Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte para Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 60672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: vigencia del pasaporte  Publicado: Responder citando

Jgar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Es cierto que necesitas una vigencia de tu pasaporte de 6 meses para Tailandia?

Y... Perdonad mi ignorancia pero esto significa que tu pasaporte caduque almenos 6 meses después del día en que entras al país o del día en que te vas???

Gracias
Ir arriba Es cierto que necesitas una vigencia de tu pasaporte de 6 meses para Tailandia? Y... perdonad mi ignorancia pero esto significa que tu... Jgar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vigencia del pasaporte  Publicado: Responder citando

Stickman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Si, es cierto.

Necesitas que le queden al menos 6 meses de vigencia desde que entras en Tailandia.
Ir arriba Si, es cierto. Necesitas que le queden al menos 6 meses de vigencia desde que entras en Tailandia. Stickman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vigencia del pasaporte  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es eso mismo .-
Ir arriba Any-bcn escribió: Si es eso mismo .- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Yo tenia un pasaporte que me caducaba en septiembre y por lo tanto me lo tenia que renovar porque ya sabemos que tiene que tener una vigencia de 6 meses para entrar en tailandia. Bueno, pues yo en abril reservé los vuelos (tambien internos) en tailandia y los hoteles con el antiguo pasaporte. La semana pasada fui a renovarmelo y cual fue mi sorpresa ayer por la tarde cuando lo recogi que el número es diferente. He llamado a la comisaria y me han dicho que cada vez que te renuevas el pasaporte te dan un número nuevo. Mi problema es que como los vuelos y los hoteles los tengo reservados con el numero antiguo ¿tengo algun problema? ¿podría cambiarlo? muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Yo tenia un pasaporte que me caducaba en septiembre y por lo tanto me lo tenia... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
¿como puedo cambiar el numero de pasaporte en la reserva en airasia?
Muchas gracias.
Ir arriba ¿como puedo cambiar el numero de pasaporte en la reserva en airasia? Muchas gracias. Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes que ponerte en contacto con ellos en esta dirección de correo.




Guestsupport@airasia.com
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Tienes que ponerte en contacto con ellos en esta direccion de correo. guestsupport@airasia.com Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que te lo he estado mirando en su página y hay un apartado abajo a la izquierda, que pone chek-change, hay tiene un programa "demo" para cambios, que te indica los pasos a seguir para realizar cambios, pero para lo tuyo si no he entendido mal, pone que te pongas en contacto con ellos en esa dirección, también vienen números de teléfono donde consultar.
Espero que te sirva de ayuda.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Es que te lo he estado mirando en su página y hay un apartado abajo a la izquierda, que pone chek-change, hay tiene un programa demo para... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Travelgrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
AirAsia? pasaportes???... Yo he reservado vuelos con BangkokAir y Thai y no he puesto nada de pasaportes?... Para que hace falta el pasaporte?

Gracias! Guiño
Ir arriba AirAsia? pasaportes???... yo he reservado vuelos con BangkokAir y Thai y no he puesto nada de pasaportes?... para que hace falta el... Travelgrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola Travelgrain, el problema es que al reservar los dos vuelos que reserve con airasia me pidieron el numero de pasaporte al hacer la reserva y yo lo puse, y ahora me encuentro con que me han dado otro numero de pasaporte.
Saludos,
Ir arriba Hola Travelgrain, el problema es que al reservar los dos vuelos que reserve con airasia me pidieron el numero de pasaporte al hacer la... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
travelgrain Escribió:
AirAsia? pasaportes???... Yo he reservado vuelos con BangkokAir y Thai y no he puesto nada de pasaportes?... Para que hace falta el pasaporte?

Gracias! Guiño

Yo diria que si no los indicas, no te deja seguir con el proceso de compra (online) por lo menos a mi me pasó cuando cogí los de samui.
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Yo diria que si no los indicas, no te deja seguir con el proceso de compra (online) por lo menos a mi me pasó cuando cogí los de samui. Lolita43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

KraSh31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, creo que estas equivocado. El numero de pasaporte siempre es el mismo que el DNI, por lo tanto es IMPOSIBLE que el numero cambie, aunque caduque, el numero siempre sera el mismo. Compruebalo, pero creo que es así.

Saludos¡¡
_________________
2008-Tailandia
2009-Laos-Tailandia
2010-Bolivia
2011-Camboya-Tailandia
Ir arriba Hola, creo que estas equivocado. El numero de pasaporte siempre es el mismo que el DNI, por lo tanto es IMPOSIBLE que el numero cambie... KraSh31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,Luzil

A ver si nos clareamos en este barco...

Cuando renuevas el pasaporte te quedas con el viejo,no?

Pues cuando vengas traes los dos pasaportes y ya esta

Alguna pregunta mas??

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,Luzil. A ver si nos clareamos en este barco... Cuando renuevas el pasaporte te quedas con el viejo,no? Pues cuando vengas traes... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
KraSh31 Escribió:
Hola, creo que estas equivocado. El numero de pasaporte siempre es el mismo que el DNI, por lo tanto es IMPOSIBLE que el numero cambie, aunque caduque, el numero siempre sera el mismo. Compruebalo, pero creo que es así.
Siento contradecirte, pero el número de pasaporte no es el mismo que el DNI.

El número de pasaporte tiene 2 letras y 6 números, y está troquelado en las hojas para visados del pasaporte.
El DNI tiene 8 números y una letra.
En el pasaporte figuran los 8 números del DNI, seguidos de 2 ceros, precedidos de una A, y sin la letra del DNI.

Cuando renuevas el pasaporte, el número de éste cambia.

Si tienes vuelos reservados con el número de pasaporte antiguo deberías intentar modificar la reserva, en caso contrario te arriesgas, cuanto menos, a perder un tiempo precioso según con quién te topes.

Normalmente sólo te preguntarán el número y no habrá problema, pero si te lo piden y enseñas uno cortado ( te lo cortan antes de devolverte el viejo al renovarlo), según con quien pilles te puede poner problemas.
Ir arriba Siento contradecirte, pero el número de pasaporte no es el mismo que el DNI. El número de pasaporte tiene 2 letras y 6 números, y est... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KraSh31 Escribió:
Hola, creo que estas equivocado. El numero de pasaporte siempre es el mismo que el DNI, por lo tanto es IMPOSIBLE que el numero cambie, aunque caduque, el numero siempre sera el mismo. Compruebalo, pero creo que es así.

Saludos¡¡

Esto hace tiempo que dejó de ser así, mirate el pasaporte. Está arriba a mano derecha.
Ir arriba Esto hace tiempo que dejó de ser así, mirate el pasaporte. Está arriba a mano derecha. Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Travelgrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
lolita43 Escribió:
travelgrain Escribió:
AirAsia? pasaportes???... Yo he reservado vuelos con BangkokAir y Thai y no he puesto nada de pasaportes?... Para que hace falta el pasaporte?

Gracias! Guiño

Yo diria que si no los indicas, no te deja seguir con el proceso de compra (online) por lo menos a mi me pasó cuando cogí los de samui.

Que me dices? Chocado

Pues yo he reservado con Thai Airways de Bkk a CM y después con Bangkok Airways de CM a Samui y de Samui a Bkk y en ningun momento me ha pedido pasaporte.. Vamos.. Hasta se lo han cobrado ya... Neutral ... Eso será solo en AirAsia no?
Ir arriba Que me dices? Pues yo he reservado con Thai Airways de Bkk a CM y despues con Bangkok Airways de CM a Samui y de Samui a Bkk y en ningun... Travelgrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Singapore Airlines, también tienes que introducir el numero de pasaporte.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Con Singapore Airlines, también tienes que introducir el numero de pasaporte. Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Travelgrain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
paquiort Escribió:
Con Singapore Airlines, también tienes que introducir el numero de pasaporte.

Pues con Thai y Bangkok Airways no.. Afortunadamente... Ya que hasta final de mes no tengo cita para hacerme el pasaporte Mr. Green
Ir arriba Pues con Thai y Bangkok Airways no.. afortunadamente... ya que hasta final de mes no tengo cita para hacerme el pasaporte Travelgrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

KraSh31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pues bien, tengo delante mia el pasaporte, lo abro por la ultima pagina, es decir, donde esta la foto. Debajo pone mi nombre y al lado, en la parte de arriba y bien grande, pasaporte Nº. Passport Nº, passeport No. Y debajo y en grande mi numero de DNI. Entiendo que ese es el numero de pasaporte, y no el troquelado en las paginas, que consta de una letra y seis numeros.

En mi reserva de billetes para iberia, me pedia el numero y he dado este. Os ruego me aclareis si este es el numero de pasaporte, pues a mi hermano también le dije que reservara su billete con su DNI, pues suponia que era el mismo en todos.

Saludos
_________________
2008-Tailandia
2009-Laos-Tailandia
2010-Bolivia
2011-Camboya-Tailandia
Ir arriba Pues bien, tengo delante mia el pasaporte, lo abro por la ultima pagina, es decir, donde esta la foto. Debajo pone mi nombre y al lado... KraSh31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Vigon82
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
El número de pasaporte está formado, como bien decía alguien, por 2 letras y 6 números y no tiene nada que ver con el dni, aunque éste último también aparece en el pasaporte. Ayer me lo renové y la chica de comisaría me advirtió que el número ya no es el mismo, que me andase con ojo.

Ahora me entra la duda de si en mi vuelo de LTU me pidieron o no el pasaporte, porque la verdad es que no lo recuerdo.

Saludos
Ir arriba El número de pasaporte está formado, como bien decía alguien, por 2 letras y 6 números y no tiene nada que ver con el dni, aunque éste... Vigon82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con pasaporte por favor  Publicado: Responder citando

Lolita43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
travelgrain Escribió:
lolita43 Escribió:
travelgrain Escribió:
AirAsia? pasaportes???... Yo he reservado vuelos con BangkokAir y Thai y no he puesto nada de pasaportes?... Para que hace falta el pasaporte?

Gracias! Guiño

Yo diria que si no los indicas, no te deja seguir con el proceso de compra (online) por lo menos a mi me pasó cuando cogí los de samui.

Que me dices? Chocado

Pues yo he reservado con Thai Airways de Bkk a CM y después con Bangkok Airways de CM a Samui y de Samui a Bkk y en ningun momento me ha pedido pasaporte.. Vamos.. Hasta se lo han cobrado ya... Neutral ... Eso será solo en AirAsia no?

Travel, yo te hablo de bangkok airways. A mi me pedían esos datos. Pero si te han dejado avanzar en la compra, no creo que tengas problemas.
_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia
Ir arriba Travel, yo te hablo de bangkok airways. A mi me pedían esos datos. Pero si te han dejado avanzar en la compra, no creo que tengas... Lolita43 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Tailandia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Otra pregunta, mi apellido es CASTAÑO, pero me prohíbe poner la Ñ, ¿podría poner CASTANO?

En realidad en los "machine-readable passport (MRP)" que se rigen por la ICAO 9303, se "debería" re-emplazar por:

ñ → NXX

Pero NO se usa!

สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En realidad en los machine-readable passport (MRP) que se rigen por la ICAO 9303, se debería re-emplazar por: ñ → NXX. Pero NO se... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube