Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 66 de 77 - Tema con 1536 Mensajes y 418708 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Edit: Estoy desde el móvil, de ahí que no haya visto que descuadraba el foro. Ya lo postearé desde casa.

Última edición por Salonen el Sab, 02-06-2018 9:51, editado 2 veces
Ir arriba Edit: Estoy desde el móvil, de ahí que no haya visto que descuadraba el foro. Ya lo postearé desde casa. Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Salonen Escribió:
Aprovechando las preguntas de @Nouseforaname os posteo mi experiencia en Marzo y de paso intento responder a sus preguntas.

En nuestro caso veniamos de dos intentonas fallidas al Gran Cañón, con una climatología de pena, con niebla y lluvia, así que cuando llegamos a MV y vimos el sol y el cielo azul vaya alegría nos llevamos.

Llegamos al parque sobre las 4 y 30 de la tarde y ya no habia nadie en la garita!!!. Aún nos quedaban horas de sol para ver gran parte del loop pero no hay nadie en la entrada. Estando allí parados, llegan dos chicos de Canada y nos dicen que pasemos sin problema, que lo hace todo el mundo.

Pues ala pa dentro, hicimos el Loop entero salvo la zona mas lejana pues estaban reparando el camino para el día siguiente.

Estuvimos en el Jhon Ford's Point solos, ni un alma. Así que si llegas ves el parque Cerrado, tira para adentro, aunque seguro que verás a mas coches por allí.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Veo que estás pensando si dormir en el parque, ni lo dudes, es una pasada, y eso que nosotros no tuvimos mucha suerte con el cielo estrellado por las nubes.

Esta es la terraza de la habitación del Goulding's Lodge, si este hotel ya es encantador, The View ni me lo imagino.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y en el restaurante del Goulding's nos sirvieron dos tacos Navajos espectaculares, el de mi chica es vegetariano, por si algun@ no comeis carne, aquí teneis alternativas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y a apenas 10min del Goulding's tienes el Forrest Gump Point, ppr si eres un poco freak Aplauso
[Foto-Eliminada-Tinypic]


Un saludo! Que envidia os tengo!.

Y digo yo...y ponerlo en el hilo específico del sitio que ya conoces!? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

Y con un tamaño de foto que no descuadre el formato...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y digo yo...y ponerlo en el hilo específico del sitio que ya conoces!? Goulding s Lodge Campground (Monument Valley, USA) y con un tamaño... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Y digo yo...y ponerlo en el hilo específico del sitio que ya conoces!? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

Y con un tamaño de foto que no descuadre el formato...

En casa lo postearé, estoy desde el móvil. Borra mi cita para no estropear el hilo. Ojos que se mueven
Ir arriba En casa lo postearé, estoy desde el móvil. Borra mi cita para no estropear el hilo. Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Nouseforaname
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2014

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas, entonces haré eso, e intentaré dormir dentro del parque, ya veré en que hotel de los dos, de momento estoy cogiendo todos los demás hoteles de la ruta y espero que al final me sobre el presupuesto para permitirme una noche en ellos. Haré caso a Lecrín e intentare el tour en coche (tengo que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el de alquiler), y esos tacos navajos que pone Salonen, tienen una pinta cojonuda! jeje. A ver si tengo suerte con la climatología, aunque todo tiene su lado bonito y siendo Asturiano estoy más que acostumbrado a la lluvia.

Gracias una vez más.
_________________
China, Inglaterra, Noruega, Francia, Italia, Portugal, Tailandia, Laos, Alemania, EEUU
Próximo: Japón

https://lookphotoblog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas, entonces haré eso, e intentaré dormir dentro del parque, ya veré en que hotel de los dos, de... Nouseforaname Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo lo veo bien, hice ese mismo recorrido y salí incluso más tarde de Page porque cogí la excursión de las 14 o 15 y después fui a Horseshoe Bend.

El loop y dormir en MV son obligatorios, no te arrepentirás. Yo lo hice en el Lodge y genial. En The View al ser agosto estaba hasta los topes con mucha antelación. Es caro pero es algo que te vas a llevar para los restos.
El recorrido dentro del parque es por una carretera sin asfaltar pero "está bien". Se hace despacio y no es peligrosa para el coche. Yo lo hice con un Hyundai tipo suv pero veías de todo.

Un saludo y a disfrutar.
Ir arriba Yo lo veo bien, hice ese mismo recorrido y salí incluso más tarde de Page porque cogí la excursión de las 14 o 15 y después fui a... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
nouseforaname Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas, entonces haré eso, e intentaré dormir dentro del parque, ya veré en que hotel de los dos, de momento estoy cogiendo todos los demás hoteles de la ruta y espero que al final me sobre el presupuesto para permitirme una noche en ellos. Haré caso a Lecrín e intentare el tour en coche (tengo que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el de alquiler), y esos tacos navajos que pone Salonen, tienen una pinta cojonuda! jeje. A ver si tengo suerte con la climatología, aunque todo tiene su lado bonito y siendo Asturiano estoy más que acostumbrado a la lluvia.

Gracias una vez más.

Yo también soy Asturiano!. Que mas da que llueva!. A mi me fastidió el Gran Cañón por la niebla, por lo demás...

Pasalo bien.
Ir arriba Yo tambien soy Asturiano!. Que mas da que llueva!. A mi me fastidió el Gran Cañón por la niebla, por lo demás... Pasalo bien. Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Yo soy canario pero estudié Derecho en Oviedo. Puxa Asturies!
Ir arriba Yo soy canario pero estudié Derecho en Oviedo. Puxa Asturies! Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola!

Nos quedamos a dormir en Mexican Hat por falta de espacio en The View y el resto de alojamientos que comentáis en el foro que están 'dentro del parque'. ¿Mexican Hat está fuera? Lo pregunto por ir de madrugada al parking de The View a ver amanecer, no se si tendré problemas porque haya una barrera o estoy dentro del parque igualmente...

Gracias!
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Hola! Nos quedamos a dormir en Mexican Hat por falta de espacio en The View y el resto de alojamientos que comentáis en el foro que están... Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Jinka Escribió:
Hola!

Nos quedamos a dormir en Mexican Hat por falta de espacio en The View y el resto de alojamientos que comentáis en el foro que están 'dentro del parque'. ¿Mexican Hat está fuera? Lo pregunto por ir de madrugada al parking de The View a ver amanecer, no se si tendré problemas porque haya una barrera o estoy dentro del parque igualmente...

Gracias!

Si, estás fuera de la barrera. Creo que la barrera no se cierra porque la gente entra al hotel. Pero esto tendría que confirmarlo alguien que hubiese ido por la mañana.
A lo que nos referimos con lo de "está dentro" es que está a cinco minutos en coche y MV se ve de fondo. Yo vi el amanecer desde el Goulding, por ejemplo.
Ir arriba Si, estás fuera de la barrera. Creo que la barrera no se cierra porque la gente entra al hotel. Pero esto tendría que confirmarlo alguien... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
batllory Escribió:


Si, estás fuera de la barrera. Creo que la barrera no se cierra porque la gente entra al hotel. Pero esto tendría que confirmarlo alguien que hubiese ido por la mañana.
A lo que nos referimos con lo de "está dentro" es que está a cinco minutos en coche y MV se ve de fondo. Yo vi el amanecer desde el Goulding, por ejemplo.

Gracias!

Al final he encontrado alojamiento en el TearDropArch B&B que está muy cerquita de Gouldings, así que creo que cancelaré el de Mexican Hat y me quedaré ese.

Me surge la duda de, al estar fuera del parque, ¿hay que pagar dos veces para entrar? Llegaré a media tarde para ver anochecer pero al día siguiente tengo pensado hacer el MV Loop, no se si me vale la misma 'entrada' o si tendría que pagar dos veces por salir a dormir a 5 minutos del parque...

Gracias!
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Gracias! Al final he encontrado alojamiento en el TearDropArch B&B que está muy cerquita de Gouldings, así que creo que cancelaré el de... Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
La entrada vale para varios días. Yo tenía la misma duda y me le contestaron en este hilo; aparte, también lo indican en su web.
Ir arriba La entrada vale para varios días. Yo tenía la misma duda y me le contestaron en este hilo; aparte, también lo indican en su web. Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Jinka
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
spcuadrado Escribió:
La entrada vale para varios días. Yo tenía la misma duda y me le contestaron en este hilo; aparte, también lo indican en su web.

Muchas gracias, estuve ojeando varias páginas del hilo pero no di con la tecla...Debería haber mirado en la web antes, sí.... Confundido

Gracias!
_________________
2007: Suecia, Dinamarca, Polonia, Finlandia, Rusia / 2008: Hungría, Noruega, Francia, Inglaterra
2009: Escocia, Irlanda / 2010: Marruecos
2011: Portugal, Bélgica, Sicilia / 2012: Islandia, Cerdeña, Nueva York
2013: Roma, Asturias, Turquía / 2014: Holanda, Cuba
2015: Toscana, Vietnam, Camboya, Laos
2016: Japón!
Ir arriba Muchas gracias, estuve ojeando varias páginas del hilo pero no di con la tecla...Debería haber mirado en la web antes, sí.... Gracias! Jinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Nosotros entramos gratis, por consejo del anfitrión de nuestro alojamiento, el Grey Wolf Campsite, que nos informó que la barrera está siempre abierta y que si vas antes de las 7:00 aún no hay nadie. Nosotros somos de madrugar, así que estábamos allí ya antes, y tengo que decir que el amanecer que yo ví desde mi alojamiento, me pareció más interesante que el que se ve allí.
Aparte de todo esto, decir que de todo lo que vimos en plan naturaleza en el viaje, fue, y con diferencia, lo que menos nos gustó. Vamos, que nos quedamos un poco indiferentes y eso que hicimos el loop prácticamente solos. Hay muchos caminos a los que no permiten el acceso; unos porque los utilizan para los tours privados, que, me imagino, ofrecerán mejores vistas, y otros porque van a viviendas particulares, ya que allí vive gente. Estuvimos unas tres horas por allí, y aunque os parezca extraño, me gustó más la panorámica que se ve desde lejos, que lo que ví allí dentro.
_________________
Wonderlust
Ir arriba Nosotros entramos gratis, por consejo del anfitrión de nuestro alojamiento, el Grey Wolf Campsite, que nos informó que la barrera est... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
jazmin908 Escribió:
Nosotros entramos gratis, por consejo del anfitrión de nuestro alojamiento, el Grey Wolf Campsite, que nos informó que la barrera está siempre abierta y que si vas antes de las 7:00 aún no hay nadie. Nosotros somos de madrugar, así que estábamos allí ya antes, y tengo que decir que el amanecer que yo ví desde mi alojamiento, me pareció más interesante que el que se ve allí.
Aparte de todo esto, decir que de todo lo que vimos en plan naturaleza en el viaje, fue, y con diferencia, lo que menos nos gustó. Vamos, que nos quedamos un poco indiferentes y eso que hicimos el loop prácticamente solos. Hay muchos caminos a los que no permiten el acceso; unos porque los utilizan para los tours privados, que, me imagino, ofrecerán mejores vistas, y otros porque van a viviendas particulares, ya que allí vive gente. Estuvimos unas tres horas por allí, y aunque os parezca extraño, me gustó más la panorámica que se ve desde lejos, que lo que ví allí dentro.

Si a las 7:00 no había nadie para cobrar, a la vuelta seguro que sí habría alguien a quien pagarle la tasa correspondiente. Si existe una tasa estipulada lo más normal y legal es hacerse cargo de ella.

Y sí que me parece extraño que el loop os dejara indiferentes. Pero cada uno percibe lo que ve de distinta manera.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Si a las 7:00 no había nadie para cobrar, a la vuelta seguro que sí habría alguien a quien pagarle la tasa correspondiente. Si existe una... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón del mundo, pero al salir tampoco había nadie en las cabinas, las únicas personas que vimos, que no eran visitantes, fueros los que estaban mojando el camino para que los coches no quedaran atrapados en la arena. Y eran casi las 10 de la mañana.
Y quizá no me he expresado bien, pero lo quise decir es que de todo lo que vimos de naturaleza fue el único lugar que no nos causó ningún impacto, hay que reconocer que el nivel es muy alto.
_________________
Wonderlust
Ir arriba Tienes toda la razón del mundo, pero al salir tampoco había nadie en las cabinas, las únicas personas que vimos, que no eran visitantes... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas!!
El 19 de agosto tenemos el tour en el Upper Antelope a las 15, acaba a las 16.30 y desde ahí pondremos rumbo a Monument Valley. Si todo va bien y con el cambio de hora llegaremos sobre las 19.30 así que aquí empieza la disyuntiva. ¿Qué creéis que es mejor? ¿Quedarse en el Hotel (nos alojamos en el The View) y disfrutar de las vistas y al día siguiente después de ver amanecer empezar con el loop o bien, llegar a las 19.30 y hacer el loop en este momento, probablemente nos quedaremos cortos de tiempo y tendremos que hacer la mitad (si se puede, en las fotos que he visto por el foro del loop no me queda claro si es obligatorio hacerlo completo o si hay la opción de hacerlo parcialmente, es decir, de girar cuando quieras) y acabar al día siguiente por la mañana a primera hora? La idea de hacerlo todo entero fuera del horario permitido (he entendido que el centro de visitantes cierra a las 20 pero se puede hacer el loop hasta las 20.30) me asusta un poco por si le pasa algo al coche, que se quede encallado, que haya un pinchazo y que no haya ni dios para ayudarnos... Además, de la poca luz que no me interesa para las fotos.

Datos importantes: la puesta de sol para ese día es a las 20.11 y me gusta hacer fotos con buena luz, cuanto antes lleguemos al día siguiente al Grand Canyon mejor para poder ver más cosas allá.


Cualquier aportación es bienvenida Sonriente ¡muchas gracias!
Ir arriba Buenas!! El 19 de agosto tenemos el tour en el Upper Antelope a las 15, acaba a las 16.30 y desde ahí pondremos rumbo a Monument Valley... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Yo sin duda lo haría a la mañana siguiente que lo podréis hacer sin prisas y con mejor luz, porque en 45min-1h ni de broma vais a tener tiempo de hacer el loop tranquilamente y parando a sacar fotos. Si llegáis a las 19:30 al hotel y el sunset es a las 20:11 en realidad ya debería haber empezado el "espectáculo". A esas horas el sol ya está muy bajo y la luz ya es la típica del atardecer; además, las sombras empiezan a avanzar por el valle antes de que el sol se meta.

Añado, el loop tiene forma de lazo y en algunas partes la carretera es de un solo sentido, si llegas hasta donde empieza el "círculo" del loop no te queda más remedio que completar el recorrido (a partir del John Ford Point si no recuerdo mal, último sitio donde puedes dar la vuelta antes de empezar el círculo).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo sin duda lo haría a la mañana siguiente que lo podréis hacer sin prisas y con mejor luz, porque en 45min-1h ni de broma vais a tener... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Univas, eso es lo que no me quedaba claro del loop.

¿Podrías decirme aproximadamente cuánto tardaste tú en hacer el loop tranquilamente? Para tener una idea aproximada,muchas gracias de nuevo =)
Ir arriba Gracias por tu respuesta Univas, eso es lo que no me quedaba claro del loop. ¿Podrías decirme aproximadamente cuánto tardaste tú en hacer... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Dependerá de vuestro ritmo, pero calcula 2-3h. Yo no contaría con menos de 2, aparte de que hay que ir muy despacito las vistas invitan a pararse a cada paso, y con más razón si os gusta la fotografía.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Dependerá de vuestro ritmo, pero calcula 2-3h. Yo no contaría con menos de 2, aparte de que hay que ir muy despacito las vistas invitan a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Naromi Escribió:
Buenas!!
El 19 de agosto tenemos el tour en el Upper Antelope a las 15, acaba a las 16.30 y desde ahí pondremos rumbo a Monument Valley. Si todo va bien y con el cambio de hora llegaremos sobre las 19.30 así que aquí empieza la disyuntiva. ¿Qué creéis que es mejor? ¿Quedarse en el Hotel (nos alojamos en el The View) y disfrutar de las vistas y al día siguiente después de ver amanecer empezar con el loop o bien, llegar a las 19.30 y hacer el loop en este momento, probablemente nos quedaremos cortos de tiempo y tendremos que hacer la mitad (si se puede, en las fotos que he visto por el foro del loop no me queda claro si es obligatorio hacerlo completo o si hay la opción de hacerlo parcialmente, es decir, de girar cuando quieras) y acabar al día siguiente por la mañana a primera hora? La idea de hacerlo todo entero fuera del horario permitido (he entendido que el centro de visitantes cierra a las 20 pero se puede hacer el loop hasta las 20.30) me asusta un poco por si le pasa algo al coche, que se quede encallado, que haya un pinchazo y que no haya ni dios para ayudarnos... Además, de la poca luz que no me interesa para las fotos.

Datos importantes: la puesta de sol para ese día es a las 20.11 y me gusta hacer fotos con buena luz, cuanto antes lleguemos al día siguiente al Grand Canyon mejor para poder ver más cosas allá.


Cualquier aportación es bienvenida Sonriente ¡muchas gracias!
Pues yo que tú, sí que trataría de aprovechar el día que llegáis para ver y fotografiar algo. El loop es de una dirección, salvo en el primer tramo que es de dos, y no es especialmente largo,haciendo todas las paradas tardas unas dos horas. Si te gusta la fotografía tienes la oportunidad de hacer fotos con el sol de frente y a la hora dorada, por ejemplo en John Ford´s Overlook o del Elephant Butte y eso te lo ahorras para el día siguiente o haces fotos con una luz totalmente distinta. Tu hotel está muy, muy cerca de esos puntos, no tardarás nada en llegar, eso sí, tendrás que hacer el círculo completo para salir, donde los caminos están algo mejor, el tramo que peor estaba era el de doble sentido y al principio del todo, lo demás está bien.
Yo organicé el itinerario en función de la fotografía, intentando pasar siempre el atardecer o el amanecer (la mayor parte los dos) en o cerca de los parques nacionales. A Monument Valley no fuimos a ver la puesta de sol porque estábamos muy cansados después de ver amanecer en el Gran Cañon (levantarse a las cuatro...) y hacer el tour fotógrafico en Antelope Canyon y porque las vistas desde nuestro alojamiento eran espectaculares también, ahora me arrepiento un poco, yo estando en ese hotel, no desaprovecharía la oportunidad.
_________________
Wonderlust
Ir arriba Pues yo que tú, sí que trataría de aprovechar el día que llegáis para ver y fotografiar algo. El loop es de una dirección, salvo en el... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Yo jamás lo he visto en todas las veces que hemos estado. De hecho hemos visto Mustangs descapotables haciendo el loop, y nosotros mismos nos hemos metido con un coche normal. Ciertamente es más fácil hacerlo con SUV porque vas más despreocupado, pero no es necesario. Otra cosa es que os decidáis por el SUV por comodidad.

Echa un vistazo:

Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste USA

Gracias por la respuesta! En ese caso seguramente seguiremos con el que ya tenemos reservado. Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias por la respuesta! En ese caso seguramente seguiremos con el que ya tenemos reservado. Gracias de nuevo! Coleridge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube