Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Imprescindibles en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 50 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 461497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Angeles2525
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Sigo preparándome para mi viaje a Egipto pero avanzo poco por falta de tiempo. Estoy leyendo vuestros mensajes y creo que lo que me incluye la agencia se queda corto y que posiblemente algo importante se quede fuera. Estamos tres días completos en el Cairo mas la mañana del cuarto, ya que el avión sale a las 18 horas, y Mapa Tours me incluye lo siguiente:

""Pensión completa. Durante estos días te incluimos la visita a la Necrópolis de Gizeh donde se
Encuentran las mundialmente famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge con
Entrada al recinto y almuerzo en restaurante. Visita cultural con almuerzo para conocer el barrio
Copto, la Ciudadela de Saladino con la mezquita de Mohamed Ali y el museo Egipcio, donde se
Encuentra el tesoro de Tutankamon. Resto del tiempo libre para conocer esta gran metrópoli.""

Como supongo que me van a ofrecer más visitas adicionales...¿cuales me aconsejáis que merezcan la pena?
Vamos en Semana Santa, del 12 al 19 de abril. Del 12 al 15 crucero Aswan-Luxor. Del 16 al 19 El Cairo.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Sigo preparándome para mi viaje a Egipto pero avanzo poco por falta de tiempo. Estoy leyendo vuestros mensajes y... Angeles2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Angeles2525 Escribió:
Buenas tardes a todos. Sigo preparándome para mi viaje a Egipto pero avanzo poco por falta de tiempo. Estoy leyendo vuestros mensajes y creo que lo que me incluye la agencia se queda corto y que posiblemente algo importante se quede fuera. Estamos tres días completos en el Cairo mas la mañana del cuarto, ya que el avión sale a las 18 horas, y Mapa Tours me incluye lo siguiente:

""Pensión completa. Durante estos días te incluimos la visita a la Necrópolis de Gizeh donde se
Encuentran las mundialmente famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge con
Entrada al recinto y almuerzo en restaurante. Visita cultural con almuerzo para conocer el barrio
Copto, la Ciudadela de Saladino con la mezquita de Mohamed Ali y el museo Egipcio, donde se
Encuentra el tesoro de Tutankamon. Resto del tiempo libre para conocer esta gran metrópoli.""

Como supongo que me van a ofrecer más visitas adicionales...¿cuales me aconsejáis que merezcan la pena?
Vamos en Semana Santa, del 12 al 19 de abril. Del 12 al 15 crucero Aswan-Luxor. Del 16 al 19 El Cairo.

Pues por ejemplo Darshur y saqara, pero siempre es mas divertido y te integras mas haciendolo por libre.
Patear Cairo también es un placer, sobre todo si uno lo hace por libre.
Ir arriba Pues por ejemplo Darshur y saqara, pero siempre es mas divertido y te integras mas haciendolo por libre. Patear Cairo también es un... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Angeles2525 Escribió:
Buenas tardes a todos. Sigo preparándome para mi viaje a Egipto pero avanzo poco por falta de tiempo. Estoy leyendo vuestros mensajes y creo que lo que me incluye la agencia se queda corto y que posiblemente algo importante se quede fuera. Estamos tres días completos en el Cairo mas la mañana del cuarto, ya que el avión sale a las 18 horas, y Mapa Tours me incluye lo siguiente:

""Pensión completa. Durante estos días te incluimos la visita a la Necrópolis de Gizeh donde se
Encuentran las mundialmente famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge con
Entrada al recinto y almuerzo en restaurante. Visita cultural con almuerzo para conocer el barrio
Copto, la Ciudadela de Saladino con la mezquita de Mohamed Ali y el museo Egipcio, donde se
Encuentra el tesoro de Tutankamon. Resto del tiempo libre para conocer esta gran metrópoli.""

Como supongo que me van a ofrecer más visitas adicionales...¿cuales me aconsejáis que merezcan la pena?
Vamos en Semana Santa, del 12 al 19 de abril. Del 12 al 15 crucero Aswan-Luxor. Del 16 al 19 El Cairo.

Una segura que te propondran es hacer una excursion a Menphis y Saqqara, pide también extenderla hasta Dashur (10 km mas), el programa es completo, es lo habitual, pueden también ofrecerte "un cairo de noche" y una salida a ver las mejores mezquitas del Cairo. Sin duda escoge la de menphis, etc, y si tienes tiempo la de las mezquitas.
Ir arriba Una segura que te propondran es hacer una excursion a Menphis y Saqqara, pide tambien extenderla hasta Dashur (10 km mas), el programa es... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Angeles2525
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rodei y Bartomeu, tomo buena nota de Sakara, Dashur y las mezquitas.
Ir arriba Muchas gracias Rodei y Bartomeu, tomo buena nota de Sakara, Dashur y las mezquitas. Angeles2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Buenos días!!
En qué orden recomendáis ha de estas visitas:

- pirámide de Giza

- Saqqara Dasshur y Memphis

Llegamos a la estación de Guiza las 5.30. Esperaremos allí y nos recogen en la misma estación. Nosotros decidimos el orden de la ruta. Qué aconsejáis.

¿Podríais decir horarios de apertura y cierre de estos lugares?

Gracias
Ir arriba Buenos días!! En qué orden recomendáis ha de estas visitas: - pirámide de Giza. - Saqqara Dasshur y Memphis. Llegamos a la estación de... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Otra cuestión podríamos parar en la estación del centro del Cairo y que nos recojan allí. Pero entiendo que es más cómodo partir de la estación de Guiza, es correcto?
Gracias
Ir arriba Otra cuestión podríamos parar en la estación del centro del Cairo y que nos recojan allí. Pero entiendo que es más cómodo partir de la... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Sigo preguntando, jeje

En las puertas del museo es fácil encontrar guías que hablen español para que entren en nosotros al museo? Precio aproximado que suelen pedir?
Hasta qué hora abre los jueves??
Ir arriba Sigo preguntando, jeje. En las puertas del museo es fácil encontrar guías que hablen español para que entren en nosotros al museo? Precio... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
En cuanto llegas a la zona de jardines del Museo, por donde se compran las entradas, se te ofrecen guías en español. Precios no te puedo decir, porque como no nos interesaba pasamos diciendo que no, gracias, y ni preguntamos.
Los jueves el museo abre hasta las 21 horas. Pero cuidado, que si has entrado antes de las cinco, te hacen salir y volver a pagar la entrada. Si vas a quedarte hasta tarde, lo mejor es entrar ya después de las cinco, que es cuando empieza el horario nocturno. Los domingos es el mismo horario y sistema.
Sobre el tema de la estación, mejor directamente en Giza, así os quitáis el atasco del centro de El Cairo, y el tema de cruzar el Nilo, que también tiene tela según las horas.
Yo empezaría por Giza, que abren más pronto, luego Menfis, Dashur, y Saqqara para terminar.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! En cuanto llegas a la zona de jardines del Museo, por donde se compran las entradas, se te ofrecen guías en español. Precios no te... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información ElanorH12!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información ElanorH12! Saludos Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Menteviajera, esta lleno de guias que al escucharte hablar se te acercan. Se puede negociar el precio, pero creo recordar que a mi marido le pedian de entrada 40 EGP por hora, aunque nosotros no lo cogimos porque mi marido preferia ir por libre, y coger pase de fotos, y para hacer fotos es mejor ir por libre.
Ir arriba Menteviajera, esta lleno de guias que al escucharte hablar se te acercan. Se puede negociar el precio, pero creo recordar que a mi marido... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Menteviajera, esta lleno de guias que al escucharte hablar se te acercan. Se puede negociar el precio, pero creo recordar que a mi marido le pedian de entrada 40 EGP por hora, aunque nosotros no lo cogimos porque mi marido preferia ir por libre, y coger pase de fotos, y para hacer fotos es mejor ir por libre.
Diría que el precio oficial son 400 EGP/hora por grupo. Independientemente del tamaño del grupo
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Diría que el precio oficial son 400 EGPhora por grupo. Independientemente del tamaño del grupo Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jajsuscrip!!
Tengo en cuenta la información
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Jajsuscrip!! Tengo en cuenta la información. Saludos Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Michas gracias Xtleito!
Ir arriba Menteviajera escribió: Michas gracias Xtleito! Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Rmgonzalez
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola foreros, como ya he dicho en otro hilo el próximo 25 me voy para Egipto y estoy en El Cairo los días 2 y 3, el sábado 2 ya tengo claro lo que voy a hacer (Guiza, Sakkara, Memphis, Dashur y si me da tiempo ver el espectáculo de los Derviches). El domingo 3, tengo una visita guiada de El Cairo (Ciudadela, Museo, Barrio Copto, Khan El Khalili) y me gustaría que me recomendarais que más puedo visitar en este día. Muchas gracias por toda la ayuda recibida. Un saludo.
Ir arriba Hola foreros, como ya he dicho en otro hilo el próximo 25 me voy para Egipto y estoy en El Cairo los días 2 y 3, el sábado 2 ya tengo... Rmgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rmgonzalez Escribió:
Hola foreros, como ya he dicho en otro hilo el próximo 25 me voy para Egipto y estoy en El Cairo los días 2 y 3, el sábado 2 ya tengo claro lo que voy a hacer (Guiza, Sakkara, Memphis, Dashur y si me da tiempo ver el espectáculo de los Derviches). El domingo 3, tengo una visita guiada de El Cairo (Ciudadela, Museo, Barrio Copto, Khan El Khalili) y me gustaría que me recomendarais que más puedo visitar en este día. Muchas gracias por toda la ayuda recibida. Un saludo.

Lo tienes ya muy completo, piensa que el museo ya te llevara un tiempo, si dispones de mas tiempo tienes la posibilidad de visitar algunas mezquitas como por ejemplo la de Ibd Tulum que ademas tiene pegadito la casa Museo Gayer Anderson, una buena visita, como lo seria pudierais visitar la iglesia en la roca de san Simeon en el barrio de la basura.
Ir arriba lo tienes ya muy completo, piensa que el museo ya te llevara un tiempo, si dispones de mas tiempo tienes la posibilidad de visitar... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Bartomeu, el barrio de la basura lo estuve viendo por internet. He leído varios blogs y artículos. Y me llama la atención pero me echa para atrás que en todos lados leo que no es muy seguro. Así que lo descarté.
Qué puedes decir al respecto

Gracias
Ir arriba Bartomeu, el barrio de la basura lo estuve viendo por internet. He leído varios blogs y artículos. Y me llama la atención pero me echa... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Bartomeu, el barrio de la basura lo estuve viendo por internet. He leído varios blogs y artículos. Y me llama la atención pero me echa para atrás que en todos lados leo que no es muy seguro. Así que lo descarté.
Qué puedes decir al respecto

Gracias

Que he estado un par de ocasiones, que no se trata de patearselo, se trata de saber de el, acercarse a la iglesia, y palpar un poco este "otro" Cairo. Y si ademas vas con guia, aun mas tranquilidad.
Ir arriba Que he estado un par de ocasiones, que no se trata de patearselo, se trata de saber de el, acercarse a la iglesia, y palpar un poco este... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Claro. Aquí no he pensado ni por un momento en ir andando ni mucho menos. Pero si me dices que con guía es una buena idea voy a plantearlo de nuevo en el itinerario.
Gracias
Ir arriba Claro. Aquí no he pensado ni por un momento en ir andando ni mucho menos. Pero si me dices que con guía es una buena idea voy a... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aunque para gustos, nosotros nosgusta mas como visita la mezquita de Ibd Tulum del año 850 y siendo la mas grande en extension de toda la ciudad, su minarete con escalera de caracol exterior unico en todo Egipto y solo igualable al existente en Samarra en Iraq, es patrimonio de la humanidad por la Unesco, pero ademas como te he dicho antes dispone de la casa - museo gayer Anderson, donde podrias ver mobiliario arabe, objetos de las diferentes dominaciones sobre la ciudad por mamelucos, franceses, etc así como una pequeña colección del antiguo egipto (hay un gato excepcional con pendiente de oro) como curiosidad en sus terrazas se filmo alguna escena de peliculas de James Bon 007
Ir arriba Aunque para gustos, nosotros nosgusta mas como visita la mezquita de Ibd Tulum del año 850 y siendo la mas grande en extension de toda la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Sí, síi. Esa está anotada en el itinerario. Gracias
Ir arriba Sí, síi. Esa está anotada en el itinerario. Gracias Menteviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Imprescindibles en El Cairo  Publicado: Responder citando

Paquigpr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información,se contrata por un precio y al final se paga.
Ir arriba Muchas gracias por la información,se contrata por un precio y al final se paga. Paquigpr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube