Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Una buena guía de viajes de Roma? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 41404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Una buena guía de viajes de Roma?  Publicado: Responder citando

Sister
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Antes de nada agradecer a todos los que participais en este foro toooooooda la información que me llevo de Roma, estoy segura de que con vuestros consejos no cometeré muchas turistadas y comeré estupendamente jajaja
Nos vamos el Domingo y estaremos hasta el Sábado siguiente

Lo que os quería preguntar es... Que guia me recomendariais?? He estado en Crisol y en el corte y hay tantas que no se...

Muchas gracias!
Ir arriba Antes de nada agradecer a todos los que participais en este foro toooooooda la información que me llevo de Roma, estoy segura de que con... Sister Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

Marty
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2005

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola ssister... Comprate "LO MEJOR DE ROMA" de la LONELY PLANET... Son unas guias de bolsillo.. Que van estupendamente... Llevan planos de la ciudad.. Y plano de metro... Llevan también itinerarios para hacer.. Y bueno en si todo lo que lleva una guia claro.. Hasta un pequeño diccionario al final de italiano.. Con algunas frases que posiblemente tengas que utilizar allí..
Yo me la compré porque también viajo a Roma el próximo fin de semana 18 de mayo.. La compré en el Corte Ingles.. Pero me imagino que estará en muchos sitios...
Suerte..
Saludos
Ir arriba Hola ssister... comprate LO MEJOR DE ROMA de la LONELY PLANET... son unas guias de bolsillo.. que van estupendamente... llevan planos de... Marty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
La guía ROMA de la National Geographic contiene mucha información de historia, monumentos y cultura. Su punto mas flojito es la información práctica. Para esa información las Lonely suelen ser muy buenas.
Ir arriba La guía ROMA de la National Geographic contiene mucha información de historia, monumentos y cultura. Su punto mas flojito es la... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi, sin duda, la Guia Visual del Pais aguilar...la hay en dos formatos: el de bolsillo que se llama TOP 10 y el normal que es mas extenso..........Pues la normal está genial, además tiene un callejero al final por lo que no necesitas llevar mas trastos de planos ni nada....Yo la he usado ya en muchos sitis, y así como para un visitar un pais o zona amplia no me gusta mucho, para visitar una gran ciudad y sus alrededores es maravillosa. Adem´qw, como en internet vas a captar mucha infoemación, la puedes ir añadiendo cosas. SALUD!!!
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Para mi, sin duda, la Guia Visual del Pais aguilar...la hay en dos formatos: el de bolsillo que se llama TOP 10 y el normal que es mas... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

Quel_zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, creo que ponía en otro topic que el día 10 de junio daban una guía de Roma con el ABC (o el País no me acuerdo) por 7.95€. La guía es del National Geographic. Yo tengo la de Londres y está bastante completa, indica itinerarios y sitios importantes. Lo que falta se puede mirar por los foros. Un saludo
Ir arriba Hola, creo que ponía en otro topic que el día 10 de junio daban una guía de Roma con el ABC (o el País no me acuerdo) por 7.95€. La guía... Quel_zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

JONETAN
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Sin duda, LONELY PLANET
Ir arriba JONETAN escribió: Sin duda, LONELY PLANET JONETAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Sin duda, yo también soy de LONELY PLANET. Hará un año sacaron una colección especial de guías de ciudades y países de Lonely Planet con algún periódico (no me acuerdo Avergonzado ) y las hice todas: 20

A mí me gustan mucho porque son muy prácticas y completas, pero sin pasarse con toda la historia de cada museo o cuadro.
Todas las guías de Lonely se organizan casi igual:

- Mapas
- Introducción
- Historia
- "Imprescindible" (con datos prácticos de lo que hay que ver, como precio, cómo llegar en metro o bus, horario, teléfonos, web, si se permite fotos...)
- Qué ver y qué hacer (aquí se amplia la sección anterior, con muchos más lugares)
- Itinerarios recomendados según el número de días
- De compras (ordenado por zonas)
- Dónde dormir (ordenado por zonas y precios)
- Dónde comer (ordenado por zonas y con precios orientativos)
- Ocio (cafés, bares, pubs, discos, cines, teatros...)
- Datos prácticos (aeropuestos, trenes, horarios de comercios...)
- Pequeño diccionario

Espero que esto le sirva a alguien para decidirse...
Ir arriba Sin duda, yo también soy de LONELY PLANET. Hará un año sacaron una colección especial de guías de ciudades y países de Lonely Planet con... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

ByD.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Andaba yo buscando información sobre una buena guía de Roma, y he dado con este tema, así que, aunque es un poco antiguo, voy a reflotarlo para pedir consejo.

Parece que las guías mejor valoradas son las de "lonely planet" y las de "El país aguilar".

Mirando en la web de lonely planet, veo que, básicamente, hay 3 modelos de guías:
- Guía de Roma.
- Roma de Cerca.
- Lo mejor de Roma.

Entiendo que la primera es la guía "extensa" o detallada. Pero no sé, entre las otras dos, qué diferencia hay. La "de cerca" tiene unas páginas más, y no sé si eso indica que tiene más contenido, o son guías con distintos enfoques (más artístico, más práctico...).

¿Cuál me recomendáis?

También había pensado comprar la extensa de Lonely planet, y completar con una de bolsillo de "El país Aguilar", o al contrario, la guía completa de "El país aguilar", y complementarla con "Roma de cerca" de lonely planet. ¿Sería excesivo? No sé si merece la pena, puesto que con una guía básica pero buena e internet se puede tener toda la información.

¿Qué opináis?

Muchas gracias.

Saludos.
Ir arriba Andaba yo buscando información sobre una buena guía de Roma, y he dado con este tema, así que, aunque es un poco antiguo, voy a... ByD. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Pues yo sinceramente me limitaria como mucho a coger una de las guias extensas (la de lonely planet o la del pais aguilar), ya que como comentas con esta, y con lo que recopiles de internet tendrás suficiente.


Saludos
Ir arriba Pues yo sinceramente me limitaria como mucho a coger una de las guias extensas (la de lonely planet o la del pais aguilar), ya que como... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Yo la verdad es que estoy hecha un lio, y no se que guia coger, porque tengo una muy pequeñita, pero es muy antigua.. Y quiero algo que sea posible llevarlo comodamente.. Que os parece roma de cerca de lonely planet?
Ir arriba Yo la verdad es que estoy hecha un lio, y no se que guia coger, porque tengo una muy pequeñita, pero es muy antigua.. y quiero algo que... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Que os parece la guia roma 2010 citipack por 9,90?
Ir arriba Que os parece la guia roma 2010 citipack por 9,90? Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo una guía completísima que me venía con mapa, cuesta como 22 euros y ROMA GUIA TOTAL de Anaya Touring Club, y estoy encantado, pero tb están muy bien las de ElPaisAguilar y las 3d
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo tengo una guía completísima que me venía con mapa, cuesta como 22 euros y ROMA GUIA TOTAL de Anaya Touring Club, y estoy encantado... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las Top10 de El País Aguilar son pequeñas y muy prácticas.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Las Top10 de El País Aguilar son pequeñas y muy prácticas. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una buena guia de Roma???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tengo las guia de National Geografic, te da mucha información, y también la de Lonely Planet es fantástica, Aplausos Aplausos , pero persa un poquito, así que me he comprado "Plano- Guia de Roma de Edicine B"". Es pequeño y consta de los planos de Roma , hay 6
A Campo dei Fiori/Panteón/Piazza Navona
B Vaticano/Piazza Cavoy/Prati
C Testaccio/Aventino/Trastevere/Ghetto
D Tridente/Piazza del Popolo/Villa Borghese
E Quirinale/Esquilino/Termini
F Caracalla /San Giovanni/Coliseo
Un plano del metro.
El precio creo que es de 10 € no más.

En mi viaje a NY, me fué fantástica ya no no tenia que ir con todo el mapa.
Si teneis ocasión echarle una ojeada, seguro que la veis muy práctica ,
Ir arriba Tengo las guia de National Geografic, te da mucha información, y tambien la de Lonely Planet es fantástica, , pero persa un poquito, as... Mummy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Vacamundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches,no se si este es el mejor lugar para exponer mi duda,pero me gustaria que me ayudarais....¿me podeis recomendar alguna guia de viajes? Paa saber que editorial es buena...la que mejores explicaciones tenga..me han dicho que las de lonely planet,o las de national geografic!! Muchas gracias chic@s
Ir arriba Buenas noches,no se si este es el mejor lugar para exponer mi duda,pero me gustaria que me ayudarais....¿me podeis recomendar alguna guia... Vacamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
vacamundo Escribió:
Buenas noches,no se si este es el mejor lugar para exponer mi duda,pero me gustaria que me ayudarais....¿me podeis recomendar alguna guia de viajes? Paa saber que editorial es buena...la que mejores explicaciones tenga..me han dicho que las de lonely planet,o las de national geografic!! Muchas gracias chic@s

Hola vacamundo:
Supongo que te refieres a una guía sobre Roma. Yo tengo las dos y, por el tipo de viaje que vamos a hacer, leo más la de National Geographic. Pero es una opinión muy personal. La National Geographic realiza itinerarios por sectores de la ciudad junto las explicaciones de lo más conocido.
Ir arriba Hola vacamundo: Supongo que te refieres a una guía sobre Roma. Yo tengo las dos y, por el tipo de viaje que vamos a hacer, leo más la de... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Vacamundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta...mi viaje será a Italia en el mes de agosto y visitaremos Milán, Venecia,Florencia y Roma. La cuestión es que no se si coger una guía de las ciudades citadas,cada una por separado,bueno de Milán no porque voy sólo un día,o coger una guía de toda Italia... A lo mejor una general es menos detallada...no me importa coger varias,ni tener que cargar con ellas porque llevo mochila siempre...¿que me aconsejais?muchas gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por tu respuesta...mi viaje será a Italia en el mes de agosto y visitaremos Milán, Venecia,Florencia y Roma. La cuestión es que... Vacamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Rateta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vacamundo Escribió:
Buenas noches,no se si este es el mejor lugar para exponer mi duda,pero me gustaria que me ayudarais....¿me podeis recomendar alguna guia de viajes? Paa saber que editorial es buena...la que mejores explicaciones tenga..me han dicho que las de lonely planet,o las de national geografic!! Muchas gracias chic@s

¡Hola Vacamundo!
Yo en general me las arreglo muy bien con la Lonely, no acostumbran a engañar: si dice que vale la pena, es que lo vale y si no, pues eso. También la Trotamundos, que es un poco más hippie pero también ¡muy fiable! En mi opinión, si te vas a tu aire suelen ayudar bastante.

¡Salut!
_________________
Tunisia'03, Amsterdam'04, Chipre'05, México'06, New York'08, Londres + Menorca + Sardenya'09, Europa en caravana + Roma'10, West USA & NYC & Niagara + Euskadi + Madrid'11, Egypt + Menorca + Açores'12, Formentera + Vietnam & Cambodja'13, Mar Roig + New Zealand'14, Camino de Santiago + Lisboa + Perú'15, India + Maldives'16, Selva Negra i Rhin + Japan'17, Sri Lanka'18, Maldives'19.
Ir arriba ¡Hola Vacamundo! Yo en general me las arreglo muy bien con la Lonely, no acostumbran a engañar: si dice que vale la pena, es que lo vale... Rateta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
vacamundo Escribió:
Buenas noches,no se si este es el mejor lugar para exponer mi duda,pero me gustaria que me ayudarais....¿me podeis recomendar alguna guia de viajes? Paa saber que editorial es buena...la que mejores explicaciones tenga..me han dicho que las de lonely planet,o las de national geografic!! Muchas gracias chic@s

Yo suelo usar las de Planeta Aguilar, y me gustan bastante ya que son muy visuales.


Saludos
Ir arriba Yo suelo usar las de Planeta Aguilar, y me gustan bastante ya que son muy visuales. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Chips
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
vacamundo Escribió:
Buenas noches,no se si este es el mejor lugar para exponer mi duda,pero me gustaria que me ayudarais....¿me podeis recomendar alguna guia de viajes? Paa saber que editorial es buena...la que mejores explicaciones tenga..me han dicho que las de lonely planet,o las de national geografic!! Muchas gracias chic@s

Yo suelo usar las de Planeta Aguilar, y me gustan bastante ya que son muy visuales.


Saludos


Yo utilizo siempre la citypack del pais Aguilar que creo que es la misma que dice gasolines y es para mi la mejor pero con diferencia,además tienen los planopopout que es un planocallejero en versión pocket que es super util porque es pequeñito e incluye plano del metro.autobus,etc...
Ir arriba Yo utilizo siempre la citypack del pais Aguilar que creo que es la misma que dice gasolines y es para mi la mejor pero con... Chips Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una buena guía de viajes de Roma?  Publicado: Responder citando

Alwarquitectura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien tiene la guia de roma de lonely planet digital?
Muchas gracias
Ir arriba Alguien tiene la guia de roma de lonely planet digital? muchas gracias Alwarquitectura Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube