Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money República Dominicana: precios de viajes y ofertas ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 32 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Next
Page 32 of 39 - Topic with 778 messages and 1124948 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 730

Votes: 0 👍
Del 02 al 08 octubre, reservando por la WEB de RIU, teneis un descuento promocional del 15%.

Amistad
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top Del 02 al 08 octubre, reservando por la WEB de RIU, teneis un descuento promocional del 15%. Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola,
Me gustaría ir con mi mujer en diciembre.
La duración, entre 9 y 11 noches a régimen de TI
Las fechas pueden ser flexibles hasta el 23.12 (en Navidad me gustaría estar en casa).
La zona me da igual, la más económica :-). Ya he estado varias veces en RD.
Salida de Palma de Mallorca, somos residentes.
Back to top Hola, Me gustaría ir con mi mujer en diciembre. La duración, entre 9 y 11 noches a régimen de TI. Las fechas pueden ser flexibles hasta... Andevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
andevoy wrote:
Hola,
Me gustaría ir con mi mujer en diciembre.
La duración, entre 9 y 11 noches a régimen de TI
Las fechas pueden ser flexibles hasta el 23.12 (en Navidad me gustaría estar en casa).
La zona me da igual, la más económica :-). Ya he estado varias veces en RD.
Salida de Palma de Mallorca, somos residentes.

Hola
Pasate por el foro de ofertas comerciales , allí hay agencias recomendadas y con buenos precios ..


www.losviajeros.com/ ...es-Viajes/

Yo siempre viajo al caribe con Simartour y fenomenal ..

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html
Back to top Hola. Pasate por el foro de ofertas comerciales , alli hay agencias recomendadas y con buenos precios .. Yo siempre viajo al caribe con... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Andevoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
..............
Back to top Andevoy wrote: .............. Andevoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Irene90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Nosotros volamos con wamos desde Madrid, tienen ofertas en Diciembre
Back to top Nosotros volamos con wamos desde Madrid, tienen ofertas en Diciembre Irene90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2007

Posts: 299

Votes: 0 👍
Somos 5 amigas que queremos ir a Punta Cana el 12, 13 o 14 de abril, queremos un hotel por la zona de el cortecito.
Back to top Somos 5 amigas que queremos ir a Punta Cana el 12, 13 o 14 de abril, queremos un hotel por la zona de el cortecito. Abrill8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Paycoypa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Quisiera presupuesto para salida el 6 de julio, dos habitaciones, una para dos adultos y dos niñas de 6 y 9 años y otra para dos adultos y dos niñas de 2 y 9 años para Palladium bávaro
Back to top Quisiera presupuesto para salida el 6 de julio, dos habitaciones, una para dos adultos y dos niñas de 6 y 9 años y otra para dos adultos... Paycoypa Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
paycoypa wrote:
Quisiera presupuesto para salida el 6 de julio, dos habitaciones, una para dos adultos y dos niñas de 6 y 9 años y otra para dos adultos y dos niñas de 2 y 9 años para Palladium bávaro

Hola
Aquí tienes el hilo de ofertas comerciales , ahí puedes pedir presupuestos a las agencias , yo te recomendaria a Simartour es con la agencia que llevo unos cuantos viajes contratados y siempre encantada con sus precios y atenciones ..

www.losviajeros.com/ ...es-Viajes/

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html
Back to top Hola. Aqui tienes el hilo de ofertas comerciales , ahi puedes pedir presupuestos a las agencias , yo te recomendaria a Simartour es con... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Mevoydecrucero
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Somos 7 personas que queremos viajar en agosto 3 días a Nueva York y 6 días a Punta Cana. Agradecería que me mandaran presupuesto. Gracias
Back to top Somos 7 personas que queremos viajar en agosto 3 días a Nueva York y 6 días a Punta Cana. Agradecería que me mandaran presupuesto... Mevoydecrucero Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
mevoydecrucero wrote:
Somos 7 personas que queremos viajar en agosto 3 días a Nueva York y 6 días a Punta Cana. Agradecería que me mandaran presupuesto. Gracias

Hola
Pasate por este hilo ahí hay agencias recomendadas donde puedes pedir presupuestos..

www.losviajeros.com/ ...es-Viajes/
Back to top Hola. Pasate por este hilo ahi hay agencias recomendadas donde puedes pedir presupuestos.. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Mevoydecrucero
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
mevoydecrucero wrote:
Somos 7 personas que queremos viajar en agosto 3 días a Nueva York y 6 días a Punta Cana. Agradecería que me mandaran presupuesto. Gracias

Hola
Pasate por este hilo ahí hay agencias recomendadas donde puedes pedir presupuestos..

www.losviajeros.com/ ...es-Viajes/

Gracias!
Back to top Mevoydecrucero wrote: Gracias! Mevoydecrucero Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Naza1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Necesito un presupuesto para dos personas a punta cana el mes de mayo, desde Madrid, el día 25 tenemos que estar aquí tenemos un presupuesto sobre 900euros más o menos.
Back to top Necesito un presupuesto para dos personas a punta cana el mes de mayo, desde Madrid, el día 25 tenemos que estar aquí tenemos un... Naza1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Naza1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tardes, necesito un presupuesto para dos personas para punta cana en el mes de mayo desde madrid, solo hay un día q tenemos q estar aquí q es el 25 después tenemos disponibilidad total, tenemos un presupuesto entre 900 y 1000 euros. Muchas gracias de antes mano.
Back to top Buenas tardes, necesito un presupuesto para dos personas para punta cana en el mes de mayo desde madrid, solo hay un dia q tenemos q... Naza1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
Naza1987 wrote:
Buenas tardes, necesito un presupuesto para dos personas para punta cana en el mes de mayo desde madrid, solo hay un día q tenemos q estar aquí q es el 25 después tenemos disponibilidad total, tenemos un presupuesto entre 900 y 1000 euros. Muchas gracias de antes mano.

Si quieres un presupuesto mira en este hilo www.losviajeros.com/ ...es-Viajes/ solo ahí las agencias pueden poner sus ofertas
Back to top Si quieres un presupuesto mira en este hilo solo ahi las agencias pueden poner sus ofertas Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Davidvk10
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de 30 años y queriamos que nos ayudarais a elegir hotel para un viaje que vamos a realizar a punta cana en agosto. Ya hemos estado en riviera maya en el palladium y la verdad que nos gustaria uno del mismo tipo.
Sobre todo valoramos que tenga buena playa,comida y si puede ser sin niños. Nos da igual que tenga mucha marcha o no.un saludo y espero vuestra ayuda,gracias
Back to top Hola, somos una pareja de 30 años y queriamos que nos ayudarais a elegir hotel para un viaje que vamos a realizar a punta cana en agosto... Davidvk10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
davidvk10 wrote:
hola, somos una pareja de 30 años y queriamos que nos ayudarais a elegir hotel para un viaje que vamos a realizar a punta cana en agosto. Ya hemos estado en riviera maya en el palladium y la verdad que nos gustaria uno del mismo tipo.
Sobre todo valoramos que tenga buena playa,comida y si puede ser sin niños. Nos da igual que tenga mucha marcha o no.un saludo y espero vuestra ayuda,gracias

TRS Turquesa, sin duda. En la línea de lo que os gusta Wink
Back to top TRS Turquesa, sin duda. En la línea de lo que os gusta Kira2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
davidvk10 wrote:
hola, somos una pareja de 30 años y queriamos que nos ayudarais a elegir hotel para un viaje que vamos a realizar a punta cana en agosto. Ya hemos estado en riviera maya en el palladium y la verdad que nos gustaria uno del mismo tipo.
Sobre todo valoramos que tenga buena playa,comida y si puede ser sin niños. Nos da igual que tenga mucha marcha o no.un saludo y espero vuestra ayuda,gracias

Si conoces Palladium Rm valora Trs Turquesa . Buena comida,buena playa y mayores 18. No te defraudará

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Si conoces Palladium Rm valora Trs Turquesa . Buena comida,buena playa y mayores 18. No te defraudará Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Patics
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2007

Posts: 328

Votes: 0 👍
davidvk10 wrote:
hola, somos una pareja de 30 años y queriamos que nos ayudarais a elegir hotel para un viaje que vamos a realizar a punta cana en agosto. Ya hemos estado en riviera maya en el palladium y la verdad que nos gustaria uno del mismo tipo.
Sobre todo valoramos que tenga buena playa,comida y si puede ser sin niños. Nos da igual que tenga mucha marcha o no.un saludo y espero vuestra ayuda,gracias

Pues yo he estado en los dos Palladium y me quedo con el de Punta Cana...en julio repito!! Así q, t lo aconsejo Wink
Back to top Pues yo he estado en los dos Palladium y me quedo con el de Punta Cana...en julio repito!! Asi q, t lo aconsejo Patics Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
A las Royal Suites Turquesa de cabeza...
Back to top A las Royal Suites Turquesa de cabeza... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2018

Posts: 76

Votes: 0 👍
davidvk10 wrote:
hola, somos una pareja de 30 años y queriamos que nos ayudarais a elegir hotel para un viaje que vamos a realizar a punta cana en agosto. Ya hemos estado en riviera maya en el palladium y la verdad que nos gustaria uno del mismo tipo.
Sobre todo valoramos que tenga buena playa,comida y si puede ser sin niños. Nos da igual que tenga mucha marcha o no.un saludo y espero vuestra ayuda,gracias

Coincido en lo que te comentan los compañeros. Yo fui por primera vez con treintaypocos, con mi pareja de entonces, buscábamos lo mismo que comentas tú y volvimos más que encantados. Y el año pasado, esta vez con cuarentaypocos, volví a TRS (esta vez a una swim-up, la primera vez que fui todavía no existían, no se había construido esa parte del resort), y la experiencia fue todavía mejor, habida cuenta de las mejoras que ha experimentado el complejo en estos años.
Back to top Coincido en lo que te comentan los compañeros. Yo fui por primera vez con treintaypocos, con mi pareja de entonces, buscábamos lo mismo... Postproductor Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: República Dominicana: precios de viajes y ofertas  Posted: Reply with quote

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 392

Votes: 0 👍
Hola, estuve mirando opciones y viajes monoparentales, pero se me va de precio… me podríais indicar precio para un adulto y un niño de 15 años para punta Cana?? Vi que la salida más barata era el 30 de junio
Back to top Hola, estuve mirando opciones y viajes monoparentales, pero se me va de precio… me podríais indicar precio para un adulto y un niño de 15... Liyjo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube