Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 36099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Julio_Cesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si queréis experiencias de la gente que ya ha ido a Tailandia en plan mochilero en el foro apartado de Tai o en los blogs/diarios Tai hay un monton y a mi me han sido de mucha ayuda.
_________________
Everyone loves a little fun.
Ir arriba Si queréis experiencias de la gente que ya ha ido a Tailandia en plan mochilero en el foro apartado de Tai o en los blogsdiarios Tai hay... Julio_Cesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Ahora mismo acabamos de llegar a Tailandia, si quieres seguirnos los pasos y enterarte de precios y datos prácticos, pásate por nuestro blog. La dirección está debajo.
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Ir arriba Ahora mismo acabamos de llegar a Tailandia, si quieres seguirnos los pasos y enterarte de precios y datos prácticos, pásate por nuestro... Lucullus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Poyorudo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me llamo Carlos tengo 25 años y vivo en Barcelona.
He decidido dejar el trabajo y emprender un viaje sin fechas hacia Tailandia. Una vez ahí no se lo que hare pero eso ya se vera...
Mi idea es explorar el sud-este Asiatico.
Si alguien esta pensando lo mismo y kiere emprender el viaje conmigo ke me lo haga saber. Practico el submarinismo y mi idea era practicarlo al maximo y tal vez encontrar algun curro relacionado con el mismo.
Os dejo mi dirección para el ke se quiera apuntar!
SALUDOS!!!!!!!

monrealcarlos@yahoo.es
Ir arriba Hola a todos. Me llamo Carlos tengo 25 años y vivo en Barcelona. He decidido dejar el trabajo y emprender un viaje sin fechas hacia... Poyorudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Valencia1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Carlos (poyorudo) te he enviado un mail a tu dirección
Ir arriba Hola Carlos (poyorudo) te he enviado un mail a tu direccion Valencia1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Barry_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 19
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! yo pretendo recorrer Vietnam en marzo desde Hong Kong y llegar a Tailandia en Abril desde Camboya, por si nos podemos encontrar un tiempo... Sobre todo a poyorudo y valencia que veo que a lo mejor estais por esas fechas...

Mi email: diegobarrachina@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola! yo pretendo recorrer Vietnam en marzo desde Hong Kong y llegar a Tailandia en Abril desde Camboya, por si nos podemos encontrar un... Barry_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Quilates
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo también tenia en la cabeza igual en julio o después del verano ir a Tailandia+sudeste asiático de ruta en plan mochilero. Estuve el verano pasado y un mes me pareció demasiado corto. Así que pensava esta vez cogermelo con más calma (si se puede) y visitar Laos, Cambodja, Vietnam y la verdad es que también me gustaria ir bajando, hacia malasia....y como veis, un poquito lo que salga, sin prisas.
Me gustaria viajar con alguien. Si a alguien le gusta la idea....que me mande un mensajito!
Ir arriba Hola a todos! Yo también tenia en la cabeza igual en julio o despues del verano ir a Tailandia+sudeste asiático de ruta en plan... Quilates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Quilates
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ah, éste es mi mail

Olgaquilas@hotmail.com
Ir arriba Ah, éste es mi mail. olgaquilas@hotmail.com Quilates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

NAIABCN
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotras somos 2 chicas de Barcelona. Estamos mirando para hacer un viaje desde julio hasta mitad de agosto (sobre el 18 volver) por el sureste asiatico. Si hay alguien de Barcelona que se quiera apuntar mandarm 1 mensajito de estos privado!!
Un abrazo!
_________________
2003 - Paris
2004- Camino de Santiago
2006- Bélgica
2007- Hungria
2008- Roma, Túnez, Londres y USA
2009- UK, Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam y Alemania
Ir arriba Hola! nosotras somos 2 chicas de Barcelona. Estamos mirando para hacer un viaje desde julio hasta mitad de agosto (sobre el 18 volver... NAIABCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Vamosdeviajeya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
No hay nadie que piense ir mas pronto? antes de marzo
Ir arriba No hay nadie que piense ir mas pronto? antes de marzo Vamosdeviajeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Abelico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, soy abel y quiero ir a tailandiaeste año kizas después de este verano ademito toda clase de condejos, pensaba irme solo aunke no me importaria compartir una parte de el, si alguien tiene alguna oferta escribidem a abelycain@hotmail.es tengo 30, mu simpatico y vivo en murcia, ciao
Ir arriba Hola, soy abel y quiero ir a tailandiaeste año kizas despues de este verano ademito toda clase de condejos, pensaba irme solo aunke no me... Abelico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Angijolie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!!!
LLevo unos días mirando por aquí los posts, y hoy mismo me acabo de registrar, así que todavía no me deja mandar privados!! Os comento, soy una chica de Santiago de Compostela. El 3 de julio acabo los exámenes y me encantaría irme lejos este verano, no sé si de voluntaria, en plan mochilera o qué... El caso es que sola me da un poquillo de miedo... Había pensado en Tailandia... O el sureste asiático... Quizás parar antes en India... Y llegar hasta donde se pueda... Nunca he ido tan lejos... Me encanta conocer a gente diferente y pasarlo en grande... Con todo poco planeado... Así a la aventura... Supongo que como a vosotros!! Alguien se anima? Mandadme un privado vosotros que podéis. Os dejo mi mail tb (angijolie85@hotmail.com). Un saludo!!!
Ir arriba Buenas!!! LLevo unos días mirando por aquí los posts, y hoy mismo me acabo de registrar, así que todavía no me deja mandar privados!! Os... Angijolie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Ailatanalreves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA!!!

YO TB SOY NUEVA AKI... SOY UNA CHIKA DE 23 ANOS.. ESTOY VIVIENDO EN AUSTRALIA PERO ME VOY A THAI EN FEBRERO Y SOLA Y MI MOCHILA!

NO SE SI A ALGUIEN LE APETECE COMPARTIR AVENTURAS!

MI EMAIL ES siann@hotmail.com
Ir arriba HOLA!!! YO TB SOY NUEVA AKI... SOY UNA CHIKA DE 23 ANOS.. ESTOY VIVIENDO EN AUSTRALIA PERO ME VOY A THAI EN FEBRERO Y SOLA Y MI MOCHILA... Ailatanalreves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Poyorudo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
YO voy a ir a Tailandia pero a mediados de Enero. Antes pasare por la India a visitar a unos amigos y luego a Tailandia a visitar a otro que ahora trabaja allí. Como no creo que le den mucho tiempo libre supongo que me tocara visitar Tailandia y sus alrededores en solitario. Dime algo si vas por esas fechas, prefiero hacer la ruta en compañia de alguienque solo. SALUDOS!
Ir arriba YO voy a ir a Tailandia pero a mediados de Enero. Antes pasare por la India a visitar a unos amigos y luego a Tailandia a visitar a otro... Poyorudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Claudia_mfg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo voy a tailandia la primera quincena de abril!!
Si quieres podemos coordinar
Ir arriba Yo voy a tailandia la primera quincena de abril!! si quieres podemos coordinar Claudia_mfg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

ISaac83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo en mente ir a Tailandia o la zona del sudeste asiático para estar de mochilero y conocer sitios nuevos y tener nuevas experiencias...desconozco todo lo q hace falta..puesto que me acabo de animar a ello, si alguien se anima y me puede facilitar información..

Un saludo

Mi dirección es yishaqel83@hotmail.com
Ir arriba Tengo en mente ir a Tailandia o la zona del sudeste asiático para estar de mochilero y conocer sitios nuevos y tener nuevas... ISaac83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Sergiolupas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Soy nuevo por aquí.. Pero tengo los mismos planes k vosotros. Me voy a tai,laos,camb, vietn.. Quando arregle 4 cosillas me piro. Aquí os dejo mi di. Y estamos en contacto.

Un saludo

Sergilupas@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!!!! soy nuevo por aqui.. pero tengo los mismos planes k vosotros. me voy a tai,laos,camb, vietn.. Quando arregle 4 cosillas... Sergiolupas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

MIAT
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes;

He agregado un post hoy mismo sobre un viaje a Thailandia que tengo pensado hacer en agosto todo el mes......recorrermelo de pe a pa sin ninguna prisa parando a hacer submarinismo en su aguas cristalinas, etc...
Si alguien de este post se anima aquí que lo comunique en el otro que he escrito yo..........gracias!! un saludo!!
_________________
I HAVE A DREAM!!!
Ir arriba Buenas tardes; He agregado un post hoy mismo sobre un viaje a Thailandia que tengo pensado hacer en agosto todo el mes......recorrermelo... MIAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Jochem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!yo estaré por Tai desde principios de Marzo,de Bangkok hacia el sur.Buscando aventuras y buceo,si a alguno le apetece igual podemos compartir algún tramo de viaje,ya sabéis.. Riendo
Ir arriba Buenas!yo estaré por Tai desde principios de Marzo,de Bangkok hacia el sur.Buscando aventuras y buceo,si a alguno le apetece igual... Jochem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Icaro1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola tengo 21 años y soy un chico de burgos. Me voy a tailandia un mes en abril o mayo , aun no tengo fechas pero se puede hablar. Busco compañer@ de viaje , joven y que no le importe hacer un trekking por la selva o estar tirado a la bartola en koh phi phi. Mi econimia es baja así que el alojamiento y la comida seran austeros , es lo que tiene el plan mochilero jeje, si alguien se anima porfavor que contacte conmigo con un mail a red_244@hotmail.com un saludo !! espero vuestras respuestas ! Muy feliz
Ir arriba Hola tengo 21 años y soy un chico de burgos. me voy a tailandia un mes en abril o mayo , aun no tengo fechas pero se puede hablar. busco... Icaro1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun mochilero para ir a Tailandia?  Publicado: Responder citando

Bola8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 28 años , soy de Palma de Mallorca y voy a Tailandia por libre del 1 al 19 de Junio... Solo tengo el vuelo pillado de momento si alguien le hace compartir viaje ste es mi mail oscar__gomez@hotmail.com (2barrasbajas) xao!!
Ir arriba Hola! Tengo 28 años , soy de Palma de Mallorca y voy a Tailandia por libre del 1 al 19 de Junio... solo tengo el vuelo pillado de momento... Bola8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mochileros para Tailandia? Búsqueda Compañeros  Publicado: Responder citando

Zepequenho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Me encontraré viajando en principio sólo, con perspectivas de estar por el sudeste asiático, desde mediados de Agosto en Adelante. El viaje comienza en Bangkok, por precio de los vuelos, y la idea es ir explorando poco a poco el país. Tengo experiencia viajando sólo o acompañado. Si alguien se encuentra viajando a finales de Agosto o Septiembre por Tailandia, podemos hablar y ver que planes surgen. Email: ze-pequenho @ hotmail . Com
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s! Me encontraré viajando en principio sólo, con perspectivas de estar por el sudeste asiático, desde mediados de Agosto en... Zepequenho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube