Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Magic Life Fuerteventura Imperial (Antes Occcidental) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 82433 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
No se puede criticar un hotel por que se vean cucarachas paseando por el,porque seguramente estaban ellas allí antes que el hotel.En las Canarias son muy normales las cucarachas,y debido al clima el tamaño suele ser tirando a grande.En RD nos encontramos una noche una especie de lagarto escalando la pared de la habitación,en RM en nuestro balcon se reunian iguanas, dormia un gato todas las noches,y cuando comias en las terrazas te acompañaban,una especie de cuervos tipicos de la zona,algun que otro bicho,y esto en hoteles de 5*.

Al hotel se va de vacaciones, y cuando uno se encuentra un bicho en casa no creo que se monte semejante pollo.

PD:las cucarachuas no muerden, en caso de que molesten no hacerles caso, si se pisan no se van y manchan y la seguiras viendo,hasta que alguien lo limpie.(agacharse y recogerla una vez muerta tampoco cuesta tanto,y aunque se lleve TI.
Ir arriba No se puede criticar un hotel por que se vean cucarachas paseando por el,porque seguramente estaban ellas alli antes que el hotel.En las... CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

SUPERNENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Circuss,
Me gustaría que pasaras tus vacaciones en el hotel junto con tú familia. Te aseguro, que sino vienes con la mentalidad ni miedo de que va a salir mal, vas a disfrutar un montón.
Yo personamente, me ofrezco a ayudarte en lo que necesites. Te he contestado y te he explicado como va el TI del hotel y las dudas que tengas me puedes escribir cuando quieras. No hay problema.
Mis compañeros y yo pondremos nuestro empeño para que todo vaya bien.
Un cordial saludo, le esperamos.
Ir arriba Hola Circuss, Me gustaría que pasaras tus vacaciones en el hotel junto con tú familia. Te aseguro, que sino vienes con la mentalidad ni... SUPERNENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

SUPERNENA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Maribel, soy Supernena y me gustaría contestarte a tan mala opinión sobre el hotel.
Mira, es completamente normal en las islas que haya cucarachas y en Canarias es algo normal por el tiempo que caracteriza a las islas.
En primer lugar, quisiera decir que las cucarachas no suele ir a zonas de helados porque no les gustan las zonas frías por eso, están en las islas Canarias y no en el norte de la península con el frío que hace (y yo soy peninsular). Les gusta el calor pero no tanto como para estar en un café caliente. Sinceramente, Maribel, que hayas tenido una mala esperiencia lo puedo entender...pero no es lógico que las cucas te persigan.
En los hoteles es obligatorio por ley el fumigar, no sé si usted lo sabrá, pero es así y aunque se fumiguen, porque yo también lo hago en mi casa siempre se cuela alguna. Te lo puedo asegurar, porque llevo vivendo aquí 3 años y es lo que hay, no sólo en OCCIDENTAL GRAND FUERTEVENTURA, en cualquier casa, cualquier hotel,cafetería...etc.
La equivocación con la que viajan muchos clientes,como usted, es que piensan que los TI españoles son como el Cuba, República Dominicana, Cancún...me parece que no sabe ni con qué TI viajan.
Otra cosa que quisiera añadir, en este hotel como muchos de los de Fuerteventura viajan familias y siempre recibimos bien a todo cliente, pero en especial y yo personalmente me encantan los niños y todos me conocen en el hotel. Tengo hijos y no me gustaría que los descriminasen por ser niños y otra cosa más...si usted puede ir a la piscina de área nudista, por qué un niño no? cuánto antes aprendan a vivir con el cuerpo ,es mejor porque así no se ruborizan cada vez que ven a alguien desnudo. Mis hijos ven a una persona desnuda y no se quedan todos asustados, lo ven como algo normal y eso lo tienen muchos niños alemanes y lo veo bien. Usted tiene hijos?se ha duchado alguna vez con ellos?yo desde pequeños y le aseguro que es algo normal.
Respecto a la comida, hay carnes, pescado y fresco alguna vez por semana (ya que baja el jefe de cocina a comprarlo al muelle), cosa que en otros hoteles del congelado no salen, hay para vegetarianos, para celiacos, purés para bebés, pastas...no sé...qué cóme usted en su casa todos los días filete? por favor, seamos realistas...hay frutas, mouse, yogurt. Todo eso lo tenemos en nuestra casa todos los días?.
Otra duda, por qué no nos merecemos la playa? señora, si todos nosotros no hubieramos empezado a cuidar de la playa y a decirles a gente que viene de vacaciones cuando vamos a la playa, que por favor, las colillas se recogen, que las bolsas de plástico y botellas de agua o refresco no se dejan en la playa...esas vacaciones, señora, no hubiera ido a una playa tan limpia.
El Wifi en toda esta zona es malo, como los canales de tv que no se pueden ver todos a la perfección, es todo fuerteventura, yo tampoco los veo bien.
Referente a los shows, que dice sólo para niños..Pa empezar, por favor dejemos a los niños en paz que son lo mejor que hay en la vida. En segundo lugar, no sé si usted fué cuando el show de la mini disco (especialmente para peques), porque hay Capoira que no es para niños, Flamenco que tampoco, Tango (tampoco)...a qué show fué usted?.
La intoxicación no sería de todas la cucas que le han seguido durante sus vacaciones?????.
Yo creo que debe seguier viajando al Caribe, por qué ni usted sabe el viaje que se ha comprado. Usted ha visto TI y de cabeza, hay que informase como otros clientes de la zona, la comida, de la gente...de los shows infantiles...Le aconsejaría que la próxima vez se informe de todo antes de viajar a un sitio que desconoce.
UN saludo, SUPERNENA Y....
QUE VIVA LOS PEQUES...QUE SON LO MEJOR ... Y LA ALEGRIA QUE ME DAN CUANDO LOS VEO EN MI HOTEL.
Ir arriba Hola Maribel, soy Supernena y me gustaría contestarte a tan mala opinión sobre el hotel. Mira, es completamente normal en las islas que... SUPERNENA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

Natalialer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros vamos la semana que viene del 15 al 22 de septiembre, y espero poder escribir a la vuelta dándote la razón.
Las vacaciones, por lo menos a mi, me cuestan mucho dinero y esfuerzo, y espero que cumplan mis espectativas.
Eso no quiere decir que tenga que comer mejor que en mi casa, ni que esté mas limpio.... Pero si que si pone que hay tres temáticos estén los tres abiertos, o que si hay 7 bares, no llegue y como no es temporada alta, pues estén abiertos dos.

Supongo que eso se entenderá.

Nosotros vamos 4 adultos y 3 niños de 5,5 y 3 años.

Si tienes algo que puntualizar de esas fechas, te agradecería que me lo comentaras por email: natalialerchundi@gmail.es
Ir arriba Nosotros vamos la semana que viene del 15 al 22 de septiembre, y espero poder escribir a la vuelta dándote la razón. Las vacaciones, por... Natalialer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Afaa73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo soy uno de esos de los que repite, por lo que podréis imaginar que no salí muy descontento. El año pasado iba un pelín asustado por los comentarios que había leído, hasta que hablé con una amiga que amiga estado, incluso había repetido, y me dejó más tranquilo.
Hay cosas que pueden dar asco a la gente, pero yo las obvio, como es el caso de las cucacharas, sinceramente no recuerdo si vi alguna o no, pero en tal caso no le haría ningún caso, y si estuviera a mi lado la piso y punto. ¿Y si te pasa en el comedor?, pues lo mismo. Tengo una amiga que trabajó en un conocido restaurante de Madrid, y tenían un problemón de la ostia con las cucarachas, y eso pasa en todos los sitios. Y manda c-o-j-o-n-e-s el que dice que estuvo una semana muerta y nadie la cogió, coño, si te da tanto asco pilla una bolsa y tírala a la basura.
Respecto a los gatos en la puerta del comedor, no digo nada porque entiendo que si están ahí es por alguna explicación, pq matar una docena de gatos no tiene que ser nada difícil. También se acercan pájaros a las mesas del comedor que están más cerca de la puerta. La de la silla sucia de la terraza, ¡sin comentarios!. Si tanto te molesta coge una toalla, la tiras luego al suelo del baño y ya está.

Respecto al trato de los camareros, siempre muy educados y muy correctos. Yo pienso en mi cuando estoy en el trabajo, joder, no tengo porque estar sonriendo siempre, con no ser maleducado ni grosero basta.

La comida como bien apunta alguien, la gente que se queja ¿qué coños come en casa?, yo comí pollo, pavo, ternera, cordero, pescado etc... En general salí muy contento, eso si, un día había filetes que me sabían mal, los dejé y pillé otra cosa.
Los restaurantes temáticos me gustaron todos, sin grandes lujos pero bien, se cambia del buffet y eso gusta, pq sieste días cenando en el mismo sitio puede resultar cansado. El italiano es que se podría dejar de lado, pq la comida es muy similar a la del buffet, bien es cierto que el segundo te lo sirven en la mesa, aunque a mi eso me da igual, me mola el rollo de levantarme con el playo y echarme un poquito de ésto y otro poquito de lo otro. El de carnes también está muy bien, eso si, no te esperes el entrecot que te ponen en el restaurante de tu pueblo, que luego nos llevamos las desilusiones. El oriental también tenía su punto, sé que hay algo que me gustó bastante y repetí tres veces. El otro ya ni me acuerdo de qué era. Eso si, les recomiendo una cosa, y esta recomendación vale para cualquier restaurante temático de hoteles a los que vayáis, la reserva se hace el primer día, pq seguramente te darán para los últimos días de tu estancia, ya que la disponibilidad es muy baja.

Las instalaciones muy bien, piscinas muy limpias y todo en general muy limplio, aunque he de decir que no aprovechamos todas las instalaciones, pero este año incluso queremos bucear, jugar al tenis, saunas, lo que haga falta.

A los espectáculos nocturnos nos acercamos y estuvo entretenido, también proyectan películas en distintos idiomas. Todo esto está expuesto en un tablón de anuncios. Me parece un hotel fantástico para ir con niños, ya que están todo el día entretenidos.

La playa está muy bien, aunque es un poco estrecha, pero no está nada masificada. Tiene un acceso un tanto empinado, pero es corto, además a su llegada arriba tienes premio, una cervectia fresquita, bueno eso por la mañana, pq por la tarde te lo puedes encontrar cerrado, ya que la hora de cierre creo recordar que eran las 6 de la tarde. Si se saben todas estas cosas te llevas menos sorpresas. No obstante siempre habrá un sitio donde tomártela. Junto a la playa hay una zona nudista, lo digo por el que se escandalice.

Las habitaciones eran muy correctas, sin grandes lujos, pero siempre limpias, y si algún día por algún casual llego y no me han hecho la cama, la hago yo y punto. Hay que entender que siempre hay personal limitado y pueden llegar más tarde a hacer tu habitación. Además como siempre nos echábamos la siesta a la hora de dormir, estaba nuevamente sin hacer a la noche. Y si no tengo toallas limpias llamo y ya está.

Respecto a las bebidas nada que objetar, me tomaba mi Bayleis después de comer(que realmente era otra crema de whisky) y por la noche después de la cena mi Ballantienes. Otra cosa que debéis saber, que si leeis el folleto viene, es que hay servicio de bebidas alcohólicas hasta cierta hora y no todas las marcas, sino una o dos marcas por tipo de bebida.

Comparándolo con los hoteles del Caribe creo sinceramente que no tiene nada que envidiarles, y más aún teniendo en cuenta que uno está a dos horas de vuelo y los del Caribe a 10. Para los que tengáis un poco de tiempo aquí os dejo un relato de mi viaje de hace tres años a la Riviera Maya:

perso.wanadoo.es/e/jmlago/

Mi valoración para el hotel sería de un 9, el diez lo dejo siempre para mi mujer.

Lo único que quiero lamentar es el hecho de que haya personas que se pusieran malas, eso es mala suerte, y te puede pasar en este hotel, en uno de cinco estrellas, o en tu propia casa. Entiendo que en ningún hotel de esta categoría saquen comida que pudieran sospechar que estuviera en mal estado.

Si tenéis alguna duda y yo tengo tiempo mi e-mail es jmlago@eresmas.com
Ir arriba Yo soy uno de esos de los que repite, por lo que podréis imaginar que no salí muy descontento. El año pasado iba un pelín asustado por... Afaa73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

GUSSONIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos a este hotel en noviembre. Es el 3ª año consecutivo que vamos y los dos anteriores nos ha gustado mucho.
Nos han dicho que ahora no entre en el TI ni la bebida del minibar de la habitación ni el bar de la piscina
No sé si alguien que haya estado hace poco puede decirme algo?
Ir arriba Nosotros nos vamos a este hotel en noviembre. Es el 3ª año consecutivo que vamos y los dos anteriores nos ha gustado mucho. Nos han dicho... GUSSONIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

Afaa73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo del minibar es cierto, lo del bar de la piscina no. La otra novedad es que el restaurante de las carnes este año no entra en el TI. Aunque si quieres ir cuesta 15 euros por barba.
Ir arriba Lo del minibar es cierto, lo del bar de la piscina no. La otra novedad es que el restaurante de las carnes este año no entra en el TI... Afaa73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Cabezon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La verdad es que hay tanta variedad de opiniones sobre este Hotel que resulta un poco extraño. Nosotros queremos ir la semana del 24/11 al 01/12 y queríamos reservar mañana mismo en la agencia pero viendo esto, estamos un poco indecisos.

Nos gustaría por favor que si fuera posible la empleada del hotel (creo que era SuperNena) que contesta nos escribiera a la dirección que le facilitamos y nos comentara si el bloque 14 es el que tiene vistas al mar...y que nos dijera un poco como es el T.I porque no hemos estado nunca en este régimen... Y nos comentara si vamos a tener problemas en esas fechas para poder tener una buena habitación...ya que estamos muy ilusionados con estas vacaciones y nos gustaría que todo nos saldría lo mejor posible, dentro de las cosas normales que sabemos que pueden ocurrir ya que solemos viajar bastante.

Agradeciendo de antemano su atención. Quedamos a la espera de sus noticias, siempre que sea posible en la siguiente dirección: s.artabe@terra.es
Ir arriba La verdad es que hay tanta variedad de opiniones sobre este Hotel que resulta un poco extraño. Nosotros queremos ir la semana del 2411 al... Cabezon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

Vimene2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los foreros; me voy a este hotel la última semana de febrero; lástima que he leído las criticas después de contratarlo y ya no me voy a volver atrás. ¿ Puede comentarme alguien que haya estado últimamente como esta? ¿Que habitaciones son tranquilas y que las arreglen a primera hora? ¿es verdad que hay que pagar el agua? ¿Hay servicio de autobuses a Morro jable? ¿se pueden reservar los temáticos por teléfono?.
Gracias a todos u un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s los foreros; me voy a este hotel la última semana de febrero; lástima que he leído las criticas después de contratarlo y ya... Vimene2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

LeSoleil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo he estado a principios de enero en el Suites Atlantis Fuerteventura Resort y vengo encantadísimo. No sé cómo serán otros hoteles de la isla, pero este en concreto justificaba de sobra sus 4*, incluso tal vez merecería 5*.

Sobre las cucarachas, en este Hotel no vi ni una... Y mira que es grande y con bastante jardín.

La comida muy buena para ser un Resort donde atiendes a cientos de personas. Me habían dicho que sólo había pasta y fritos pero nada de eso; obviamente si no te gustan las verduras, ni los revueltos, ni opciones más sanas, pues sólo te queda pasta y fritos.

La atención de los empleados inmejorable. Se vuelcan contigo.
Ir arriba Yo he estado a principios de enero en el Suites Atlantis Fuerteventura Resort y vengo encantadísimo. No sé cómo serán otros hoteles de la... LeSoleil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Cuadraoxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿por favor podrian decirme que es lo que saben de la zona royal club? hasta que hora es el todo incluido (es decir poder tomarme una copa hasta que hora si hay mejor comida nose, cualquier la diferencia.
Ir arriba ¿por favor podrian decirme que es lo que saben de la zona royal club? hasta que hora es el todo incluido (es decir poder tomarme una copa... Cuadraoxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

Vimene2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a tod@s los foreros;¿es que nadie ha estado ultimamente en este hotel?porfa,alguien que me conteste a :¿como esta? ¿Que habitaciones son tranquilas y cuales las arreglen a primera hora? ¿es verdad que hay que pagar el agua? ¿Hay servicio de autobuses a Morro jable?
Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s los foreros;¿es que nadie ha estado ultimamente en este hotel?porfa,alguien que me conteste a :¿como esta? ¿Que habitaciones... Vimene2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

Mjrfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola LeSoleil, voy a ir al Suite Atlantis fuerteventura en marzo y quisiera saber que tal es la playita del hotel, y si en el hotel hay algun jacuzzi. Vamos con TI así que espero poder disfrutar. Llevamos dos niños de 6 y 8 años.
Saludos
Ir arriba Hola LeSoleil, voy a ir al Suite Atlantis fuerteventura en marzo y quisiera saber que tal es la playita del hotel, y si en el hotel hay... Mjrfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

Moisesvp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a ir a este Hotel, a la zona Royal Club, la primera semana de Julio.
Cuando vuelva os contaré mi experiencia.
_________________
------------------
ESPAÑA-PORTUGA-MARRUECOS-FRANCIA-ITALIA-INGLATERRA-IRLANDA-CROACIA-ITALIA-BOSNIA-TAILANDIA-REP.DOMINICANA-CUBA-NEW YORK-RUSIA (PROXIMAMENTE)
Ir arriba Yo voy a ir a este Hotel, a la zona Royal Club, la primera semana de Julio. Cuando vuelva os contaré mi experiencia. Moisesvp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

Michelmad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Voy a dar mi opinion sobre este hotel ya que he estado 2 veces y ahora en el puente de mayo del 1 voy a ir otra vez, así que ahí va. Una aclaración e estado las 2 veces en el royal club.

El hotel esta en un buen sitio ya que tienes la playa bajando las escaleras y tienes uan gran extension para caminar o poner la toalla, eso si con piedras porque se vuela.

Luego las instalaciones edl hotel inmejorables, limpio, y sobre todo cuidado, yo que suelo juagr al padel, tienen 2 pistas muy buenas y que siempre hay disponibilidad para jugar.
Y luego muy limpio todo el tema de piscinas, y el restaurante de bufet, también lo vi con abudante comida y limpio, vamos que no vi nada estraño.

La comida, para desayunar y comer, solemos comer en el restaurante del royal club y siempre hay mucha variedad, desde distintas ensaladas, como comidas varias y menu o comida a la carta, y los postres algo flojos, y luego las cenas en los restaurantes tematicos, como en todos los T.I comida por carta y lo que hay en carta te lo traen y lo que no hay en carta no te lo traen y la calidas de la comida, pues para ser de hotel no esta nada mal, se podria mejorar pues si, pero como todo, que hay que no se pueda mejorar.
También por la tarde desde la habitación pides comida y te la traen en 10 minutos desde una hamburgesas hasta lo que haya en la carta.

Luego el tema de habitaciones, en la zona donde estamos, estan bien, limpieza dos veces por día una por la mañana y otra vez por la tarde, vamos que yo no he visto nada de suciedad ni nada por el estilo, las toallas las cambian diariamente y las sabanas no me acuerdo, pero vamos dentro de un mes y medio voy y me fijo.
Internet hay en las habitaciones y para consultar correo y cuatro cosas mas, a mi me va bien.
Luego tiene dvd, las habitaciones y en la recepción te alquilas las peliculas, sin coste alguno, también tiene minicadena hifi.

Luego en la zona del royal club tienes dos piscinas que estan siempre vacias, o con muy poca gente, y te sirven desde refrescoas hasta cubatas, eso si siempre que no haya mucha gente dentro del restaurante.

Vamos que me gusta ir a este hotel, porque de precio esta muy bien, y luego la atención recibida es bastante buena,

Ojo e estado también en hoteles mucho mejores, pero calidad, cercania con madrid, para una excapada recomiendo este hotel, eso si en el royal club, en la otra zona no lo se.

Es mi modesta opinion, por si a alguien indeciso le pueda ayudar.
Ir arriba Voy a dar mi opinion sobre este hotel ya que he estado 2 veces y ahora en el puente de mayo del 1 voy a ir otra vez, asi que ahi va. Una... Michelmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

Moisesvp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michelmad Escribió:
Voy a dar mi opinion sobre este hotel ya que he estado 2 veces y ahora en el puente de mayo del 1 voy a ir otra vez, así que ahí va. Una aclaración e estado las 2 veces en el royal club.

El hotel esta en un buen sitio ya que tienes la playa bajando las escaleras y tienes uan gran extension para caminar o poner la toalla, eso si con piedras porque se vuela.

Luego las instalaciones edl hotel inmejorables, limpio, y sobre todo cuidado, yo que suelo juagr al padel, tienen 2 pistas muy buenas y que siempre hay disponibilidad para jugar.
Y luego muy limpio todo el tema de piscinas, y el restaurante de bufet, también lo vi con abudante comida y limpio, vamos que no vi nada estraño.

La comida, para desayunar y comer, solemos comer en el restaurante del royal club y siempre hay mucha variedad, desde distintas ensaladas, como comidas varias y menu o comida a la carta, y los postres algo flojos, y luego las cenas en los restaurantes tematicos, como en todos los T.I comida por carta y lo que hay en carta te lo traen y lo que no hay en carta no te lo traen y la calidas de la comida, pues para ser de hotel no esta nada mal, se podria mejorar pues si, pero como todo, que hay que no se pueda mejorar.
También por la tarde desde la habitación pides comida y te la traen en 10 minutos desde una hamburgesas hasta lo que haya en la carta.

Luego el tema de habitaciones, en la zona donde estamos, estan bien, limpieza dos veces por día una por la mañana y otra vez por la tarde, vamos que yo no he visto nada de suciedad ni nada por el estilo, las toallas las cambian diariamente y las sabanas no me acuerdo, pero vamos dentro de un mes y medio voy y me fijo.
Internet hay en las habitaciones y para consultar correo y cuatro cosas mas, a mi me va bien.
Luego tiene dvd, las habitaciones y en la recepción te alquilas las peliculas, sin coste alguno, también tiene minicadena hifi.

Luego en la zona del royal club tienes dos piscinas que estan siempre vacias, o con muy poca gente, y te sirven desde refrescoas hasta cubatas, eso si siempre que no haya mucha gente dentro del restaurante.

Vamos que me gusta ir a este hotel, porque de precio esta muy bien, y luego la atención recibida es bastante buena,

Ojo e estado también en hoteles mucho mejores, pero calidad, cercania con madrid, para una excapada recomiendo este hotel, eso si en el royal club, en la otra zona no lo se.

Es mi modesta opinion, por si a alguien indeciso le pueda ayudar.


Uuuuf. Que alivio! gracias.
_________________
------------------
ESPAÑA-PORTUGA-MARRUECOS-FRANCIA-ITALIA-INGLATERRA-IRLANDA-CROACIA-ITALIA-BOSNIA-TAILANDIA-REP.DOMINICANA-CUBA-NEW YORK-RUSIA (PROXIMAMENTE)
Ir arriba Moisesvp escribió: uuuuf. Que alivio! gracias. Moisesvp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Frangordopa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Borrado
Ir arriba Frangordopa escribió: Borrado Frangordopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dicen?  Publicado: Responder citando

Virgi06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
djmagic23 Escribió:
Es que segun leo en el foro sobre hoteles de Fuerteventura, este hotel no lo ponen demasiado bien y en ciao tiene muchas criticas, yo que estoy entre dos o tres hoteles (uno de ellos es este), dicen que la playa es pequeña, mal servicio a los clientes, ya no se que pensar. El hotel por la pinta del catalogo es bueno, con 4 estrellas y buenas instalaciones. Quien haya estado que me de su mas sincera opinion nos seria de gran utilidad.

Muchisimas gracias.

Un saludo


Hola, yo marcho a este hotel el 24 de mayo y me lo ha recomendado la directora de la agencia con lo que lo he contratado, fue compañera mi de colegio y conoce varios hoteles en la isla y ella me lo ha recomendado porque me dice que es de lo mejorcito de la isla....yo me fio plenamente, yo también vi las criticas y me dijo que ni caso...que es alucinante. Ya te contare cuando vuelva.
Ir arriba hola, yo marcho a este hotel el 24 de mayo y me lo ha recomendado la directora de la agencia con lo que lo he contratado, fue compañera... Virgi06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tan malo es el Occidental Grand Fuerteventura como dic  Publicado: Responder citando

Rebk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de llegar ayer del Occidental Grand fuerteventura, la verdad es que ya me habia llegado a asustar de algunos de los comentarios de este foro. Lo cierto es que el Hotel es tal y como cabe esperar de un hotel todo incluido de su categoria , ni mas ni menos. Eso si, los trabajadores super amables, las piscinas una pasada, la playa muy bonita y accesible desde dos puntos distintos del hotel, por poner alguna pega poca sombra y poca variedad en los buffets, pero lo dicho, lo que corresponde a la categoria.
En cuanto a la limpieza, ninguna pega (no vimos ni una cucaracha q ya es difícil). Lo dicho un lugar muy correcto en cuanto a calidad precio, si repetimos destino, sin duda sera en este hotel.
Saludos.
Ir arriba Acabo de llegar ayer del Occidental Grand fuerteventura, la verdad es que ya me habia llegado a asustar de algunos de los comentarios de... Rebk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre el Occidental Grand Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como hay un alto nivel de actividad en este hilo, lo he enlazado en el directorio de enlaces sobre Canarias:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Como hay un alto nivel de actividad en este hilo, lo he enlazado en el directorio de enlaces sobre Canarias: Saludos Agni_Mani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Magic Life Fuerteventura Imperial (Antes Occcidental)  Publicado: Responder citando

Javito7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
De vuelta de pasar unos días en este hotel quería dar mi opinión del mismo.
El hotel está muy bien, buenas instalaciones, buena comida, un verdadero t.i con comidas a todas horas, no como otros que hemos estado que no tenían de nada o unos panchitos con la cerveza.
El personal del hotel muy amables, es cierto que la animación es casi exclusivamente para extranjeros y que parece que eres tú el que estás fuera, pero nada que moleste en exceso y compensado con el conjunto del hotel.
El complejo es lo más parecido a los hoteles del Caribe, eso si en pequeño porque aquellos son bestiales, con una playa bonita e interminable para ambos lados, para pasear sin ningún problema, eso si entre playa y playa algunas zonas de piedras pero nada insalvable, agua muy cristalina y cuando baja la marea se forman unos lagitos ideales para los pequeños, aunque algunas piscinas del hotel ya son ideales para ellos.
Las habitaciones grandes y muy confortables, con todo lo necesario para sentirte bien, así como la limpieza que ha sido buena.
La única pega del hotel es la bebida con alcohol que quitando la cerveza que estaba bien, la demás bebida no eran ni cuartas marcas, pero se podía tomar algo. Los cocteles muy ricos.
En definitiva un hotel recomendable, eso si con coche porque estás en medio de la nada.
Ir arriba De vuelta de pasar unos días en este hotel quería dar mi opinión del mismo. El hotel está muy bien, buenas instalaciones, buena comida... Javito7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube