voy a aventurar con la ruta mas o menos como dices, la unica duda que me queda es cuanto tiempo se puede tardar en ver tranquilamente los castillos de fussen? crees que me merece la pena dedicar un día entero y hacer noche en fussen?
Ir arriba Hola merian! la erdad esque me a encantado tu comentario puesto que no habia leido nada de schiltach y la verdad que tiene una pintaza, y... Brunobell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
( Me meto por enmedio ) : para ver los castillos cercanos a Fussen puede bastar 1 día, pero depende de varias cosas: si vas a visitar también la población ( no la conozco ), si vas también a Oberammergau ( cercana y muy bonita, se puede ver en poco tiempo, hay fotos en mi diario ), y de cuando empieces las visitas, o sea que yo haría noche si calculas que vas a invertir allí todo el día.

Todo esto se haría mejor en coche de alquiler, mucho mas rápido.
Ir arriba ( Me meto por enmedio ) : para ver los castillos cercanos a Fussen puede bastar 1 dia, pero depende de varias cosas: si vas a visitar... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
brunobell Escribió:
hola merian! la erdad esque me a encantado tu comentario puesto que no habia leido nada de schiltach y la verdad que tiene una pintaza, y la verdad lo que habia mirado de baden baden tampoco me perdia, me parece que voy un pelin justo pero me voy a aventurar con la ruta mas o menos como dices, la unica duda que me queda es cuanto tiempo se puede tardar en ver tranquilamente los castillos de fussen? crees que me merece la pena dedicar un día entero y hacer noche en fussen?

Nosotros hicimos noche en Fussen pq llegabamos de viaje de Selva Negra y salíamos hacia Munich. Todo dependerá de si entras a verlos o solo por fuera, si quieres ver el pueblo, si como dice Luchino te acercas a ver Oberammergau.

El pueblo se ve rápido pq es pequeño pero entre unas cosas y otras igual se te hace tarde para salir de viaje, todo depende de a que hora llegues y lo que quieras ver, para mí si mereció la pena hacer noche y ver desde nuestro hotel como anochecía y se encendían las luces de los dos castillos.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Nosotros hicimos noche en Fussen pq llegabamos de viaje de Selva Negra y salíamos hacia Munich. Todo dependerá de si entras a verlos o... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Brunobell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo a luchino y merian, al final hago noche en fussen, creo que con lo que me contáis, me va merecer la pena.
Al día siguiente quiero hacer
Fussen - steingaden - nordlingen - dinkelsbuhl - rothemburg(noche).
Os parece descabellado?
Sera mucha paliza?
Decir que voy con coche de alquiler.
Quizas deberia hacer noche en dinkelsbuhl?
Ir arriba Gracias de nuevo a luchino y merian, al final hago noche en fussen, creo que con lo que me contáis, me va merecer la pena. al dia... Brunobell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
brunobell Escribió:
gracias de nuevo a luchino y merian, al final hago noche en fussen, creo que con lo que me contáis, me va merecer la pena.
Al día siguiente quiero hacer
Fussen - steingaden - nordlingen - dinkelsbuhl - rothemburg(noche).
Os parece descabellado?
Sera mucha paliza?
Decir que voy con coche de alquiler.
Quizas deberia hacer noche en dinkelsbuhl?

Pues yo acabo de volver de la zona, y nosotros vamos tranquilos, pero salvo que pretendas llegar a Rothemburg solo para dormir y ver el pueblo al día siguiente, sí que me parece un poco excesivo. Steingaden y Wies se ven en 1 hora, pero lo demás si quieres disfrutarlo necesita algo más. Para tu información, nosotros echamos la tare entera en Rothemburg y no lo vi todo. En Fussen también una tarde y me quedé con ganas del ver el castillo. También puedes dormir en Rothemburg e ir al día siguiente a Dinkelsbulh si no te dio tiempo el día anterior. Ahora bien, yo dormiría o en Rothemburg o en Dinkelsbuhl para verlos iluminados, son los que tienen más encanto para mi gusto.
Ir arriba Pues yo acabo de volver de la zona, y nosotros vamos tranquilos, pero salvo que pretendas llegar a Rothemburg solo para dormir y ver el... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos. Os dejo mi planning para la ruta romántica a ver que os parece. Agradezco cualquier sugerencia o consejo.

Día 1. Llegaremos a Wurzburgo en coche desde Iserlohn ya que visitamos unos familiares allí. Visitaremos la ciudad y por la tarde veremos Rothenburg. Noche en Rothenburg.
Día 2. Dinkelsbühl y Nordlinger. Bajar hasta Rottenbuch y hacer noche. No sé si tirar más al sur y quedarnos directamente en Fussen.
Día 3. Schwangau, Castillo del Rey Loco, Steingaden. Noche en Fussen.
Día 4. Salimos dirección Munich, pero paramos de camino en Garmish Partenkirchen que me parece un pueblo precioso. Resto del día para ver Munich. Noche en Munich.
Día 5. Dachau y Palacio. Noche en Munich.
Día 6. Vuelo Munich - Sevilla
Ir arriba Hola a todos. Os dejo mi planning para la ruta romántica a ver que os parece. Agradezco cualquier sugerencia o consejo. Dia 1. Llegaremos... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:

Día 4. Salimos dirección Munich, pero paramos de camino en Garmish Partenkirchen que me parece un pueblo precioso. Resto del día para ver Munich. Noche en Munich

En mi opinión personal Garmisch es bonito pero me gustaron más paradas como Oberamergau con sus casas llenas de pinturas o el Palacio de Linderhof, como siempre va en gustos!
Ir arriba en mi opinión personal Garmisch es bonito pero me gustaron más paradas como Oberamergau con sus casas llenas de pinturas o el Palacio de... Ainarutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Gracias ainarutxi!! Anoto lo del Palacio de Linderhof porque no lo conocía y tiene buenísima pinta. ¿Creeis que en octubre es necesario reservar para ver el castillo del rey loco? Quiero comprar la tarjeta de 14 días cuando empieze la ruta en Wurzburgo y no puedo reservar sin ella. No sé que hacer! Me da miedo que las colas sean kilométricas.
Ir arriba Gracias ainarutxi!! Anoto lo del Palacio de Linderhof porque no lo conocía y tiene buenísima pinta. ¿Creeis que en octubre es necesario... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Gracias ainarutxi!! Anoto lo del Palacio de Linderhof porque no lo conocía y tiene buenísima pinta. ¿Creeis que en octubre es necesario reservar para ver el castillo del rey loco? Quiero comprar la tarjeta de 14 días cuando empieze la ruta en Wurzburgo y no puedo reservar sin ella. No sé que hacer! Me da miedo que las colas sean kilométricas.

Neta de, no sé cómo estará de colas en septiembre, pero lo que sí sé es que puedes reservar perfectamente sin tener la tarjeta todavía. Yo reservé más de un mes antes, y un día antes de la visita compré el bono de 14 días, en Linderhof. Simplemente vas a la cola de reservas, le enseñas la tarjeta y te cobran la parte correspondiente. Ningún problema.
Ir arriba Neta de, no sé cómo estará de colas en septiembre, pero lo que sí sé es que puedes reservar perfectamente sin tener la tarjeta todavía... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Tenía entendido que en la tarjeta entraba el castillo, entonces no tienes que pagar nada en la taquilla ¿no?
Ir arriba Tenía entendido que en la tarjeta entraba el castillo, entonces no tienes que pagar nada en la taquilla ¿no? Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Tienes que pagar la reserva, no recuerdo exactamente cuanto era, pero era por persona. Sobre 3 euros. Yo además reservé el castillo Hohenschwangau, y ese no entraba en el ticket de 14 días, por lo que tuve que pagarlo también.
Ir arriba Tienes que pagar la reserva, no recuerdo exactamente cuanto era, pero era por persona. Sobre 3 euros. Yo además reservé el castillo... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Rectifico, son 1,80 por persona los cargos por reserva.
Ir arriba Rectifico, son 1,80 por persona los cargos por reserva. Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Entonces reservo en la web y cuando llegue a ventanilla enseño la tarjeta y pago el 1.80 por persona por la reserva anticipada. ¿Es así verdad? Pensaba que te cobraban la entrada por adelantado, muchas gracias por la aclaración giraldilla!!
Ir arriba Entonces reservo en la web y cuando llegue a ventanilla enseño la tarjeta y pago el 1.80 por persona por la reserva anticipada. ¿Es as... Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Neyade Escribió:
Entonces reservo en la web y cuando llegue a ventanilla enseño la tarjeta y pago el 1.80 por persona por la reserva anticipada. ¿Es así verdad? Pensaba que te cobraban la entrada por adelantado, muchas gracias por la aclaración giraldilla!!

Exactamente ;). Y no, no te cobran por adelantado. Yo de todas formas les puse en las reserva que tendría el ticket de 14 días. Pero creo que no hace falta decirlo siquiera.
Ir arriba Exactamente ;). Y no, no te cobran por adelantado. Yo de todas formas les puse en las reserva que tendría el ticket de 14 días. Pero creo... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Fede-der-Fliegende
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy planeando un viaje a Alemania para el mes de mayo/junio, durante el cual tengo decidido visitar Berlín (3 días), München (3 días), Füssen (2 días para ver los castillos del rey loco) y Heidelberg (1 día). También quisiera recorrer la Selva Negra y la Ruta Romántica, pero no tengo mucha idea de cuántos días son necesarios para poder recorrer ambas regiones (o en su defecto, los puntos más relevantes) en forma más o menos relajada y disfrutar bien cada sitio.

Además, me gustaría saber qué lugares de la Ruta Romántica o cercanos me recomendarían para hacer base, en donde se ofrezca buen alojamiento (teniendo en cuenta la relación precio/calidad) y que a su vez tengan buena ubicación como para llegar fácilmente a la mayoría de los lugares importantes de la zona. Idem Selva Negra.

Por último y en lo que respecta a München, me pregunto si en vez de alojarme directamente en esta ciudad, no sería más conveniente elegir algún otro lugar cercano, desde el cual se pueda llegar rapidamente, reduciendo de esta manera los costos en alojamiento. Alguien conoce algún pueblo o ciudad con estas características?

Muchas gracias por tu tiempo. Saludos, Federico.
Ir arriba Hola a todos. Estoy planeando un viaje a Alemania para el mes de mayojunio, durante el cual tengo decidido visitar Berlín (3 días... Fede-der-Fliegende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Os pongo mi planning para junio, pasaremos 6 noches en Baviera

23 de junio llegada tarde a Munich, hotel cerca del aeropuerto

24 de junio, alquilamos coche y salimos para Fussen, a los castillos, ya conocemos el del Rey Loco todo nevado así que esta vez será verano y además viene la niña que no ha estado, tras la comida salimos para Nördlingen donde dormiremos, si da tiempo veremos Augburgo

25 de junio, Nördlingen y saldremos para Dinkelsbühl

26 de junio Dinkelsbühl-Rothemburg

27 de junio Rothemburg-Nurember

27 al 29 Nuremberg con visita al Parque Playmovil

Para continuar en la Ruta Romántica deberíamos seguir a Wurzburgo pero queremos ir con la niña al parque y el vuelo sale el 29 de Nuremberg por la tarde

Vamos con una niña de 6 años y no nos gusta correr la verdad, de momento lo veo bien y equilibrado
Opiniones?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Os pongo mi planning para junio, pasaremos 6 noches en Baviera. 23 de junio llegada tarde a Munich , hotel cerca del aeropuerto. 24... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo una duda, entre Augsburgo y Nördlingen en cual haríais noche?

Me edito, finalmente he elegido Nördlingen y la ruta será como puse arriba

Pondré aquí los hoteles, los de los pueblos son muy bonitos, tradicionales

Augsburgo va a ir muy justa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tengo una duda, entre Augsburgo y Nördlingen en cual haríais noche? Me edito, finalmente he elegido Nördlingen y la ruta será como puse... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Genial el diario, me vendrá genial, puesto que haremos parte de la ruta romántica.

- Mensaje escrito desde 5 de Sept. Würzburg, Tauberbischofsheim, Lauda, Rothenburg ODT... -
Ir arriba Genial el diario, me vendrá genial, puesto que haremos parte de la ruta romántica. - Mensaje escrito desde 5 de Sept. Würzburg... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola

Os pongo mi planning para junio, pasaremos 6 noches en Baviera

23 de junio llegada tarde a Munich, hotel cerca del aeropuerto

24 de junio, alquilamos coche y salimos para Fussen, a los castillos, ya conocemos el del Rey Loco todo nevado así que esta vez será verano y además viene la niña que no ha estado, tras la comida salimos para Nördlingen donde dormiremos, si da tiempo veremos Augburgo

25 de junio, Nördlingen y saldremos para Dinkelsbühl

26 de junio Dinkelsbühl-Rothemburg

27 de junio Rothemburg-Nurember

27 al 29 Nuremberg con visita al Parque Playmovil

Para continuar en la Ruta Romántica deberíamos seguir a Wurzburgo pero queremos ir con la niña al parque y el vuelo sale el 29 de Nuremberg por la tarde

Vamos con una niña de 6 años y no nos gusta correr la verdad, de momento lo veo bien y equilibrado
Opiniones?

Yo también lo veo bien, es muy parecido a la ruta que yo hice.
Si acaso, a mí Ausburgo no me pareció gran cosa,es perfectamente prescindible.
Ir arriba Yo también lo veo bien, es muy parecido a la ruta que yo hice. Si acaso, a mí Ausburgo no me pareció gran cosa,es perfectamente... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Ruta romántica: Pueblos, visitas, transporte - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza La Ruta Romántica del Meno a los Alpes - Alemania

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevo Tip de Oficinas de Turismo. La Ruta Romántica del Meno a los Alpes - Alemania. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube