Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 18941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
vallehb Escribió:
Yo voy más o menos los mismos días que tu y te paso mi planning aproximado por si te vale,acepto también sugerencias de mejora:
Día 31 de julio:llego a BKK a las 7.30 am,llegar al hotel(Bossotel).Acomodación y salida para BTs,bajar en Saphan Taskin y contratar paseo por los Klongs.
Bajar en embarcadero Phanfa Bridge para visitar WAt Saket,de ahí coger el barco por el Klong e ir hasta la casa de Jim Thomson y visitarla.
Cena x zona Kao Shan.
Este día lo acortaremos si vemos que estamos muy cansados.
Día 1 de agosto:
Visita a Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun.
Lo que quede de tarde MBK para compras.Cena Sirocco
Día 2 de agosto
Excursion a Ayuttaya.Tarde ver algún templo más, si el cuerpo aguanta (columpio gigante o algún otro)y cena por Lumpini.

De ahí vamos el siguiente día a Chiang Mai
A la vuelta del norte y las islas
Día 17 agosto
Cataratas Erawan y Kwai Bridge
Día 18 de agosto:mercado Mae Klong y Amphawa market flotante
Día 19.8 mercado Chatuchak, vuelta al hotel y taxi al aeropuerto porque como tu nuestro vuelo sale a la 1 y pico de la madrugada a España via Doha
Y este es más o menos el plan que seguro sufrirá imprevistos allí.
Un saludo.


Dia

Veo que vosotros también incluís Erawan, ¿cómo lo vais a hacer?.
Gracas
Ir arriba Veo que vosotros tambien incluís Erawan, ¿cómo lo vais a hacer?. Gracas Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
vallehb Escribió:
Yo voy más o menos los mismos días que tu y te paso mi planning aproximado por si te vale,acepto también sugerencias de mejora:
Día 31 de julio:llego a BKK a las 7.30 am,llegar al hotel(Bossotel).Acomodación y salida para BTs,bajar en Saphan Taskin y contratar paseo por los Klongs.
Bajar en embarcadero Phanfa Bridge para visitar WAt Saket,de ahí coger el barco por el Klong e ir hasta la casa de Jim Thomson y visitarla.
Cena x zona Kao Shan.
Este día lo acortaremos si vemos que estamos muy cansados.
Día 1 de agosto:
Visita a Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun.
Lo que quede de tarde MBK para compras.Cena Sirocco
Día 2 de agosto
Excursion a Ayuttaya.Tarde ver algún templo más, si el cuerpo aguanta (columpio gigante o algún otro)y cena por Lumpini.

De ahí vamos el siguiente día a Chiang Mai
A la vuelta del norte y las islas
Día 17 agosto
Cataratas Erawan y Kwai Bridge
Día 18 de agosto:mercado Mae Klong y Amphawa market flotante
Día 19.8 mercado Chatuchak, vuelta al hotel y taxi al aeropuerto porque como tu nuestro vuelo sale a la 1 y pico de la madrugada a España via Doha
Y este es más o menos el plan que seguro sufrirá imprevistos allí.
Un saludo.


Dia

Veo que vosotros también incluís Erawan, ¿cómo lo vais a hacer?.
Gracas

Hola, os paso una relación de taxis o transportes privados para hacer la excursión, aunque también podéis hacerla por cualquier agencia, que he ido sacando de Tripadvisor, ojo no puedo recomendar a nadie porque no he ido aún con ninguno, yo he contratado con Kasem pero hasta que no vuelva no puedo decir más nada.
www.siamtaxiservice.com/index.php
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
www.enjoytaxibangkok.com/
peterbangkoktaxi.com/ ...ntent=home
www.kasembangkoktaxitour.com/ ...index2.php
www.cheaptaxibangkok.com/
Un saludo
Ir arriba Hola, os paso una relación de taxis o transportes privados para hacer la excursión, aunque también podéis hacerla por cualquier agencia... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Os muevo al hilo de Erawan

@carymi gracias por la lista de empresas!
Ir arriba Hola. Os muevo al hilo de Erawan. @carymi gracias por la lista de empresas! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Muskida Escribió:
vallehb Escribió:
Yo voy más o menos los mismos días que tu y te paso mi planning aproximado por si te vale,acepto también sugerencias de mejora:
Día 31 de julio:llego a BKK a las 7.30 am,llegar al hotel(Bossotel).Acomodación y salida para BTs,bajar en Saphan Taskin y contratar paseo por los Klongs.
Bajar en embarcadero Phanfa Bridge para visitar WAt Saket,de ahí coger el barco por el Klong e ir hasta la casa de Jim Thomson y visitarla.
Cena x zona Kao Shan.
Este día lo acortaremos si vemos que estamos muy cansados.
Día 1 de agosto:
Visita a Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun.
Lo que quede de tarde MBK para compras.Cena Sirocco
Día 2 de agosto
Excursion a Ayuttaya.Tarde ver algún templo más, si el cuerpo aguanta (columpio gigante o algún otro)y cena por Lumpini.

De ahí vamos el siguiente día a Chiang Mai
A la vuelta del norte y las islas
Día 17 agosto
Cataratas Erawan y Kwai Bridge
Día 18 de agosto:mercado Mae Klong y Amphawa market flotante
Día 19.8 mercado Chatuchak, vuelta al hotel y taxi al aeropuerto porque como tu nuestro vuelo sale a la 1 y pico de la madrugada a España via Doha
Y este es más o menos el plan que seguro sufrirá imprevistos allí.
Un saludo.


Dia

Veo que vosotros también incluís Erawan, ¿cómo lo vais a hacer?.
Gracas

Hola, os paso una relación de taxis o transportes privados para hacer la excursión, aunque también podéis hacerla por cualquier agencia, que he ido sacando de Tripadvisor, ojo no puedo recomendar a nadie porque no he ido aún con ninguno, yo he contratado con Kasem pero hasta que no vuelva no puedo decir más nada.
www.siamtaxiservice.com/index.php
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
www.enjoytaxibangkok.com/
peterbangkoktaxi.com/ ...ntent=home
www.kasembangkoktaxitour.com/ ...index2.php
www.cheaptaxibangkok.com/
Un saludo

Gracias Caramy, le echo un vistazo. A parte del parque, incluís algo más?.
Ir arriba Gracias Caramy, le echo un vistazo. A parte del parque, incluís algo más?. Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola Muskida, no he ido a Erawan así que no te puedo ayudar, la relación esta de transporte privado la saqué para otros recorridos.
Un saludo
Ir arriba Hola Muskida, no he ido a Erawan así que no te puedo ayudar, la relación esta de transporte privado la saqué para otros recorridos. Un... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola @Muskida

La excursión la contraté aquí www.daytoursbangkok.com

Esta dirección la saqué de un diario www.losviajeros.com/ ...hp?e=43753

Espero que te sirva

Me he arriesgado y la he contratado, espero que me vaya bien....

Saludos
Ir arriba Hola @Muskida. La excursión la contraté aquí Esta dirección la saqué de un diario. Espero que te sirva. Me he arriesgado y la he... Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Es cierto. Yo tb había visto esa página en su día y me pareció interesante, pero ahora no la encontraba por ningún lado.. Le vuelvo a echar un vistazo porque recuerdo que tenía excursiones interesantes y bien de precio.
Gracias Pinor.
Ir arriba Es cierto. Yo tb había visto esa página en su día y me pareció interesante, pero ahora no la encontraba por ningún lado.. Le vuelvo a... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
De nada

Para eso estamos¡
Ir arriba Pinor escribió: De nada. Para eso estamos¡ Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Publicado: Responder citando

Nikelauren23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vamos a kanchanabury desde Bangkok, tenemos contratada una visita a elephants heaven pero luego nos gustaría visitar las cataratas de erawan. ¿Sabéis si desde elephants heaven habrá alguien que nos lleve a las cataratas y luego de vuelta?
Ir arriba Vamos a kanchanabury desde Bangkok, tenemos contratada una visita a elephants heaven pero luego nos gustaría visitar las cataratas de... Nikelauren23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Vamos con grupo, típico circuito que hace una vista en kwai pasando noche, no incluye Erawan y quería saber si alguien wue que hizieta esta visita sevpodría aprovechar, ya que estoy cerca para visitarla, o creéis IMPOSIBLE?
Ir arriba Vamos con grupo, típico circuito que hace una vista en kwai pasando noche, no incluye Erawan y quería saber si alguien wue que hizieta... Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Pinor Escribió:
Hola @Muskida

La excursión la contraté aquí www.daytoursbangkok.com

Esta dirección la saqué de un diario www.losviajeros.com/ ...hp?e=43753

Espero que te sirva

Me he arriesgado y la he contratado, espero que me vaya bien....

Saludos

Hola Pinor,

Creo recordar que ya debes estar por Tailandia. Cuando hagas esta excursión puedes pasar a cometar?. Quiero reservarla para el 25/08 y agradecería cualquier información que nos puedas aportar.
Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que les mande un mail un par de días antes indicándoles número de habitación del hotel. Me tiene un poco mosca porque tennía entendido que ahora pedían el pago por anticipado, a ver si llega el día y no van a tener hueco Confundido Confundido Confundido
En fin, disfruta mucho y ya nos contarás...
Ir arriba Hola Pinor, Creo recordar que ya debes estar por Tailandia. Cuando hagas esta excursión puedes pasar a cometar?. Quiero reservarla para... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Publicado: Responder citando

Pinor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Pinor Escribió:
Hola @Muskida

La excursión la contraté aquí www.daytoursbangkok.com

Esta dirección la saqué de un diario www.losviajeros.com/ ...hp?e=43753

Espero que te sirva

Me he arriesgado y la he contratado, espero que me vaya bien....

Saludos

Hola Pinor,

Creo recordar que ya debes estar por Tailandia. Cuando hagas esta excursión puedes pasar a cometar?. Quiero reservarla para el 25/08 y agradecería cualquier información que nos puedas aportar.
Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que les mande un mail un par de días antes indicándoles número de habitación del hotel. Me tiene un poco mosca porque tennía entendido que ahora pedían el pago por anticipado, a ver si llega el día y no van a tener hueco Confundido Confundido Confundido
En fin, disfruta mucho y ya nos contarás...


Hola

Si, ya la he hecho!!

Para empezar, la contraté por Internet a 1.500 Bat por persona, bien, pues en nuestra van, iba una chica que contrató esa misma excursión con los mismos servicios que yo por 1.000 Bat en una agencia que está al lado del hotel Rambrutti (búscalo por Google maps) dice que ella cogió allí varias excursiones y que regateando se puede bajar, creo que a ella le pedían 1.300 o así y lo consiguió por 1.000, si sois varias personas quizá incluso más barato.... Te digo este dato por si te quieres arriesgar e ir a la agencia en vez de contratarlo por internet


La excursión estuvo bien, con sus pros y contras, como todo...

El sitio es muy bonito,merece la pena visitarlo, un entorno de naturaleza digno de ver. Nos dejaron cerca de 3 horas y media libre en el parque, de la cual tardé cerca de 1 hora y 15 minutos en subir hasta la séptima cascada, sin bañarme en ninguna, sin correr pero sin mucha pausa, alguna parada para hacer alguna foto y descansar un pelin ya que el camino es complicado sobre todo las últimas cascadas... Pero se sube, sudando mucho, pero se sube. Luego al llegar me bañé en la séptima y descansamos un rato, y de ahí bajando con tranquilidad y nos bañamos en la segunda cascada también y de ahí ya nos fuimos a comer, justo a la salida, comida sencilla pero aceptable. Después de comer nos llevaron al río Kwai donde estuvimos unos 15 minutos para poder verlo

La excursión es larga, mucho tiempo en la van, nos recogieron a las 6.30 en punto de la mañana, fuimos los primeros, cerca de 1 hora y media por Bangkok dando vueltas y pasando por varios hoteles para recoger gente (en uno de los hoteles no apareció nadie) después de eso camino hacia las cataratas otras 3 horas y pico.... Con lo que entre unas cosas y otras desde que nos recogieron hasta que llegamos estuvimos cerca 5 horas

El conductor de la van lo peor, un Tai que se paró donde le pareció con la van para comprar comida y bebida sin decir nada, se para y se pira... . Mientras conducía no paraba de comer y beber (no alcohol, sino café con hielo o similar) además de estar usando el móvil y tablet a la vez (esto es normal en conductores de van, además de escuchar música con los cascos, nos pasó con los conductores de van de ayuthuyya) además de conducir temerariante como la mayoría de Tais

El guía tampoco me gustó, un poco borde y antipático, apenas nos explicó nada, nos dejó en el parque, nos dijo que a las 15.30 en la puerta y poco más (nada que ver con los guías de Chang Mai, dos que he conocido en excursiones y a cuál mejor)

Cualquier duda ya sabes, me dices

Saludos
Ir arriba Hola. Si, ya la he hecho!! Para empezar, la contraté por Internet a 1.500 Bat por persona, bien, pues en nuestra van, iba una chica que... Pinor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Pinor Escribió:
Muskida Escribió:
Pinor Escribió:
Hola @Muskida

La excursión la contraté aquí www.daytoursbangkok.com

Esta dirección la saqué de un diario www.losviajeros.com/ ...hp?e=43753

Espero que te sirva

Me he arriesgado y la he contratado, espero que me vaya bien....

Saludos

Hola Pinor,

Creo recordar que ya debes estar por Tailandia. Cuando hagas esta excursión puedes pasar a cometar?. Quiero reservarla para el 25/08 y agradecería cualquier información que nos puedas aportar.
Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que les mande un mail un par de días antes indicándoles número de habitación del hotel. Me tiene un poco mosca porque tennía entendido que ahora pedían el pago por anticipado, a ver si llega el día y no van a tener hueco Confundido Confundido Confundido
En fin, disfruta mucho y ya nos contarás...


Hola

Si, ya la he hecho!!

Para empezar, la contraté por Internet a 1.500 Bat por persona, bien, pues en nuestra van, iba una chica que contrató esa misma excursión con los mismos servicios que yo por 1.000 Bat en una agencia que está al lado del hotel Rambrutti (búscalo por Google maps) dice que ella cogió allí varias excursiones y que regateando se puede bajar, creo que a ella le pedían 1.300 o así y lo consiguió por 1.000, si sois varias personas quizá incluso más barato.... Te digo este dato por si te quieres arriesgar e ir a la agencia en vez de contratarlo por internet


La excursión estuvo bien, con sus pros y contras, como todo...

El sitio es muy bonito,merece la pena visitarlo, un entorno de naturaleza digno de ver. Nos dejaron cerca de 3 horas y media libre en el parque, de la cual tardé cerca de 1 hora y 15 minutos en subir hasta la séptima cascada, sin bañarme en ninguna, sin correr pero sin mucha pausa, alguna parada para hacer alguna foto y descansar un pelin ya que el camino es complicado sobre todo las últimas cascadas... Pero se sube, sudando mucho, pero se sube. Luego al llegar me bañé en la séptima y descansamos un rato, y de ahí bajando con tranquilidad y nos bañamos en la segunda cascada también y de ahí ya nos fuimos a comer, justo a la salida, comida sencilla pero aceptable. Después de comer nos llevaron al río Kwai donde estuvimos unos 15 minutos para poder verlo

La excursión es larga, mucho tiempo en la van, nos recogieron a las 6.30 en punto de la mañana, fuimos los primeros, cerca de 1 hora y media por Bangkok dando vueltas y pasando por varios hoteles para recoger gente (en uno de los hoteles no apareció nadie) después de eso camino hacia las cataratas otras 3 horas y pico.... Con lo que entre unas cosas y otras desde que nos recogieron hasta que llegamos estuvimos cerca 5 horas

El conductor de la van lo peor, un Tai que se paró donde le pareció con la van para comprar comida y bebida sin decir nada, se para y se pira... . Mientras conducía no paraba de comer y beber (no alcohol, sino café con hielo o similar) además de estar usando el móvil y tablet a la vez (esto es normal en conductores de van, además de escuchar música con los cascos, nos pasó con los conductores de van de ayuthuyya) además de conducir temerariante como la mayoría de Tais

El guía tampoco me gustó, un poco borde y antipático, apenas nos explicó nada, nos dejó en el parque, nos dijo que a las 15.30 en la puerta y poco más (nada que ver con los guías de Chang Mai, dos que he conocido en excursiones y a cuál mejor)

Cualquier duda ya sabes, me dices

Saludos

Hola Pinor,

Gracias por pasar a comentar tu experiencia Aplauso Aplauso .
Disfruta mucho y a la vuelta nos cuentas Amistad Amistad
Ir arriba Hola Pinor, Gracias por pasar a comentar tu experiencia . Disfruta mucho y a la vuelta nos cuentas Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer estuve de nuevo en Erawan. Fui desde Kanchanaburi y el trayecto cuesta 60 Baths, la entrada al parque 300. Actualmente obligan a alquilar un chaleco salvavidas por 20 Baths que dura 2h. Cada hora de más son 10 Baths más. La verdad es que llevar esos chalecos es un engorro, más aún cuando en Erawan es mil veces más fácil resbalar fuera del agua que ahogarse dentro de ella... Me temo el motivo de los chalecos, pero no lo diré...
Las botellas de plástico no se pueden pasar, deben depositarse en una paradita que hay antes de la 2a cascada.
El parque estaba precioso. El último bus de vuelta de Erawan a Kanchanaburi sale a las 16h (ayer llovió de 3 a 4 y el conductor salió 10 minutos antes, así que si apuras, vigila).
Desde Kanchanaburi, si dormis en la calle de los hostels, no es necesario ir a buscar el bus a la estación de autobuses. El bus hace parada frente el 7/11 que hay a 1 minuto de la esquina del cementerio de la guerra, en la misma carretera principal.
Nosotros cogimos el de las 8,30 y volvimos a las 16h. Comimos en el parque y nos bañamos solos en alguno de los niveles. Nos dio tiempo de sobras con esos horarios.
Ir arriba Ayer estuve de nuevo en Erawan. Fui desde Kanchanaburi y el trayecto cuesta 60 Baths, la entrada al parque 300. Actualmente obligan a... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube