Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 65 de 77 - Tema con 1536 Mensajes y 418707 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Monument Valley en invierno con y sin nieve  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monument Valley es un lugar formidable.

No sé si fue porque veníamos del “empaquetamiento” de Antelope Canyon (Normal, una ranura es una ranura; y éstas están adquiriendo mucha popularidad) por lo que disfruté tanto de estos paisajes abiertos; una profunda sensación de Libertad.



Monument Valley en invierno con y sin nieve - Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA

Artist’s Point: Una acuarela prodigiosa, particularmente al atardecer.


Y el caso es que no me explico cómo es que estaba tan solitario, visto lo visto en lugares con menos renombre. Nadie en la caseta de entrada a las tres y pico de la tarde, apenas nos cruzamos con algún otro vehículo, soberbios panoramas solo para nuestros ojos… La soledad les sienta muy bien a estos gigantes y pone un toque irreal: ¿Pero de verdad estoy yo aquí? ¿No lo estoy soñando?


Monument Valley en invierno con y sin nieve - Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA


No es parque para caminar, pero alguna posibilidad hay. Aparte del sendero Wild Cat que rodea el West Mitten y no exploramos, desde North Window Overlook cabe adentrarse por el paso que dejan Elephant Butte y Cly Butte ascendiendo suavemente por la falda de éste último por una estrecha senda bien marcada. Las vistas son parecidas a las de Artist’s Point pero un poco más cercanas y pueden disfrutarse con más soledad (Aunque encontrar soledad no fue ningún problema aquel día, pero no creo que tan buen fortuna se dé en todas las ocasiones). La foto de la avioneta está tomada desde este sendero y la del árbol muerto corresponde a su inicio.

Monument Valley en invierno con y sin nieve - Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA


Thunderbird Mesa y un homenaje a un viajero de los de antes:

Monument Valley en invierno con y sin nieve - Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA



El desierto pule el alma,
Enseña a no gemir, a no hablar inútilmente.
Es un educador severo que no deja pasar debilidad alguna.
Es un escuela y obliga a tirar la quincalla de los pensamientos, a fortalecerlos.
En el desierto la mente pone rumbo hacia adelante.
Estamos por fin libres de futilidades y de lo inútil de los parloteos.
El desierto no es complaciente, esculpe el alma.


THÉODORE MONAD


Apuramos la luz por esta zona. Pero Monument Valley parecía deseoso de mostrarse en todo su esplendor y bajo diferentes aspectos. Disfrutados los cálidos ocres, naranjas y violetas del atardecer, la mañana nos ofreció una paleta de colores bien distinta.


Monument Valley en invierno con y sin nieve - Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA


Ésas vistas corresponden a mi habitación en el alojamiento del parque (de nombre elocuente: The View) y pueden igualmente disfrutarse desde la plataforma exterior, desayunando (no se requiere estar alojado) o desde el primer mirador de la ruta. Eso sí, deleitarse con ellas en pijama tiene lo suyo y preludia un gran día en un gran parque. Que penetren en el ámbito privado las hace, no sé, más de uno. Creo que los alojamientos marcan el viaje y ésta es una ocasión para pasar la noche en un lugar para el recuerdo.


Monument Valley en invierno con y sin nieve - Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA

Sentinel Mesa, con su corte de agujas, nos despide camino de Mexican Hat.

Monument Valley es formidable y yo he visto dos, en veinticuatro horas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Monument Valley es un lugar formidable. No sé si fue porque veníamos del “empaquetamiento” de Antelope Canyon (Normal, una ranura es una... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Aguchan si lees el mensaje anterior, es bajo tu responsabilidad Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Aguchan si lees el mensaje anterior, es bajo tu responsabilidad Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Aguchan si lees el mensaje anterior, es bajo tu responsabilidad Riendo

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado .


(realmente... ME ENCANTA leerlo) Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba . (realmente... ME ENCANTA leerlo) Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Que preciosidad !!
Ir arriba Salonen escribió: Que preciosidad !! Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De desierto a desierto: Me cuenta un amigo al que le gustan estas cosas que con la película "C'era una volta il West" (1968) (En España: "Hasta que llegó su hora") Sergio Leone se vio con renombre como para rodar al fin en Monument Valley. La mayor parte de la película está filmada en España, en las provincias de Almería y Granada, como venía siendo habitual en sus ambientaciones del oeste norteamericano; pero se dio el gusto de introducir escenas del mítico parque de Arizona en esta ocasión. El problema viene de la mano de la geología: Hay un fuerte contraste entre los blancos yesos de Almería y las rojas limonitas de Monument Valley. La continuidad de algunos planos quedaba comprometida y me dicen que lo resolvió haciendo traer un cargamento de arena desde Arizona a Almería Chocado

Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA

Claudia Cardinale, pensando con nostalgia en Almería y sus playas Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba De desierto a desierto: Me cuenta un amigo al que le gustan estas cosas que con la película C era una volta il West (1968) (En España... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Contacté con algunas empresas de tours por Monument Valley y sólo un par han respondido. Una de las resuestas ahora no la encuentro. Os dejo aquí la que sí para que tengáis una actualización de precios a 2018:

"Thank you for contacting Sandstone Tours, we'll be happy to answer your question for Sunset Tour Monument Valley $80.00 per person and a 5% Navajo Nation Tax. We do require a $51.00 non-refundable deposit through PayPal.

Below is a Cost Summary for Sunset Tour in Monument Valley.

COST SUMMARY:
Sunset Monument Valley Tour ($80.00 x 9): +$720.00 Tax(5%): $36.00 Total Price: 756.00 Less Deposit (-$1 paypal fee): -$50.00
AMOUNT DUE: $706.00 (at time of pick up)

If you would like to make a reservation you can do so on our site at www.sandstonetours.com
A confirmation will be emailed to you within 24 hours of receiving your deposit. If you have any other questions please don't hesitate to contact
Us.

Have a wonderful day,
Candace Blackwater
Sandstone Tours, Inc.
435-200-5450
Admin@sandstonetours.com"

Para el Sunset, la puesta de sol, he mirado en las webs de Navajo spirit tours (80$), Monument Valley safari (75$), Majestic monument valley touring Co (80$), Dineh Bekeyah Tours (75$), Philips Photography tours (75$), Gouldings Lodge (62$), Sacred monument tours (75$), Monument valley tipi village (80$ a partir del tercer participante; por los dos primeros, 225), Navajo Guided Tours (75$), Monument walley twin warriors tours (75$)...
A todos los precios debéis añadir el 5% de taxa navaja.

Conclusión, todos más o menos el mismo precio. Encima el tour tiene paradas fijadas y tiempo delimitado. La intención hemos concluido que será la de hacer la visita por nuestra cuenta.

Parece ser que, de mayo a septiembre, los horarios de visita del Monument Valley son desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde. La puesta del sol a mediados de agosto es pocos minutos después de las 20h, la salida del sol hacia las 6.40h. Nuestra intención será llegar alrededor de las 16.30h (viajaremos desde el Grand Canyon) y ver el atardecer al final del recorrido de unas 3h30' más o menos, por lo que comentáis.

Al día siguiente levantarnos hacia las seis y entrar otra vez a ver salir el sol mientras desayunamos para luego, no más tarde de las nueve y media, enfilar hacia el Lake Powell, Antelope canyon, Horseshoes bend...

¡Qué os parece?
Ir arriba Hola a todos, Contacté con algunas empresas de tours por Monument Valley y sólo un par han respondido. Una de las resuestas ahora no la... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Hola a todos,

Contacté con algunas empresas de tours por Monument Valley y sólo un par han respondido. Una de las resuestas ahora no la encuentro. Os dejo aquí la que sí para que tengáis una actualización de precios a 2018:

"Thank you for contacting Sandstone Tours, we'll be happy to answer your question for Sunset Tour Monument Valley $80.00 per person and a 5% Navajo Nation Tax. We do require a $51.00 non-refundable deposit through PayPal.

Below is a Cost Summary for Sunset Tour in Monument Valley.

COST SUMMARY:
Sunset Monument Valley Tour ($80.00 x 9): +$720.00 Tax(5%): $36.00 Total Price: 756.00 Less Deposit (-$1 paypal fee): -$50.00
AMOUNT DUE: $706.00 (at time of pick up)

If you would like to make a reservation you can do so on our site at www.sandstonetours.com
A confirmation will be emailed to you within 24 hours of receiving your deposit. If you have any other questions please don't hesitate to contact
Us.

Have a wonderful day,
Candace Blackwater
Sandstone Tours, Inc.
435-200-5450
Admin@sandstonetours.com"

Para el Sunset, la puesta de sol, he mirado en las webs de Navajo spirit tours (80$), Monument Valley safari (75$), Majestic monument valley touring Co (80$), Dineh Bekeyah Tours (75$), Philips Photography tours (75$), Gouldings Lodge (62$), Sacred monument tours (75$), Monument valley tipi village (80$ a partir del tercer participante; por los dos primeros, 225), Navajo Guided Tours (75$), Monument walley twin warriors tours (75$)...
A todos los precios debéis añadir el 5% de taxa navaja.

Conclusión, todos más o menos el mismo precio. Encima el tour tiene paradas fijadas y tiempo delimitado. La intención hemos concluido que será la de hacer la visita por nuestra cuenta.

Parece ser que, de mayo a septiembre, los horarios de visita del Monument Valley son desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde. La puesta del sol a mediados de agosto es pocos minutos después de las 20h, la salida del sol hacia las 6.40h. Nuestra intención será llegar alrededor de las 16.30h (viajaremos desde el Grand Canyon) y ver el atardecer al final del recorrido de unas 3h30' más o menos, por lo que comentáis.

Al día siguiente levantarnos hacia las seis y entrar otra vez a ver salir el sol mientras desayunamos para luego, no más tarde de las nueve y media, enfilar hacia el Lake Powell, Antelope canyon, Horseshoes bend...

¡Qué os parece?

Una decisión totalmente acertada ya que el recorrido se puede hacer perfectamente por libre. Si quieres tener referencia de los puntos dónde detenerse, en esta página tienes un detalle de los mismos.

www.americansouthwest.net/ ...drive.html

En cuanto a la planificación la veo correcta. No mencionas el lugar dónde pasas la noche, si es en el propio Monument Valley o en las proximidades. Aunque esto solo puede afectar al madrugón para llegar al amanecer.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Una decisión totalmente acertada ya que el recorrido se puede hacer perfectamente por libre. Si quieres tener referencia de los puntos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Gracias, Alejandria. Dormiremos en el Tipi Village que está a 2 minutos de la entrada del parque.
Ir arriba Gracias, Alejandria. Dormiremos en el Tipi Village que está a 2 minutos de la entrada del parque. Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Gracias, Alejandria. Dormiremos en el Tipi Village que está a 2 minutos de la entrada del parque.

Pues perfecto.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Pues perfecto. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Eche1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos/as;

Por la ruta que hare por la costa oeste de eeuu, el tiempo que le puedo dedicar a monumeng valley sería del 20 al 21 de Octubre. Es buena fecha para ir a verlo??

Gracias
Ir arriba Hola a todosas; Por la ruta que hare por la costa oeste de eeuu, el tiempo que le puedo dedicar a monumeng valley sería del 20 al 21 de... Eche1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Sobre el tema tours guiados

Excursiones guiadas en Monument Valley: valen la pena!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sobre el tema tours guiados. Excursiones guiadas en Monument Valley: valen la pena!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
eche1980 Escribió:
Hola a todos/as;

Por la ruta que hare por la costa oeste de eeuu, el tiempo que le puedo dedicar a monumeng valley sería del 20 al 21 de Octubre. Es buena fecha para ir a verlo??

Gracias

No tiene porqué ser mala esa fecha. Si miras mensajes anteriores al tuyo verás unas preciosas fotos tomadas en Diciembre. La nevada no hizo sino aumentar la belleza del entorno. Aunque en esas fechas de octubre es probable que no esté nevado. No obstante, nunca se sabe.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No tiene porqué ser mala esa fecha. Si miras mensajes anteriores al tuyo verás unas preciosas fotos tomadas en Diciembre. La nevada no... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Eche1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
eche1980 Escribió:
Hola a todos/as;

Por la ruta que hare por la costa oeste de eeuu, el tiempo que le puedo dedicar a monumeng valley sería del 20 al 21 de Octubre. Es buena fecha para ir a verlo??

Gracias

No tiene porqué ser mala esa fecha. Si miras mensajes anteriores al tuyo verás unas preciosas fotos tomadas en Diciembre. La nevada no hizo sino aumentar la belleza del entorno. Aunque en esas fechas de octubre es probable que no esté nevado. No obstante, nunca se sabe.

Muchas gracias,
Voy a ver los mensajes anteriores.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, voy a ver los mensajes anteriores. saludos Eche1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eche1980 Escribió:
Hola a todos/as;

Por la ruta que hare por la costa oeste de eeuu, el tiempo que le puedo dedicar a monumeng valley sería del 20 al 21 de Octubre. Es buena fecha para ir a verlo??

Gracias

Yo estuve por allí el pasado mes de octubre y todo bien. Temperatura ideal!

Saludos.
Ir arriba Yo estuve por allí el pasado mes de octubre y todo bien. Temperatura ideal! Saludos. Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Eche1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
eche1980 Escribió:
Hola a todos/as;

Por la ruta que hare por la costa oeste de eeuu, el tiempo que le puedo dedicar a monumeng valley sería del 20 al 21 de Octubre. Es buena fecha para ir a verlo??

Gracias

Yo estuve por allí el pasado mes de octubre y todo bien. Temperatura ideal!

Saludos.

Maravilloso entonces,
Gracias
Ir arriba Eche1980 escribió: Maravilloso entonces, Gracias Eche1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo peor en Monument Valley en cuanto a meteorología es una tormenta de arena o una lluvia torrencial que embarre los caminos pero los dos son fenómenos que no se pueden prever a largo plazo y tampoco son tan comunes ni duran todo el día. En 24 horas (diciembre) tuve: algo de tormenta de arena según llegaba desde Kayenta que amainó una vez dentro del parque, sol, una nevada, otra vez sol y, como despedida, una niebla inoportuna que engulló las vistas desde Forrest Gump Point. Haciendo noche se duplican las oportunidades y se aprovechan los momentos estelares del amanecer y el atardecer. Merece la pena hacer una noche.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lo peor en Monument Valley en cuanto a meteorología es una tormenta de arena o una lluvia torrencial que embarre los caminos pero los dos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Arcoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.

Tenemos pensado ir a finales de abril a visitar Monument Valley. El problema es que llegaremos por la tarde a eso de las 16:30 - 17:00.
Según veo en la web pone que cierran a las 16:30? Me parece extremadamente pronto, más que nada porque no anochece hasta unas horas posteriores.

Es posible hacer el loop aunque el parque cierre tan pronto?

Gracias!!
Ir arriba Hola. Tenemos pensado ir a finales de abril a visitar Monument Valley. El problema es que llegaremos por la tarde a eso de las 16:30... Arcoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. En el hilo puedes ver muchas experiencias en las que esto que preguntas fue posible, la mía incluida. Piensa que hay un alojamiento dentro y no se le podría cerrar el paso. El asunto suele consistir en que el encargado de la taquilla termina turno, se va a su casa y la entrada queda semiabierta, permitiendo el paso de un turismo. Esta costumbre la vimos en varios parques gestionados por el Pueblo Navajo.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. En el hilo puedes ver muchas experiencias en las que esto que preguntas fue posible, la mía incluida. Piensa que hay un alojamiento... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Sarabrahe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
¿Habría algún problema en hacer the loop en caravana? ¿Y sabéis si los precios de entrada son los mismos (20$ por coche)?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! ¿Habría algún problema en hacer the loop en caravana? ¿Y sabéis si los precios de entrada son los mismos (20$ por coche)? Gracias Sarabrahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Veciana Escribió:
Hola a todos,

Contacté con algunas empresas de tours por Monument Valley y sólo un par han respondido. Una de las resuestas ahora no la encuentro. Os dejo aquí la que sí para que tengáis una actualización de precios a 2018:

"Thank you for contacting Sandstone Tours, we'll be happy to answer your question for Sunset Tour Monument Valley $80.00 per person and a 5% Navajo Nation Tax. We do require a $51.00 non-refundable deposit through PayPal.

Below is a Cost Summary for Sunset Tour in Monument Valley.

COST SUMMARY:
Sunset Monument Valley Tour ($80.00 x 9): +$720.00 Tax(5%): $36.00 Total Price: 756.00 Less Deposit (-$1 paypal fee): -$50.00
AMOUNT DUE: $706.00 (at time of pick up)

If you would like to make a reservation you can do so on our site at www.sandstonetours.com
A confirmation will be emailed to you within 24 hours of receiving your deposit. If you have any other questions please don't hesitate to contact
Us.

Have a wonderful day,
Candace Blackwater
Sandstone Tours, Inc.
435-200-5450
Admin@sandstonetours.com"

Para el Sunset, la puesta de sol, he mirado en las webs de Navajo spirit tours (80$), Monument Valley safari (75$), Majestic monument valley touring Co (80$), Dineh Bekeyah Tours (75$), Philips Photography tours (75$), Gouldings Lodge (62$), Sacred monument tours (75$), Monument valley tipi village (80$ a partir del tercer participante; por los dos primeros, 225), Navajo Guided Tours (75$), Monument walley twin warriors tours (75$)...
A todos los precios debéis añadir el 5% de taxa navaja.

Conclusión, todos más o menos el mismo precio. Encima el tour tiene paradas fijadas y tiempo delimitado. La intención hemos concluido que será la de hacer la visita por nuestra cuenta.

Parece ser que, de mayo a septiembre, los horarios de visita del Monument Valley son desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde. La puesta del sol a mediados de agosto es pocos minutos después de las 20h, la salida del sol hacia las 6.40h. Nuestra intención será llegar alrededor de las 16.30h (viajaremos desde el Grand Canyon) y ver el atardecer al final del recorrido de unas 3h30' más o menos, por lo que comentáis.

Al día siguiente levantarnos hacia las seis y entrar otra vez a ver salir el sol mientras desayunamos para luego, no más tarde de las nueve y media, enfilar hacia el Lake Powell, Antelope canyon, Horseshoes bend...

¡Qué os parece?

Una decisión totalmente acertada ya que el recorrido se puede hacer perfectamente por libre. Si quieres tener referencia de los puntos dónde detenerse, en esta página tienes un detalle de los mismos.

www.americansouthwest.net/ ...drive.html

En cuanto a la planificación la veo correcta. No mencionas el lugar dónde pasas la noche, si es en el propio Monument Valley o en las proximidades. Aunque esto solo puede afectar al madrugón para llegar al amanecer.

Perfect! solo me confirmais aue mi idea se puede hacer jejej. Nosotros pensamos hacer lo mismo, ir por la tarde después de haber visitado Antilope Canyon, dormir en un airbnb bien chulo con vistas a monument para ver amanecer y salir hacia Bryce.
Ir arriba perfect! solo me confirmais aue mi idea se puede hacer jejej. nosotros pensamos hacer lo mismo, ir por la tarde despues de haber visitado... Mery3210 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Yo jamás lo he visto en todas las veces que hemos estado. De hecho hemos visto Mustangs descapotables haciendo el loop, y nosotros mismos nos hemos metido con un coche normal. Ciertamente es más fácil hacerlo con SUV porque vas más despreocupado, pero no es necesario. Otra cosa es que os decidáis por el SUV por comodidad.

Echa un vistazo:

Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste USA

Gracias por la respuesta! En ese caso seguramente seguiremos con el que ya tenemos reservado. Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias por la respuesta! En ese caso seguramente seguiremos con el que ya tenemos reservado. Gracias de nuevo! Coleridge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube