Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes África del SurZimbabweForo de Victoria Falls Desde Zimbawe
SubForos: Cataratas Victoria - Victoria Falls Desde Zimbawe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 38338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Peterinka
Peterinka
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 08-04-2017 13:03  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

Perdón por el error, el visado de doble entrada son 45 € por persona, 90 € nos costó a los dos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 09-04-2017 16:41  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

muchas gracias por la info Peterinka!
me alegro que lo pasaras tan bien.
me anoto toda tu info que me viene genial y las recomedaciones para comer
el primer dia si me da tiempo y tengo ganas (llego sobre las 14-15h) mirare para hacer la visita a la aldea o sino me acercare a ver el pueblo y ver algunos hoteles.
al dia siguiente hare Heli-cataratas-crucero con la empresa que tu hiziste , pero igual cojo la cubierta signature deck que se supone que es mejor y creo k son solo 10-20$ mas.
el ultimo dia hare chobe i/v pero no se si hacer con el propio hotel ( que esa agencia esta muy recomendada en trip por 160$ o mirar alguna otra agencia mas
me has aclarado muchas cosas, muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paibma
Paibma
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 12-05-2017 12:50  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

Que conexiones cogeis para ir a Victoria Falls. Porque me dan 36horas de vuelos. Me refiero compañías aereas. El aeropuerto es Livistone no???

India 2014
Perú 2017
Próximamente New York 2018
Ver perfil de usuario
Compartir:
Peterinka
Peterinka
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 12-05-2017 12:54  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

paibma Escribio:
Que conexiones cogeis para ir a Victoria Falls. Porque me dan 36horas de vuelos. Me refiero compañías aereas. El aeropuerto es Livistone no???

Nosotros cogimos Madrid - Johannesburgo - Victoria Falls (Zimbabwe) con British Airways
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 13-05-2017 11:07  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

yo hago Johannesburgo- Victoria falls-Johannesburgo con air zimbabwe, un vuelo directo y el otro una escala de 2 horas

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amsherey
Amsherey
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 26-05-2017 11:12  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

Hola! Viendo que en estos últimos mensajes compartís vuestros vuelos, por si os interesa yo a finales de Junio vuelo a Cataratas Victoria, me he pillado el vuelo con Etiopia Airlines ya que eran los más económicos (con diferencia) y a su vez más directos, el vuelo dura unas 16 horas con escala de dos horas incluida en Etiopía y parada en Roma de una hora.

Luego allí estaré dos días antes de iniciar un tour overland en camión con Africa Travel Co que cruza Botsuana, Namibia y finaliza en Ciudad del Cabo durante 21 días. Eso sí, el tour es en inglés, es la misma compañía africana que contratan los de Kananga, iba a viajar con ellos al principio, pero en el grupo que había en Julio y yo podía, lo formaba una familia de 15 personas siendo 7 niños, y viajar con un clan me iba a sentir muy sola.

Ahora estoy mirando alojamientos en Victoria Falls, y son caros, sobretodo una habitación doble sin más, y hay opiniones de todo tipo, buscaba algo donde caer muerta después del vuelo jaja, y ya de ahí no me importaría compartir habitación tipo albergue, aunque he visto que lleva la opción compartir tienda de campaña xD. Algunos alojamientos tienen opiniones de que están alejados de las cataratas, y bueno, no sé, según google maps está a 20 minutos andando algunos. A mí más que la distancia andando, me importa cómo es el camino a cruzar, si hay tiendas en el camino y vida, pues me da mucha menos pereza que pasar por medio de la nada por descampados, etc.

Voy a leeros a ver qué aconsejáis Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 26-05-2017 19:23  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

yo me alojo en agosto en el N1 hotel, que parece k esta bien situado y economico, ademas se que tienen zona de acampada, igual te interesa esa opcion

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amsherey
Amsherey
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 29-05-2017 15:38  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

Hola Aritz, gracias! Tengo reserva en ese sitio también por booking, probablemente me hospede ahí por calidad/precio, tengo que decidir antes del 31 de mayo, que es cuando tengo el último día para cancelar gratuitamente por booking xD

¿Cuántos días vas a estar? ¿Tienes las actividades ya pensadas o contratadas que vas a hacer?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 29-05-2017 19:47  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

ah , que bien vas antes que yo para luego contarme tus opiniones, jejeje

yo voy en agosto 3 noches
hare visita a las cataratas, heli+crucero y visita full day a chobe

Ver perfil de usuario
Compartir:
Amsherey
Amsherey
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 30-05-2017 15:22  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

Idem, mismas actividades tenía pensadas en Victoria Falls. Pues sí, ya os contaré qué tal por allí dentro de un mes cuando pille WiFi Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jul-2019 10:29 pm
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Mar, 23-07-2019 22:29  Asunto: Re: HOTELES EN LAS CATARATAS VICTORIA - VICTORIA FALLS Compartir Responder citando

Yo no me aloje en el hotel Victoria Falls, pero si que fui a visitarlo.
Me gusto mucho. Se le veía clásico pero muy elegante y recomendable para visitar

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > África del Sur > Zimbabwe> Foro de Victoria Falls Desde Zimbawe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 119 Mensajes y 38338 Lecturas - Última modificación: 23/07/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro