Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Melia Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 66353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

ALAANCHA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Es increible que se pueda ir hasta el quinto pino como es Bali para meterse en un complejo hotelero a comer porquerias porque estan todo incluidos, pero para gusto los colores
Ir arriba Es increible que se pueda ir hasta el quinto pino como es Bali para meterse en un complejo hotelero a comer porquerias porque estan todo... ALAANCHA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
ALAANCHA Escribió:
Es increible que se pueda ir hasta el quinto pino como es Bali para meterse en un complejo hotelero a comer porquerias porque estan todo incluidos, pero para gusto los colores

Yo no seré tan radical pero sí que me gustaria aclarar algunas cosas:

En parte estoy de acuerdo en en fondo del post que cito (no en las formas), me intento explicar... Bali está muy lejos, son unas 15 horas de avión, para irte más lejos practicamente solo queda Australia o Polinesia, nada más. Tal como te han dicho ir hasta allí para ir a un TI realmente es un poco extraño. Especialmente porque Bali no tiene playas especialmente bonitas (si las tiene por ejemplo Thailandia).

Si quieres ir a un TI, creo que es mucho mejor opción ir hasta Riviera Maya o Republica Dominicana, donde estás a la mitad de hora de vuelo, te saldrá mucho más barato.

Ir hasta Bali es para alquilar un coche con conductor y estar todo el día visitando la isla que es preciosa. Además, tal como han dicho, hay restaurantes idílicos a precios irrisorios. También hay mucha marcha si se busca (Kuta) y hoteles estilo balinés a precios inferiores que el Melia y con mucha mejor calidad.

Nusa Dua no deja de ser una jaula de oro para turistas donde no podrás captar la realidad balinesa. Te recomendaria alojarte en Ubud, el centro de la isla y lugar precioso donde además de estar mejor situado para empezar cualquier excursión está plagado de hoteles espectaculares con piscina (que en el fondo es lo que utilizaras ya que las playas no son muy bonitas).

Un saludo.
Ir arriba Yo no seré tan radical pero sí que me gustaria aclarar algunas cosas: En parte estoy de acuerdo en en fondo del post que cito (no en las... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

ALAANCHA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En definitiva: lo mismo que digo yo pero con licenciatura
Ir arriba En definitiva: lo mismo que digo yo pero con licenciatura ALAANCHA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
ALAANCHA Escribió:
En definitiva: lo mismo que digo yo pero con licenciatura

Jajajaja, bueno, ya he dicho que estaba de acuerdo con el fondo del post, no en las formas, jajajaja...

Solo lo he intentado argumentar un poco más....
Ir arriba Jajajaja, bueno, ya he dicho que estaba de acuerdo con el fondo del post, no en las formas, jajajaja... Solo lo he intentado argumentar... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pues yo también lo suscribo totalmente.

Aunque también os digo que hay gente que se merece ir a Nusa Dua... Y que cada uno lo entienda como quiera Guiño
Ir arriba Pues yo tambien lo suscribo totalmente. Aunque tambien os digo que hay gente que se merece ir a Nusa Dua... y que cada uno lo entienda... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

ALAANCHA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por cierto, hablando de hoteles, ¡vaya desastre el Meliá Bali !. Cuando llegamos nos tuvieron que cambiar de habitación porque aquello era indecente, impropio de un hotel de 5 stars. Nos dió un colega la tabarra para que le compráramos los tikets para las consumiciones en el H, y no entendía que lo que queríamos era estar todo el día fuera, por cooooo.......gollos teniamos que quedarnos allí. También la cagué con otro Meliá, el cayo santamaría en Cuba, me hicieron la encerrona en el Continglé y me sacaron el TI tres días, con lo que yo despotrico de los TI, pero eso es tema de otro foro. El de Bali lo único que tenía de bueno eran los exteriores, claro que para eso no tenían mucho que gastar, con la vegetacón que tienen. En fin no menrollo mas
Ir arriba Por cierto, hablando de hoteles, ¡vaya desastre el Meliá Bali !. Cuando llegamos nos tuvieron que cambiar de habitación porque aquello... ALAANCHA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Martabi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Yo no he estado en bali pero me voy en septiembre de viaje de novios para ya: he cogido siete noches en bali y tres en lombok;tengo una compañera mia de curro que ademas de estar allí ha sido agente de viajes y me comento eso también; que a nusa dua no fuera porque estaba hecho para novios y se pasaban un pco en cuanto a precios , que era mejor alojarse en kuta o semyniak o jimbaran ,que las playas andaban mejor y los hoteles igual no eran super resorts pero estaban mejor
Ya os contare cuando regrese
Ir arriba Hola. yo no he estado en bali pero me voy en septiembre de viaje de novios para ya: he cogido siete noches en bali y tres en lombok;tengo... Martabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Xanagan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de pasar tres noches en el Melia Bali y es un hotel de batalla. Es el típico resort que puedes encontrar en cualquier lugar turístico del mundo. Nosotros no lo recomendamos. Es muy triste viajar a un lugar culturalmente tan rico/diferente como Bali y hospedarse en un hotel como el Melia Bali.

Si estás buscando un hotel de grandes dimensiones donde pasar el día, disfrutar de la playa, la piscina y sin importarte el precio y la cultura de la zona... Melia Bali es una opción.

Si por lo contrario quieres empaparte bien de la gente, la comida, la música y las costumbres del país, además de disfrutar del relax y los buenos precios que puedes encontrar en Bali; tacha definitivamente el Melia Bali de tu lista.

Es más, tacha Nusa Dua de tu lista.
Ir arriba Nosotros acabamos de pasar tres noches en el Melia Bali y es un hotel de batalla. Es el típico resort que puedes encontrar en cualquier... Xanagan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

PGCG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola todos, aunqueel tema del Melia Bali viene de lejos, yo lo acabo de leer...tengo contratadas 4 noches en Maya Ubud y 4 en Melia Bali, pero puedo cabiar estas últmas por un bungalow en la plaa de Balangan, alguien la conoce.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola todos, aunqueel tema del Melia Bali viene de lejos, yo lo acabo de leer...tengo contratadas 4 noches en Maya Ubud y 4 en Melia Bali... PGCG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Si, y no te lo aconsejo. No por nada sino porque está lejos y apartada de todo, la carretera es terrible y eso es para estar ahí tirado y hacer surf, estar en la playa pero no para alguien que quiere estar entrando y saliendo visitando la isla. Tiene que haber mas cosas que te puedan ofrecer.....
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Si, y no te lo aconsejo. No por nada sino porque está lejos y apartada de todo, la carretera es terrible y eso es para estar ahi tirado y... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

PGCG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, lo que pasa es que nos ha subidomucho el pecio, 4 días con media pesiónen el Meliá 670 euros, ademas nos apetecía rollo cabaña o bungalow, si conoces algo t lo agrazco, ya que la agencia no nos ofece mas que resorts, y tenemos que buscarlo por nuestra cuenta.
Ir arriba Gracias, lo que pasa es que nos ha subidomucho el pecio, 4 días con media pesiónen el Meliá 670 euros, ademas nos apetecía rollo cabaña o... PGCG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pues hay cientos, no te procupas que encontrarás algo pero no vayais al meliá, y no se os ocurra coger media pensión
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Pues hay cientos, no te procupas que encontrarás algo pero no vayais al meliá, y no se os ocurra coger media pensión Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Chulos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola familia, la pregunta del millón: tenemos reserva para Nusa dua, en uno de los dos Melias (en principio el Benoa con TI, pero visto lo visto, nos iremos al Bali con AD) . Nos preocupa la accesibilidad desde estos hoteles a los restaurantes, nos da miedo tener un peregrinar diariamente a buscar donde comer, una vez cansados de excursiones, y que se dispare el presupuesto. Es para una HoneyMoon y nos gustaría tener todo a mano. Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola familia, la pregunta del millón: tenemos reserva para Nusa dua, en uno de los dos Melias (en principio el Benoa con TI, pero visto... Chulos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Psantaella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He estado este verano (2009) en el Melía Bali y no me gustó, es un hotel que no recomiendo en Bali, ya que es un hotel que esta viejo y necesita una remodelación urgente sobre todo en los baños, además le falta los detalles que hacen encatadores los hoteles de Bali en cuanto a flores y decoración. También creo que las habitaciones tienen demasiada humendad y no creo que sea un problema general en toda la isla porque estuve en dos hoteles más uno en el norte y otro en Sanur y no tenía la humedad del Melía.
Además creo que los precios del hotel son demasiado altos, te ponen precios europeos para comer o beber cualquier cosa, en un lugar donde todo te cuesta muchisimo menos.
Ir arriba He estado este verano (2009) en el Melía Bali y no me gustó, es un hotel que no recomiendo en Bali, ya que es un hotel que esta viejo y... Psantaella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Psantaella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si quieren un hotel con encanto les recomiendo el Waka Maya, esta muy bien, son pequeñas villas y el servicio es muy bueno. Creo que estos hoteles están en diferentes partes de la isla, Ubud, Sanur, y en algun otro lugar.
Ir arriba Si quieren un hotel con encanto les recomiendo el Waka Maya, esta muy bien, son pequeñas villas y el servicio es muy bueno. Creo que... Psantaella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Melia Bali  Publicado: Responder citando

Herudito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Melia Bali la última semana de Agosto. Cogimos el duplex con la categoria "level", por lo que nos entraba algo de lavanderia, piscina privada, una zona reservada en la playa con unos palafitos de lujo, y una zona reservada en el hotel donde nos daban de beber y comer gratis. Que yo recuerde no habia mucha diferencia con las habitaciones normales (no se exactamente el precio ya que cogimos un pack Bangkok-Bali en ECI). Luego allí mismo nos ofrecieron la posibilidad de una villa en la que finalmente estuvimos solo dos días. Uno de los motivos es que Bali no es para estar todo el día en el hotel, pero las villas son una pasada, y los dos días que estuvimos la verdad es que casi no salimos de ella. Como era un viaje de aniversario de bodas la verdad es que nos fue muy bien, ya que fuimos de trote en Bangkok, luego vimos casi todo Bali, y finalmente descansamos dos días en un "palacete" que desde luego no encontrarás en ningún sitio (miento, el Melia las tiene también en Lanzarote a casi 700 euros la noche).
Ir arriba Yo he estado en el Melia Bali la última semana de Agosto. Cogimos el duplex con la categoria level , por lo que nos entraba algo de... Herudito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Danyelgnz
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Es cierto que las habitaciones huelen mucho a humedaD?
Ir arriba Es cierto que las habitaciones huelen mucho a humedaD? Danyelgnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
danyelgnz Escribió:
es cierto que las habitaciones huelen mucho a humedaD?

Yo estuve de viaje de novios en julio del 2008 y la verdad que el hotel me encantó. Tiene unas instalaciones increibles, bastantes zonas comunes, muchos jardines, restaurantes variados... Y la atención del personal también me gustó, me hizo sentir muy a gusto durante los días que estuve allí.

Respecto a las habitaciones, yo estuve alojada en una suite, de las que son duplex con terraza, y es verdad que cuando pasas por primera vez, algo de olor a humedad notas, pero tampoco es para obsesionarse, ni creo que sea un inconveniente para que dejeis de disfrutar de este hotel.

Un saludo.
Ir arriba Yo estuve de viaje de novios en julio del 2008 y la verdad que el hotel me encantó. Tiene unas instalaciones increibles, bastantes zonas... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Danyelgnz
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Gracias Judit-VC

Nosotros tenemos presupuesto del Melia Bali pero en la Deluxe Garden. De momento vamos a Benoa pero sinceramente yo quería ir al Meliá porque la diferencia de precio tampoco es mucha, pero tengo miedo que luego no pueda estar en la habitación por el olor a humedad, pq he leido tantas opiniones que me acabo asustando, y más cuando hay problemas de asma de por medio.

Muchas Gracias!

Un saludo.
Ir arriba Gracias Judit-VC. nosotros tenemos presupuesto del Melia Bali pero en la Deluxe Garden. De momento vamos a Benoa pero sinceramente yo... Danyelgnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Melia Bali  Publicado: Responder citando

Luchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hello everyone!!!
Hay dos hoteles Melia en Bali, Melia Benoa y Melia Bali. Sabe alguien cual es mejor o la diferencia entre uno y otro? se q uno es all inclusive y el otro no, pero ya. Y cual esta mejor ubicado?
Thankssss
Ir arriba Hello everyone!!! Hay dos hoteles Melia en Bali, Melia Benoa y Melia Bali. sabe alguien cual es mejor o la diferencia entre uno y otro... Luchi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Melia Bali  Publicado: Responder citando

Burlok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
burlok Escribió:
Nos vamos en Octubre de luna de miel a Bali y las islas Gili. La idea es la 1º semana dedicarla a hacer visitas y la 2º ya relax en la playa, 5 días en las Gili y 2 días en algun todo incluido de los de Nusa Dua

He visto que por Internet recomiendan bastante el Melia. Mirando hay 2, el de Benoa (que es el que es TI) y el de Nusa Dua (que esta al lado, no es TI, pero en su pagina se puede reservar con TI). De precio esta algo por encima el de Nusa Dua pero también se ve algo mejor ¿Alguno sabe cual merece mas la pena?

Quiero pensar que al ser TI el Benoa va a estar mejor pero por ejemplo los restaurantes veo mejores los del Nusa Dua, aparte que incluye la excursion a Uluwatu que nos viene de cine porque desde Ubud para la primera semana esta muy a desmano

Me autocontesto que he mandado un mail al propio Melia. El Benoa aunque salga en muchos sitios como 5 estrellas es un 4 estrellas de menor calidad que el Nusa Dua
_________________
Mi blog: http://proximodestinoblog.com
2019 Menorca
2018 Praga
2017 Riviera Maya
2016 Peru, Belgica
2015 Burdeos, Hamburgo y Bremen, Dublin, Berlin
Ir arriba Me autocontesto que he mandado un mail al propio Melia. El Benoa aunque salga en muchos sitios como 5 estrellas es un 4 estrellas de... Burlok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube