Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Buenos Aires (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 29725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola viajeros.Vamos a argentina en sep-oct y estaremos varios días en buenos aires.Me gustaría que me aconsejaráis sobre el transporte en la ciudad: ¿ qué es mejor metro, taxi o bus?En cuanto a los taxis se oye y se lee de todo en los foros; así que yo me pregunto:¿A la hora de coger taxis, qué hago, llamo por radio-taxi, paro cualquiera en la calle, pregunto en el hotel?Espero que vosotros me ayudeis
Muchas gracias viajeros, hasta otra
Jors Muy feliz Aplausos
Ir arriba Hola viajeros.Vamos a argentina en sep-oct y estaremos varios días en buenos aires.Me gustaría que me aconsejaráis sobre el transporte en... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el Metro y bus las mismas precauciones que aquí son sufientes.

Taxis es mejor que llames al radio taxi, allí hay de los que llaman "piratas" y de estos no me fiaria.-

Saludos,
Ir arriba En el Metro y bus las mismas precauciones que aquí son sufientes. Taxis es mejor que llames al radio taxi, allí hay de los que llaman... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ok any-bcn, muchas gracias por la ayuda.por cierto, el año pasado estuve un finde en barna, una sola palabra: ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!Enhorabuena por la ciudad en la que vives.SAludos, jors
Ir arriba Ok any-bcn, muchas gracias por la ayuda.por cierto, el año pasado estuve un finde en barna, una sola palabra... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
jors Escribió:
Hola viajeros.Vamos a argentina en sep-oct y estaremos varios días en buenos aires.Me gustaría que me aconsejaráis sobre el transporte en la ciudad: ¿ qué es mejor metro, taxi o bus?En cuanto a los taxis se oye y se lee de todo en los foros; así que yo me pregunto:¿A la hora de coger taxis, qué hago, llamo por radio-taxi, paro cualquiera en la calle, pregunto en el hotel?Espero que vosotros me ayudeis
Muchas gracias viajeros, hasta otra
Jors Muy feliz Aplausos


Taxi, tomen (acá se dice así tomar no coger, eso es otra cosa jeje mas agradable,a menos que el taxista sea del sexo que desees jajajajaja) bue te comentaba, no es para tanto, si pueden llamar a un radio taxi mejor, pero no deberías preocuparte solo presta atención la cara del taxista y listo, la ciudad esta atestada de taxis , en cuanto al subte es otra buena opción siempre y cuando sepas donde vas, el colectivo (o bus) no te lo recomiendo mucho, va atestado de gente y es medio lento, aparte el cambio de moneda te favorece y el taxi es mas cómodo y rápido.
Ir arriba Taxi, tomen (acá se dice así tomar no coger, eso es otra cosa jeje mas agradable,a menos que el taxista sea del sexo que desees... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Radio taxi sin duda; ya te fijarás que algunas empresas las podrás tomar sin problemas desde la calle. Para salidas, mejor que te llamen a un radio taxi desde el Hotel.
Ir arriba Radio taxi sin duda; ya te fijarás que algunas empresas las podrás tomar sin problemas desde la calle. Para salidas, mejor que te llamen... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jors Escribió:
ok any-bcn, muchas gracias por la ayuda.por cierto, el año pasado estuve un finde en barna, una sola palabra: ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!Enhorabuena por la ciudad en la que vives.SAludos, jors

MERCI !!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!

Jors, donde vives tu? Por aquí me tienes para tus dudas del sur...

Un saludo
Ir arriba MERCI !!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!! Jors, donde vives tu? Por aquí me tienes para tus dudas del sur... Un saludo Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Truman07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El taxi para quien vive en argentina es caro, no hay vuelta que darle. Por lo general son seguros, los puedes parar en la calle pero allí no hay garantias. En cambio puedes llamar a un radio taxi o empresa de remis (que igual hay mas de ellas en la zona de provincia de bs as).
El metro es un servicio efectivo, rapido, pero estaras como sardina si lo tomas en las horas pico, esto es decir: 8, 9 de la mañana y de las 5.30. 6 de la tarde hasta las 8. Lo mismo con los buses, que son muy seguros y funcionan practicamente todo el día, con menos regularidad durante la noche, pero bueno, el ultimo subte pasa a las 10.30 de la noche
Ir arriba El taxi para quien vive en argentina es caro, no hay vuelta que darle. por lo general son seguros, los puedes parar en la calle pero alli... Truman07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

ErinShore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo "cogí" varios taxis en Bs. As., y nunca tuve problema. Eso sí, la mayoría los llamaba previamente por teléfono. Y al cambio, muy baratos: recorridos de casi 25 min. Costaban unos 6-7€, y aquí en España te pueden cobrar 5 veces más tranquilamente. Tb. Tomé el tren un par de veces desde "provincia" hasta el centro: si vigilas mínimamente no ha de pasar nada.

En fin, que me enamoré de Buenos Aires.

Saludos,

ErinS
Ir arriba Yo cogí varios taxis en Bs. As., y nunca tuve problema. Eso sí, la mayoría los llamaba previamente por teléfono. Y al cambio, muy... ErinShore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Mi experiencia con los taxis de buenos Aires es 100% recomendable.
Baratos y además si el taxista es simpático te habras hecho con un guia que no parará de hablar y hablar....

Remis, se llamán allá!!

En la puerta de los hoteles los tienes sin problemas.

Saludos!
Ir arriba Mi experiencia con los taxis de buenos Aires es 100% recomendable. Baratos y además si el taxista es simpático te habras hecho con un... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Mr171179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
No confundir los taxis con los remises.

Los remises son agencias, que tiene coches con conductor, que te pueden ir a buscar ó llevar a donde le digas, pero previamente, tenés que llamarlos a su agencia. A un remís no podés pararlo por la calle y tomarlo, apartew no los diferenciarías porque son coches normales y corrientes. Si tienen a algún conocido que les pueda recomendar alguna agencia de confianza (Dependerá de donde os hospedéis) mejor. Nota: suelen (No siempre) ser más baratos que el taxi.

Los taxis, por supuesto sí que los podés parar por la calle, Mi experiencia fue buena, aunque saliendo del Buquebús (Ferri que te lleva y trae a Uruguay), tomé un taxi en la puerta, porque el remís del buquebús era muuuuy caro. Bueno, pues el taxista (tachero los llaman allá) tenía tapado con cinta aislante, el contador de la carrera!!!! Como no lo ví le pregunté que donde estaba y me lo señalo, y me dijo que a los “yanquis” le cobraban otra tarifa” (Yo soy argentino). Tomen taxi sin problemas, pero intenten tener claro donde van, averiguar en el hotel ó con alguien cuanto se tarda normalmente en ir hasta vuestro punto, si es lojos, no… y fijaros que los taxis, tengan dentro su ficha reglamentaria correspondiente (El plastiquito con la foto del conductor). Si no la tienen desconfiar y bajaros.

Un saludo
Ir arriba No confundir los taxis con los remises. Los remises son agencias, que tiene coches con conductor, que te pueden ir a buscar ó llevar a... Mr171179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Veo que sois todos unos expertos en la materia, muchas gracias por toda la información, la tendremos en cuenta.
POr cierto any-bcn, somos de La Rioja así que cuando quieras pasarte por aquí y echar unos vinos avisa y te recomendamos donde ir. Si vas a Logroño, la calle Laurel es imperdible como dicen nuestros amigos argentinos.
UN saludo a todos y gracias de nuevo, seguiremos...
Ir arriba Veo que sois todos unos expertos en la materia, muchas gracias por toda la información, la tendremos en cuenta. POr cierto any-bcn, somos... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Alguna empresa de remis seria para hacer el trayecto Aeorparque- hotel en Buenos Aires y viceversa?????.
Se habla en los foros de los remis desde Ezeiza, pero no encuentro información de los remis de Aeroparque.
Gracias
Ir arriba Alguna empresa de remis seria para hacer el trayecto Aeorparque- hotel en Buenos Aires y viceversa?????. Se habla en los foros de los... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
outcast55 Escribió:
Alguna empresa de remis seria para hacer el trayecto Aeorparque- hotel en Buenos Aires y viceversa?????.
Se habla en los foros de los remis desde Ezeiza, pero no encuentro información de los remis de Aeroparque.
Gracias
Yo en Baires tomo taxis y nunca he tenido ningun poroblema, solamente tengo una precaución, que en la puerta del coche diga Radio_taxi y el nombre y telefono de la empresa.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yo en Baires tomo taxis y nunca he tenido ningun poroblema, solamente tengo una precaucion, que en la puerta del coche diga Radio_taxi y... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
outcast55 Escribió:
Alguna empresa de remis seria para hacer el trayecto Aeorparque- hotel en Buenos Aires y viceversa?????.
Se habla en los foros de los remis desde Ezeiza, pero no encuentro información de los remis de Aeroparque.
Gracias
Yo en Baires tomo taxis y nunca he tenido ningun poroblema, solamente tengo una precaución, que en la puerta del coche diga Radio_taxi y el nombre y telefono de la empresa.
Muy buena la precisión de Alimar. Aplausos
Los que tienen esos indicativos son taxis legales. Los otros probablemente sean piratas.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Muy buena la precisión de Alimar. Los que tienen esos indicativos son taxis legales. Los otros probablemente sean piratas. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
En Ezeiza, la opción segura es los taxis blancos y techo azul, que son los oficiales del aeropuerto, (en bs.as el taxi negro y amarillo).

Remis no tomaría, salvo en la empresa Tienda Leon que es la que esta hace años trabajando.

El resto que serían empresas mas chicas, no las tendria en cuenta. Cuando uno llega es un bombardeo de personas diciendo "remis, remis" descartaría todas esas.

Sobre los taxis en Buenos Aires, están los "radio taxis", que son empresas que brindan el servicio de llamado previo para ir a buscarte a X lugar a una X hora y los "taxis comunes" que son particulares que compran la licencia en todos los casos son legales (hace rato que no se escucha de taxis truchos como les decimos acá). Igual hoy en día casi todos los taxis se unen a alguna empresa de "radio" para captar mas clientes.

Ahora si me preguntan los "radio taxis" dan mas seguridad porque tienen el respaldo de una empresa. Los nombres de los mas conocidos (sin orden de importancia) "Ciudad" "Pidalo" "Premium" por decir alguno.

Consejo, mejor es llamarlos que salir a la calle a buscar.

Hasta noviembre la "bajada de bandera" diurna $5.80 y cada "ficha" (150 mts aprox) $0.58
En horario nocturno $6.90 y $0.69
Minuto de espera es igual al valor de la ficha en su respectivo horario.

Después de noviembre los valores se incrementan un 26%:
$7,30 diurno
$8,70 nocturno
Ir arriba En Ezeiza, la opción segura es los taxis blancos y techo azul, que son los oficiales del aeropuerto, (en bs.as el taxi negro y amarillo... Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que la bajada de bandera está ahora en torno a los 9 ó 10 pesos. Un trayecto desde el hotel Europlaza (Montevideo, 327) hasta el café Tortoni me costó 23 pesos, que es un precio ridículo. Siempre cogiendo taxis de Radio-Taxi.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Creo que la bajada de bandera está ahora en torno a los 9 ó 10 pesos. Un trayecto desde el hotel Europlaza (Montevideo, 327) hasta el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Mara08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola! yo voy a Buenos Aires en breve y tengo algunas dudas, los remis del aeropuerto es necesario contratarlos antes??
La empresa tienda león está en el mismo aeropuerto??

Es seguro tomar el taxi por la noche??


Saludos!!!!! Guiño
_________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante(Paulo Coelho)
Ir arriba Hola! yo voy a Buenos Aires en breve y tengo algunas dudas, los remis del aeropuerto es necesario contratarlos antes?? La empresa tienda... Mara08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Mr171179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mara08 Escribió:
Hola! yo voy a Buenos Aires en breve y tengo algunas dudas, los remis del aeropuerto es necesario contratarlos antes??
La empresa tienda león está en el mismo aeropuerto??

Es seguro tomar el taxi por la noche??


Saludos!!!!! Guiño

No, no es necesario contratarlos antes, aunque si contactas con ellos antes de ir tendrás una idea de lo que te costará tu trayecto.
Sí, Tienda León están allí. Normalmente es más caro que un taxi normal (Y obviamente más que un remis).

Lo del taxi por la noche se podría decir que es más bien seguro. Yo soy de allí y cuando voy a Buenos Aires y tengo que pillar taxi por la noche tomo precauciones. Si estás es un restaurante o sitio similar donde te puedan llamar a un taxi (O una agencia de remis conocida, mejor) hazlo así. No les importará ayudarte.
Si lo pillas sol@ por la calle, mira siempre que tengan la identificación del conductor a la vista. Si no la tienen pídela (A mi me pasó y resulta que no la tenía colgada, pero la tenía y me la dio). El contador siempre a tu vista y comprobando que funcione (También me pasó de coger un taxi desde el puerto del ferry Buquebus (Super turístico), y ver a simple vista que el contador estaba tapado con cinta negra…. Cuando le pregunté (Insisto, yo soy de buenos aires), me dijo que "era para las turistas"….. Ojo, algo parecido me pasó en Madrid,.... Así que en todos lados cuecen habas! Toma precauciones, pero principalmente disfruta de tu viaje!
Ir arriba No, no es necesario contratarlos antes, aunque si contactas con ellos antes de ir tendrás una idea de lo que te costará tu trayecto. S... Mr171179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Mara08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
El contador siempre a tu vista y comprobando que funcione (También me pasó de coger un taxi desde el puerto del ferry Buquebus (Super turístico), y ver a simple vista que el contador estaba tapado con cinta negra…. Cuando le pregunté (Insisto, yo soy de buenos aires), me dijo que "era para las turistas"….. Ojo, algo parecido me pasó en Madrid,.... Así que en todos lados cuecen habas! Toma precauciones, pero principalmente disfruta de tu viaje![/quote]

Muchas GRACIAS!!!!!
Si es cierto que en todos los lugares se cuecen habas, alguna vez he visto un reportaje en la tele donde hacían investigación en taxis que " timaban " a turistas en Barcelona, Madrid ect...

Gracias!!!!!
Guiño
_________________
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante(Paulo Coelho)
Ir arriba El contador siempre a tu vista y comprobando que funcione (También me pasó de coger un taxi desde el puerto del ferry Buquebus (Super... Mara08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Manumanos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
çcuidado con los taxistas de Buenos Aires, son lo mas ventajista y diría que lo peor de BsAs, no todos claro, pero si muchos, apenas notan que no sos de allí quieren cobrarte mas, darte vueltas, recorridos mas largos o tal... No confíes en ellos...
Ir arriba çcuidado con los taxistas de Buenos Aires, son lo mas ventajista y diría que lo peor de BsAs, no todos claro, pero si muchos, apenas... Manumanos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires: *Taxi Premium*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
*Taxi Premium*

www.taxipremium.com.ar/es/

Taxis en Buenos Aires (Argentina) - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: *Taxi Premium* Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube