Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento cerca de Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 86194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Susan1977 escribió: Gracias! Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola necesito urgente ayuda en 8 días me kiero ir de vacaciones a salou en verdad vamos a port aventura que seria 2 días y como nos kedamos 5 noches el resto relax hotel que niño disfrute animación y piscina y dar paseo conocer la zona.tengo que reservar ya ke me pilla el toro .Estos son los alojamientos ke e visto a ver que me decís.
JAIME 1
CALIFORNIA GARDEN
CALIFORNIA PALACE
APARTAMENTOS CALIFORNIA
Y CESAR AUGUSTUS que esta en cambrils.
Aver si me dais opinión necesito reservar ya . Graciasss
Ir arriba Hola necesito urgente ayuda en 8 días me kiero ir de vacaciones a salou en verdad vamos a port aventura que seria 2 días y como nos... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Me imagino q el más económico será el Jaime 1 a ver fuera rechaza el César augustus porque disfrutar lo hará más de la playa q de la piscina es pequeña....de los California no te puedo ayudar sólo he estado en los dos mencionados pero sin dudar cogería el Jaime 1 yo he estado dos veces en puentes y en el otro de vacaciones...el Jaime primero tiene más piscinas un parquecillo infantil q a tu hijo le gustara y sobretodo esos cinco días no cogerás oche pues desde allí te puedes mover por salou ir a ver fuente luminosa andando un poquito playa de la buena..en fin todo al alcance ..la comida es muy normal para el perfecta..tienen cocina en vivo y disponen de crepes y tortillas para desayunar pero ya te digo q es medio de batalla allí hará muchos amigos pues es muy familiar y está situado en una zona q te permitirá dormir y eso en salou es a veces difícil...con el César augustus comida un poco mejor pero con un niño todos los días coche y aparcar es difícil además la playa no es de arena fina sino gordita....yo más no te puedo ayudar
Ir arriba Me imagino q el más económico será el Jaime 1 a ver fuera rechaza el César augustus porque disfrutar lo hará más de la playa q de la... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda pues ayer iba a reservar jaime 1 pero tuve problema con la tarjeta Aver si hoy puedo lo que me echa para atrás es las opiniones de la gente con la comida y lo viejas que se ve las habitaciones, lo que más me gusta es por animación y piscinas se ve grandes.Es el más caro de los que te mencione pero Aver si antes de reservar alguien conoce los otros hoteles!Gracias.
Ir arriba Gracias por tu ayuda pues ayer iba a reservar jaime 1 pero tuve problema con la tarjeta Aver si hoy puedo lo que me echa para atrás es... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
La comida Susana no es mala es normal y de batalla patatas fritaspollo, tartas muy normales, helado de tarrinas ,gelatinas de colores y si las habitaciones viejas pero con buena terraza ....ahora la animación parque infantil y las piscinas bien y la situación a 100mts del final de la calle Zaragoza inmejorable
Ir arriba La comida Susana no es mala es normal y de batalla patatas fritaspollo, tartas muy normales, helado de tarrinas ,gelatinas de colores y... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Si yo fuera tu.....yo q voy mucho cogería el Jaime 1 porque no suelo estar en las habitaciones y porque estoy cerca de la playa buena y porque tiene piscinas y parque infantil....el resto no he estado pero como a mi me gusta mucho la playa y la de salou gente aparte es extraordinaria y más para niños cogería ese ......el augustus tiene playa peor y luego puedes escoger sino media pensión pues salou tiene millones de sitios para comer amén de macdonalds burguer king y etc....no quiero influir pero me he puesto en tu sitio y he reflexionado..ya contarás maja
Ir arriba Si yo fuera tu.....yo q voy mucho cogería el Jaime 1 porque no suelo estar en las habitaciones y porque estoy cerca de la playa buena y... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Si creo ke lo cojere pero tengo esperar mañana por problemas tarjeta nosotros somos más de piscinas playa no nos gusta disfrutaremos de port aventura y de las piscinas .queremos media pensión. MIL GRACIAS YA TE CONTARE
Ir arriba Si creo ke lo cojere pero tengo esperar mañana por problemas tarjeta nosotros somos más de piscinas playa no nos gusta disfrutaremos de... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Evaggggg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Y para finales de diciembre que alojamiento me recomendais?? Una casita rural cerca de port aventura?? O directamente el hotel JaimeI??
He intentado una casita en camping, pero dos que he contactado cierran en invierno. Coger el pack con hotel dentro de port aventura es carisiiiiimo
Gracias
Ir arriba Buenas noches. Y para finales de diciembre que alojamiento me recomendais?? Una casita rural cerca de port aventura?? O directamente el... Evaggggg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
evaggggg Escribió:
Buenas noches.
Y para finales de diciembre que alojamiento me recomendais?? Una casita rural cerca de port aventura?? O directamente el hotel JaimeI??
He intentado una casita en camping, pero dos que he contactado cierran en invierno. Coger el pack con hotel dentro de port aventura es carisiiiiimo
Gracias

También puedes mirar en el hotel Regina, está un poco alejado de la playa pero tiene piscina interior y la relación calidad precio es muy buena
Ir arriba También puedes mirar en el hotel Regina, está un poco alejado de la playa pero tiene piscina interior y la relación calidad precio es muy... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Evaggggg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
El regina también cierra para esas fechas.
También he escrito a varios apartamentos pero no me contestan
Los hoteles que he escrito o están llenos para esa fecha o cerrados.
Así que finalmente he encontrado el hotel Gold River dentro de Port aventura, por 299, con cancelación gratuita. Pero tengo que cancelar 15 días antes o no me devuelven nada. Enfin, la oferta no está mal. Pero si una semana antes me surje algo grave, me quedo sin nada. El año pasado cancelé justo 15 días antes por un posible problema con la empresa de mi marido, y menos mal. Mi hija de tres años con peritonitis el día 20 de diciembre. Nos pasamos toooodas las navidades y año nuevo en el hospital.
Yo sigo buscando, por si encuentro algo más apropiado.
Gracias
Ir arriba El regina también cierra para esas fechas. Tambien he escrito a varios apartamentos pero no me contestan. Los hoteles que he escrito o... Evaggggg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
evaggggg Escribió:
El regina también cierra para esas fechas.
También he escrito a varios apartamentos pero no me contestan
Los hoteles que he escrito o están llenos para esa fecha o cerrados.
Así que finalmente he encontrado el hotel Gold River dentro de Port aventura, por 299, con cancelación gratuita. Pero tengo que cancelar 15 días antes o no me devuelven nada. Enfin, la oferta no está mal. Pero si una semana antes me surje algo grave, me quedo sin nada. El año pasado cancelé justo 15 días antes por un posible problema con la empresa de mi marido, y menos mal. Mi hija de tres años con peritonitis el día 20 de diciembre. Nos pasamos toooodas las navidades y año nuevo en el hospital.
Yo sigo buscando, por si encuentro algo más apropiado.
Gracias
Será 299 por día, verdad?
Ir arriba CATALEÑA escribió: Será 299 por día, verdad? CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Kikozizu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. A finales de Junio queremos pasar unos días en Port Aventura como regalo de Comunión para nuestros hijos. Los hoteles propios son bastante caros, 2500 euros el mas barato con entradas incluidas, pero solo al Port Aventura land.
Me ha parecido bién de precio el Meliá Costa Daurada (1000 euros), además de por su proximidad al parque. Compraría las entradas aparte en la web de Port Aventura, el paquete de 4 días y 3 parques (390 euros), y así poder acceder también a Ferrari land.
¿Qué tal veis este hotel? No conozco ninguno de la zona
¿Cogeríais MP o A+D? LO digo por el trajín de salir a media tarde a cenar y luego volver a entrar o no.
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. A finales de Junio queremos pasar unos días en Port Aventura como regalo de Comunión para nuestros hijos. Los hoteles... Kikozizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
A mí por su proximidad al parque, por sus instalaciones y su comida me gusta mucho el dorada palace ..Es hotel y apartahotel.,..De este una bajada de 50 mts y ya en avenida de Port bajas unas escaleras y ya estás en la entrada total paseando 10 minutos a cinco del hotel el paso. Yo en verano y dependiendo de los días cogería a+d a no ser q fuera poca la diferencia...Luego como parque cierra 12'30 y si coges noche blanca a las tres de la madrugada pues la media pensión no vendría mal....Todo claro dependiendo de los días
Ir arriba A mí por su proximidad al parque, por sus instalaciones y su comida me gusta mucho el dorada palace ..Es hotel y apartahotel.,..De este... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Perdón las noches blancas son en julio y agosto...Y a la 12'30 cierra a finales finales de junio..Creo q para esas fechas no hay fiesta mentira solo la parada
Ir arriba Perdón las noches blancas son en julio y agosto...Y a la 12 30 cierra a finales finales de junio..Creo q para esas fechas no hay fiesta... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Kikozizu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
A mí por su proximidad al parque, por sus instalaciones y su comida me gusta mucho el dorada palace ..Es hotel y apartahotel.,..De este una bajada de 50 mts y ya en avenida de Port bajas unas escaleras y ya estás en la entrada total paseando 10 minutos a cinco del hotel el paso. Yo en verano y dependiendo de los días cogería a+d a no ser q fuera poca la diferencia...Luego como parque cierra 12'30 y si coges noche blanca a las tres de la madrugada pues la media pensión no vendría mal....Todo claro dependiendo de los dias

Gracias por el consejo. Tendré en cuenta también el Dorada Palace. ¿El Meliá Sol no lo conoces?

La diferencia entre A+D y MP en el Sol es de 150 euros las 4 personas y los 7 días. Teniendo en cuenta que creo que estaremos solo 4 en los parques de PA, hemos pensado que nos vendría bién la MP por esa diferencia. Sería cuestión de volver al hotel a cenar prontito y luego volver a ver el cierre hasta las 00:00. Igual estoy diciendo una locura, porque me pierdo cosas interesantes en el parque entre las 19 y las 21 horas....

Por cierto, no sé en qué consisten las noches blancas, pero el 24 de junio Port Aventura Park abre hasta las 03:00 según su web...

Otra cosa, si cojo el paquete de entradas para 4 días y 3 parques, dos de ellos son en Port Aventura Park. ¿Quizá será poco? Es que no quiero perder la ocasión de visitar Ferrari Land, y ese paquete así lo incluye. El tercer día sería en el Caribe Park

Saludos
Ir arriba Gracias por el consejo. Tendré en cuenta también el Dorada Palace. ¿El Meliá Sol no lo conoces? La diferencia entre A+D y MP en el Sol es... Kikozizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Perdona pero he tenido q buscarlo y no sabía q era Meliá ..Si he estado una vez pq estaba cerrado el dorada palace ..Fue para Navidad ...No te puedo decir no lo disfruté pero si comentamos q mejor la comida en dorada palace..Yo lo conozco como sol costa dorada .
A ver he estado en puentes de San Jorge..En el complejo blaumar , en el salauris y en el Regina...Luego tb en el don Jaime q solo te lo recomendaría si fueses en plan baratillo la comida es un poco de cuartel..He estado tb en el Olimpus Palace y tb se come muy bien.es un hotel de mucho español pero ya hace unos años q fui
Otra cosa es la primera vez en port??? Queréis espectáculos y todo??? Bufff dos días depende de las colas que haya ..Sobre todo ir a primera hora para el furius sino luego todo el día mucha cola...Un poco justo para ir de trankilo...Yo le daría el día a port y quitaría Caribe , es chulo pero prefiero montarme
Noche blanca...Noche tematizada que por aventura recrea con más espectáculos de lo normal (grupos de diversas corrientes artísticas, espectáculos de una señora haciendo figuras de arena en una pantalla,etc) y atracciones más tiempo abiertas...Yo estuve una vez q deberían haber cerrado el aforo se concentra muchísima gente sobretodo a partir de las siete
A disfrutar!!!!!
Ir arriba Perdona pero he tenido q buscarlo y no sabía q era Meliá ..Si he estado una vez pq estaba cerrado el dorada palace ..Fue para Navidad... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Kikozizu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Anita6941.
Sí, es nuestra primera vez en Port Aventura. Después de mirar varias posibilidades, creo que las mejores opciones son el Meliá y el Atenea. Diferencias, 60 euros de mas el total del Meliá siendo además buffet en vez de carta como en el Atenea. Y está mas cerca de los parques.
Ahora mi duda está en las entradas, ya que me han dicho en att. Al cliente de PA que la opción de 4 días y 3 parques es solo para británicos. Para nosotros nos queda la opción de 3 días y 3 parques, uno de ellos combinado con Ferrari, con lo que serían 1 día y medio en Port. Mis hijos quieren el Caribe por el rollo de las piscinas.
Ir arriba Muchas gracias Anita6941. Sí, es nuestra primera vez en Port Aventura. Después de mirar varias posibilidades, creo que las mejores... Kikozizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
kikozizu Escribió:
Muchas gracias Anita6941.
Sí, es nuestra primera vez en Port Aventura. Después de mirar varias posibilidades, creo que las mejores opciones son el Meliá y el Atenea. Diferencias, 60 euros de mas el total del Meliá siendo además buffet en vez de carta como en el Atenea. Y está mas cerca de los parques.
Ahora mi duda está en las entradas, ya que me han dicho en att. Al cliente de PA que la opción de 4 días y 3 parques es solo para británicos. Para nosotros nos queda la opción de 3 días y 3 parques, uno de ellos combinado con Ferrari, con lo que serían 1 día y medio en Port. Mis hijos quieren el Caribe por el rollo de las piscinas.

El hotel que has citado esta bien y no te preocupes, el atenea ni lo conozco, pero estuvimos bien ten en cuenta que era invierno y funcionan a medio gas en verano será guay y es un melia. No sabia lo de los parques, mira puedes hacer una cosa,coges las entradas de tres días aunque yo de momento me esperaría a cogerlas pues segurísimo saldrán ofertas para port y mas en junio....mac donalds siempre te da un dos por uno tomando un macmenu por lo menos lleva así tres o cuatro años..luego con bolsas de chupachus te descuentan 20 euros en la entrada..todo esto te lo digo por si coges la de tres y luego quieres completar otro día....aunque se me hace raro que no te hayan ofertado el de un día y si vuelves al siguiente por cinco o seis euros mas...conforme vayas llegando a tu mes veras promos en la web y sino el pag de pafans te tienen al día de todo lo que ocurre en port y sus parques además aquí hay dos o tres foreros como Dover o aisak que saben mogollon de este parque y creo que este ultimo ya tenia el pase anual de este año aver si ellos te leen o les mandas tu un privado y te aclaran algo mas que yo...mi marido y mi hijo van en abril y luego iremos en julio pero ellos van mas.
Ir arriba El hotel que has citado esta bien y no te preocupes, el atenea ni lo conozco, pero estuvimos bien ten en cuenta que era invierno y... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Kikozizu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Anita.
Viéndolo mas tranquilo con mi mujer y los peques, estamos entre el Sol Costa Dorada y el Dorada Palace. Aparentemente por fotos y demás, nos gusta mas el Dorada Palace, pero creo que no tiene transporte al parque. Entiendo que estarán cerca ambos pero igual es útil y cómodo en algún momento. Y mas si cogemos PC en vez de MP, ya que viendo los precios del parque, igual valoramos la posibilidad de comer en el hotel por 120 euros mas, 120 euros que seguro que duplicamos si lo hacemos en el parque. Pero igual es un poco rollo estar yendo y viniendo.
Saludos
Ir arriba Gracias de nuevo Anita. Viéndolo mas tranquilo con mi mujer y los peques, estamos entre el Sol Costa Dorada y el Dorada Palace... Kikozizu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Los dos hoteles están cerca,...En cuarto de hora vas y si quieres transporte tienes q ir última parada autobús planas pero van tan llenos q no paran y entre que llegas y te lleva vas andando,.... La parada está enfrente del Salou princes en plaza Europa .....A mi no me merece la pena salir del parque a comer otra cosa es cenar,...El día del Caribe el parque cierra a las seis.
Ir arriba Los dos hoteles están cerca,...En cuarto de hora vas y si quieres transporte tienes q ir última parada autobús planas pero van tan llenos... Anita6941 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Conocéis alguna web donde suela haber ofertas buenas de alojamiento + entradas de dos dÍas al parque que no sea la web oficial del parque? o la web del parque es la que mejores precios tiene y me abstengo de seguir buscando?
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Conocéis alguna web donde suela haber ofertas buenas de alojamiento + entradas de dos dÍas al parque que no sea la web oficial del... Noja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube