Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information India: Repelentes de mosquitos, mosquiteras, insectos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 120622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: India: Repelentes de mosquitos, mosquiteras, insectos.....  Publicado: Responder citando

Mirael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos....

Voy al norte de la india y nepa a finales de mayo principios de junio,... Que repelente de mosquitos me recomendais ??? soy propensa a que me piquen con mucha facilidad.


Gracias
Ir arriba Hola a todos.... Voy al norte de la india y nepa a finales de mayo principios de junio,... que repelente de mosquitos me recomendais... Mirael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , el mejor es Relec y sobretodo el tipo extrafuerte , mosquiguard también es efectivo.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , el mejor es Relec y sobretodo el tipo extrafuerte , mosquiguard tambien es efectivo. Saludos Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola, yo he utilizado relec otras veces pero no es que sea 100% efectivo. Me comentaron otro ( no recuerdo el nombre) que se pedia por su principio activo, quizas alguien del foro pueda ayudarme.

Yo voy a India y Nepal en la segunda quincena de Junio.

Que recomedais spray o barra tipo desodorante?
Ir arriba Hola, yo he utilizado relec otras veces pero no es que sea 100% efectivo. Me comentaron otro ( no recuerdo el nombre) que se pedia por su... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
El principio activo es el DEET.
Ir arriba El principio activo es el DEET. Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
El Mosiguard es muy bueno. No lleva DDT es de estractos naturales y lo hacen en barra que es muy cómodo de utilizar.
Ir arriba El Mosiguard es muy bueno. No lleva DDT es de estractos naturales y lo hacen en barra que es muy cómodo de utilizar. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Milur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En principios activos pone DEET? Se compran en farmacia? Me urge! Gracias
Ir arriba En principios activos pone DEET? Se compran en farmacia? Me urge! Gracias Milur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
milur Escribió:
En principios activos pone DEET? Se compran en farmacia? Me urge! Gracias

El principio activo más potente que se conoce hasta la fecha como repelente es el DEET, es el que lleva el Relec, entre otros, según su % de concentración es más o menos eficaz.
Un saludo Sonriente
Ir arriba El principio activo más potente que se conoce hasta la fecha como repelente es el DEET, es el que lleva el Relec, entre otros, según su... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo siempre utilizo el relec extrafuerte.

Ademas si puedes duerme con mosquitera i si quieres estar mas segura para dormir, vendren unos parches con antimosquitos que puedes poner.-los cerca de donde duermes i durant entre 6 i 8 horas, los venden en droguerias.
Ir arriba Yo siempre utilizo el relec extrafuerte. Ademas si puedes duerme con mosquitera i si quieres estar mas segura para dormir, vendren unos... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Habana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, yo he comprado el antimosquitos de barra. Y un transmisor de ondas que cubre hasta 5 metros. En coronel tapioca.
A mí me lo han recomendado, alguien lo probó?
Saludos.
Ir arriba Hola, yo he comprado el antimosquitos de barra. Y un transmisor de ondas que cubre hasta 5 metros. En coronel tapioca. A mí me lo han... Habana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
hasta la fecha los únicos repelentes que son eficaces y ratificados por trabajos científicos son los que se aplican sobre la piel: líquidos, sprays, barras, etc.
Todos los demás métodos que se venden no han demostrado hasta la fecha que sirvan para algo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. hasta la fecha los únicos repelentes que son eficaces y ratificados por trabajos científicos son los que se aplican sobre la piel... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Meiria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para mi el mejor es el Mossyguard en barra porque aunque el Relec es igual de eficaz si vas a usarlo muchos días y tienes la piel un poco sensible te la destroza.
Ir arriba Para mi el mejor es el Mossyguard en barra porque aunque el Relec es igual de eficaz si vas a usarlo muchos dias y tienes la piel un poco... Meiria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Habana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola
¿qué me podeis decir del antimosquitos en barra que venden en coronel tapioca?
Me lo recomendó mi médico de cabecera, que él ya visitó india, y me dijo que era el mejor, pero nadie lo nombra en el foro.
Saludos
Ir arriba Hola. ¿qué me podeis decir del antimosquitos en barra que venden en coronel tapioca? Me lo recomendó mi médico de cabecera, que él ya... Habana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Aiodi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
habana Escribió:
Hola, yo he comprado el antimosquitos de barra. Y un transmisor de ondas que cubre hasta 5 metros. En coronel tapioca.
A mí me lo han recomendado, alguien lo probó?
Saludos.

Hola, ese trasmisor u otro parecido también lo tengo yo, me lo lleve a Indonesia junto al Relec, el transmisor casi lo tiro por la ventana xq no me valia para nada y el relec era muy abrasivo para mi, sufrimos. En novienbre y parte de diciembre antes de viajar a India nos recomendaron en sanidad exterior otro repelente se llama Autan Activo (vaporizador) nos ha ido muy bien. Ojala encuentres uno que te vaya bien...
_________________
1997: Marruecos / 2001: Túnez / 2003: Londres
2005: New York+China / 2006: Indonesia+Dublin+India / 2007: Guatemala+Mexico+Cuba / 2008: Rusia+Egipto+Siria+Jordania+Tailandia / 2009: París+Praga+Tenerife / 2010: Malasia+Singapur / 2011: Roma+Tailandia+Camboya / 2012: Turquía / 2013: Iparralde+Fuerteventura+Marruecos?
Ir arriba Hola, ese trasmisor u otro parecido tambien lo tengo yo, me lo lleve a Indonesia junto al Relec, el transmisor casi lo tiro por la... Aiodi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Habana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Jajaja
Hola!
Aiodi, gracias, hice la prueba el fin de semana en el campo, y tengo cinco picotazos que no veas, yo creo que atrajo a los que más mala leche tenían. Pensé que no lo había cargado bien, pero después de lo que escribes...me lo confirmaste, gracias.
Y encima hace un ruidito de esos que se te meten en la cabeza...uis
Gracias
Ir arriba Jajaja. Hola! Aiodi, gracias, hice la prueba el fin de semana en el campo, y tengo cinco picotazos que no veas, yo creo que atrajo a los... Habana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Aiodi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
habana Escribió:
jajaja
Hola!
Aiodi, gracias, hice la prueba el fin de semana en el campo, y tengo cinco picotazos que no veas, yo creo que atrajo a los que más mala leche tenían. Pensé que no lo había cargado bien, pero después de lo que escribes...me lo confirmaste, gracias.
Y encima hace un ruidito de esos que se te meten en la cabeza...uis
Gracias
Si la verdad es que me lo acabas de recordar! "el ruidito" era insoportable el(...pppiiiiii...) Malvado o muy loco pensaba que durante la noche se le acabarian las pilas pero no, duraban tres días en continuo funcionamiento... Imaginate ¡uff! Loco
Entre los geckos el pppiiiiiiiiii y los pedazo de helicopteros (mosquitos) las noches se hacian largas. Lo que si se me olvido comentarte es que para las noches poder dormir bien, utilizabamos unas espirares verdes o azules de la marca Baygon a las que prendias fuego y se iban consumiendo durante la noche (geniales, efectivas..) la poniamos antes de ir a dormir junto a la puerta o ventana. Las pides en recepción y te las ponen, si es un hostel a veces no tienen pero las puedes comprar, no valen nada. Merecen la pena. Amistad
_________________
1997: Marruecos / 2001: Túnez / 2003: Londres
2005: New York+China / 2006: Indonesia+Dublin+India / 2007: Guatemala+Mexico+Cuba / 2008: Rusia+Egipto+Siria+Jordania+Tailandia / 2009: París+Praga+Tenerife / 2010: Malasia+Singapur / 2011: Roma+Tailandia+Camboya / 2012: Turquía / 2013: Iparralde+Fuerteventura+Marruecos?
Ir arriba Si la verdad es que me lo acabas de recordar! el ruidito era insoportable el(...pppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...) pensaba que durante la... Aiodi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 187
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, yo me voy a Vietnam, pero me he colado aquí "al olor de los mosquitos". A mí un amigo me ha dicho q funcionan de puta madre, q el en Myanmar vió cómo los mosquitos desviaban su trayectoria de la persona q lo llevaba, juas.
A lo mejor es q sólo funciona cuando le sale de los cojones ¬¬
_________________
Yoooooo soy rebelde
pq Vietnam me ha hecho asíiiii
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
Ir arriba Bueno, yo me voy a Vietnam, pero me he colado aquí al olor de los mosquitos . A mí un amigo me ha dicho q funcionan de puta madre, q el... Blackavenger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Habana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias, las compraré.
Todo es poco para protegerse de las "avionetas".
Ir arriba Gracias, las compraré. Todo es poco para protegerse de las avionetas . Habana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Yo también llevo siempre conmigo esas espirales en todos los viajes y siempre nos han ido muy bien. Incluso, si estás cenando en algún sitio al aire libre, las puedes poner debajo de la mesa y van genial.

Una caja de 10 vale cuatro duros, las puedes comprar en cualquier droguería, incluso en los mercadillos esos semanales que hacen por los pueblos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo también llevo siempre conmigo esas espirales en todos los viajes y siempre nos han ido muy bien. Incluso, si estás cenando en algún... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 187
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero las espirales ésas tb valen para los maléficos e indestructibles mosquitos asiáticos?
_________________
Yoooooo soy rebelde
pq Vietnam me ha hecho asíiiii
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el dólar aquel
como el turista aquel que es feliz
y quisiera dar lo que hay en mi
a cambio de q me traten como personaaaa

Instrucciones de uso de blackavenger:
Si mis opiniones, preguntas, afirmaciones, corroboraciones, apoyos morales o conjeturas te molestan, házmelo saber por privado y no enturbies el post donde están escritas. Gracias
Ir arriba Pero las espirales ésas tb valen para los maléficos e indestructibles mosquitos asiáticos? Blackavenger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: antimosquitos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
blackavenger Escribió:
Pero las espirales ésas tb valen para los maléficos e indestructibles mosquitos asiáticos?

Jajajaja, yo las uso para los asiáticos, para los africanos y para los centroamericanos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba jajajaja, yo las uso para los asiáticos, para los africanos y para los centroamericanos. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: India: Repelentes de mosquitos, mosquiteras  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Yo cuando viajo a India suelo taerme cajas de ODOMOS, me encanta, es en crema .Solo lo conseguí en Myanamar y cuando los vi creo que acabé con las existencias de la tienda, en ningún sitio más lo he encontrato. Ahora que vuelvo pues me traeré unos cuantos, espero que siga exisitiendo , yo que tengo la piel sensible y atópica para mi es una maravilla.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo cuando viajo a India suelo taerme cajas de ODOMOS, me encanta, es en crema .Solo lo conseguí en Myanamar y cuando los vi creo que... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube