Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Buenos Aires (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 29238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
De todo como en botica. Desde sentirme con el pelo tomado( no más que en por ejemplo Madrid) hasta haber bajado un día con poco dinero y a la vuelta no funcionar el metro y decirle al taxista "hacia c/ Estado de Israel n° x pero hasta por ejemplo 100 pesos. Llegamos a los 100 pesos a 6 cuadras y lo mismo me llevó a destino.
Ir arriba De todo como en botica. Desde sentirme con el pelo tomado( no más que en por ejemplo Madrid) hasta haber bajado un día con poco dinero y... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Los taxis son baratos y llevan taxímetro. Las veces que he estado en BA siempre me he movido con ellos.
Los oficiales son amarillos y negros.
Ir arriba Los taxis son baratos y llevan taxímetro. Las veces que he estado en BA siempre me he movido con ellos. Los oficiales son amarillos y... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Comentaros que iba bastante paranoica con el tema de los taxis en BA
A la llegda tenia contratado un remis,pero luego ya tire de taxis,tanto para moverme a los lugares mas alejados de la ciudad como para regresar al aeropuerto,y ningun problema,llevan taximetro,y me salio el viaje al aeropuerto casi la mitad que el remix
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Comentaros que iba bastante paranoica con el tema de los taxis en BA. A la llegda tenia contratado un remis,pero luego ya tire de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería preguntaros por los Cabify, como son? son seguros?.. En Junio iré para allá y posiblemente me mueva en ellos..

Muchas gracias

Menchu
Ir arriba Hola a todos, Quería preguntaros por los Cabify, como son? son seguros?.. en Junio iré para allá y posiblemente me mueva en ellos... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Los taxistas que cobran "tarifa fija" en el puerto y Ezeiza  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cámara oculta: los taxistas que cobran "tarifa fija" en el puerto y en Ezeiza

La modalidad se instaló en la Ciudad y viola la reglamentación vigente.

www.infobae.com/ ...en-ezeiza/


En al menos dos lugares clave para la entrada al país, el puerto de la Ciudad de Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Infobae pudo comprobar el cobro de "tarifas fijas" por parte de los taxistas porteños, que se traduce en sobreprecios en los viajes.

Dos hombres al grito de "taxi, taxi" están parados en la puerta de entrada de la terminal de Buquebus, en Puerto Madero.

Apenas un supuesto turista le sostiene la mirada a uno, la persona se acerca con paso rápido y sin quitarle la vista de encima le hace la pregunta obvia: "¿Taxi?". Es el "pescador". El encargado de captar a los recién llegados y guiarlos hasta alguno de los choferes con los que trabaja.

El supuesto pasajero, en este caso un periodista de Infobae, sigue el juego e indaga sobre la tarifa de antemano.

Por un viaje desde el puerto hasta el Congreso de la Nación, el presupuesto que le da el "pescador" es de "300 pesos".

Tarifa fija.

Un recorrido de 4,9 kilómetros en auto, que al costo de la bajada de bandera actual, de "$27,70", no debería superar los 100 pesos.

Mientras camina con el chofer hacia el auto de la empresa Radio Taxi Pampa, el supuesto pasajero insiste con la pregunta: "¿Hasta el Congreso cuánto sale?".

Sin titubear un segundo, el conductor, que no intercambió ningún tipo de información con su cómplice, confirma la cifra: "300 pesos".


Los taxistas que cobran "tarifa fija" en el puerto y Ezeiza - Taxis en Buenos Aires (Argentina) - Foro Argentina y Chile


Durante el trayecto algunos detalles delatan la irregularidad del viaje.

Al reloj apagado se suma el relato del propio chofer sobre las razones de fijar una tarifa: "Es precio cerrado", asegura y argumenta que es una cuestión de "oferta y demanda" porque "de noche no tenés un auto" y "el que viene (al puerto) te pone un valor fijo".

Aunque al momento del registro viajan de día y corre la misma regla.

"Nosotros no tenemos conocimiento de que eso pase", le respondió el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, a Infobae, al ser consultado sobre las denuncias por este tipo de e**(AutoEdit)**a de la que son víctimas los usuarios a manos de los mismos choferes del gremio que dirige.

Dos días después Infobae volvió a ir hasta la terminal de Buquebus, esta vez con cámara descubierta y micrófono en mano, para intentar hablar con los choferes.

La negativa fue rotunda y en pocos minutos los taxistas vaciaron la playa de estacionamiento, dejando inclusive a varios pasajeros a la espera de un auto.

En un nuevo intento, algunas horas más tarde y con la cámara prendida, se pudieron rescatar algunas respuestas.

Fue el mismo conductor que había cobrado la "tarifa fija" el que aseguró que el viaje desde ese lugar hasta el Congreso de la Nación, por el que dos días antes había facturado "300 pesos", costaba "alrededor de 60".

La encargada de regular a los taxis es la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad.

Uno de los temas más espinosos con los que tuvo que tratar la gestión fue el problema con Uber, empresa tildada de "ilegal" por los choferes, que realizaron múltiples protestas para impedir su desembarco en el país.

Sin embargo, sobre el tema de las "tarifas fijas", las autoridades porteñas negaron haber recibido denuncias de usuarios.

Pero el puerto no es el único lugar en que ocurren las e**(AutoEdit)**a.

Se repite en teatros y estadios como el Luna Park cada noche que hay un espectáculo y en otro punto de ingreso al país.

Una nueva cámara oculta, esta vez en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, dejó al descubierto el mismo sistema.

En el caso de Ezeiza existe una garita ubicada en la parte exterior de la terminal, administrada por los mismos taxistas, similar a la que corresponde a los taxis del aeropuerto (de color blanco), desde la que se dirige la operatoria y en la que paran los inscriptos en Capital Federal (amarillos y negros) que responden a distintas empresas.

"Hay una cartilla de viaje, a la Ciudad vale tanto, a Avellaneda vale tanto, a Lanús vale tanto, el Aeropuerto coteja todos los precios", detalló el conductor de la empresa Tu Taxi, según las identificaciones con las que contaba el vehículo, sobre una supuesta lista que establecía las "tarifas fijas".

Desde Tu Taxi, sin embargo, Néstor Molina, uno de los encargados de la empresa, le negó a Infobae que la compañía estuviera al tanto de que alguno de sus choferes incurriera en esta práctica, remarcando que en todo viaje "por disposición legal debería activarse el reloj".

En otro tramo del viaje la charla deriva inclusive en nuevas irregularidades, esta vez puertas adentro del mismo sector:

Hoy me conviene más venir a laburar al centro que quedarme en el aeropuerto.

-¿Y por qué no te venís para el centro?

-Porque yo compré para estar ahí. Yo tuve que pagar para estar adentro.

El diálogo deja en evidencia el pago de los mismos choferes para ocupar un lugar en las puertas de las terminales.

Zonas en las que abundan pasajeros ávidos de servicio de transporte, muchos de ellos turistas que desconociendo la ley y los precios locales puede que sufran los embates de una "tarifa fija" mucho más cara.

En los dos casos los choferes no tuvieron problema en confeccionar una factura por los viajes cobrados con "tarifa fija".

Desde la Secretaría de Transporte, desde donde hicieron hincapié en que debe exigirse siempre que se prenda el reloj.

Además agregaron que ante este tipo de hechos pueden realizarse quejas al correo taxis@buenosaires.gob.ar o radicar la denuncia en la Ciudad llamando al 147.



Z
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cámara oculta: los taxistas que cobran tarifa fija en el puerto y en Ezeiza. La modalidad se instaló en la Ciudad y viola la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por favor, podría decirme alguien compañías de taxi fiables en Buenos aires a las que se pueda llamar de madrugada para pedir un taxi. Necesitaré coger un taxi a las 4:30 de la madrugada para ir a Aeroparque y mi alojamiento no dispone de recepción 24 horas para pedírmelo.

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Por favor, podría decirme alguien compañías de taxi fiables en Buenos aires a las que se pueda llamar de madrugada para... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Por favor, podría decirme alguien compañías de taxi fiables en Buenos aires a las que se pueda llamar de madrugada para pedir un taxi. Necesitaré coger un taxi a las 4:30 de la madrugada para ir a Aeroparque y mi alojamiento no dispone de recepción 24 horas para pedírmelo.

Muchas gracias

Saludos

Yo usé este varias veces: Radio taxi PREMIUM. 52380000 www.taxipremium.com
Ir arriba Yo usé este varias veces: Radio taxi PREMIUM. 52380000 www.taxipremium.com Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
moucho Escribió:


Yo usé este varias veces: Radio taxi PREMIUM. 52380000 www.taxipremium.com

Muchísimas gracias! Apuntado queda Guiño

Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias! Apuntado queda ;) Saludos Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
Ayer en Buenos Aires cogí un taxi por la aplicación “BA taxi”. Te la descargas en tu móvil y es muy sencilla de utilizar, te da el importe estimado del recorrido ( ya no tienes ni q indicar al taxista dónde vas) y puedes incluso elegir q el conductor sea mujer. Es una aplicación oficial, no da lugar a engaños.
Yo hice un trayecto corto en Domingo y me cobro 80 pesos. Luego puntúas al taxista ( conducción, estado vehículo..) y puedes seguir el recorrido q vas haciendo.
Recomendable 100%.
Ir arriba Hola! Ayer en Buenos Aires cogí un taxi por la aplicación “BA taxi”. Te la descargas en tu móvil y es muy sencilla de utilizar, te da el... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
Ayer en Buenos Aires cogí un taxi por la aplicación “BA taxi”. Te la descargas en tu móvil y es muy sencilla de utilizar, te da el importe estimado del recorrido ( ya no tienes ni q indicar al taxista dónde vas) y puedes incluso elegir q el conductor sea mujer. Es una aplicación oficial, no da lugar a engaños.
Yo hice un trayecto corto en Domingo y me cobro 80 pesos. Luego puntúas al taxista ( conducción, estado vehículo..) y puedes seguir el recorrido q vas haciendo.
Recomendable 100%.

Ver:

www.buenosaires.gob.ar/ ...-pasajeros


Taxis en Buenos Aires (Argentina) - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

LuisFernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola!
Ayer en Buenos Aires cogí un taxi por la aplicación “BA taxi”. Te la descargas en tu móvil y es muy sencilla de utilizar, te da el importe estimado del recorrido ( ya no tienes ni q indicar al taxista dónde vas) y puedes incluso elegir q el conductor sea mujer. Es una aplicación oficial, no da lugar a engaños.
Yo hice un trayecto corto en Domingo y me cobro 80 pesos. Luego puntúas al taxista ( conducción, estado vehículo..) y puedes seguir el recorrido q vas haciendo.
Recomendable 100%.

Estaba revisando la página, es solo para CABA?
Ir arriba Estaba revisando la página, es solo para CABA? LuisFernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola, yo solo lo he usado en Buenos Aires, no se a q te refieres con CABA.
Ir arriba Hola, yo solo lo he usado en Buenos Aires, no se a q te refieres con CABA. Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Hola, yo solo lo he usado en Buenos Aires, no se a q te refieres con CABA.

*Ciudad Autonoma De Buenos Aires* (i.e. Buenos Aires)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Ciudad Autonoma De Buenos Aires * (i.e. Buenos Aires) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Hulala
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ah! Gracias @Carolco.
Por cierto use la aplicación de taxi en la terminal de Buquebus, aunque allí mismo había muchos taxis me enviaron otro q estaba más lejos. Cuando llego a recogernos los taxistas q estaban en el puerto le increparon e insultaron. Parece ser q no todos los taxistas están en la aplicación y q esos nos hubieran cobrado más del doble por llevarnos.
También he usado UBER en Buenos Aires para ir desde San Telmo al aeropuerto, me ha costado 13€.
Saludos.
Ir arriba Ah! Gracias @Carolco. Por cierto use la aplicación de taxi en la terminal de Buquebus, aunque allí mismo había muchos taxis me enviaron... Hulala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: taxis en buenos aires  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
En el Metro y bus las mismas precauciones que aquí son sufientes.

Taxis es mejor que llames al radio taxi, allí hay de los que llaman "piratas" y de estos no me fiaria.-

Saludos,

Para metro y bus imprescindible sacar la tarjeta SUBE
Ir arriba Para metro y bus imprescindible sacar la tarjeta SUBE Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
hulala Escribió:
Ah! Gracias @Carolco.
Por cierto use la aplicación de taxi en la terminal de Buquebus, aunque allí mismo había muchos taxis me enviaron otro q estaba más lejos. Cuando llego a recogernos los taxistas q estaban en el puerto le increparon e insultaron. Parece ser q no todos los taxistas están en la aplicación y q esos nos hubieran cobrado más del doble por llevarnos.
También he usado UBER en Buenos Aires para ir desde San Telmo al aeropuerto, me ha costado 13€.
Saludos.

Es la "mafia de los taxis", que prevalece en todas las terminales.

Tienen que pagar un peaje, para estar en la fila y luego, "ocurren cosas", comenzando con cobrar mas caro!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es la mafia de los taxis , que prevalece en todas las terminales. Tienen que pagar un peaje, para estar en la fila y luego, ocurren cosas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Solo quería comentar mi experiencia en Aeroparque con las maquinas para coger los taxis. Me parecieron una maravilla. El funcionamiento es muy sencillo. Te acercas al monitor, escribes la dirección a la que vas, los bultos que llevas y te salen dos tickets, uno para el taxista y otro para ti, en los cuales viene fijado el precio final de la carrera. Sales, te pones en la cola, te subes al taxi que te toque, le das el ticket al taxista y hecho. Fácil, rápido y seguro.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Solo quería comentar mi experiencia en Aeroparque con las maquinas para coger los taxis. Me parecieron una maravilla. El... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ademas de *Uber*, que se paga en efectivo en Buenos Aires, existen otros app de servicio de taxi:

* Cabify

cabify.com/ ...te/tarifas

* DiDi

argentina.didiglobal.com/

* Beat

thebeat.co/ar/

Taxis en Buenos Aires (Argentina) - Foro Argentina y Chile

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ademas de * Uber *, que se paga en efectivo en Buenos Aires , existen otros app de servicio de taxi: * Cabify. * DiDi. * Beat. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Les doy un tip, y esto dirigido a los mochileros. Desde Ezeiza pueden tomar un Omnibus de la Línea 8, el cual sólo tiene 11 paradas hasta Plaza de Mayo. En hora no pico este servicio tarda 1 hora hasta Plaza de Mayo y va por Autopista.
Antes, en alguno de los Kioscos del aeropuerto deben comprar la tarjeta SUBE y cargarla para poder utilizarla.
Esto les permitirá economizar de manera sustancial.
Saludos.
Ir arriba Les doy un tip, y esto dirigido a los mochileros. Desde Ezeiza pueden tomar un Omnibus de la Línea 8, el cual sólo tiene 11 paradas hasta... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
Les doy un tip, y esto dirigido a los mochileros. Desde Ezeiza pueden tomar un Omnibus de la Línea 8, el cual sólo tiene 11 paradas hasta Plaza de Mayo. En hora no pico este servicio tarda 1 hora hasta Plaza de Mayo y va por Autopista.
Antes, en alguno de los Kioscos del aeropuerto deben comprar la tarjeta SUBE y cargarla para poder utilizarla.
Esto les permitirá economizar de manera sustancial.
Saludos.

Colectivo rápido a Ezeiza por poco dinero - Línea 8





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Colectivo rápido a Ezeiza por poco dinero - Línea 8. Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxis en Buenos Aires (Argentina)  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
joti Escribió:
Mark112 Escribió:
Buenas,

Acabo de volver de Argentina, y os digo:

Buenos Aires: Uber o Taxi oficial fuera del aeropuerto. En el aeropuerto hay unas pegatinas de taxi con codigo QR, completas datos de hotel, nº pasajeros, nº maletas y te da un precio, haces la cola del taxi, se lo enseñas al taxista y eso es lo que pagas.
Uber puedes pagar en efectivo o añadir tarjeta emitida en el extranjero y te hace el cambio Blue.


Y estos son los taxistas que utilice yo en Calate e Iguazu:

+54 9 2966 62-6450 Jaime Juan
El calafate - Chalten ida y vuelta y te espera en los que lo visitas, 32.000 ARS
Ida o vuelta aeropuerto 4000 ARS


Perito Moreno unos 16-18mil ARS
Todo Glaciares (puerto) unos 16-18mil ARS

+54 9 11 6451-8865 Pablo
+54 9 3757 67-0784 Julio

Iguazu ida y vuelta 7000 ARS
Iguazu lado Brasileño + espera y llevarnos al aeropuerto 20000 ARS

Gracias Mark,
Estos taxis que nombras aquí se puede pagar con tarjeta, voy de viaje de trabajo y mi idea es escaparme con un taxista a que me enseñe las cosas basicas de Buenos Aires.

Alguna recomendación alguién de persona de confianza con pago con tarjeta?

Gracias.

Otra buena idea es tomarte el Bus Turístico, toca los puntos más importantes de la ciudad y podés subir y bajar las veces que quieras en cualquier punto.
Saludos.
Ir arriba Otra buena idea es tomarte el Bus Turístico, toca los puntos más importantes de la ciudad y podés subir y bajar las veces que quieras en... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube