Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 366394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
familiatelerin Escribió:
Txelito Escribió:
bartomeu Escribió:
alfonso75 Escribió:
Hasta que hora está funcionando el trasbordo de orilla oeste a orilla este?

Toda la noche, lo que pasa es que en lugar de tener una frecuencia de cada 15 minutos, es mucho mas espaciado el tiempo. Tambie te encontraras que solo habra una taquilla en la orilla este , en lugar de haber dos taquillas, así que en un trayecto pagaras antes de montar y en el otro después de atravesar el rio, no se si se me entiende ???.
Yo lo he estado haciendo hace un par de semanas y te cuento mi experiencia.

Opción alternativa al barco publico son los cientos de barcas privadas que hay. Sin regatear prácticamente nada te llevan al otro lado por 20 LE. Si te pones igual lo sacas hasta por 15 LE. Ya te digo que el 20 lo aceptaban a la primera.
Nosotros ibamos 3 así que en la publica, esperando, nos salia por 15, la privada por 20. Los egipcios la privada no la utilizan casi nada porque en la publica pagan 1 LE. Claro, para ellos la diferencia es mucho. Para nosotros no tanto.

La orilla oeste es mucho mas tranquila. Recomiendo quedarse allí.

Y cuantas personas caben en una barca privada? Gracias!
Muuuuchas, son iguales que las publicas. Mas que barcas son barcos. 20, 30, 40 personas...?? No sé. Muy grande.
Si vais un grupo muy grande igual os piden algo mas pero ya te digo, nosotros pagábamos 20 EGP. Es 1 minuto de trayecto
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Muuuuchas, son iguales que las publicas. Mas que barcas son barcos. 20, 30, 40 personas...?? No sé. Muy grande. Si vais un grupo muy... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Familiatelerin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
familiatelerin Escribió:
Txelito Escribió:
bartomeu Escribió:
alfonso75 Escribió:
Hasta que hora está funcionando el trasbordo de orilla oeste a orilla este?

Toda la noche, lo que pasa es que en lugar de tener una frecuencia de cada 15 minutos, es mucho mas espaciado el tiempo. Tambie te encontraras que solo habra una taquilla en la orilla este , en lugar de haber dos taquillas, así que en un trayecto pagaras antes de montar y en el otro después de atravesar el rio, no se si se me entiende ???.
Yo lo he estado haciendo hace un par de semanas y te cuento mi experiencia.

Opción alternativa al barco publico son los cientos de barcas privadas que hay. Sin regatear prácticamente nada te llevan al otro lado por 20 LE. Si te pones igual lo sacas hasta por 15 LE. Ya te digo que el 20 lo aceptaban a la primera.
Nosotros ibamos 3 así que en la publica, esperando, nos salia por 15, la privada por 20. Los egipcios la privada no la utilizan casi nada porque en la publica pagan 1 LE. Claro, para ellos la diferencia es mucho. Para nosotros no tanto.

La orilla oeste es mucho mas tranquila. Recomiendo quedarse allí.

Muchas Gracias!!

Y cuantas personas caben en una barca privada? Gracias!
Muuuuchas, son iguales que las publicas. Mas que barcas son barcos. 20, 30, 40 personas...?? No sé. Muy grande.
Si vais un grupo muy grande igual os piden algo mas pero ya te digo, nosotros pagábamos 20 EGP. Es 1 minuto de trayecto
Ir arriba Familiatelerin escribió: Familiatelerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Gauchicapde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
genial! tomo nota..ya he recuperado el plano donde sale el Marsan Sonriente

Otra cosa..merece mas la pena el valle de las reinas que el de los artesanos, si no visitamos la tumba de Nefertari??


¿Alguien podría decirme cómo debo hacer para ver las imágenes, ya sea de planos, horarios, etc? Bartomeu a menudo comenta que adjunta planos pero no consigo ver ninguno. Gracias
Ir arriba ¿Alguien podría decirme cómo debo hacer para ver las imágenes, ya sea de planos, horarios, etc? Bartomeu a menudo comenta que adjunta... Gauchicapde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Familiatelerin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
@txelito gracias!!
@gauchipade, yo lo veo todo. Será problema de falta de actualizaciones en tu equipo?
Ir arriba @txelito gracias!! @gauchipade, yo lo veo todo. Será problema de falta de actualizaciones en tu equipo? Familiatelerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Gauchicapde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2014

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Familiatelerin, sí puede ser eso. Provaré con otro ordenador y también con otro navegador a ver si tengo más suerte porquè no consigo ver ninguna imagen Trist
Gracias
Ir arriba Familiatelerin, sí puede ser eso. Provaré con otro ordenador y también con otro navegador a ver si tengo más suerte porquè no consigo ver... Gauchicapde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estamos dudando en si visitar karnak o luxor temple a primera hora... Cual de los dos sería mejor para intentar evitar que haya mucha gente??

Tenemos dos opciones de orden de visitas para ese día.. A ver si nos podeis ayudar para ver cual es la mejor para evitar que haya mucha gente.
Sabemos que el orden más logico es el de la opción B.. Pero no nos importa en absoluto hacer el de la opción A y tener que ir dos veces al templo de Luxor si pensais que así evitamos que haya mucha gente.

Segun nos han dicho(no se si será cierto) todos los tours y gente de cruceros hacen el orden B.. Y entonces puede que nos encontremos con todo lleno de gente y es lo que queremos evitar a toda costa..

OPCION A:
Luxor temple, museo momificación, museo de luxor, templo de karnak. // Volver a templo Luxor al atardecer y quedarnos hasta que se haga de noche para ver bien los grabados..


OPCION B:
Templo karnak, museo de Luxor, museo momificación, Templo de Luxor (entrar mientras sea bien de día aun y quedarnos hasta que se haga de noche.

Sludos y muchas gracias

Ahora Egipto vuelve a estar repleto de gente, la unica manera de conseguir estar "algo" mas tranquilos por la gente que haya, es a primera hora o al medio día (y no siempre)

Sin duda escoge la opción B, pero madruga.
Ir arriba Ahora Egipto vuelve a estar repleto de gente, la unica manera de conseguir estar algo mas tranquilos por la gente que haya, es a primera... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu!!

Si, la idea es madrugar..pero no se a que hora va la gente de los tour o de los cruceros..para intentar ir a otra hora.. Tienes idea de que horarios suelen llevar?? Nosotros no vanos a coger crucero ni tour, así que podemos adaptarnos a los horarios no habituales para intentar quebhaya ppca gente.

Espero que al ser mediados de junio haya menos gente...
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias Bartomeu!! Si, la idea es madrugar..pero no se a que hora va la gente de los tour o de los cruceros..para intentar ir a otra... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Gracias Bartomeu!!

Si, la idea es madrugar..pero no se a que hora va la gente de los tour o de los cruceros..para intentar ir a otra hora.. Tienes idea de que horarios suelen llevar?? Nosotros no vanos a coger crucero ni tour, así que podemos adaptarnos a los horarios no habituales para intentar quebhaya ppca gente.

Espero que al ser mediados de junio haya menos gente...

Has de pensar que la mayoria de tours sean desde hoteles o sea desde barcos, primero desayunan, lo que haran entre las 7 y las nueve la mayoria. Por lo que vosotros deberiais ir a karnak a las 7 de la mañana, os tomais un te o un cafe en la habitación y ya almorzareis fuerte, es la mejor opción.
Ir arriba Has de pensar que la mayoria de tours sean desde hoteles o sea desde barcos, primero desayunan, lo que haran entre las 7 y las nueve la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Pues yo creo que lo que podemos hacer es irnos a ver karnak nada mas levantarnos..y luego volver al hotel a desayunar y ya seguir haciendo el resto de visitas..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Pues yo creo que lo que podemos hacer es irnos a ver karnak nada mas levantarnos..y luego volver al hotel a desayunar y ya seguir... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
No se si igual nos puede interesar ver el templo d luxor a medio día xa que haya menos gente y después ver los museos...y volver al templo d luxor al atardecer otra vez..

No nos importa dar mas vueltas si así evitamos q haya mucha gente.

Segun tengo entendido con la Luxor pass se puede ntrar varias veces al mismo sitio l mismo día u otros no??

Mil gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba No se si igual nos puede interesar ver el templo d luxor a medio dia xa que haya menos gente y despues ver los museos...y volver al... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Pues yo creo que lo que podemos hacer es irnos a ver karnak nada mas levantarnos..y luego volver al hotel a desayunar y ya seguir haciendo el resto de visitas..

Que va..... No se donde tienes el hotel, pero eso es perder el tiempo, Karnak merece bien mas de dos horas como minimo, a las diez ya estariais en el Museo, a las 11:30 terminariais con el de la momificación y entonces os vais hacia el hotel a descansar pues hara muchisimo calor, almorzais a las 12:30, siesta y por la tarde paseo y templo de Luxor hasta que oscurezca y lo podais ver también iluminado. Al medio día hace un calor bestial.
Ir arriba Que va..... no se donde tienes el hotel, pero eso es perder el tiempo, Karnak merece bien mas de dos horas como minimo, a las diez ya... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Gracias!
La verdad que aguantamos el calor fenomenal..ya iremos viendo si lo soportamos a medio día Guiño

Hemos stado en Asia y hasta en el death valley y la gente ni salia a la calle y nosotros tan agusto jejejje
Si conseguimos aguantar bien puede ser un horario muy bueno para que no haya gente Guiño pero claro, tendremos que estar allí para experimentarlo.

La idea es madrugar y luego acostarnos pronto..no hacer siesta, nunca la hacemos..preferimos aprovechar en ver cosas o si nos volvemos al hotel estar en la piscina.. Que también es buena idea.

El hotel esta a unos 10 min andando de karnak así que no perderiamos demasiado tiempo tanpoco...ya iremos viendo al estar allí.

También lo bueno es que nos llevara un taxista de un sitio a otro y evitaremos desplazamientos andando..asi menos cansancio y menos calor.

Todo depende de como aguantenos el calor..y hasta que no estemos allí no sabremos 100% que tal estaremos.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Gracias! La verdad que aguantamos el calor fenomenal..ya iremos viendo si lo soportamos a medio dia ;) Hemos stado en Asia y hasta en el... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El cuarto coloso de Ramesses II en el pilono de Luxor en breve

La noticia es que no vereis mas este plano fotografiado en octubre 2018:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Aquí podeis ver como esta avanzando en cuarto coloso:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Fotografias mias de 2018, octubre y de 2019 abril.
Ir arriba El cuarto coloso de Ramesses II en el pilono de Luxor en breve. La noticia es que no vereis mas este plano fotografiado en octubre 2018... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A partir de hoy, así vereis el pilono del templo de Luxor:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto
Ir arriba A partir de hoy, asi vereis el pilono del templo de Luxor: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Q bonito! Muchas gracias por la información.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Q bonito! Muchas gracias por la informacion. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buenos días
Estoy ultimando los detalles de mi visita a la parte de la orilla WEST y me quedan algunas dudas...
Esto es lo que finalmente había visto con Bartomeu como mas viable.. Y tengo un mapita con los puntos ubicados que puso también aquí Bartoeu(he intentado subirlo, pero soy incapaz, no se como adjuntar fotos..)

La duda que tengo es donde estan ubicados los puntos de las tumbas de los nobles y Assasif ¿podeis ayudarme??
En el mapa ademas aparece un punto numero 13 (Seti I) que no se muy bien que es.. Y creo que no lo tengo metido en mi planning(como Seti I solo tengo anotada la tumba en valle reyes y este punto 13 esta mucho mas abajo)

1* Valle de los Reyes. (punto 9 en el mapa)
**La tumba de Seti I (entrar seguro a ver!!)
** La tumbas de Ramses IV y Tutankamon (Estas entrar seguro a ver!!!)
** La KV11 de Ramses III / La KV47 de Siptah / La KV1 de Ramses VII
**Tambien están bien: Nerenpath, Ramses IV y Tuthmosis III

2*Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari (punto 8 en el mapa)

---A partir de aquí te has de desplazar hacia el sur hacia las taquillas que hay enfrente (un poco mas arriba) de los colossos de Memnom, y allí comprar todas las entradas que precisaras: Ramesseum; Medinet Habu; Las tumbas que desees de los Nobles. Con ellas emprenderia el camino primero al Valle de las Reinas que tiene sus propias taquillas.

3*Colosos de Memnom (punto 5 en el mapa)

4*Valle de las reinas. (punto 7 en el mapa)
Con la entrada se pueden visitar 2 tumbas. Suele haber pocas abierta.. En caso de que estén:
**QV55 de Amenhrjepeshef y QV52 de Tyti
**Tumba de Nefertari (va aparte de las otras 2 que escojas, ya incluida en el precio)

---COMER--- Restaurante Marsan


5* Poblado de los artesanos
de Deir el Medina, Si vamos a Valle Reinas(Nefertari), quitar esta zona. (punto 6 en el mapa)
La entrada permite ver:
-dos tumbas.Una de ellas la TT1 de tumba de Sennedjem, TT3 de Pashedu o bien la TT359 de Inerjau
-un pequeño templete ptolemaico, el crater de las ostraca y el mismo poblado en si.

6*Medinet Habu, Templo Ramses II (punto 11 en el mapa)

7*Tumbas de los Nobles elegidas. ( TT96/TT100) (que punto en el mapa es??? no consigo localizar)

TOMAR ALGO: bar de la lado del Ramesseum, sombra, cerveza y picar algo.

8*Ramesseum punto 12 en el mapa

9*Assasif que integra el templo/tumba de Hatshepsut y varias tumbas mas, tienen su propia taquilla. (que punto en el mapa es?? no consigo localizar)

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Buenos dias. Estoy ultimando los detalles de mi visita a la parte de la orilla WEST y me quedan algunas dudas... Esto es lo que... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

El mapa en concreto del que hablo esta en la pagina 70
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba El mapa en concreto del que hablo esta en la pagina 70 Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Consegui pegarlo!!

Por favor, a ver si me podeis ayudar con las dudas..

Muchisimas gracias!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Consegui pegarlo!! Por favor, a ver si me podeis ayudar con las dudas.. muchisimas gracias! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Consegui pegarlo!!

Por favor, a ver si me podeis ayudar con las dudas..

Muchisimas gracias!

El punto 13, es el templo funerario de Seti I.

Las tumbas que tu indicas , las ( TT96/TT100) las puedes encontrar en este planocon un circulo blanco que te he marcado:

Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer - Foro Egipto

Las taquillas de Asassif que son las mismas que el templo de Hatshepsut estan en el numero 2. Y las tumbas al lado.
Ir arriba El punto 13, es el templo funerario de Seti I. Las tumbas que tu indicas , las ( TT96TT100) las puedes encontrar en este planocon un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Bartomeu! Disculpa que no te respondiera ayer.. No estuve en casa


___Entonces, la taquilla para Assasif y para Hatsepsuth son las mismas, pero luego son dos sitios diferentes a visitar no?? Con el mapa que envias ya las ubico, muchas gracias.

___La parte de las tumbas de los nobles donde estan en el mapa?? No soy capaz de ubicarlo, disculpame.


___El punto 13 del mapa (templo funerario de Seti I) no se si entonces no está metido en mi planning... Porque o yo lo estaba ubicando mal en el plano, porque crei que estaba mucho mas arriba(punto 9 en el plano) o es que es otro sitio diferente a la tumba de seti I que yo ubicaba el el valle de los reyes..


MI PLANNING:

1* Valle de los Reyes. (punto 9 en el mapa)
**La tumba de Seti I (punto 9 en el mapa o punto 13??)
** La tumbas de Ramses IV y Tutankamon
** La KV11 de Ramses III / La KV47 de Siptah / La KV1 de Ramses VII
**Tambien están bien: Nerenpath, Ramses IV y Tuthmosis III

2*Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari (punto 8 en el mapa)

3*Colosos de Memnom (punto 5 en el mapa)

4*Valle de las reinas. (punto 7 en el mapa)
Con la entrada se pueden visitar 2 tumbas. Suele haber pocas abierta.. En caso de que estén:
**QV55 de Amenhrjepeshef y QV52 de Tyti
**Tumba de Nefertari (va aparte de las otras 2 que escojas, ya incluida en el precio)

5* Poblado de los artesanos de Deir el Medina, Si vamos a Valle Reinas(Nefertari), quitar esta zona. (punto 6 en el mapa)
La entrada permite ver:
-dos tumbas.Una de ellas la TT1 de tumba de Sennedjem, TT3 de Pashedu o bien la TT359 de Inerjau
-un pequeño templete ptolemaico, el crater de las ostraca y el mismo poblado en si.

6*Medinet Habu, Templo Ramses II (punto 11 en el mapa)

7*Tumbas de los Nobles elegidas. ( TT96/TT100) (que punto en el mapa es??? no consigo localizar)

8*Ramesseum punto 12 en el mapa

9*Assasif que integra el templo/tumba de Hatshepsut y varias tumbas mas, tienen su propia taquilla.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchisimas gracias Bartomeu! Disculpa que no te respondiera ayer.. no estuve en casa. ___Entonces, la taquilla para Assasif y para... Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Además, desde mi punto de vista, Deir El Medina y las tumbas de los nobles son imprescindibles. Las visitamos solos, sin nadie y fuimos paseando desde el templo de Hatshepsut. Una auténtica experiencia fuera de los circuitos y que, como muchos guardas nos dijeron, apenas las visitan un puñado de personas al día.
Ir arriba Además, desde mi punto de vista, Deir El Medina y las tumbas de los nobles son imprescindibles. Las visitamos solos, sin nadie y fuimos... Jony_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube