Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 455408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Buenas!vamos a hacer una escala de 10 horas en total en Hong Kong desde las 14h hasta las 00h
Hemos pensado el siguiente planning, a ver si lo veis factible:

Pillar el tren desde el aeropuerto y bajarnos en Kowloon para ver el paseo de Tsim Sha Tsui
De ahí ir hasta Victoria Peak
Después Nathan Road y el mercado de Temple Street

Me gustaría estar en el aeropuerto al menos a las 21:30h

Yo creo que efectivas tendremos unas 7 horas, creeis que es un buen planning?

Muchas gracias de antemano!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Buenas!vamos a hacer una escala de 10 horas en total en Hong Kong desde las 14h hasta las 00h. Hemos pensado el siguiente planning, a ver... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Mi vuelta del viaje a filipinas que hago es desde hong kong. Cuantos días merece la pena echar en la ciudad
Teniendo en cuenta que todo lo que le sume a hkg será para restarle a filipinas...

En 1 día completo a full se puede ver lo principal o es imprescindible echar más tiempo?

Gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros! Mi vuelta del viaje a filipinas que hago es desde hong kong. cuantos dias merece la pena echar en la ciudad. teniendo en... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Hola viajeros!

Mi vuelta del viaje a filipinas que hago es desde hong kong. Cuantos días merece la pena echar en la ciudad
Teniendo en cuenta que todo lo que le sume a hkg será para restarle a filipinas...

En 1 día completo a full se puede ver lo principal o es imprescindible echar más tiempo?

Gracias!

Dedicale 3 días completos, 1 solo en HK es muy poco, no te dará tiempo casi a nada. En el caso de que no pudieras darle más tiempo tendrías que aprovechar otro viaje a la zona y dar más tiempo, Hong Kong es un buen sitio de entrada, como lo es Bangkok, Kuala Lumpur y Singapur, al ser los vuelos más económicos desde España que a otros países limítrofes.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Dedicale 3 días completos, 1 solo en HK es muy poco, no te dará tiempo casi a nada. En el caso de que no pudieras darle más tiempo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

ComparteAventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola que tal !

Estuvimos dos semanas en HK y con el tiempo que dispones recomiendo un paseo alrededor de la parada de metro " Hong Kong " para poder experimentar como se siente una cucaracha en cualquier cloaca. En el mismo día se puede visitar una de las zonas más densamente pobladas de HK y del mundo, la zona de Mong Kok . Se puede recorrer a pie estos dos puntos y en el mismo día se pueden hacer sin prisas. Por la noche podéis visitar el Victoria Peak. Y con esto habéis resuelto vuestra visita a HK en un solo día.

Un saludo y sobretodo recordad pasarlo bien !! Guiño
Ir arriba Hola que tal ! Estuvimos dos semanas en HK y con el tiempo que dispones recomiendo un paseo alrededor de la parada de metro Hong Kong... ComparteAventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
ComparteAventura Escribió:
Hola que tal !

Estuvimos dos semanas en HK y con el tiempo que dispones recomiendo un paseo alrededor de la parada de metro " Hong Kong " para poder experimentar como se siente una cucaracha en cualquier cloaca. En el mismo día se puede visitar una de las zonas más densamente pobladas de HK y del mundo, la zona de Mong Kok . Se puede recorrer a pie estos dos puntos y en el mismo día se pueden hacer sin prisas. Por la noche podéis visitar el Victoria Peak. Y con esto habéis resuelto vuestra visita a HK en un solo día.

Un saludo y sobretodo recordad pasarlo bien !! Guiño

Hola!no se si la respuesta era para mí, supongo que sí Muy feliz ya estuve viendo esa parte de HK pero, dado que solo tenemos unas horas, no es mas tipico hacer el recorrido que yo comentaba? y se puede hacer? es factible mi planning?

Muchas gracias de antemano
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!no se si la respuesta era para mí, supongo que sí ya estuve viendo esa parte de HK pero, dado que solo tenemos unas horas, no es mas... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Buenas!vamos a hacer una escala de 10 horas en total en Hong Kong desde las 14h hasta las 00h
Hemos pensado el siguiente planning, a ver si lo veis factible:

Pillar el tren desde el aeropuerto y bajarnos en Kowloon para ver el paseo de Tsim Sha Tsui
De ahí ir hasta Victoria Peak
Después Nathan Road y el mercado de Temple Street

Me gustaría estar en el aeropuerto al menos a las 21:30h

Yo creo que efectivas tendremos unas 7 horas, creeis que es un buen planning?

Muchas gracias de antemano!

Sobogo a mi tu plan me parece chulo.

Pero cambiaría el orden. Primero ve a Victoria Peak, porque es lo que puede jugarte "una mala pasada" respecto al tiempo. Es donde puedes perder mas tiempo y mejor que según el que te sobre organices el tiempo sobrante.

En cualquier caso NO cojas el tranvia para subir. Es muy chulo pero hay muchísimas colas. Mejor Taxi o bus desde la zona de Hong Kong St/ IFC.

Lo de ir a Tsim Sha Tsui es para hacer la foto al skyline supongo, no? Es bonito y merece la pena, pero no le dedicaría más del tiempo del imprescindible para hacer la foto.

A mi el mercado de Temple St no me gustó, aunque entiendo que es fotogénico y las calles de alrededor y el propio mercado puede resultar llamativo para una niña.

A mi como zona para dar una vuelta y que te dé la sensación de estar en Hong Kong me gustó el SOHO con las escalators y la zona de Central con los tranvias.
Ir arriba Sobogo a mi tu plan me parece chulo. Pero cambiaría el orden. Primero ve a Victoria Peak, porque es lo que puede jugarte una mala pasada... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

ComparteAventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
ComparteAventura Escribió:
Hola que tal !

Estuvimos dos semanas en HK y con el tiempo que dispones recomiendo un paseo alrededor de la parada de metro " Hong Kong " para poder experimentar como se siente una cucaracha en cualquier cloaca. En el mismo día se puede visitar una de las zonas más densamente pobladas de HK y del mundo, la zona de Mong Kok . Se puede recorrer a pie estos dos puntos y en el mismo día se pueden hacer sin prisas. Por la noche podéis visitar el Victoria Peak. Y con esto habéis resuelto vuestra visita a HK en un solo día.

Un saludo y sobretodo recordad pasarlo bien !! Guiño

Hola!no se si la respuesta era para mí, supongo que sí Muy feliz ya estuve viendo esa parte de HK pero, dado que solo tenemos unas horas, no es mas tipico hacer el recorrido que yo comentaba? y se puede hacer? es factible mi planning?

Muchas gracias de antemano

Hola !!

Si me parece factible tu plan, pero vuestro tiempo depende de la visita a Victoria Peak, lo más rápido es el autobús y la mejor hora es a la puesta de sol y verlo por la noche, la verdad que HK en general es mejor siempre por la noche. Victoria Peak al atardecer y justo al ponerse el sol está a tope de gente !, hay que luchar para conseguir estar un rato delante de la barandilla y hacer la foto, se ponen todos delante y no se apartan, necesitar estar en el lugar un rato, a parte del tiempo que dediques a la ida y vuelta. Si teneis que estar a las 21:30 yo haría primero el Victoria Peak, no estará oscuro pero igual está curioso y no estará tan concurrido, será más llebadero. El año pasado estaban haciendo obras en la Avenida de las Estrellas y no estaba al 100% pero supongo ya habrán acabado con las obras. El Temple Street no me gustó pero si sus alrededores, salirte de ese par de calles y explorar un poco la zona de Yau Ma Tei.

Yo haría el orden inverso para no andar angustiados. Primero Victoria Peak, luego me bajaria en la estación de Hong Kong Metro y visitaria los alrededores ( es lo que más me gustó ) os viene de pasada, aunque no está en vuestros planes. Después ferry para la avenida de las estrellas ( hay mucha frecuencia ) y subir para el Temple Street. Da tiempo a todo si os apurais con el Victoria Peak.

Un saludo y a disfrutar !
Ir arriba Hola !! Si me parece factible tu plan, pero vuestro tiempo depende de la visita a Victoria Peak, lo más rápido es el autobús y la mejor... ComparteAventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
sobogo Escribió:
Buenas!vamos a hacer una escala de 10 horas en total en Hong Kong desde las 14h hasta las 00h
Hemos pensado el siguiente planning, a ver si lo veis factible:

Pillar el tren desde el aeropuerto y bajarnos en Kowloon para ver el paseo de Tsim Sha Tsui
De ahí ir hasta Victoria Peak
Después Nathan Road y el mercado de Temple Street

Me gustaría estar en el aeropuerto al menos a las 21:30h

Yo creo que efectivas tendremos unas 7 horas, creeis que es un buen planning?

Muchas gracias de antemano!

Sobogo a mi tu plan me parece chulo.

Pero cambiaría el orden. Primero ve a Victoria Peak, porque es lo que puede jugarte "una mala pasada" respecto al tiempo. Es donde puedes perder mas tiempo y mejor que según el que te sobre organices el tiempo sobrante.

En cualquier caso NO cojas el tranvia para subir. Es muy chulo pero hay muchísimas colas. Mejor Taxi o bus desde la zona de Hong Kong St/ IFC.

Lo de ir a Tsim Sha Tsui es para hacer la foto al skyline supongo, no? Es bonito y merece la pena, pero no le dedicaría más del tiempo del imprescindible para hacer la foto.

A mi el mercado de Temple St no me gustó, aunque entiendo que es fotogénico y las calles de alrededor y el propio mercado puede resultar llamativo para una niña.

A mi como zona para dar una vuelta y que te dé la sensación de estar en Hong Kong me gustó el SOHO con las escalators y la zona de Central con los tranvias.

Muchas gracias coolture!! pues te voy a hacer caso, porque lo que queremos ver sí o sí es Victoria Peak, e iremos en taxi para ganar tiempo.

De ahí veo que me pilla muy cerca la zona de Soho que comentas, así que sería lo segundo a visitar.

Vuelta al otro lado para ver el skyline de Hong Kong en Tsim Sha Tsui y de ahí a Nathan Square.

Y Temple Street lo descarto, o lo dejamos para el final dependiendo del tiempo que sobre.

A ver que tal!!gracias de nuevo Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias coolture!! pues te voy a hacer caso, porque lo que queremos ver sí o sí es Victoria Peak, e iremos en taxi para ganar... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
ComparteAventura Escribió:
sobogo Escribió:
ComparteAventura Escribió:
Hola que tal !

Estuvimos dos semanas en HK y con el tiempo que dispones recomiendo un paseo alrededor de la parada de metro " Hong Kong " para poder experimentar como se siente una cucaracha en cualquier cloaca. En el mismo día se puede visitar una de las zonas más densamente pobladas de HK y del mundo, la zona de Mong Kok . Se puede recorrer a pie estos dos puntos y en el mismo día se pueden hacer sin prisas. Por la noche podéis visitar el Victoria Peak. Y con esto habéis resuelto vuestra visita a HK en un solo día.

Un saludo y sobretodo recordad pasarlo bien !! Guiño

Hola!no se si la respuesta era para mí, supongo que sí Muy feliz ya estuve viendo esa parte de HK pero, dado que solo tenemos unas horas, no es mas tipico hacer el recorrido que yo comentaba? y se puede hacer? es factible mi planning?

Muchas gracias de antemano

Hola !!

Si me parece factible tu plan, pero vuestro tiempo depende de la visita a Victoria Peak, lo más rápido es el autobús y la mejor hora es a la puesta de sol y verlo por la noche, la verdad que HK en general es mejor siempre por la noche. Victoria Peak al atardecer y justo al ponerse el sol está a tope de gente !, hay que luchar para conseguir estar un rato delante de la barandilla y hacer la foto, se ponen todos delante y no se apartan, necesitar estar en el lugar un rato, a parte del tiempo que dediques a la ida y vuelta. Si teneis que estar a las 21:30 yo haría primero el Victoria Peak, no estará oscuro pero igual está curioso y no estará tan concurrido, será más llebadero. El año pasado estaban haciendo obras en la Avenida de las Estrellas y no estaba al 100% pero supongo ya habrán acabado con las obras. El Temple Street no me gustó pero si sus alrededores, salirte de ese par de calles y explorar un poco la zona de Yau Ma Tei.

Yo haría el orden inverso para no andar angustiados. Primero Victoria Peak, luego me bajaria en la estación de Hong Kong Metro y visitaria los alrededores ( es lo que más me gustó ) os viene de pasada, aunque no está en vuestros planes. Después ferry para la avenida de las estrellas ( hay mucha frecuencia ) y subir para el Temple Street. Da tiempo a todo si os apurais con el Victoria Peak.

Un saludo y a disfrutar !

Muchas gracias, ya he rehecho el plan y Victoria Peak va lo primero, a pesar de perdernos las vistas de noche.
Y Temple Street casi que lo descarto, ya eres la segunda persona que me dice que no le gustó.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias, ya he rehecho el plan y Victoria Peak va lo primero, a pesar de perdernos las vistas de noche. Y Temple Street casi que... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobogo comparto la opinión de los compis,para subir al Victoria Peak yo subiría en taxi,no es caro y llegas en 10 minutos.
En el tranvía las colas son enormes y perderás mucho tiempo...

El mercado de Temple Street no vale mucho,yo compré alguna cosa allí...pero nada destacable.
Merece mas la pena el entorno que en si el mercadillo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Sobogo comparto la opinión de los compis,para subir al Victoria Peak yo subiría en taxi,no es caro y llegas en 10 minutos. En el tranvía... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola, viajeros!
Llegaremos a Hong Kong a las 10 de la mañana. Tenía pensado pasar cuatro noches allí, pero ahora ha surgido otra opción que me hace preferible pasar sólo tres noches (lo cual me dejaría dos días completos y una tarde en HK) ¿Lo veis suficiente para ver la ciudad? No somos muy de compras, así que no nos importaría reducir este apartado casi al mínimo.
Gracias
Ir arriba Hola, viajeros! Llegaremos a Hong Kong a las 10 de la mañana. Tenía pensado pasar cuatro noches allí, pero ahora ha surgido otra opción... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27794
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hojasdehierba Escribió:
Hola, viajeros!
Llegaremos a Hong Kong a las 10 de la mañana. Tenía pensado pasar cuatro noches allí, pero ahora ha surgido otra opción que me hace preferible pasar sólo tres noches (lo cual me dejaría dos días completos y una tarde en HK) ¿Lo veis suficiente para ver la ciudad? No somos muy de compras, así que no nos importaría reducir este apartado casi al mínimo.
Gracias

Con esos días también te haces una buena idea de la ciudad.
Así que si os interesa quitarle un día no lo veo mal.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Con esos días también te haces una buena idea de la ciudad. Asi que si os interesa quitarle un dia no lo veo mal. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Sobogo comparto la opinión de los compis,para subir al Victoria Peak yo subiría en taxi,no es caro y llegas en 10 minutos.
En el tranvía las colas son enormes y perderás mucho tiempo...

El mercado de Temple Street no vale mucho,yo compré alguna cosa allí...pero nada destacable.
Merece mas la pena el entorno que en si el mercadillo.

Muchas gracias Amistad sin duda subiremos en taxi, que el tiempo es oro.
Y el Temple Street confirmado que esta descartado, quiero aprovechar la escala bien y llevarme un buen sabor de boca de la ciudad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias sin duda subiremos en taxi, que el tiempo es oro. Y el Temple Street confirmado que esta descartado, quiero aprovechar la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Aili
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Avenue of the Stars está todavía en obras .

Y para subir al Peak, el minibus 15 te lleva desde Central Exchange square .
Ir arriba Avenue of the Stars está todavía en obras . Y para subir al Peak, el minibus 15 te lleva desde Central Exchange square . Aili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
hojasdehierba Escribió:
Hola, viajeros!
Llegaremos a Hong Kong a las 10 de la mañana. Tenía pensado pasar cuatro noches allí, pero ahora ha surgido otra opción que me hace preferible pasar sólo tres noches (lo cual me dejaría dos días completos y una tarde en HK) ¿Lo veis suficiente para ver la ciudad? No somos muy de compras, así que no nos importaría reducir este apartado casi al mínimo.
Gracias

Con esos días también te haces una buena idea de la ciudad.
Así que si os interesa quitarle un día no lo veo mal.

Amistad

¡Muchas gracias! Reservas modificadas y tres noches en Hong Kong.
Ir arriba ¡Muchas gracias! Reservas modificadas y tres noches en Hong Kong. Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, necesitaria ayuda con mi viaje. En Agosto vamos a Japón y tenemos a la ida una escala de 16horas 45min, desde las 07:05 hasta las 23:50h en Hong Kong y a la vuelta una escala de 10horas y media desde las 14:20 hasta las 00:50 y quería que me orientarais un poco lo que podía hacer en esos dos días de escala que tenemos.

Tenía pensado como le comentasteis a Sobogo ir hasta Victoria Peak de primero, pero no se exactamente como llegar desde el aeropuerto.
Y después queríamos ir hasta Man Mo temple que por lo que veo está en la misma isla y después cruzar hasta Kawloon en ferry?¿ e ir a Nan lian Gardens o Sik Sik Park ( no se si valen la pena o si no me dará tiempo ) y por último acabar en el paseo de las estrellas para ver Hong Kong iluminado por la noche. E intentar ir con tiempo para el aeropuerto.

Cuando volvamos de Japón que tenemos la escala de 10 horas y media me gustaría acercarme hasta el buda Tian Tan y el monasterio de Po Lin. Como tendría que hacer para llegar allí desde el aeropuerto y para volver?

Muchisimas gracias. Sois de gran ayuda.
Ir arriba Hola buenas tardes, necesitaria ayuda con mi viaje. En Agosto vamos a Japón y tenemos a la ida una escala de 16horas 45min, desde las... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Selloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros desde Barcelona!!!!
Este año nos vamos a Filipinas, pero antes de llegar hacemos una parada de 3 días en Hong Kong.
¿Que nos recomendais ver en Hong Kong y sus alrededores en 3 días?


Gracias por vuestro tiempo ^^
Ir arriba Buenos dias viajeros desde Barcelona!!!! Este año nos vamos a Filipinas, pero antes de llegar hacemos una parada de 3 dias en Hong Kong... Selloes 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
selloes Escribió:
Buenos días viajeros desde Barcelona!!!!
Este año nos vamos a Filipinas, pero antes de llegar hacemos una parada de 3 días en Hong Kong.
¿Que nos recomendais ver en Hong Kong y sus alrededores en 3 días?


Gracias por vuestro tiempo ^^

Échale un ojo al hilo, verás lo que se suele visitar en Hong Kong. Si te surge alguna duda más concreta, plantéala e intentaremos ayudarte.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Échale un ojo al hilo, verás lo que se suele visitar en Hong Kong. Si te surge alguna duda más concreta, plantéala e intentaremos... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola! Nadie nos puede ayudar? No consigo ver como llegar hasta victoria peack desde el aeropuerto y si pensais que me daria tiempo a hacer todo lo que os comentara en el antiguo comentario. No se si son sitios que se tarda mucho en ver o no. Agradezco mil vuestrs opiniones.
Ir arriba Hola! Nadie nos puede ayudar? No consigo ver como llegar hasta victoria peack desde el aeropuerto y si pensais que me daria tiempo a... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola! Nadie nos puede ayudar? No consigo ver como llegar hasta victoria peack desde el aeropuerto y si pensais que me daria tiempo a hacer todo lo que os comentara en el antiguo comentario. No se si son sitios que se tarda mucho en ver o no. Agradezco mil vuestrs opiniones.

Puedes ver las posibilidades en google maps. Pones punto de inicio y punto de llegada y escoges transporte público. Así podrás ver las opciones (metro, bus...).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes ver las posibilidades en google maps. Pones punto de inicio y punto de llegada y escoges transporte público. Así podrás ver las... Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Moises5609
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a intentar sacarla en la estación de koowlon porque llegó desde Guilin
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a intentar sacarla en la estación de koowlon porque llegó desde Guilin Moises5609 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube