Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 46466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Aquí os dejo la información por si os interesase:

www.gomyanmartours.com/ ...ki-yangon/

Por localización fenomenal y además va a tener una roof poll. Ahí te lo dejo markelis....eso si del precio ya no se por dónde andará Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Mil gracias!!

El precio andará por las nubes seguro,pero bueno,igual pillo oferta de inaguración Mr. Green

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Mil gracias!! El precio andará por las nubes seguro,pero bueno,igual pillo oferta de inaguracion. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nos alojamos en el Merchant Art Hotel. Hotel baratito (31 euros aprox. La noche) y con el personal siempre atento.

Tiene aspectos positivos como que la recepción está abierta 24 horas, el desayuno está bien, personal muy servicial, relativamente cerca del aeropuerto en una zona con poco tránsito, muy cerca de la Shwedagon Pagoda. La habitación era grande y tiene una terraza con vistas a la ya mencionada Shwedagon Pagoda.

Como aspectos negativos creo que son el baño (la ducha era abierta y la agua podía salir del lavabo), que está lejos del Downton y que el barrio es muy caótico y desordenado.

Para comer se puede ir al Jana Mon Ethnic Cuisine, que está a unos 100metros y donde se come barato y muy bien.


Saludos!
Ir arriba Buenos días, nos alojamos en el Merchant Art Hotel. Hotel baratito (31 euros aprox. la noche) y con el personal siempre atento. Tiene... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:


De momento me quedo el Clover,por precio y con piscina no hay nada mejor.

Amistad

Finalmente te alojas en el Clover. La verdad que con piscina en zona centro, chungo. El Clover tiene buenas valoraciones, quizás pille ese mismo también.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Finalmente te alojas en el Clover. La verdad que con piscina en zona centro, chungo. El Clover tiene buenas valoraciones, quizás pille... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
markeli22 Escribió:


De momento me quedo el Clover,por precio y con piscina no hay nada mejor.

Amistad

Finalmente te alojas en el Clover. La verdad que con piscina en zona centro, chungo. El Clover tiene buenas valoraciones, quizás pille ese mismo también.
Edito, me había liado. Ahora, visto el mapa Clover me parece alejado y como digo. Yangon para moverse no es la más cómoda.

Última edición por Bajamonti el Sab, 20-07-2019 20:24, editado 1 vez
Ir arriba Edito, me había liado. Ahora, visto el mapa Clover me parece alejado y como digo. Yangon para moverse no es la más cómoda. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
markeli22 Escribió:


De momento me quedo el Clover,por precio y con piscina no hay nada mejor.

Amistad

Finalmente te alojas en el Clover. La verdad que con piscina en zona centro, chungo. El Clover tiene buenas valoraciones, quizás pille ese mismo también.

Hola guapa!

No, al final cambié de hotel.
En Yangon solo estamos un día y medio y dudo que tengamos tiempo de usar la piscina. Será en el único sitio que no tengamos.
Tengo reservado el Hotel Bahosi, cercano al Downtown.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola guapa! No, al final cambié de hotel. En Yangon solo estamos un día y medio y dudo que tengamos tiempo de usar la piscina. Será en el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo También solo haré una noche, aun me faltan reserva pero de momento en Mandalay, Bagan e Inle si los he pillado con piscina, que al última hora cuando uno viene cansados que bien viene un bañito. Ya te seguiré en tu viaje y cogiendo notas, tengo ya ganas de que te vayas jaja
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo También solo haré una noche, aun me faltan reserva pero de momento en Mandalay, Bagan e Inle si los he pillado con piscina, que al... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Yo También solo haré una noche, aun me faltan reserva pero de momento en Mandalay, Bagan e Inle si los he pillado con piscina, que al última hora cuando uno viene cansados que bien viene un bañito. Ya te seguiré en tu viaje y cogiendo notas, tengo ya ganas de que te vayas jaja

Si, en el resto de ciudades piscina si o si! Sobretodo en Bagan, que parece que después de tanta visita se agradece un baño.

Yo también tengo muchas ganas de irme Riendo Riendo

Cualquier cosa que necesites ya te dije... Me comentas! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, en el resto de ciudades piscina si o si! Sobretodo en Bagan, que parece que después de tanta visita se agradece un baño. Yo también... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
@Ixchel Mira por China Town, entre Sule Paya y Bogyoke market.
Ir arriba @Ixchel Mira por China Town, entre Sule Paya y Bogyoke market. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antes tuve reservado el Backpacker Bed and Breakfast, recomendado por Javigar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Antes tuve reservado el Backpacker Bed and Breakfast, recomendado por Javigar. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Antes tuve reservado el Backpacker Bed and Breakfast, recomendado por Javigar.

Nosotros nos alojamos en ese.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Nosotros nos alojamos en ese. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Pues eso, China Town, buena recomendación. No se necesita más. Un 8.6 en booking.
Ir arriba Pues eso, China Town, buena recomendación. No se necesita más. Un 8.6 en booking. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Mara2
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Antes tuve reservado el Backpacker Bed and Breakfast, recomendado por Javigar.

Yo tengo reservado ese también para la ida. A la vuelta he buscado uno cerca del aeropuerto porque entre que llegaremos tarde.. Y saldremos por la mañana..
Ir arriba yo tengo reservado ese también para la ida. A la vuelta he buscado uno cerca del aeropuerto porque entre que llegaremos tarde.. y... Mara2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues acabo de descubrir un hotel recién inaugurado en China Town!
Creo que lo voy a cambiar jejeje

Hotel Balmi

Tiene buenas opiniones y me sale a precio parecido, 25€ con desayuno.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues acabo de descubrir un hotel recién inaugurado en China Town! Creo que lo voy a cambiar jejeje. Hotel Balmi. Tiene buenas opiniones y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Nuevito de paquete, Para mis fechas lo más barato 39 con agoda y lo cargan unos días antes agoda directamente en la tarjeta, que para mi eso es esencial y así no me preocupo por el dinero que si tengo en efectivo o si el Hotel acepta tarjeta. Además estoy viendo que Agoda en general, a menos los que yo he reservado, mucho más barato que con Booking. Miro por la zona que me dices Baja, y el otro hotel del que hablan.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Nuevito de paquete, Para mis fechas lo más barato 39 con agoda y lo cargan unos días antes agoda directamente en la tarjeta, que para mi... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Nuevito de paquete, Para mis fechas lo más barato 39 con agoda y lo cargan unos días antes agoda directamente en la tarjeta, que para mi eso es esencial y así no me preocupo por el dinero que si tengo en efectivo o si el Hotel acepta tarjeta. Además estoy viendo que Agoda en general, a menos los que yo he reservado, mucho más barato que con Booking. Miro por la zona que me dices Baja, y el otro hotel del que hablan.

Si! Ya lo he cambiado Mr. Green
Me ha gustado mucho.

Yo pocas reservas tengo con Booking, Agoda y hoteles.com muchos mejores precios, aparte de cupones descuento que hay para usar. En hoteles.com ahora tienen uno del 8%, echa un ojo por si acaso.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si! Ya lo he cambiado. Me ha gustado mucho. Yo pocas reservas tengo con Booking, Agoda y hoteles.com muchos mejores precios, aparte de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Vale miro también por ahí. Agoda también tengo descuentos de 5% que me van dando de vez en cuando, más monedas que tengo acumuladas, etc. A mi Agoda me gusta mucho y jamás he tenido ningún problema. Comparo también en hoteles. Com, pero es de fiar has hecho más reservas con ellos.

Gracias
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Vale miro también por ahí. Agoda también tengo descuentos de 5% que me van dando de vez en cuando, más monedas que tengo acumuladas, etc... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Vale miro también por ahí. Agoda también tengo descuentos de 5% que me van dando de vez en cuando, más monedas que tengo acumuladas, etc. A mi Agoda me gusta mucho y jamás he tenido ningún problema. Comparo también en hoteles. Com, pero es de fiar has hecho más reservas con ellos.

Gracias

Siii! Agoda es genial
Cuando vuelva del viaje tendré un buen salgo de monedas para otras reservas Mr. Green

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siii! Agoda es genial. Cuando vuelva del viaje tendré un buen salgo de monedas para otras reservas. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Vale miro también por ahí. Agoda también tengo descuentos de 5% que me van dando de vez en cuando, más monedas que tengo acumuladas, etc. A mi Agoda me gusta mucho y jamás he tenido ningún problema. Comparo también en hoteles. Com, pero es de fiar has hecho más reservas con ellos.

Gracias

Siii! Agoda es genial
Cuando vuelva del viaje tendré un buen salgo de monedas para otras reservas Mr. Green

Amistad

Hola chicas.
Yo estuve el el hotel Clover City Center. Muy cerca de la Sule Pagoda, mercado nocturno... Se va andando por toda la zona.
El hotel nuevo que mencionáis tiene muy bueba pinta.

Agoda es que funciona mucho mejor para zona del sudeste en muchos países, mejor que Booking.

Saludos
Ir arriba Hola chicas. Yo estuve el el hotel Clover City Center. Muy cerca de la Sule Pagoda, mercado nocturno... Se va andando por toda la zona... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Vale miro también por ahí. Agoda también tengo descuentos de 5% que me van dando de vez en cuando, más monedas que tengo acumuladas, etc. A mi Agoda me gusta mucho y jamás he tenido ningún problema. Comparo también en hoteles. Com, pero es de fiar has hecho más reservas con ellos.

Gracias

Siii! Agoda es genial
Cuando vuelva del viaje tendré un buen salgo de monedas para otras reservas Mr. Green

Amistad

Hola chicas.
Yo estuve el el hotel Clover City Center. Muy cerca de la Sule Pagoda, mercado nocturno... Se va andando por toda la zona.
El hotel nuevo que mencionáis tiene muy bueba pinta.

Agoda es que funciona mucho mejor para zona del sudeste en muchos países, mejor que Booking.

Saludos

Gracias Charlie! Guiño

He reservado el hotel nuevo, ya os contaré a la vuelta que tal.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias Charlie! He reservado el hotel nuevo, ya os contaré a la vuelta que tal. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
De todos modos, no pierdo la esperanza que vuelvas a cambiar de hotel Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba De todos modos, no pierdo la esperanza que vuelvas a cambiar de hotel Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Yo he reservado el HOOD hostel, recién abierto este mes, todo nuevo, habitación doble grande (con ventana, que muchos no tienen), baño privado, y desayuno incluido, por 24 euros.
Está muy cerca de la pagoda Sule y de la estación de tren, y lo mejor de todo es que en este alojamiento le dan la oportunidad a jóvenes estudiantes para que practiquen o aprendan un oficio

Hola!! al final fuiste a este hostal? qué tal fue? lo estamos mirando Muy feliz
Ir arriba Hola!! al final fuiste a este hostal? qué tal fue? lo estamos mirando Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube