Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Buenos Aires (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 29726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

LuisFernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
Ayer en Buenos Aires cogí un taxi por la aplicación “BA taxi”. Te la descargas en tu móvil y es muy sencilla de utilizar, te da el importe estimado del recorrido ( ya no tienes ni q indicar al taxista dónde vas) y puedes incluso elegir q el conductor sea mujer. Es una aplicación oficial, no da lugar a engaños.
Yo hice un trayecto corto en Domingo y me cobro 80 pesos. Luego puntúas al taxista ( conducción, estado vehículo..) y puedes seguir el recorrido q vas haciendo.
Recomendable 100%.

Estaba revisando la página, es solo para CABA?
Ir arriba Estaba revisando la página, es solo para CABA? LuisFernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola, yo solo lo he usado en Buenos Aires, no se a q te refieres con CABA.
Ir arriba Hola, yo solo lo he usado en Buenos Aires, no se a q te refieres con CABA. Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola, yo solo lo he usado en Buenos Aires, no se a q te refieres con CABA.

*Ciudad Autonoma De Buenos Aires* (i.e. Buenos Aires)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Ciudad Autonoma De Buenos Aires * (i.e. Buenos Aires) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ah! Gracias @Carolco.
Por cierto use la aplicación de taxi en la terminal de Buquebus, aunque allí mismo había muchos taxis me enviaron otro q estaba más lejos. Cuando llego a recogernos los taxistas q estaban en el puerto le increparon e insultaron. Parece ser q no todos los taxistas están en la aplicación y q esos nos hubieran cobrado más del doble por llevarnos.
También he usado UBER en Buenos Aires para ir desde San Telmo al aeropuerto, me ha costado 13€.
Saludos.
Ir arriba Ah! Gracias @Carolco. Por cierto use la aplicación de taxi en la terminal de Buquebus, aunque allí mismo había muchos taxis me enviaron... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
En el Metro y bus las mismas precauciones que aquí son sufientes.

Taxis es mejor que llames al radio taxi, allí hay de los que llaman "piratas" y de estos no me fiaria.-

Saludos,

Para metro y bus imprescindible sacar la tarjeta SUBE
Ir arriba Para metro y bus imprescindible sacar la tarjeta SUBE Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Ah! Gracias @Carolco.
Por cierto use la aplicación de taxi en la terminal de Buquebus, aunque allí mismo había muchos taxis me enviaron otro q estaba más lejos. Cuando llego a recogernos los taxistas q estaban en el puerto le increparon e insultaron. Parece ser q no todos los taxistas están en la aplicación y q esos nos hubieran cobrado más del doble por llevarnos.
También he usado UBER en Buenos Aires para ir desde San Telmo al aeropuerto, me ha costado 13€.
Saludos.

Es la "mafia de los taxis", que prevalece en todas las terminales.

Tienen que pagar un peaje, para estar en la fila y luego, "ocurren cosas", comenzando con cobrar mas caro!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es la mafia de los taxis , que prevalece en todas las terminales. Tienen que pagar un peaje, para estar en la fila y luego, ocurren cosas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Solo quería comentar mi experiencia en Aeroparque con las maquinas para coger los taxis. Me parecieron una maravilla. El funcionamiento es muy sencillo. Te acercas al monitor, escribes la dirección a la que vas, los bultos que llevas y te salen dos tickets, uno para el taxista y otro para ti, en los cuales viene fijado el precio final de la carrera. Sales, te pones en la cola, te subes al taxi que te toque, le das el ticket al taxista y hecho. Fácil, rápido y seguro.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Solo quería comentar mi experiencia en Aeroparque con las maquinas para coger los taxis. Me parecieron una maravilla. El... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Ademas de *Uber*, que se paga en efectivo en Buenos Aires, existen otros app de servicio de taxi:

* Cabify

cabify.com/ ...te/tarifas

* DiDi

argentina.didiglobal.com/

* Beat

thebeat.co/ar/

Taxis en Buenos Aires (Argentina) - Foro Argentina y Chile

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ademas de * Uber *, que se paga en efectivo en Buenos Aires , existen otros app de servicio de taxi: * Cabify. * DiDi. * Beat. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Les doy un tip, y esto dirigido a los mochileros. Desde Ezeiza pueden tomar un Omnibus de la Línea 8, el cual sólo tiene 11 paradas hasta Plaza de Mayo. En hora no pico este servicio tarda 1 hora hasta Plaza de Mayo y va por Autopista.
Antes, en alguno de los Kioscos del aeropuerto deben comprar la tarjeta SUBE y cargarla para poder utilizarla.
Esto les permitirá economizar de manera sustancial.
Saludos.
Ir arriba Les doy un tip, y esto dirigido a los mochileros. Desde Ezeiza pueden tomar un Omnibus de la Línea 8, el cual sólo tiene 11 paradas hasta... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
Les doy un tip, y esto dirigido a los mochileros. Desde Ezeiza pueden tomar un Omnibus de la Línea 8, el cual sólo tiene 11 paradas hasta Plaza de Mayo. En hora no pico este servicio tarda 1 hora hasta Plaza de Mayo y va por Autopista.
Antes, en alguno de los Kioscos del aeropuerto deben comprar la tarjeta SUBE y cargarla para poder utilizarla.
Esto les permitirá economizar de manera sustancial.
Saludos.

Colectivo rápido a Ezeiza por poco dinero - Línea 8





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Colectivo rápido a Ezeiza por poco dinero - Línea 8. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Her_2004 Escribió:
Les doy un tip, y esto dirigido a los mochileros. Desde Ezeiza pueden tomar un Omnibus de la Línea 8, el cual sólo tiene 11 paradas hasta Plaza de Mayo. En hora no pico este servicio tarda 1 hora hasta Plaza de Mayo y va por Autopista.
Antes, en alguno de los Kioscos del aeropuerto deben comprar la tarjeta SUBE y cargarla para poder utilizarla.
Esto les permitirá economizar de manera sustancial.
Saludos.

Colectivo rápido a Ezeiza por poco dinero - Línea 8





Enjoy!


Así es. Son sólo 11 paradas hasta Plaza de Mayo, pero se paga sólo con tarjeta SUBE.
Saludos.
Ir arriba Así es. Son sólo 11 paradas hasta Plaza de Mayo, pero se paga sólo con tarjeta SUBE. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

AraceliB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola.
Viajo en noviembre a Buenos Aires y he intentado bajarme la aplicación BA taxis pero no consigo terminar el registro. Me pide, aparte del email, un número de móvil, pero allí solo voy a tener tarjeta SIM de datos por lo cual no puedo dar el móvil. Mi pregunta es si entonces no puedo tener la aplicación.
Gracias
Ir arriba Hola. Viajo en noviembre a Buenos Aires y he intentado bajarme la aplicación BA taxis pero no consigo terminar el registro. Me pide... AraceliB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
AraceliB Escribió:
Hola.
Viajo en noviembre a Buenos Aires y he intentado bajarme la aplicación BA taxis pero no consigo terminar el registro. Me pide, aparte del email, un número de móvil, pero allí solo voy a tener tarjeta SIM de datos por lo cual no puedo dar el móvil. Mi pregunta es si entonces no puedo tener la aplicación.
Gracias

Usar:

www.uber.com/ar/es/

cabify.com/ ...te/tarifas

web.didiglobal.com/ar/pasajero/

thebeat.co/ar/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Usar: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo se usa InDriver, la nueva app tipo Uber  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Cómo se usa InDriver, la nueva app tipo Uber que deja negociar el precio de cada viaje

Al pedir un traslado el usuario indica cuánto desea pagar, recibe varias ofertas de choferes cercanos y elige la mejor.

Cuánto se ahorra:

www.clarin.com/ ...3f27G.html

Cómo se usa InDriver, la nueva app tipo Uber - Taxis en Buenos Aires (Argentina) - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo se usa InDriver, la nueva app tipo Uber que deja negociar el precio de cada viaje. Al pedir un traslado el usuario indica cuánto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Loli5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
AraceliB Escribió:
Hola.
Viajo en noviembre a Buenos Aires y he intentado bajarme la aplicación BA taxis pero no consigo terminar el registro. Me pide, aparte del email, un número de móvil, pero allí solo voy a tener tarjeta SIM de datos por lo cual no puedo dar el móvil. Mi pregunta es si entonces no puedo tener la aplicación.
Gracias


Hola AraceliB!!
Nosotros viajamos también en noviembre a Argentina y como has comentado lo de la tarjeta SIM, quiero preguntarte si la llevas o la comprarás allí. Y si no es mucho preguntar, ¿puedes decirme compañía, gigas de datos y precio?
Muchas gracias y saludos cordiales,
Loli
Ir arriba Hola AraceliB!! Nosotros viajamos también en noviembre a Argentina y como has comentado lo de la tarjeta SIM, quiero preguntarte si la... Loli5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

AraceliB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Loli 5. Nosotros hemos comprado por internet una tarjeta. Se llama Holafly Argentina. Nos ha costado 47€, sirve para 15 días y tiene 6 gigas de datos ( llamadas no tiene) y te la envían a casa. Es un poco caro, pero te aseguras que nada más llegar vas a tener internet, sobre todo si te están esperando y no puedes pararte a comprarla. Esa será para mí marido, yo intentaré comprarme una al día siguiente
. Al parecer se conecta con Movistar o Claro
Ir arriba Hola Loli 5. Nosotros hemos comprado por internet una tarjeta. Se llama Holafly Argentina. Nos ha costado 47€, sirve para 15 días y tiene... AraceliB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Loli5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
AraceliB Escribió:
Hola Loli 5. Nosotros hemos comprado por internet una tarjeta. Se llama Holafly Argentina. Nos ha costado 47€, sirve para 15 días y tiene 6 gigas de datos ( llamadas no tiene) y te la envían a casa. Es un poco caro, pero te aseguras que nada más llegar vas a tener internet, sobre todo si te están esperando y no puedes pararte a comprarla. Esa será para mí marido, yo intentaré comprarme una al día siguiente
. Al parecer se conecta con Movistar o Claro

Muchísimas gracias por la información!!!
Saludos y feliz viaje!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por la información!!! Saludos y feliz viaje!!! Loli5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Jortizkl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en lo personal recomiendo comprarte la tarjeta SUBE y con eso te mueves en colectivo y metro, allá es muy barato el transporte. Hay dos puntos importantes en Buenos Aires a tener presente en el viaje. Para cambiar dólares siempre cambien al dólar blue (Aprox. $377) siempre es al doble del precio oficial y en locales y nunca a los que gritan en la calle ya que les pueden pagar menos o pasar billetes falsos, yo siempre cambie en Avenida Corrientes 565 local 109 son muy correctos y hasta se les hacía fila. Lo otro, cuando lleguen al aeropuerto traten de llevar pesos argentinos para pagar el taxi a la ciudad. NUNCA OCUPEN LOS TAXIS DE LOS QUE HAY COMO DIEZ OFICINAS JUNTAS. Ocupen el TAXIEZEIZA que es el oficial del aeropuerto. Es una oficina que está sola al medio del hall Cobran barato y lo justo, si uviera tomado este me hubieran cobrado 39 dólares pero cometí el error de tomar uno que se llama Tienda Leon y me cobraron 53 dólares por llevarme al obelisco, le pagué con un billete de 100 dólares y más encima la niña que atiende me queria dar el vuelto en peso argentino al cambio oficial ( $188) ósea, como extranjero y sin asco me quería sacar más dinero ya que el dólar lo pagan al precio oficial y después lo toman y me imagino que van y lo cambian al Blue, ósea que te lo reciben a 188 y después lo cambian a 377. Saludos
Ir arriba Hola, en lo personal recomiendo comprarte la tarjeta SUBE y con eso te mueves en colectivo y metro, allá es muy barato el transporte. Hay... Jortizkl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Jortizkl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nunca tomen los remix taxis en el aeropuerto que se llaman TIENDA LEON, me cobraron 53 dólares por llevarme al centro y más aún querían darme el vuelto en peso argentino al valor oficial. Me tuve que enojar y exigir que me dieran dólares de cambio y así los cambiarlos después al blue, te dan el doble de pesos. Del aeropuerto siempre usen la línea oficial de allá, se llaman TAXIEXEIZA. Te compran lo justo
Ir arriba Nunca tomen los remix taxis en el aeropuerto que se llaman TIENDA LEON, me cobraron 53 dólares por llevarme al centro y más aún querían... Jortizkl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Jortizkl Escribió:
Nunca tomen los taxis de Tienda Leon…. No son correctos , sobre todo los del aeropuerto, me cobraron 53 dólares por llevarme al centro.

Es el precio *oficial* al cambio *oficial*

¡Al *Blue* son unos 25USD!

¡O pagando con Tarjeta de Crédito emitida en el exterior!

Enjoy!

\
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es el precio *oficial* al cambio *oficial* ¡Al *Blue* son unos 25USD ! ¡O pagando con Tarjeta de Crédito emitida en el exterior! Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires: *Taxi Premium*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
*Taxi Premium*

www.taxipremium.com.ar/es/

Taxis en Buenos Aires (Argentina) - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: *Taxi Premium* Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube