Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Imprescindibles en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 53 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 461542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Al Mukattam

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
Iglesia de Santa María

El pasar por Manshiyat es obligatorio para poder acceder a Al Mukattam, lugar situado entre el Gebel El Ahmar (la montaña roja) y Tura, la antigua cantera que suministro piedra calcárea en la construcción de las pirámides de Giza, en el antiguo Egipto.

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
Iglesia de la Roca de San Simeón

El lugar es… no tiene palabras, inimaginable, increíble, grandioso, no se. Considerada sagrada la montaña estuvo repleta de monasterios, oratorios y cuevas de ascetas, hoy es un lugar de plegaria, de oración donde miles de cristianos se reúnen en las fechas principales del calendario ortodoxo copto. El lugar asombra, el aforo de la cueva/iglesia de San Simeón es de 4.000 personas. Pero es que el de Santa María es de la barbaridad de 20.000. Los grabados en las paredes, las estatuas, la iconografía en los altares, todo el lugar, hay que verlo….

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto.Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
Ir arriba Al Mukattam. Iglesia de Santa María. El pasar por Manshiyat es obligatorio para poder acceder a Al Mukattam, lugar situado entre el Gebel... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La calle Moez, el Cairo Islámico

Un paseo por esta calle, con su arquitectura Fatimí, la compra de un ticket nos permite acceder a varios de estos edificios singulares. Escuelas, baños, hospitales para caravaneros, mezquitas, incluso el museo textil. Demos un paseo:

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto.Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
Madrasah Khanqah y mausoleo del Sultan Barquq

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto.Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
Sabil d'Abd-ar-Rahman Katkhudà

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto.Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
Museo Textil y Madrasah Sultan al-Naser Mohamed Ibn Qalawun

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto.Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
Mohamed Ali Sabil en al-Nahaseen y Khisrou Pasha Sabil y Kuttab[align=center]

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto.Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
[align=center]Complejo Sultan Mansour Qalawun

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto.Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
Mausoleo al-Salih Najm al-Din Ayyub

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto.Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
Hammam del Sultan Inal
Ir arriba La calle Moez, el Cairo Islámico. Un paseo por esta calle, con su arquitectura Fatimí, la compra de un ticket nos permite acceder a... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Que buen recuerdo tengo del Cairo Islámico y de la calle al Moez en particular. Aplauso
Ir arriba Que buen recuerdo tengo del Cairo Islámico y de la calle al Moez en particular. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Remoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros somos una pareja de Murcianos que estaremos en El Cairo desde el 31 de mayo al 2 de junio y queremos hacer excursiones por libre, por si alguien se anima para compartir taxi/guia.
Mi móvil es 657814343. Juan. Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros somos una pareja de Murcianos que estaremos en El Cairo desde el 31 de mayo al 2 de junio y queremos hacer excursiones por... Remoto Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para quien disponga de mas días de lo habitual en Cairo, os propongo visitar estos lugares:

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

En primer lugar , acercarse hasta Heliopolis un barrio de Cairo donde ademas de un museo al aire libre de los ultimos hallazgos arqueologicos, podemos contemplar el unico obelisco que hay hoy en día en Cairo, el obelisco de Sesostris I, esta muy cerca del aeropuerto.

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

Ahora os recomiendo visitar la piramide de Abu Rawaash, es una piramide totalmente colapsada, pues sus piedras y recubrimiento fue utilizado durante centurias para construir casa en Cairo, esta al norte de Giza y es un lugar solitario pero encantador.

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

A continuación os hago bajar hasta Abusir el Melek, esta unos pocos kilometros al sur de Giza, camino de Saqqara, allí se pueden ver las piramides de faraones como Sahure, Nyusere o Neferefre entre otras, un lugar desconocido para el turismo.

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto


Y por ultimo os invito a pasear por la isla de Roda o Manial, donde su tranquilidad (esta en el centro de la ciudad) sus jardines con plataneros de cientos de años, sus museos , palacios y especialmente el Nilometro, os gustaran muchisimo.

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto
Ir arriba Para quien disponga de mas dias de lo habitual en Cairo, os propongo visitar estos lugares: En primer lugar , acercarse hasta Heliopolis... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Chaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo primero de todo dar las gracias a @Bartomeu, da muchisima información y muy buena!! Te leo en la sombra pero he tomado buena nota de tus posts. Gracias churra!!!

Nosotros estamos en El cairo solo 2 días completos. Uno de ellos llevamos con el paquete la excursion de piramides/Giza. El otro día estabamos pensado en hacer una excursion.
He escrito a una agencia local y les he preguntado si podian hacer:

"MEMPHIS, SAKKARA Y EL CAIRO
Día completo. Capital del Imperio Antiguo, ve-remos la necrópolis de Memphis, algunas figu-ras de alabastro que decoraban los aledaños de ñas avenidas y los impresionantes colosos de Ramses II. Continuación hacia Sakkara, con la pirámide escalonada de Zoser, diseñada por el gran arquitecto Imhotep. Más tarde, Visita del Museo de Arqueológico y de Arte Egipcio, en cuyo interior se encuentran multitud de tesoros entre ellos la colección de Tut- Ankh- Amon. A continuación, visita de la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastros y el Barrio Copto con monumentos de distintas religiones. Acabamos el recorrido en el gran bazar de Khan el Khalili"

Se que suena un poco apretado,pero teniendo en cuenta el tiempo disponible!! El precio 75 dolarines por persona; que creo que esta bastante aceptable.
Ir arriba Lo primero de todo dar las gracias a @Bartomeu, da muchisima informacion y muy buena!! Te leo en la sombra pero he tomado buena nota de... Chaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Rutera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, no he encontrado un hilo mas adecuado para esto.

Estoy buscando una actividad de clases de cocina egipcia y cena. Me parece una actividad chulisima en la que aprendes mucho y ademas disfrutas. Lo he hecho otras veces cuando viajo, mas en paises asiaticos.

No he encontrado nada en el foro,, y en google solo un lugar al que tengo que escribir a ver si se parece a lo que busco.

¿Alguien ha hecho cooking class?

Saludso
Ir arriba Hola, no he encontrado un hilo mas adecuado para esto. Estoy buscando una actividad de clases de cocina egipcia y cena. Me parece una... Rutera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Polarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas! Buscando una agencia local con la que organizar un day trip recorriendo Giza, Saqqara y Dashur, me he encontrado con el Dahab Hostel. Me ofrecen ese recorrido con guía en español por 48$ en total para 3 personas( 28$ el coche y 20$ el guía en español). Me parece muy barato, tenéis alguna referencia de este Hostel? En algún blog de viajes he visto gente que está contenta.
Ir arriba Buenas! Buscando una agencia local con la que organizar un day trip recorriendo Giza, Saqqara y Dashur, me he encontrado con el Dahab... Polarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
polarri Escribió:
Buenas! Buscando una agencia local con la que organizar un day trip recorriendo Giza, Saqqara y Dashur, me he encontrado con el Dahab Hostel. Me ofrecen ese recorrido con guía en español por 48$ en total para 3 personas( 28$ el coche y 20$ el guía en español). Me parece muy barato, tenéis alguna referencia de este Hostel? En algún blog de viajes he visto gente que está contenta.

La forera @jajsuscrip se alojó en ese hostel, y contrató con ellos el guia para alguna excursión. Creo recordar que su experiencia fue buena.
A ver si se pasa por aquí y te ayuda.
Ir arriba La forera @jajsuscrip se alojó en ese hostel, y contrató con ellos el guia para alguna excursión. Creo recordar que su experiencia fue... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Polarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Esperaré ansioso Sonriente

ALROJO Escribió:
polarri Escribió:
Buenas! Buscando una agencia local con la que organizar un day trip recorriendo Giza, Saqqara y Dashur, me he encontrado con el Dahab Hostel. Me ofrecen ese recorrido con guía en español por 48$ en total para 3 personas( 28$ el coche y 20$ el guía en español). Me parece muy barato, tenéis alguna referencia de este Hostel? En algún blog de viajes he visto gente que está contenta.

La forera @jajsuscrip se alojó en ese hostel, y contrató con ellos el guia para alguna excursión. Creo recordar que su experiencia fue buena.
A ver si se pasa por aquí y te ayuda.
Ir arriba Muchas gracias! Esperaré ansioso. Polarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Barato lo era. El hostel está bien. La ubicación es perfecta y muy barato. El ascensor es solo de subida. Bajar, o esperas que suba alguien o bajas andado. Lo lleva Gente joven. Nosotros llegamos de madrugada y estaban algo despistados. Nos cobraron todo al llegar y no lo anotaron bien. El último día el jefe nos decía que faltaba por pagar una parte. Gracias a que anotó todo, hasta la cantidad pagada en una libreta se lo pude demostrar y se dio cuenta de que el fallo era de los recepcionistas. Si pagáis, exIgid recibo o justificante de pago (sinceramente creo que a las 3:30 que llegamos se habían pasado con los porros).
Además nos daban habitaciones más grandes que las contratadas.

Por lo demás, un lugar muy muy básico, de mochileros, pero limpio y al lado de todo.

En cuanto al tour. Tienes un taxi para todo el día por ese precio.

El guía habla español básico. Te entiendes, no es guía oficial, y sabe lo que sabe. Lo que va muy bien es que coordina todo con el taxista con su móvil. Ganas mucho tiempo con eso. Las explicaciones, muy normal. Yo he leído mucho sobre lo que iba a ver, por lo que sabía detalles que el no, pero por otro lado, conocía a todo el mundo y nos dio una gran visión del país, del día a día e incluso, pudimos visitar lugares a los que nos llevó muy chulos. O sea. Es un guía práctico. Conoce todo y a todos. Hicimos también Alejandría. No le importaba si llegábamos más tarde de la hora. Le flojeaba la teoría, pero eso nos daba más igual porque lo necesario lo sabía.

El primer día hubo una confusión con el dahab y el pensaba que solo habíamos acordado las pirámides. Y nos metió en una tienda de papiros pensando que ya había acabado el tour tras gizah. Así que ahí le puse las pilas, y le dije que no quería ni una tienda. Y que faltaba ver saqqara, memphis ...

Tras aclarar la confusión con el hostel, hicimos todo lo programado by muy bien.

En resumen. Es económico, y a nosotros nos vino genial porque vimos más de lo programado. Pero los del dahab son chavales jóvenes y hay que estar un poco pendientes. Pedir justificante y llevad pruebas de lo contratado. Cualquier duda me preguntais
Ir arriba Barato lo era. El hostel está bien. La ubicación es perfecta y muy barato. El ascensor es solo de subida. Bajar, o esperas que suba... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
polarri Escribió:
Buenas! Buscando una agencia local con la que organizar un day trip recorriendo Giza, Saqqara y Dashur, me he encontrado con el Dahab Hostel. Me ofrecen ese recorrido con guía en español por 48$ en total para 3 personas( 28$ el coche y 20$ el guía en español). Me parece muy barato, tenéis alguna referencia de este Hostel? En algún blog de viajes he visto gente que está contenta.

Para que fechas tienes pensado ir? Así puedo saber si podré esperar a tu valoración jajaj Gracias!
Ir arriba Para que fechas tienes pensado ir? Así puedo saber si podré esperar a tu valoración jajaj Gracias! Iggy76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Polarri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Barato lo era. El hostel está bien. La ubicación es perfecta y muy barato. El ascensor es solo de subida. Bajar, o esperas que suba alguien o bajas andado. Lo lleva Gente joven. Nosotros llegamos de madrugada y estaban algo despistados. Nos cobraron todo al llegar y no lo anotaron bien. El último día el jefe nos decía que faltaba por pagar una parte. Gracias a que anotó todo, hasta la cantidad pagada en una libreta se lo pude demostrar y se dio cuenta de que el fallo era de los recepcionistas. Si pagáis, exIgid recibo o justificante de pago (sinceramente creo que a las 3:30 que llegamos se habían pasado con los porros).
Además nos daban habitaciones más grandes que las contratadas.

Por lo demás, un lugar muy muy básico, de mochileros, pero limpio y al lado de todo.

En cuanto al tour. Tienes un taxi para todo el día por ese precio.

El guía habla español básico. Te entiendes, no es guía oficial, y sabe lo que sabe. Lo que va muy bien es que coordina todo con el taxista con su móvil. Ganas mucho tiempo con eso. Las explicaciones, muy normal. Yo he leído mucho sobre lo que iba a ver, por lo que sabía detalles que el no, pero por otro lado, conocía a todo el mundo y nos dio una gran visión del país, del día a día e incluso, pudimos visitar lugares a los que nos llevó muy chulos. O sea. Es un guía práctico. Conoce todo y a todos. Hicimos también Alejandría. No le importaba si llegábamos más tarde de la hora. Le flojeaba la teoría, pero eso nos daba más igual porque lo necesario lo sabía.

El primer día hubo una confusión con el dahab y el pensaba que solo habíamos acordado las pirámides. Y nos metió en una tienda de papiros pensando que ya había acabado el tour tras gizah. Así que ahí le puse las pilas, y le dije que no quería ni una tienda. Y que faltaba ver saqqara, memphis ...

Tras aclarar la confusión con el hostel, hicimos todo lo programado by muy bien.

En resumen. Es económico, y a nosotros nos vino genial porque vimos más de lo programado. Pero los del dahab son chavales jóvenes y hay que estar un poco pendientes. Pedir justificante y llevad pruebas de lo contratado. Cualquier duda me preguntais

Muchas gracias por tu comentario!!! Me quedo más tranquilo jaja seguramente contrate con ellos el tour. Aunque de hospedarme me alojaré en la zona de Giza, imagino que no habrá problema en que esté en otro hotel.
En cuanto a fechas, iré la segunda semana de octubre Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario!!! Me quedo más tranquilo jaja seguramente contrate con ellos el tour. Aunque de hospedarme me alojar... Polarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La piràmide de El-Lahun se abrirá por 1ª vez mañana día 28 de junio 2019

La pirámide estaba cerrada desde que su entrada fue descubierta hasta ahora por unas obras de restauración.

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

El Ministerio de Antigüedades Egipcio abrirá la pirámide de El-Lahun por primera vez, el viernes 28 de junio, coincidiendo con las celebraciones del 30 de junio (día de la revolución)

Excursiones Imprescindibles en El Cairo - Foro Egipto

El Lahun o Pirámide de Sesostris II, esta a 22 km de la gobernación de Fayum. A 80 kilometros de la pirámide de Dashur y 135 de El Cairo. Está hecha de ladrillos de barro y se construyó para el faraón Sesostris II en la XII dinastía en una colina de 12 metros de altura a las afueras de la ciudad de El-Lahun.
Ir arriba La piràmide de El-Lahun se abrirá por 1ª vez mañana día 28 de junio 2019. La pirámide estaba cerrada desde que su entrada fue descubierta... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola!Llegamos del tren nocturno a Giza (5.30 am). Aprovechando el día nos gustaria hacer las piramides de Guiza, la Esfinge; e ir a ver Dashur y saqquara. ¿es abarcar demassiado? Iriamos con las mochilas por lo que nos preguntabamos si en la estación de tren hay consignas para dejar el equipaje y si es factible y fiable coger un taxista que nos haga estas visitas y dnde dejar las maletas.
Ir arriba Hola!Llegamos del tren nocturno a Giza (5.30 am). Aprovechando el dia nos gustaria hacer las piramides de Guiza, la Esfinge; e ir a ver... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola!Llegamos del tren nocturno a Giza (5.30 am). Aprovechando el día nos gustaria hacer las piramides de Guiza, la Esfinge; e ir a ver Dashur y saqquara. ¿es abarcar demassiado? Iriamos con las mochilas por lo que nos preguntabamos si en la estación de tren hay consignas para dejar el equipaje y si es factible y fiable coger un taxista que nos haga estas visitas y dnde dejar las maletas.

No encontraras consignas en Egipto actualmente, solo puedes hacer lo que hacemos muchos, es llevar-las contigo a no ser que tengas un hotel para esa noche, que en ese caso te las guardarian.

La visita de hacer en el mismo día la meseta de giza y bajar hasta menphis, saqqara y dashur es muy habitual y te da tiempo de sobras, especialmente si con ese horario en que llegais os dirigiis directamente a Giza.

No tendreis problema con las mochilas en el taxi, el taxista egipcio es muy servicial y honrado, se juega mucho.
Ir arriba No encontraras consignas en Egipto actualmente, solo puedes hacer lo que hacemos muchos, es llevar-las contigo a no ser que tengas un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Gracias! Me dijiste lo de las taquillas prto pensaba que al ser una estación de tren sería posible.
En ese caso negociaremos con cualquier taxista cuando lleguemos a la estación...o me pasaré por el hilo de taxistas.
Gracias Bartomeu!
Ir arriba Gracias! Me dijiste lo de las taquillas prto pensaba que al ser una estación de tren sería posible. En ese caso negociaremos con... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Se me olvidaba! Cuanto podría costar un taxi toda la mañana para hacer esa ruta y volviendo al.Cairo? Desde la.estación de Giza, pasando por las piramides, dashur, y saqquara?con tiempos de espera?
Ir arriba Se me olvidaba! Cuanto podría costar un taxi toda la mañana para hacer esa ruta y volviendo al.Cairo? Desde la.estación de Giza, pasando... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Se me olvidaba! Cuanto podría costar un taxi toda la mañana para hacer esa ruta y volviendo al.Cairo? Desde la.estación de Giza, pasando por las piramides, dashur, y saqquara?con tiempos de espera?

Aprox. Entre 25 y 30 euros, taxi, no por persona, aunque hay que negociarlo.
Ir arriba Aprox. Entre 25 y 30 euros, taxi, no por persona, aunque hay que negociarlo. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Gracias! Ya en el Cairo. He cogido uber sin problema y sola! Solo hay q cambiar el num español y poner el egipcio para q te llamen y suelen apañarse en inglés.
Ir arriba Gracias! Ya en el Cairo. He cogido uber sin problema y sola! Solo hay q cambiar el num español y poner el egipcio para q te llamen y... Travelpower11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Paquigpr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información,se contrata por un precio y al final se paga.
Ir arriba Muchas gracias por la información,se contrata por un precio y al final se paga. Paquigpr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube