Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 60450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PREGUNTA TONTA DEL MILLON ¿PASAPORTE A MANO?  Publicado: Responder citando

Pacoponce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias Chin. Haré lo que me habeis comentado

Saludos
Paco Ponce
Ir arriba Gracias Chin. Haré lo que me habeis comentado. saludos. Paco Ponce Pacoponce Compartir:
Enlaces Asunto: pasaporte  Publicado: Responder citando

Chemylux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola , marcho para tai el martis y nos acabamos de dar cuenta que caduca en 5 meses habra algun problema?

Gracias
_________________
R.Checa/Alemania/Francia/Italia/Tunez/R.Dominicana/Noruega/Suecia/Finlandia/Rusia/Estonia/Thailandia/laos/Myanmar/Mexico/Portugal/U.S.A/Reino Unido
Ir arriba Hola , marcho para tai el martis y nos acabamos de dar cuenta que caduca en 5 meses habra algun problema? gracias Chemylux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Siiii!!
Elpasaporte debe tener una vigencia minima de 6 meses desde la fecha de salida.

Renuévalo mañana por la mañana, te da tiempo. Lo dan en el momento!
Ir arriba Siiii!! Elpasaporte debe tener una vigencia minima de 6 meses desde la fecha de salida. Renuévalo mañana por la mañana, te da tiempo. Lo... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte  Publicado: Responder citando

Chemylux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En cualquier comisaria? , que necesito
_________________
R.Checa/Alemania/Francia/Italia/Tunez/R.Dominicana/Noruega/Suecia/Finlandia/Rusia/Estonia/Thailandia/laos/Myanmar/Mexico/Portugal/U.S.A/Reino Unido
Ir arriba En cualquier comisaria? , que necesito Chemylux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte  Publicado: Responder citando

Sure
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Bueno, en mi ciudad...solamente hay dos comisarias qlo tramitan. Pero llamando a cualquier comisaria de tu ciudad, te dirán hacia donde te tienes que dirigir.

Necesitas DNI, y una fotografia carnet original. Y bueno, llevate por si acaso el pasaporte también.
Ir arriba Bueno, en mi ciudad...solamente hay dos comisarias qlo tramitan. Pero llamando a cualquier comisaria de tu ciudad, te dirán hacia donde... Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pasaporte  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Hay comisarías especializadas en hacer pasaportes de forma rápida para casos como este. Conviene que lo arregles, porque los tailandeses son muy estrictos en ese sentido.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Hay comisarías especializadas en hacer pasaportes de forma rápida para casos como este. Conviene que lo arregles, porque los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas control de pasaportes en Bangkok!!!  Publicado: Responder citando

Crewman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Hace 1 mes estuve en bangkok pasando 1 semana y la verdad es que me he quedado impresionado con todo lo que encontré, un pais maravilloso. La cuestion es que no me dio tiempo de poder ver todo como a mi me hubiera gustado y en enero vuelvo otra semana mas, mi pregunta es si en el momento de pasar el control de pasaportes en bangkok me pondrán algun problema por regresar al pais tan seguido. Si hay alguien que haya hecho lo mismo que me diga algo, Un saludo a toda la comunidad de viajeros.

Última edición por Crewman el Mar, 25-12-2007 22:29, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s. Hace 1 mes estuve en bangkok pasando 1 semana y la verdad es que me he quedado impresionado con todo lo que encontré, un... Crewman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas control de pasaportes en bkk!!!  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, ningun problema, yo habitualmente siempre vuelo a bkk camino de cualquier otro pais del sudeste asiatico y me quedo 1 día en bkk , por lo que en un mismo mes tengo dos entradas y salidas de bkk y ningun problema, mi pasaporte tiene 8 entradas y salidas en 3 años
Ir arriba Hola, ningun problema, yo habitualmente siempre vuelo a bkk camino de cualquier otro pais del sudeste asiatico y me quedo 1 dia en bkk... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas control de pasaportes en Bangkok!!!  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
No hay ningun problema
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Chin escribió: No hay ningun problema Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas control de pasaportes en Bangkok!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
No te diran nada... Incluso pasaras mas rapido porque no te volveran a hacer la foto.

Saludos
Ir arriba No te diran nada... incluso pasaras mas rapido porque no te volveran a hacer la foto. saludos Rukroj Compartir:
Enlaces Asunto: vigencia del pasaporte  Publicado: Responder citando

Jgar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Es cierto que necesitas una vigencia de tu pasaporte de 6 meses para Tailandia?

Y... Perdonad mi ignorancia pero esto significa que tu pasaporte caduque almenos 6 meses después del día en que entras al país o del día en que te vas???

Gracias
Ir arriba Es cierto que necesitas una vigencia de tu pasaporte de 6 meses para Tailandia? Y... perdonad mi ignorancia pero esto significa que tu... Jgar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vigencia del pasaporte  Publicado: Responder citando

Stickman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Si, es cierto.

Necesitas que le queden al menos 6 meses de vigencia desde que entras en Tailandia.
Ir arriba Si, es cierto. Necesitas que le queden al menos 6 meses de vigencia desde que entras en Tailandia. Stickman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vigencia del pasaporte  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es eso mismo .-
Ir arriba Any-bcn escribió: Si es eso mismo .- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Yo tenia un pasaporte que me caducaba en septiembre y por lo tanto me lo tenia que renovar porque ya sabemos que tiene que tener una vigencia de 6 meses para entrar en tailandia. Bueno, pues yo en abril reservé los vuelos (tambien internos) en tailandia y los hoteles con el antiguo pasaporte. La semana pasada fui a renovarmelo y cual fue mi sorpresa ayer por la tarde cuando lo recogi que el número es diferente. He llamado a la comisaria y me han dicho que cada vez que te renuevas el pasaporte te dan un número nuevo. Mi problema es que como los vuelos y los hoteles los tengo reservados con el numero antiguo ¿tengo algun problema? ¿podría cambiarlo? muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Yo tenia un pasaporte que me caducaba en septiembre y por lo tanto me lo tenia... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
¿como puedo cambiar el numero de pasaporte en la reserva en airasia?
Muchas gracias.
Ir arriba ¿como puedo cambiar el numero de pasaporte en la reserva en airasia? Muchas gracias. Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes que ponerte en contacto con ellos en esta dirección de correo.




Guestsupport@airasia.com
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Tienes que ponerte en contacto con ellos en esta direccion de correo. guestsupport@airasia.com Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que te lo he estado mirando en su página y hay un apartado abajo a la izquierda, que pone chek-change, hay tiene un programa "demo" para cambios, que te indica los pasos a seguir para realizar cambios, pero para lo tuyo si no he entendido mal, pone que te pongas en contacto con ellos en esa dirección, también vienen números de teléfono donde consultar.
Espero que te sirva de ayuda.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Es que te lo he estado mirando en su página y hay un apartado abajo a la izquierda, que pone chek-change, hay tiene un programa demo para... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Travelgrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
AirAsia? pasaportes???... Yo he reservado vuelos con BangkokAir y Thai y no he puesto nada de pasaportes?... Para que hace falta el pasaporte?

Gracias! Guiño
Ir arriba AirAsia? pasaportes???... yo he reservado vuelos con BangkokAir y Thai y no he puesto nada de pasaportes?... para que hace falta el... Travelgrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Travelgrain, el problema es que al reservar los dos vuelos que reserve con airasia me pidieron el numero de pasaporte al hacer la reserva y yo lo puse, y ahora me encuentro con que me han dado otro numero de pasaporte.
Saludos,
Ir arriba Hola Travelgrain, el problema es que al reservar los dos vuelos que reserve con airasia me pidieron el numero de pasaporte al hacer la... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
travelgrain Escribió:
AirAsia? pasaportes???... Yo he reservado vuelos con BangkokAir y Thai y no he puesto nada de pasaportes?... Para que hace falta el pasaporte?

Gracias! Guiño

Yo diria que si no los indicas, no te deja seguir con el proceso de compra (online) por lo menos a mi me pasó cuando cogí los de samui.
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Yo diria que si no los indicas, no te deja seguir con el proceso de compra (online) por lo menos a mi me pasó cuando cogí los de samui. Lolita43 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Otra pregunta, mi apellido es CASTAÑO, pero me prohíbe poner la Ñ, ¿podría poner CASTANO?

En realidad en los "machine-readable passport (MRP)" que se rigen por la ICAO 9303, se "debería" re-emplazar por:

ñ → NXX

Pero NO se usa!

สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En realidad en los machine-readable passport (MRP) que se rigen por la ICAO 9303, se debería re-emplazar por: ñ → NXX. Pero NO se... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube