Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 66 de 77 - Tema con 1536 Mensajes y 418916 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Hoy hemos ido a monument valley. Abren a las 8. Hemos pagado 20$. Eramos dos en el coche pero si van 4 también pagan 20$. Así que como iba con la idea d q eran 5$ me ha parecido caro claro.
Vale para dos días pero mañna ya no estamos aquí así que ...

Habremos empezado el tour sobre las 9 y lo hemos terminado sobre las 12_

Decir que vamos con un mustang. Hemos ido muy lentos. No considero la carretera mala. Es una carretera de grava. Hay zonas un poco más malas pero poco a poco se hacen bien.

A ver,a la vuelta es donde peor está la carretera. Hemos ido poco a poco y ya está.

Hemos ido parando. Desde el mirador de las tres hermanas donde puedes aparcar bien porque hay mucho sitio salen las fotos preciosas.

El mirador de the artist’s es el mejor para mi.
PRECIOSO MONUMENT VALLEY.

Luego hemos puesto rumbo a mexican hat que está a unas 20millas y hay un caminito por el que te puedes acercar un poco más.
Luego nos hemos ido a goosenecks. 5$ por coche.
Muy bonito y hemos firmado y todo como q hemos estado allí, jeje

Y ahora si, rumbo a kayenta. No sin antes pasar por forest gump point que lo ves al volver hacia monument valley.

Al psar por kayenta hemos limpiado el coche porque después de monument valley ni os imagináis como ha quedado de bonito, jajaja

Y nos hemos ido rumbo a page, pues hoy hacemos noche allí.

Aprovechamos para ver el atardecer en horseshoe bend. Qué maravilla!!!! Después del grand cañón y monument valley horseshoe está en el top five! Y aprovechar ahora q es gratis porque hemos visto que están construyendo un mirador y seguro que luego harán pagar.
Id con cuidado porque es un poco peligroso si te acercas demasiado. Hemos visto a gente que por una foto ha arriesgado demasiado... Bueno igual es q en ese sentido soy poco atrevida.
Y ahora si, rumbo a page que mañana nos espera el antelope cañon!!!!! Que ganas!!!!!!
Ir arriba Hoy hemos ido a monument valley. Abren a las 8. Hemos pagado 20$. Eramos dos en el coche pero si van 4 también pagan 20$. Así que como... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emeflautico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Ya que hoy estoy de relax en Las Vegas aprovecho para contar que hace 3 días en monument valley tuvimos un pinchazo...y yo que iba tan seguro con mi SUV! Pinchamos Justo en medio del loop y nos dio el tiempo justisimo pra conseguir sacar el coche a la carretera con algo de presión, que estrés oiga. Después un Namajo (Navajo muy majo) nos ayudó a poner la rueda de repuesto en la gasolinera del Goulding’s (con propina de por medio claro) y tiramos hacia Page dónde arreglamos el pinchazo en el Big-O-Tires. 15$ en media hora y todo solucionado. Como nuevo ahora. Lo cuento por si a alguien le pasa, en esta tienda nos atendieron muy rápido y muy bien. Que no cunda el pánico (como nosotros) jaja.
Ir arriba Ya que hoy estoy de relax en Las Vegas aprovecho para contar que hace 3 días en monument valley tuvimos un pinchazo...y yo que iba tan... Emeflautico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Ya es mala pata Confundido Me alegra que finalmente tuviera tan fácil solución, fue una suerte que pudierais cambiar la rueda y llegar hasta Page. Una vez pasado el susto a seguir disfrutando! Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Ya es mala pata Me alegra que finalmente tuviera tan fácil solución, fue una suerte que pudierais cambiar la rueda y llegar hasta Page... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hay que ir con cuidado, ya que aunque las pistas están bastante bien tiene zonas complicadas y pinchar con una piedra puede ser facil si no te fijas.
Ir arriba Hay que ir con cuidado, ya que aunque las pistas están bastante bien tiene zonas complicadas y pinchar con una piedra puede ser facil si... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Emeflautico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
PInchar con una piedra, aún fijándose, también es fácil jajaja, creo que era el coche que más despacio iba de todo el loop y ni con esas... En fin susto resuelto! Aplauso
Ir arriba PInchar con una piedra, aún fijándose, también es fácil jajaja, creo que era el coche que más despacio iba de todo el loop y ni con... Emeflautico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Emeflautico Escribió:
PInchar con una piedra, aún fijándose, también es fácil jajaja, creo que era el coche que más despacio iba de todo el loop y ni con esas... En fin susto resuelto! Aplauso

Muy feliz una anécdota mas para el viaje jaja. Yo cuando cogí el coche de alquiler me fijé que tenía 4 ruedas nuevas y en cuanto cogí la autopista se me encendió el chivato de la presión de las ruedas, pero supuse q era cosa del cambio de neumáticos y así fué.
Ir arriba una anécdota mas para el viaje jaja. Yo cuando cogí el coche de alquiler me fijé que tenía 4 ruedas nuevas y en cuanto cogí la autopista... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Aventura18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, estaré una noche dentro del gran cañon. Monument valley por tiempo no me da tiempo a verlo en coche. Alguien sabe si hay alguna excursion en avioneta que salga del grancañon a monumnet valley. Saludos
Ir arriba Hola, estaré una noche dentro del gran cañon. Monument valley por tiempo no me da tiempo a verlo en coche. Alguien sabe si hay alguna... Aventura18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emeflautico Escribió:
Ya que hoy estoy de relax en Las Vegas aprovecho para contar que hace 3 días en monument valley tuvimos un pinchazo...y yo que iba tan seguro con mi SUV! Pinchamos Justo en medio del loop y nos dio el tiempo justisimo pra conseguir sacar el coche a la carretera con algo de presión, que estrés oiga. Después un Namajo (Navajo muy majo) nos ayudó a poner la rueda de repuesto en la gasolinera del Goulding’s (con propina de por medio claro) y tiramos hacia Page dónde arreglamos el pinchazo en el Big-O-Tires. 15$ en media hora y todo solucionado. Como nuevo ahora. Lo cuento por si a alguien le pasa, en esta tienda nos atendieron muy rápido y muy bien. Que no cunda el pánico (como nosotros) jaja.

Está bien saberlo pero espero uqe no toque jajajaj
Ir arriba Está bien saberlo pero espero uqe no toque jajajaj Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Nouseforaname
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿cómo veis lo siguiente?, día 8 de octubre, despertar en Page e ir a ver a primera hora Horseshoe Bend, para luego sobre las 11 hacer el tour por Antelope, y luego salir camino Monument Valley, según Google hay poco más de 2h desde Page hasta Antelope, contando las visitas y demás supongo que hasta la 1 no saldremos de Page por lo que como muy temprano llegaríamos a MV sobre las 3 (o 4 si no me estoy haciendo un lio con el cambio horario), he estado leyendo varias páginas de este post y veo que en octubre ya cierran temprano sobre las 5 de la tarde, pero que no hay problema para entrar en el parque, leyendo algunos comentarios estoy pensando que igual la ruta en coche no, pero la que hay andando si me gustaría hacerla. ¿Sera muy precipitado todo? ¿Tendré horas de luz para disfrutar de MV y pasear un rato en esas fechas? Me imagino que sí, pero por si acaso prefiero que alguien me confirme.
Incluso me estoy planteando darme un capricho y dormir en el interior del parque, aunque es un dineral creo que merece la pena solo por el anochecer y el amanecer. Aún hay plazas en The View y en Goulding's Lodge. Y soy muy aficionado a la fotografía así que para mí eso tiene mucho valor.
Si no fuera así he leído también que puede entrarse a The View a su cafetería/restaurante. Y tomar buenas fotos desde ahí también.

Pues eso, lo veis correcto todo? Algo que objetar?

Muchas gracias!
_________________
China, Inglaterra, Noruega, Francia, Italia, Portugal, Tailandia, Laos, Alemania, EEUU
Próximo: Japón

https://lookphotoblog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, ¿cómo veis lo siguiente?, día 8 de octubre, despertar en Page e ir a ver a primera hora Horseshoe Bend, para luego sobre las 11... Nouseforaname Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo veo razonable, nouseforaname. A partir de un par de horas de luz ya merece la pena el plan.
Creo que teníamos un hilo (o post quizás) muy clarificador sobre la hora en la Costa Oeste. Si me leen mis compañeras, ya lo acercarán. En todo caso, son las horas de luz las que cuentan en tu caso. Sitio que suelo visitar para el cálculo: www.timeanddate.com

Dos comentarios por mi parte: No dejes de hacer el circuito en coche. Mira que soy andariega pero por las dimensiones y la manera en que está estructurado el parque, el "loop" es el punto fuerte. Ya intercalarás algún tramo a pie donde se pueda.

El otro es sobre la cafetería de "The View": Está muy bien para un desayuno con vistas pero no necesitas entrar si el objeto es hacer fotos. Las mismas vistas, más despejadas, desde el exterior del edificio. Ya lo verás sobre el terreno.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo lo veo razonable, nouseforaname. A partir de un par de horas de luz ya merece la pena el plan. Creo que teníamos un hilo (o post... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Edit: Estoy desde el móvil, de ahí que no haya visto que descuadraba el foro. Ya lo postearé desde casa.

Última edición por Salonen el Sab, 02-06-2018 9:51, editado 2 veces
Ir arriba Edit: Estoy desde el móvil, de ahí que no haya visto que descuadraba el foro. Ya lo postearé desde casa. Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Aprovechando las preguntas de @Nouseforaname os posteo mi experiencia en Marzo y de paso intento responder a sus preguntas.

En nuestro caso veniamos de dos intentonas fallidas al Gran Cañón, con una climatología de pena, con niebla y lluvia, así que cuando llegamos a MV y vimos el sol y el cielo azul vaya alegría nos llevamos.

Llegamos al parque sobre las 4 y 30 de la tarde y ya no habia nadie en la garita!!!. Aún nos quedaban horas de sol para ver gran parte del loop pero no hay nadie en la entrada. Estando allí parados, llegan dos chicos de Canada y nos dicen que pasemos sin problema, que lo hace todo el mundo.

Pues ala pa dentro, hicimos el Loop entero salvo la zona mas lejana pues estaban reparando el camino para el día siguiente.

Estuvimos en el Jhon Ford's Point solos, ni un alma. Así que si llegas ves el parque Cerrado, tira para adentro, aunque seguro que verás a mas coches por allí.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Veo que estás pensando si dormir en el parque, ni lo dudes, es una pasada, y eso que nosotros no tuvimos mucha suerte con el cielo estrellado por las nubes.

Esta es la terraza de la habitación del Goulding's Lodge, si este hotel ya es encantador, The View ni me lo imagino.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y en el restaurante del Goulding's nos sirvieron dos tacos Navajos espectaculares, el de mi chica es vegetariano, por si algun@ no comeis carne, aquí teneis alternativas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y a apenas 10min del Goulding's tienes el Forrest Gump Point, ppr si eres un poco freak Aplauso
[Foto-Eliminada-Tinypic]


Un saludo! Que envidia os tengo!.

Y digo yo...y ponerlo en el hilo específico del sitio que ya conoces!? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

Y con un tamaño de foto que no descuadre el formato...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y digo yo...y ponerlo en el hilo específico del sitio que ya conoces!? Goulding s Lodge Campground (Monument Valley, USA) y con un tamaño... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Y digo yo...y ponerlo en el hilo específico del sitio que ya conoces!? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

Y con un tamaño de foto que no descuadre el formato...

En casa lo postearé, estoy desde el móvil. Borra mi cita para no estropear el hilo. Ojos que se mueven
Ir arriba En casa lo postearé, estoy desde el móvil. Borra mi cita para no estropear el hilo. Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Nouseforaname
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas, entonces haré eso, e intentaré dormir dentro del parque, ya veré en que hotel de los dos, de momento estoy cogiendo todos los demás hoteles de la ruta y espero que al final me sobre el presupuesto para permitirme una noche en ellos. Haré caso a Lecrín e intentare el tour en coche (tengo que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el de alquiler), y esos tacos navajos que pone Salonen, tienen una pinta cojonuda! jeje. A ver si tengo suerte con la climatología, aunque todo tiene su lado bonito y siendo Asturiano estoy más que acostumbrado a la lluvia.

Gracias una vez más.
_________________
China, Inglaterra, Noruega, Francia, Italia, Portugal, Tailandia, Laos, Alemania, EEUU
Próximo: Japón

https://lookphotoblog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas, entonces haré eso, e intentaré dormir dentro del parque, ya veré en que hotel de los dos, de... Nouseforaname Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo lo veo bien, hice ese mismo recorrido y salí incluso más tarde de Page porque cogí la excursión de las 14 o 15 y después fui a Horseshoe Bend.

El loop y dormir en MV son obligatorios, no te arrepentirás. Yo lo hice en el Lodge y genial. En The View al ser agosto estaba hasta los topes con mucha antelación. Es caro pero es algo que te vas a llevar para los restos.
El recorrido dentro del parque es por una carretera sin asfaltar pero "está bien". Se hace despacio y no es peligrosa para el coche. Yo lo hice con un Hyundai tipo suv pero veías de todo.

Un saludo y a disfrutar.
Ir arriba Yo lo veo bien, hice ese mismo recorrido y salí incluso más tarde de Page porque cogí la excursión de las 14 o 15 y después fui a... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
nouseforaname Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas, entonces haré eso, e intentaré dormir dentro del parque, ya veré en que hotel de los dos, de momento estoy cogiendo todos los demás hoteles de la ruta y espero que al final me sobre el presupuesto para permitirme una noche en ellos. Haré caso a Lecrín e intentare el tour en coche (tengo que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el de alquiler), y esos tacos navajos que pone Salonen, tienen una pinta cojonuda! jeje. A ver si tengo suerte con la climatología, aunque todo tiene su lado bonito y siendo Asturiano estoy más que acostumbrado a la lluvia.

Gracias una vez más.

Yo también soy Asturiano!. Que mas da que llueva!. A mi me fastidió el Gran Cañón por la niebla, por lo demás...

Pasalo bien.
Ir arriba Yo tambien soy Asturiano!. Que mas da que llueva!. A mi me fastidió el Gran Cañón por la niebla, por lo demás... Pasalo bien. Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo soy canario pero estudié Derecho en Oviedo. Puxa Asturies!
Ir arriba Yo soy canario pero estudié Derecho en Oviedo. Puxa Asturies! Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola!

Nos quedamos a dormir en Mexican Hat por falta de espacio en The View y el resto de alojamientos que comentáis en el foro que están 'dentro del parque'. ¿Mexican Hat está fuera? Lo pregunto por ir de madrugada al parking de The View a ver amanecer, no se si tendré problemas porque haya una barrera o estoy dentro del parque igualmente...

Gracias!
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Hola! Nos quedamos a dormir en Mexican Hat por falta de espacio en The View y el resto de alojamientos que comentáis en el foro que están... Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Jinka Escribió:
Hola!

Nos quedamos a dormir en Mexican Hat por falta de espacio en The View y el resto de alojamientos que comentáis en el foro que están 'dentro del parque'. ¿Mexican Hat está fuera? Lo pregunto por ir de madrugada al parking de The View a ver amanecer, no se si tendré problemas porque haya una barrera o estoy dentro del parque igualmente...

Gracias!

Si, estás fuera de la barrera. Creo que la barrera no se cierra porque la gente entra al hotel. Pero esto tendría que confirmarlo alguien que hubiese ido por la mañana.
A lo que nos referimos con lo de "está dentro" es que está a cinco minutos en coche y MV se ve de fondo. Yo vi el amanecer desde el Goulding, por ejemplo.
Ir arriba Si, estás fuera de la barrera. Creo que la barrera no se cierra porque la gente entra al hotel. Pero esto tendría que confirmarlo alguien... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
batllory Escribió:


Si, estás fuera de la barrera. Creo que la barrera no se cierra porque la gente entra al hotel. Pero esto tendría que confirmarlo alguien que hubiese ido por la mañana.
A lo que nos referimos con lo de "está dentro" es que está a cinco minutos en coche y MV se ve de fondo. Yo vi el amanecer desde el Goulding, por ejemplo.

Gracias!

Al final he encontrado alojamiento en el TearDropArch B&B que está muy cerquita de Gouldings, así que creo que cancelaré el de Mexican Hat y me quedaré ese.

Me surge la duda de, al estar fuera del parque, ¿hay que pagar dos veces para entrar? Llegaré a media tarde para ver anochecer pero al día siguiente tengo pensado hacer el MV Loop, no se si me vale la misma 'entrada' o si tendría que pagar dos veces por salir a dormir a 5 minutos del parque...

Gracias!
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Gracias! Al final he encontrado alojamiento en el TearDropArch B&B que está muy cerquita de Gouldings, así que creo que cancelaré el de... Jinka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Yo jamás lo he visto en todas las veces que hemos estado. De hecho hemos visto Mustangs descapotables haciendo el loop, y nosotros mismos nos hemos metido con un coche normal. Ciertamente es más fácil hacerlo con SUV porque vas más despreocupado, pero no es necesario. Otra cosa es que os decidáis por el SUV por comodidad.

Echa un vistazo:

Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste USA

Gracias por la respuesta! En ese caso seguramente seguiremos con el que ya tenemos reservado. Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias por la respuesta! En ese caso seguramente seguiremos con el que ya tenemos reservado. Gracias de nuevo! Coleridge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube