Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Irkutsk, Ulan-Ude: Paradas Transiberiano- Siberia, Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Ulan-Ude. Siberia. Visitas, transporte. Rusia.  Publicado: Responder citando

GWD16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
aldonzalorenzo Escribió:
Hola GWD16. Entraba en este hilo para preguntar precisamente la misma duda que has planteado tú. ¿Se puede visitar Ulán Udé en un día o merece la pena hacer noche allí? Muchas gracias.

Hola!
Ulán Ude como yo lo visité, sí.
Hay cerca un monasterio budista que dicen merece la pena. Yo a ese no fui.
Me alojé en el hotel Menshikov, 20€ y desayuno. Está en la calle peatonal, entre el barrio de casas de madera y la plaza con el cabezón de Lenin. En esa plaza cogimos un mini bus a un monasterio que hay en lo alto de una colina. Era el cumple del Dalai y estaban de celebración, muy chulo.
Yo recuerdo que llegué de noche, dormimos y marchamos a las 11 de la noche. Eso si, si quieres ir al monasterio grande, necesitaras más tiempo.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Ir arriba Hola! Ulán Ude como yo lo visité, sí. Hay cerca un monasterio budista que dicen merece la pena. Yo a ese no fui. Me alojé en el hotel... GWD16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Ulan-Ude. Siberia. Visitas, transporte. Rusia.  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
¡Muchísimas gracias! Tengo en cuenta toda la información que me proporcionas. Creo que sí que haremos noche en Ulán Udé porque tenemos algunos días de margen. Cuando llegue el momento compartiré mis experiencias del transiberiano/transmongoliano para ayudar a futuros aventureros. Este foro me está ayudando mucho a organizar el viaje. Sois geniales. ¡Mil gracias!
Ir arriba ¡Muchísimas gracias! Tengo en cuenta toda la información que me proporcionas. Creo que sí que haremos noche en Ulán Udé porque tenemos... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk y Ulan-Ude: Visitas, transporte - Siberia  Publicado: Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Hola,
En el "Foro del Lago Baikal" (Irkutsk y Lago Baikal:...) acabo de dejar unas citas sobre Irkutsk.

Respecto a Ulan-Ude, con un día entero (haciendo dos noches) puede ser suficiente, pues la ciudad en si no tiene más un paseo por todo lo largo de la avenida Lenin, desde la plaza Sovetov (con la gran cabeza de Lenin) hasta la Catedral de Odigitria. Si bien en los alrededores, si os interesa, podéis dedicarle una jornada para dos o tres visitas.
Ivolginsky datsan (recinto con varios templos budistas a 36 km de Ulan Ude), fue el único abierto en la época de la URSS; se llega en marshutka 130 (50 RUB) que se toma en la estación al lado de la Catedral Odigitria, y se va hasta la última parada, donde se toma otra marshutka que llega hasta el recinto (30 RUB). Son frecuentes, ida o regreso en unos 45 minutos, y allá con 1 hora lo ves todo bien.
Museo Etnográfico de Trasbaikalia, a unos 10 km de la ciudad (200 RUB la entrada), con edificaciones típicas , algunas visitables por dentro; y un zoo pero con animales en recintos pequeños. Se llega en marshutka 37, muy frecuente, desde parada frente al Baikal Hotel Plaza (calle lateral en plaza Sovetov), trayecto 20 RUB. Al conductor decirle "muzey", para llegar hasta el recinto.
Y si os da tiempo, al templo budista Rimpoche hay que ir en el numero 97, muy frecuente, desde parada frente al Baikal Hotel Plaza, 20 RUB, no hace falta decir nada al conductor veréis el templo al llegar a la última parada. El templo es pequeño y sin gran interes, creo que cierran a las 17 :30..

Ulan Ude es principalmente lugar de paso para tomar el tren o el bus a Mongolia. Ya he mencionado en un mensaje en el Foro de Transmongoliano, el 21-06-2019, que recomiendo hacerlo en bus con reserva previa online. Ya he recogido el billete de bus reservado con ( baikalnaran.com ) que tienen oficina en el hotel Buryatia (muy cerca de plaza Sovetov). Si tienes que recogerlo a horas en que la oficina de la agencia cierra o en fin de semana, les avisas por email, y te lo dejan en la recepción de dicho hotel.
Ya mañana salgo hacia Ulan Bator, el bus es a las 7:30.

Un saludo.
Ir arriba Hola, En el Foro del Lago Baikal (Irkutsk y Lago Baikal:..) acabo de dejar unas citas sobre Irkutsk. Respecto a Ulan-Ude, con un día... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Información boletos tren desde Irkustk a Ulan Bator  Publicado: Responder citando

Vizcacha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, de casualidad alguien sabe el link de alguna página web oficial donde pueda revisar los horarios y precios de los boletos de tren desde la ciudad rusa de Irkustk a Ulan Bator, capital de Mongolia? No importa si está en inglés. Muchas gracias por la info desde ya.
Ir arriba Hola, de casualidad alguien sabe el link de alguna página web oficial donde pueda revisar los horarios y precios de los boletos de tren... Vizcacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información boletos tren desde Irkustk a Ulan Bator  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Vizcacha Escribió:
Hola, de casualidad alguien sabe el link de alguna página web oficial donde pueda revisar los horarios y precios de los boletos de tren desde la ciudad rusa de Irkustk a Ulan Bator, capital de Mongolia? No importa si está en inglés. Muchas gracias por la info desde ya.

Tienes un subforo sobre el tema

Foro de Tren En Rusia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un subforo sobre el tema. Foro de Tren En Rusia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irkutsk, Ulan-Ude: Paradas Transiberiano- Siberia, Rusia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@vizcacha traigo tu mensaje a un tema ya existente Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @vizcacha traigo tu mensaje a un tema ya existente Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube