Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 75 de 77 - Tema con 1536 Mensajes y 418923 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
saracosta Escribió:
Saracosta Escribió:
Lo mismo estoy planteando algo no posible; pero si alojados en the view entras andando para hacer el wildcat trail.
Habría que pagar también la entrada al parque?

He visto esto que me responde:

The trail itself is free, but there is a fee to enter Monument Valley Navajo Tribal Park. This is $20 for a vehicle of up to four passengers or $10 per walk-in, bicycle, or motorcycle.

Efectivamente. La garita de entrada al parque está en la carreterade acceso, antes de llegar a the view, la puedes ver en Google maps. Incluso para alojarte en the view tienes que pagar la entrada.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Efectivamente. La garita de entrada al parque está en la carreterade acceso, antes de llegar a the view, la puedes ver en Google maps... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola,

Ahora que han subido el aforo de coches al 75% para hacer el loop, también hay un tiempo de 2 horas para hacer el recorrido o ya se puede estar todo el tiempo que cada uno estime oportuno?
Ir arriba Hola, ahora que han subido el aforo de coches al 75% para hacer el loop, también hay un tiempo de 2 horas para hacer el recorrido o ya se... Aldye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Ainhoa_bf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
prinmona Escribió:
Hola!!!

Yo he vuelto hace una semana, os cuento.
Eramos 3 personas, yo pague desde aquí los 8$ para dos, ya que solo quedaban dos plazas para el día que yo iba.
Cuando llegamos a la entrada les enseñe el papel y me dijeron muy sonrientes que no valía para nada, ni te reservan tu entrada ni me lo descontaron de los 20$ que tuve que pagar por el coche. Es más en el papel que te dan del justificante del pago pone que si cuando vayas esta lleno y no te dejan pasar te devuelven ese importe, así que no vale absolutamente te para nada.
Pero a mi no me devolvieron nada y pague los 20$ de entrada con el coche, eso sí, los pague encantada porque es una maravilla.

La entrada es por orden de llegada, así que aún no entiendo para que dan esa opción de pago, bueno si, para quedárselo como hicieron con mi pago Guiño

Respecto a la entrada al parque está antes de la entrada al loop y al hotel, tu pagas la entrada al parque y llegas al parking del hotel y a la entrada del loop, pero no tienes que pagar nada más. Si sales en el día enseñas el pago que has hecho y si sales y entras al día siguiente el hotel te da un papel diciendo que estás alojado allí.

Respecto al loop no hay que pagar nada, con la entrada al parque está incluido, yo solo tuve que enseñar mi resguardo de pago. Te hacen una marca, así que entiendo que solo te da opción a hacerlo una vez pero me imagino que lo podrás hacer ese día o al siguiente sin problema

Un saludo

Hola!

Vaya lío con los aforos y las entradas al parque... Leyendo en la web y vuestros comentarios entiendo que para entrar al parque sin más no hay restricciones, ¿verdad?

Nosotros llegamos un día por la tarde-noche a dormir en The View y nuestra intención es a primera hora recorrer el trail andando (para lo que entiendo que no hay ningún tipo de restricción) y después hacer el loop. El tema es que no hay ninguna manera de reservarte el día para el loop, ¿no? Teniendo en cuenta lo que dice prinmona, lo de los $8 es una e**(AutoEdit)**a...

Gracias!
Ir arriba Hola! Vaya lío con los aforos y las entradas al parque... Leyendo en la web y vuestros comentarios entiendo que para entrar al parque sin... Ainhoa_bf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ainhoa_bf Escribió:
prinmona Escribió:
Hola!!!

Yo he vuelto hace una semana, os cuento.
Eramos 3 personas, yo pague desde aquí los 8$ para dos, ya que solo quedaban dos plazas para el día que yo iba.
Cuando llegamos a la entrada les enseñe el papel y me dijeron muy sonrientes que no valía para nada, ni te reservan tu entrada ni me lo descontaron de los 20$ que tuve que pagar por el coche. Es más en el papel que te dan del justificante del pago pone que si cuando vayas esta lleno y no te dejan pasar te devuelven ese importe, así que no vale absolutamente te para nada.
Pero a mi no me devolvieron nada y pague los 20$ de entrada con el coche, eso sí, los pague encantada porque es una maravilla.

La entrada es por orden de llegada, así que aún no entiendo para que dan esa opción de pago, bueno si, para quedárselo como hicieron con mi pago Guiño

Respecto a la entrada al parque está antes de la entrada al loop y al hotel, tu pagas la entrada al parque y llegas al parking del hotel y a la entrada del loop, pero no tienes que pagar nada más. Si sales en el día enseñas el pago que has hecho y si sales y entras al día siguiente el hotel te da un papel diciendo que estás alojado allí.

Respecto al loop no hay que pagar nada, con la entrada al parque está incluido, yo solo tuve que enseñar mi resguardo de pago. Te hacen una marca, así que entiendo que solo te da opción a hacerlo una vez pero me imagino que lo podrás hacer ese día o al siguiente sin problema

Un saludo

Hola!

Vaya lío con los aforos y las entradas al parque... Leyendo en la web y vuestros comentarios entiendo que para entrar al parque sin más no hay restricciones, ¿verdad?

Nosotros llegamos un día por la tarde-noche a dormir en The View y nuestra intención es a primera hora recorrer el trail andando (para lo que entiendo que no hay ningún tipo de restricción) y después hacer el loop. El tema es que no hay ninguna manera de reservarte el día para el loop, ¿no? Teniendo en cuenta lo que dice prinmona, lo de los $8 es una e**(AutoEdit)**a...

Gracias!

Te digo a mediados de junio, creo que no ha cambiado lo del aforo del 75% y la reserva estando allí.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Te digo a mediados de junio, creo que no ha cambiado lo del aforo del 75% y la reserva estando alli. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Starbuck
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, he estado leyendo todos los hilos que he encontrado sobre MV, incluido el de “turismo o 4x4” , he llegado a la conclusión de que lo más difícil es la bajada del principio, y que luego hay que ir con cuidado con baches, piedras etc…esto para un turismo normal.
Nosotros vamos con una autocaravana, creéis que yendo a 2km/h se puede pasar ese trozo? O es IMPOSIBLE?? En uno de los hilos he leído que alguien vio una autocaravana, pero no he leído de la experiencia de ningún forero allí.
En el caso de verlo muy difícil creéis que se puede dar media vuelta con la autocaravana allí mismo?
Nos vamos en 10 días!
Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola, he estado leyendo todos los hilos que he encontrado sobre MV, incluido el de “turismo o 4x4” , he llegado a la conclusión de que lo... Starbuck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
starbuck Escribió:
Hola, he estado leyendo todos los hilos que he encontrado sobre MV, incluido el de “turismo o 4x4” , he llegado a la conclusión de que lo más difícil es la bajada del principio, y que luego hay que ir con cuidado con baches, piedras etc…esto para un turismo normal.
Nosotros vamos con una autocaravana, creéis que yendo a 2km/h se puede pasar ese trozo? O es IMPOSIBLE?? En uno de los hilos he leído que alguien vio una autocaravana, pero no he leído de la experiencia de ningún forero allí.
En el caso de verlo muy difícil creéis que se puede dar media vuelta con la autocaravana allí mismo?
Nos vamos en 10 días!
Gracias! Sonriente

Puf, yo no lo haría, lo veo jugársela mucho. Una rv es muy larga y esa rampa del principio entre el desnivel y el estado en el que está (o en el que ha estado las veces que he ido) es un peligro para un vehículo tan largo, es más que posible que acabes rascando los bajos incluso aunque tenga un clearance aceptable. Dar la vuelta en plena rampa de bajada con una autocaravana lo veo muy muy complicado por no decir imposible. Personalmente no me metería en semejante fregao. Ten en cuenta además que ante cualquier percance posiblemente no te cubriría el seguro por ser carretera sin asfaltar.

Si estás decidido a hacerlo mi consejo es que aparques, te acerques andando a ver cómo está la cosa y valores la situación por ti mismo. Y de paso pregunta en el VC, porque igual ni permiten el paso a RVs al loop...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Puf, yo no lo haría, lo veo jugársela mucho. Una rv es muy larga y esa rampa del principio entre el desnivel y el estado en el que est... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Porque estos indios son tan enrevesados con la web?

Nosotros llegariamos por la tarde pero me salen dos horarios en la web.

Summer Hours of Operation: 6:30 a.m. To 7:30 p.m. (Peak Season) March-August.

Pero si le das a comprar el fee [editado moderación] que han citado tenemos:
April 1 – September 30 (Peak Season): 7 a.m. – 6 p.m., 7 days a week, MST.

Que significa esto? a que hora puedo entrar y salir del parque?

Un saludo.
Ir arriba Porque estos indios son tan enrevesados con la web? Nosotros llegariamos por la tarde pero me salen dos horarios en la web. Summer Hours... Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
La Mañana del 25 de junio el parque estará cerrado por una carrera de bicis.
Ir arriba La Mañana del 25 de junio el parque estará cerrado por una carrera de bicis. Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
He visto que han cambiado y ya no se paga por vehículo si no 8$ por persona. Sigue sin valer para nada lo de comprar la entrada anticipada, no?
Ir arriba He visto que han cambiado y ya no se paga por vehículo si no 8$ por persona. Sigue sin valer para nada lo de comprar la entrada... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Fartaritx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2020

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
He visto que han cambiado y ya no se paga por vehículo si no 8$ por persona. Sigue sin valer para nada lo de comprar la entrada anticipada, no?

El jueves 16/jun tenemos que hacer noche en las cabañas, intentaré actualizar en cuanto pueda
Have a great day Mr. Green
Ir arriba El jueves 16jun tenemos que hacer noche en las cabañas, intentaré actualizar en cuanto pueda. Have a great day Fartaritx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Bbellidos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Nosotras hemos desayunado hoy alojándonos en las cabins.
El descuento solo es de la parte de artesania, de souvenirs nada que intentamos hacerlo con dos cosas de 11 $

Gracias!!!

Yo voy en un par de semanas.

0. La entrada, en la misma carretera paras en la garita, te cobran los 8$ (Por matricula o persona?) Y tiene que ser en efectivo verdad?

1. Que tipo de cabina tenáis? Numero? Algo a considerar que llevar preparado? Yo tengo "Room Description Valley Rim Premium View" y hemos pedido si pudiera ser la 29, que parece que es la mejor por vistas.

2. La zona horaria. Al llegar desde el Gran Cañon, al entrar al hotel SUMAS 1H, y por ejemplo al salir hacia Antelope/Horseshoe...RESTAS 1H

Es decir, por ejemplo: Gran Cañon 18:00 PM / The View 19:00 PM / Antelope 18:00 PM
Ir arriba Gracias!!! Yo voy en un par de semanas. 0. La entrada, en la misma carretera paras en la garita, te cobran los 8$ (Por matricula o... Bbellidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
bbellidos Escribió:

2. La zona horaria. Al llegar desde el Gran Cañon, al entrar al hotel SUMAS 1H, y por ejemplo al salir hacia Antelope/Horseshoe...RESTAS 1H

Es decir, por ejemplo: Gran Cañon 18:00 PM / The View 19:00 PM / Antelope 18:00 PM

Hay por ahí un hilo que últimamente se estaba quedando algo paradete:

Diferencia horaria Estados Unidos (USA)
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hay por ahí un hilo que últimamente se estaba quedando algo paradete: Diferencia horaria Estados Unidos (USA) Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

KostasKoufos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
saracosta Escribió:
Estuvimos hace dos días en MV. (13/06/22)

Solo pagamos la tasa de 8 dólares al entrar al tribal, luego ya no pagamos nada más, bien es verdad que entramos en el loop a las 6:45 y no había prácticamente nadie. Abren de 6:00 a 18:00

Otro dato importante, en el hotel the view, el desayuno bufet está incluido en la reserva y te Dan un descuento para la tienda (sin compra mínima) de 20 pavos.

Si tenéis más dudas, ofrezco noticias frsquisimas.

Hola saracosta,

Estoy alojado en el hotel The View pero viniendo del Grand Canyon como vamos a venir la idea era llegar más bien tarde, no teníamos nada fijado pero no creo que antes de las 21h de la noche.

Como dices que abren de 06.00 a 18.00, ¿crees que puede haber algún problema?

Quiero creer que no porque mi situación tiene que ser usual, pero por confirmar. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola saracosta, Estoy alojado en el hotel The View pero viniendo del Grand Canyon como vamos a venir la idea era llegar más bien tarde... KostasKoufos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Nosotros en un viaje llegamos a MV a eso de medianoche y en otro salimos y volvimos a entrar pasada la hora de cierre de la garita. En ambas ocasiones las barreras estaban levantadas.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros en un viaje llegamos a MV a eso de medianoche y en otro salimos y volvimos a entrar pasada la hora de cierre de la garita. En... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

KostasKoufos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Nosotros en un viaje llegamos a MV a eso de medianoche y en otro salimos y volvimos a entrar pasada la hora de cierre de la garita. En ambas ocasiones las barreras estaban levantadas.

¡Gracias!
Ir arriba KostasKoufos escribió: ¡Gracias! KostasKoufos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
bbellidos Escribió:
martucabcn Escribió:
Nosotras hemos desayunado hoy alojándonos en las cabins.
El descuento solo es de la parte de artesania, de souvenirs nada que intentamos hacerlo con dos cosas de 11 $

Gracias!!!

Yo voy en un par de semanas.

0. La entrada, en la misma carretera paras en la garita, te cobran los 8$ (Por matricula o persona?) Y tiene que ser en efectivo verdad?

1. Que tipo de cabina tenáis? Numero? Algo a considerar que llevar preparado? Yo tengo "Room Description Valley Rim Premium View" y hemos pedido si pudiera ser la 29, que parece que es la mejor por vistas.

2. La zona horaria. Al llegar desde el Gran Cañon, al entrar al hotel SUMAS 1H, y por ejemplo al salir hacia Antelope/Horseshoe...RESTAS 1H

Es decir, por ejemplo: Gran Cañon 18:00 PM / The View 19:00 PM / Antelope 18:00 PM

0. La entrada se paga SOLO con tarjeta y son 8$ por persona
2. Es 1 hora más si vines desde el Gran Cañon, en verano también es una hora más que Antelope/Horseshoe pero en invierno no. Arizona, pese a estar en el mismo uso horario que Monument Valley, no usan el horario de verano
Ir arriba 0. La entrada se paga SOLO con tarjeta y son 8$ por persona. 2. Es 1 hora más si vines desde el Gran Cañon, en verano también es una hora... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

ElenaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Una pregunta, aunque sea largo, ¿se puede ir andando desde The View hasta Elephant Butte?
Voy con coche de alquiler y prefiero no jugármela y antes que el hacer el Wildcat Trail, me gustaría saber si podría llegar andando.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola foreros! Una pregunta, aunque sea largo, ¿se puede ir andando desde The View hasta Elephant Butte? Voy con coche de alquiler y... ElenaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
ElenaT Escribió:
Hola foreros!
Una pregunta, aunque sea largo, ¿se puede ir andando desde The View hasta Elephant Butte?
Voy con coche de alquiler y prefiero no jugármela y antes que el hacer el Wildcat Trail, me gustaría saber si podría llegar andando.
Muchas gracias!!

Sé que no permiten salirse del Wildcat y del loop sin guía, pero nunca me había planteado si se permite hacer el loop andando. Tal vez sería mejor consultarlo:

navajonationparks.org/contact-us/

De todas formas yendo con cuidado no deberíais tener problema con el coche de alquiler, hemos visto incluso Mustangs por allí con los bajitos que son...

Otra opción es coger una excursión:

Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA Excursiones guiadas en Monument Valley: valen la pena!?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sé que no permiten salirse del Wildcat y del loop sin guía, pero nunca me había planteado si se permite hacer el loop andando. Tal vez... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

ElenaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
univad Escribió:
ElenaT Escribió:
Hola foreros!
Una pregunta, aunque sea largo, ¿se puede ir andando desde The View hasta Elephant Butte?
Voy con coche de alquiler y prefiero no jugármela y antes que el hacer el Wildcat Trail, me gustaría saber si podría llegar andando.
Muchas gracias!!

Sé que no permiten salirse del Wildcat y del loop sin guía, pero nunca me había planteado si se permite hacer el loop andando. Tal vez sería mejor consultarlo:

navajonationparks.org/contact-us/

De todas formas yendo con cuidado no deberíais tener problema con el coche de alquiler, hemos visto incluso Mustangs por allí con los bajitos que son...

Otra opción es coger una excursión:

Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA Excursiones guiadas en Monument Valley: valen la pena!?

Gracias por la respuesta!

Sí, les escribí hace un mes pero no he tenido respuesta... Y por eso os preguntaba.
También he mirado lo de las excursiones, creo que decidiré sobre la marcha cuando vea cómo está el terreno Guiño
Ir arriba Gracias por la respuesta! Sí, les escribí hace un mes pero no he tenido respuesta... Y por eso os preguntaba. También he mirado lo de las... ElenaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
ElenaT Escribió:
univad Escribió:
ElenaT Escribió:
Hola foreros!
Una pregunta, aunque sea largo, ¿se puede ir andando desde The View hasta Elephant Butte?
Voy con coche de alquiler y prefiero no jugármela y antes que el hacer el Wildcat Trail, me gustaría saber si podría llegar andando.
Muchas gracias!!

Sé que no permiten salirse del Wildcat y del loop sin guía, pero nunca me había planteado si se permite hacer el loop andando. Tal vez sería mejor consultarlo:

navajonationparks.org/contact-us/

De todas formas yendo con cuidado no deberíais tener problema con el coche de alquiler, hemos visto incluso Mustangs por allí con los bajitos que son...

Otra opción es coger una excursión:

Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA Excursiones guiadas en Monument Valley: valen la pena!?

Gracias por la respuesta!

Sí, les escribí hace un mes pero no he tenido respuesta... Y por eso os preguntaba.
También he mirado lo de las excursiones, creo que decidiré sobre la marcha cuando vea cómo está el terreno Guiño

Insísteles, yo les escribí preguntando por el Coal Mine Canyon y me respondieron al día siguiente, es raro que no te hayan contestado.

Allí ya verás que bajan muchos coches normales sin problema Guiño Eso sí, avisarte que la bajada del principio es lo peor que hay en todo el recorrido, el resto está muchísimo mejor.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Insísteles, yo les escribí preguntando por el Coal Mine Canyon y me respondieron al día siguiente, es raro que no te hayan contestado... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Yo jamás lo he visto en todas las veces que hemos estado. De hecho hemos visto Mustangs descapotables haciendo el loop, y nosotros mismos nos hemos metido con un coche normal. Ciertamente es más fácil hacerlo con SUV porque vas más despreocupado, pero no es necesario. Otra cosa es que os decidáis por el SUV por comodidad.

Echa un vistazo:

Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA ¿Coche turismo ó 4x4? Parques Nacionales costa Oeste USA

Gracias por la respuesta! En ese caso seguramente seguiremos con el que ya tenemos reservado. Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias por la respuesta! En ese caso seguramente seguiremos con el que ya tenemos reservado. Gracias de nuevo! Coleridge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube