Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 46443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Por cierto, la relación calidad precio de los hoteles, es mucho peor en Yangón que en resto. Al menos en el rango medio de precios, que es lo que yo me manejo, (20-40 euros la doble con desayuno). Los que entren por Yangón, que no se dejen influir en esto. Conseguirán mejores cosas en Bagan, Inle, Mandalay....por el mismo precio
Ir arriba Por cierto, la relación calidad precio de los hoteles, es mucho peor en Yangón que en resto. Al menos en el rango medio de precios, que... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yo he reservado el HOOD hostel, recién abierto este mes, todo nuevo, habitación doble grande (con ventana, que muchos no tienen), baño privado, y desayuno incluido, por 24 euros.
Está muy cerca de la pagoda Sule y de la estación de tren, y lo mejor de todo es que en este alojamiento le dan la oportunidad a jóvenes estudiantes para que practiquen o aprendan un oficio
Ir arriba Yo he reservado el HOOD hostel, recién abierto este mes, todo nuevo, habitación doble grande (con ventana, que muchos no tienen), baño... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yangón- Rangún: Hoteles y Guesthouses- Myanmar  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Yo he reservado el HOOD hostel, recién abierto este mes, todo nuevo, habitación doble grande (con ventana, que muchos no tienen), baño privado, y desayuno incluido, por 24 euros.
Está muy cerca de la pagoda Sule y de la estación de tren, y lo mejor de todo es que en este alojamiento le dan la oportunidad a jóvenes estudiantes para que practiquen o aprendan un oficio

Hola!! al final fuiste a este hostal? qué tal fue? lo estamos mirando Muy feliz
Ir arriba Hola!! al final fuiste a este hostal? qué tal fue? lo estamos mirando Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube