Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Comarca de la Rioja Alta ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 70004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Gracoas pableras1974, ¿conoces las 3 bodegas, cual de ellas te gustó más?
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Gracoas pableras1974, ¿conoces las 3 bodegas, cual de ellas te gustó más? Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Si conozco las tres:
Cada una tiene su historia. Una de mis favoritas es López de Heredia, es como más tradcional y si compras vino no te cobran la visita. Roda es más moderno y transmite más el concepto de vino de muy alta gama. Muga es más tradicional. También son interesantes Bilbainas que hace cava y CVNE también más tradicional y con un cementerio de botellas que impresiona.
Hay muchas más interesantes y por supuesto que son percepciones personales. En mi opinión si vas a ver dos López de Heredia y Roda por eso de los contrastes.
Todo depende de si has visto más bodegas en otras ocasiones y lo que te interesa.
Ir arriba Si conozco las tres: Cada una tiene su historia. Una de mis favoritas es López de Heredia, es como más tradcional y si compras vino no te... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que iré a una sola bodega y dejaré las otras dos para otra ocasión, no creo que me dé tiempo si la visita son dos horas y pico. Gracias por las recomendaciones. Roda me encanta, es uno de mis vinos favoritos de Rioja, pero como ya lo conozco y he ido a alguna charla y cata en Madrud de su fundador (Agustín Santolaya), creo que intentaré ir a López de Heredia, que también me llama mucho la atención por su historia, tradición, etc.

Está bien eso de que no te cobren si compras Aplausos
Ir arriba Muchas gracias, creo que iré a una sola bodega y dejaré las otras dos para otra ocasión, no creo que me dé tiempo si la visita son dos... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
No olvides reservar.
Hasta hace un año no cobraban por la visita y la lista de espera era de varios meses.
Ahora te cobran la entrada pero te dan un vale descuento para la tienda por el mismo importe. Sigue teniendo bastante demanda.
Espero que te guste.
Ir arriba No olvides reservar. Hasta hace un año no cobraban por la visita y la lista de espera era de varios meses. Ahora te cobran la entrada... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
OK, lo reservaré, he visto que por su web es sencillo. Gracias de nuevo!!
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba OK, lo reservaré, he visto que por su web es sencillo. Gracias de nuevo!! Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Asulita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s:

Simplemente escribo esta nota para informaros de las próximas fiestas que se celebraran en Haro con motivo de las festividades de San Juan, San Felices y San Pedro (24 25 y 29 de Junio respectivamente) teniendo lugar el día 29 la tradicional "batalla del vino" considerada de interés turístico. Si queréis saber algo mas no dudéis en preguntar. Se os ayudará en todo lo posible.

Un saludo a tod@s y nos vemos en la "batalla".
Ir arriba Buenos días a tod@s: Simplemente escribo esta nota para informaros de las próximas fiestas que se celebraran en Haro con motivo de las... Asulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asulita Escribió:
Buenos días a tod@s:

Simplemente escribo esta nota para informaros de las próximas fiestas que se celebraran en Haro con motivo de las festividades de San Juan, San Felices y San Pedro (24 25 y 29 de Junio respectivamente) teniendo lugar el día 29 la tradicional "batalla del vino" considerada de interés turístico. Si queréis saber algo mas no dudéis en preguntar. Se os ayudará en todo lo posible.

Un saludo a tod@s y nos vemos en la "batalla".

Aplauso Aplauso

Añado el enlace con el programa de fiestas

www.haroturismo.org/ ...pedro-2012

Amistad
Ir arriba Añado el enlace con el programa de fiestas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Asulita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias niness Riendo

Tenia preparado el enlace pero no lo he puesto por si no considerabais que fuese oportuno que yo lo pusiera. Aplauso Aplauso

Un saludo y gracias Amistad
Ir arriba Gracias niness. tenia preparado el enlace pero no lo he puesto por si no considerabais que fuese oportuno que yo lo pusiera. Un saludo y... Asulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡

Yo estoy pensando en ir,todavia no tengo claras las fechas,pero estaba empezando a mirar alojamiento y no se muy bien donde seria mejor,si en ciudad como Logroño o en casa rural en algún pueblo. ¿Que recomendais como base para ver lo mas importante?.
Me preocupa que si voy a mover el coche todos los días para ir a ver sitios, en una ciudad como logroño igual es mas engorroso por parkings, zona ORA y todo eso.

Por otra parte,me gustaria ver alguna bodega,seguramente alguna moderna y alguna tradicional. ¿conoceis alguna que tenga curso de cata que sea bueno?

¿ Habéis ido a la de Ramon Bilbao? He visto que está en Haro,y me tienta porque es uno de mis vinos preferidos.

Bueno os iré preguntando mas cosillas,pero para empezar me preocupan estas cosillas.
Gracias
Ir arriba Hola ¡¡¡ Yo estoy pensando en ir,todavia no tengo claras las fechas,pero estaba empezando a mirar alojamiento y no se muy bien donde... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Lo del sitio para quedarte, depende un poco de lo que busques.
Yo siempre recomiendo Logroño porque está en el centro de la comunidad y a mi me gusta que donde me quedo haya sitios para cenar y eso.
Desde luego que casi todo el centro de Logroño es zona azul y es un poco coñazo, pero como en todas las ciudades.

Personalmente no creo que Ramón Bilbao sea un bodega de las más bonitas para visitar, ahora que si tienes capricho pues adelante.
Yo te recomiendo en Haro las más tradicionales, las que digo simpre CVNE, López de Heredia, Roda, Bilbaínas.....
Y como novedosas pues Marques de Riscal por el hotel, Ysios (Laguardia) o Juan Alcorta

Como curso de cata recomiendo el de Dinastía Vivanco.

Si necesitas algo más me dices.
Ir arriba Lo del sitio para quedarte, depende un poco de lo que busques. Yo siempre recomiendo Logroño porque está en el centro de la comunidad y a... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Yo para curso de cata que sea completo, lo haría en el centro de interpretación del vino de Haro y ya luego visita a la bodega que más te apetezca.

El curso de cata esta muy muy bien

www.vinoturismorioja.com/ ...ca-de-Haro
Ir arriba Yo para curso de cata que sea completo, lo haría en el centro de interpretacion del vino de Haro y ya luego visita a la bodega que más te... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo intervengo para corroborar la opinión de Pableras en el tema de la bodega. En el propio Haro tienes muchas bodegas más dignas de ser visitadas que la de Ramón Bilbao. Está bien que te guste ese vino, pero la bodega, al edificio en sí me refiero, no tiene la historia ni las peculiaridades que puedan tener otras.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Sólo intervengo para corroborar la opinión de Pableras en el tema de la bodega. En el propio Haro tienes muchas bodegas más dignas de ser... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo, miraré bodegas por Haro y el curso de cata parece interesante.

Lo de quedarme en Logroño o en algun pueblo no lo tengo claro aun. Al fin y al cabo como voy a moverme con coche por los sitios, no se si será mucho jaleo tener que preocuparme cada día de donde aparco el coche,parking y eso,por la ciudad.

Gracias por las respuestas.
Ir arriba Muchas gracias por el consejo, miraré bodegas por Haro y el curso de cata parece interesante. Lo de quedarme en Logroño o en algun pueblo... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en agosto alojados en Logroño durante una semana y siempre encontramos sitio en un aparcamiento gratuito que hay en la zona de la puerta del Revellín, bastante cercana a la mayoría de los hoteles.

Aquí va el enlace al post que envió un forero a otro hilo, en el que insertó la foto aérea del aparcamiento, para que te hagas una idea.

www.losviajeros.com/ ...23#2447623

Para mí, alojarse en Logroño es ideal si quieres visitar distintas zonas de la Rioja. Además, cuentas con el aliciente añadido de poder cenar a base de pintxos y disfrutar del ambiente en la zona de la calle Laurel y aledaños, que está a un paso de buena parte de los hoteles de la ciudad.

Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto alojados en Logroño durante una semana y siempre encontramos sitio en un aparcamiento gratuito que hay en la... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Cybercaleta
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Bueno foreros voy a exponer el borrador de lo que seria, con opción a cambios, mi visita a La Rioja a mediados de agosto.
Salimos desde Cadiz y como no me gusta ir del tiron sino disfrutar del viaje pues seria así:

2 noches en Ciudad Rodrigo
6/7 noches en Briones posiblemente en "Los Calaos de Briones"
2 noches en Caceres

De los días correspondientes a La Rioja seria:

2 días en Dinastia Vivanco ya que me gustaria visitar el museo tranquilamente y también ver bodega y realizar curso de cata

1 o 2 días en Haro ya que quiero visitar Bodegas Roda y quizas realizar un curso de cata en el centro de interpretación del vino aunque no se si seguiran haciendolo.

1 día visitar Ezcaray

1 día llegarme a Bilbao

1 día llegarme a Logroño que aunque he estado en Laurel y pasteleria Viena me gustaria que me aconsejaseis algun otro sitio para comer o darme una vuelta por Logroño que no lo conozco.

Todo este proyecto es susceptible de cambios claro esta.

Salu2 y gracias por leerme
Ir arriba Bueno foreros voy a exponer el borrador de lo que seria, con opcion a cambios, mi visita a La Rioja a mediados de agosto. Salimos desde... Cybercaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cybercaleta Escribió:
Bueno foreros voy a exponer el borrador de lo que seria, con opción a cambios, mi visita a La Rioja a mediados de agosto.
Salimos desde Cadiz y como no me gusta ir del tiron sino disfrutar del viaje pues seria así:

2 noches en Ciudad Rodrigo
6/7 noches en Briones posiblemente en "Los Calaos de Briones"
2 noches en Caceres

De los días correspondientes a La Rioja seria:

2 días en Dinastia Vivanco ya que me gustaria visitar el museo tranquilamente y también ver bodega y realizar curso de cata

1 o 2 días en Haro ya que quiero visitar Bodegas Roda y quizas realizar un curso de cata en el centro de interpretación del vino aunque no se si seguiran haciendolo.

1 día visitar Ezcaray

1 día llegarme a Bilbao

1 día llegarme a Logroño que aunque he estado en Laurel y pasteleria Viena me gustaria que me aconsejaseis algun otro sitio para comer o darme una vuelta por Logroño que no lo conozco.

Todo este proyecto es susceptible de cambios claro esta.

Salu2 y gracias por leerme

Muy interante planning.

Pero yo en vez de dedicar 2 días a Dinastía Vivanco, yo casi haría el mismo día la visita a Museo y a la bodega. No hay problema para compatibilizar horarios y así tienes otro día a libre disposicíón para acercarte a algún otro punto de interés de la zona como pueda ser, por ejemplo, San Millán de la Cogolla y sus monasterios de Suso y Yuso y Santo Domingo de la Calzada (perfectamente visitables ambos enclaves en un mismo día).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Muy interante planning. Pero yo en vez de dedicar 2 días a Dinastía Vivanco, yo casi haría el mismo día la visita a Museo y a la bodega... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Cybercaleta
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias mogutu por tu rapida respuesta pero al haber estado en 3 ocasiones en La Rioja (y las que me quedan) ya he estado en Sto Domingo de La Calzada (donde la gallina canto después de ser asada), San Millan y los Monasterios así que quiero centrarme mas en el mundo del vino.

Nos gusta dedicarle tiempo a las cosas así que no quiero pegarme una paliza de museo+bodega+cata y al día siguiente estar roto,,oye que se puede hacer pues de p.m.

El día que volvamos a Logroño salvo objeciones de los foreros iremos a:

--C/ Laurel y su senda de los elefantes

--Pasteleria Vega

--Pasear por las calles comerciales (San Anton, Vara de Rey y Rey Juan Carlos)

--Almuerzo en Rest. Herventia (C/ Portales)

--Posibilidad de Cata en Martinez Glera

El día de visita a Ezcaray:

--Pasear por el pueblo

--Almuerzo en Rest. Echaurren

El día de visita a Haro:

--Desayuno en pasteleria Visan

--Lo del almuerzo no lo tengo claro

Por las noches si tengo claro de llegarme a cenar a Casa Tony en San Vicente de La Sonsierra ya que desde Briones hay 4 km no se si merece la pena coger el coche o un taxi??

De momento estas son mis pequeñas aportaciones que ire aumentando a no ser que los foreros se harten de mi


Salu2 y gracias por leerme
Ir arriba Gracias mogutu por tu rapida respuesta pero al haber estado en 3 ocasiones en La Rioja (y las que me quedan) ya he estado en Sto Domingo... Cybercaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Riojanadance
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
En haro puedes almorzar en las cigueñas o en restaurante beethoven o simplemente por la herradura que es la zona de tapeo...
_________________
trabajar para viajar... Portugal, punta cana, mexico, new york, thailandia, bali, los angeles, las vegas,san francisco, munich, paris, londres, roma, venecia, florencia, belgica, amsterdam, islas griegas y toda mi querida españa e islas...
Ir arriba En haro puedes almorzar en las cigueñas o en restaurante beethoven o simplemente por la herradura que es la zona de tapeo... Riojanadance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola sabeis como puedo ir de Logroño a la guardia en transporte publico?
En otro hilo me recomiendan vaios pueblos pero mirando veo que la guardia esta muy cerca como 20 minutos y estoy pensando en ir a pasar el día
Ir arriba Hola sabeis como puedo ir de Logroño a la guardia en transporte publico? En otro hilo me recomiendan vaios pueblos pero mirando veo que... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIOJA ALTA  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola sabeis como puedo ir de Logroño a la guardia en transporte publico?
En otro hilo me recomiendan vaios pueblos pero mirando veo que la guardia esta muy cerca como 20 minutos y estoy pensando en ir a pasar el día
Ir arriba Hola sabeis como puedo ir de Logroño a la guardia en transporte publico? En otro hilo me recomiendan vaios pueblos pero mirando veo que... Lrutru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Los Danzadores de Anguiano 2023- Comarca de la Rioja Alta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Los Danzadores de Anguiano

La tradicional Danza de los Zancos se lleva a cabo en las Fiestas de la Magdalena del 21 al 23 julio de 2023. Fiesta de Interés turístico Nacional y Bien de Interés Cultural de carácter inmaterial.

Calendario Fiestas de la Magdalena: lariojaturismo.com/ ...a7a2e05613
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los Danzadores de Anguiano. La tradicional Danza de los Zancos se lleva a cabo en las Fiestas de la Magdalena del 21 al 23 julio de 2023... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube