Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 116411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Uhm... Pues no debe ser mala epoca... Yo las vi a mediados de julio si no me equivoco... Agencias no conozco, pero en el mismo uvita hay varios sitios que ofertan excursiones.
Ir arriba Uhm... pues no debe ser mala epoca... Yo las vi a mediados de julio si no me equivoco... Agencias no conozco, pero en el mismo uvita hay... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Ok, de nuevo te agradezco que me aportes tu opinión.. Poco a poco voy cerrando el planning de viaje!
Ir arriba Ok, de nuevo te agradezco que me aportes tu opinión.. poco a poco voy cerrando el planning de viaje! Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
En que playas hay la opción para ir de TI?
Ir arriba En que playas hay la opción para ir de TI? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rociory Escribió:
En que playas hay la opción para ir de TI?

En Playa Tambor (Puntarenas)

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba En Playa Tambor (Puntarenas) Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok, por lo que veo no hay vuelo directo, hay que ir a San José, cuantos km hay hasta playa tambor?
Y que hotel me recoméndais?
Ir arriba Ok, por lo que veo no hay vuelo directo, hay que ir a San José, cuantos km hay hasta playa tambor? Y que hotel me recoméndais? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace 15 años en el Barcelo Playa Tambor y fuimos en avioneta ya que salia bien de precio, mejor que en coche.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 15 años en el Barcelo Playa Tambor y fuimos en avioneta ya que salia bien de precio, mejor que en coche. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Y que tal el hotel y las playas?
En avioneta desde San Jose?
Ir arriba Y que tal el hotel y las playas? En avioneta desde San Jose? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora no se que tal estará el hotel, en su momento era una maravilla, pero fijate que hace 15 años de ello. La playa era privada y fue de los primeros TI que habian.

Desde San Jose cogimos la avioneta. Nos lo gestionaron desde el hotel, ahora ya no se como estará ya que han pasado muchos años, pero no pienses en Costa Rica como un paraiso de los TI que suele haber en el Caribe.

Hace dos años volvimos a CR y pasamos de las estancias en playa, creo que es un país que merece más la pena que por sus playas.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ahora no se que tal estará el hotel, en su momento era una maravilla, pero fijate que hace 15 años de ello. La playa era privada y fue de... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.
Ir arriba Rociory escribió: Ok muchas gracias. Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Angelica4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en Junio - Julio a Puerto Viejo y Bahia Papagayo al Hotel Hilton con TI, la verdad no se como estaran esas playas, alguien me puede aconsejar, gracias

Un Saludo
Ir arriba Hola, nosotros vamos en Junio - Julio a Puerto Viejo y Bahia Papagayo al Hotel Hilton con TI, la verdad no se como estaran esas playas... Angelica4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Angelica y por cuanto os sale el viaje? Hay vuelo directo?
Ir arriba Angelica y por cuanto os sale el viaje? Hay vuelo directo? Rociory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Anuska333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien conoce Alburquerque en Nuevo Méjico
Ir arriba Hola a todos alguien conoce Alburquerque en Nuevo Méjico Anuska333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola a todos,alguien me puede aconsejar un buen hotel en la costa del caribe?guanacaste ya lo conozco,es buena epoca para ir ahora?gracias
Ir arriba Hola a todos,alguien me puede aconsejar un buen hotel en la costa del caribe?guanacaste ya lo conozco,es buena epoca para ir ahora?gracias Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Miriamsm81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! a ver si alguien puede ayudarme... Para los ultimos días de mi viaje a CR tengo pensado pasar unos días en las playas de manuel antonio (2 noches). Busco playas bonitas, no muy masificadas, con selva alrededor... Vale la pena bajar a uvita o las playas de uvita son parecidas a las de manuel antonio?. En mi itinearios también tengo incluido pasar 2 noches en la zona de cahuita para ver las playas del caribe.
Gracias
Ir arriba Hola! a ver si alguien puede ayudarme... Para los ultimos dias de mi viaje a CR tengo pensado pasar unos dias en las playas de manuel... Miriamsm81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola somos 2 familias y vamos con niños a Costa Rica nuestro planing es el siguiente:
San José-arenal-tortuguero -puerto viejo o cahuita (aquí ls 2 últimos días de playa)
2-san José-tortuguero-arenal-playas del pacífico (tb 2 días)
Que trayecto me recomiendan ustedes? Y otra preguntita cómo vamos en febrero y querríamos ls dos últimos días de playa por los nenes que playas nos recomendan ?querriamos playas tranquilas de olas y de arena blanca de esas que puedes ver ls piececitos.necesitamos vuestra ayuda . Gracias
Ir arriba Hola somos 2 familias y vamos con niños a Costa Rica nuestro planing es el siguiente: San José-arenal-tortuguero -puerto viejo o cahuita... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Marr40
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
Hola somos 2 familias y vamos con niños a Costa Rica nuestro planing es el siguiente:
San José-arenal-tortuguero -puerto viejo o cahuita (aquí ls 2 últimos días de playa)
2-san José-tortuguero-arenal-playas del pacífico (tb 2 días)
Que trayecto me recomiendan ustedes? Y otra preguntita cómo vamos en febrero y querríamos ls dos últimos días de playa por los nenes que playas nos recomendan ?querriamos playas tranquilas de olas y de arena blanca de esas que puedes ver ls piececitos.necesitamos vuestra ayuda . Gracias


Hola a todos, me podría decir alguien cual es la mejor playa de Costa Rica, típica de postal? Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Hola a todos, me podría decir alguien cual es la mejor playa de Costa Rica, típica de postal? Muchas gracias Marr40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
miriamsm81 Escribió:
Hola! a ver si alguien puede ayudarme... Para los ultimos días de mi viaje a CR tengo pensado pasar unos días en las playas de manuel antonio (2 noches). Busco playas bonitas, no muy masificadas, con selva alrededor... Vale la pena bajar a uvita o las playas de uvita son parecidas a las de manuel antonio?. En mi itinearios también tengo incluido pasar 2 noches en la zona de cahuita para ver las playas del caribe.
Gracias

La playa de Manuel Antonio la que esta dentro del parque esta chula, pero si tienes dos días al final en Cahuita para mi de lo mejor de CR..playa uvita y punta uva, lo suyo es pillarse unas bicis en puerto viejo y irse recorriendo la costa dirección Panamá...increíble!

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba La playa de Manuel Antonio la que esta dentro del parque esta chula, pero si tienes dos días al final en Cahuita para mi de lo mejor de... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Paucr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola bueno hay varias playas que me gustan, en el pacífico me gusta Playa Danta, la Penca, Potrero, estas no son playas muy concurridas poco oleaje y lindos cielos. Por el pacífico también hay otras más turísticas como Tamarindo, Flamingo.

En el pacífico pero del otro lado se encuentran Uvita, Manuel Antonio, Ballena que además es Parque nacional.

En el Atlántico está Cahuita, Puerto Viejo, punta uva,

Hay muchas playas por acá y todas muy cerca una de otra lo cual me parece es una ventaja, espero haber ayudado.
Ir arriba Hola bueno hay varias playas que me gustan, en el pacífico me gusta Playa Danta, la Penca, Potrero, estas no son playas muy concurridas... Paucr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Es un poco subjetivo, pero si buscas tranquila y con arena blanca, Playa Conchal me parece sencillamente acojonante.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Es un poco subjetivo, pero si buscas tranquila y con arena blanca, Playa Conchal me parece sencillamente acojonante. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Duna86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos de Luna de miel a Costa Rica. Nuestro itinerario es San Jose(1noche)-Tortuguero (2noches)- Cahuita/Puerto Viejo (2noches)-Arenal (3noches) y Manuel Antonio (3noches)

Mi duda es en Puerto Viejo, me ofrecen un hotel en Playa Cocles ¿Me la recomiendan? Quiero una playa bonita en la que pueda nadar y hacer snorquel y veo que es de surfistas ¿Hay demasiado oleaje? ¿Me recomiendan otra? Quiero por esa zona porque queremos hacer submarinismo por Cahuita

En Manuel Antonio me ofrecen el parador, pero no hay opción de TI ¿Hay sitios locales por allí para comer? Vamos sin auto y creo que el parador está un poco aislado. La verdad que los últimos días sí que nos gustaría un TI para descansar, pero prefiero Manuel Antonio a Guanacaste. Una amiga me recomendó el hotel Clandestino, pero al ir sin coche es dificil moverse. ¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, es un viaje muy especial y quiero que salga genial. Saludos
Ir arriba Hola, Nos vamos de Luna de miel a Costa Rica. Nuestro itinerario es San Jose(1noche)-Tortuguero (2noches)- CahuitaPuerto Viejo... Duna86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a estar unos 10 día recorriendo Costa Rica en enero. Entre Corcovado y Bahía Drake del Pacífico y la zona de Puerto Viejo del Caribe que recomendarías. Posteriormente iré donde tengo pensado ir a San Blas, por lo que igual las playas del Caribe ya las tengo un poco cubiertas con esta visita. Qué opináis? Gracias
Ir arriba Hola, Voy a estar unos 10 día recorriendo Costa Rica en enero. Entre Corcovado y Bahía Drake del Pacífico y la zona de Puerto Viejo del... Richalie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube