Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Trinidad - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 119553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Casas particulares en Trinidad - Cuba

Las casas legales están identificadas con este símbolo en la puerta Casas particulares en Trinidad - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Los arrendadores legales tendrán una licencia del Estado al que deben pagar un impuesto mensual fijo (tengan o no huéspedes).
Al llegar te piden el pasaporte y te inscriben en el libro de registro (azul)
Casas particulares en Trinidad - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica
Casas particulares en Trinidad - Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica


Alojarse en una casa particular en Cuba, además de ser una opción más económica, permite estar más en contacto con la vida del pais, conocer más a fondo su gente y su cultura.[/b]

Casas recomendadas por usuarios del foro:

-Casa de Merle (Recomendada por athor, Panpina)
Tfno: desde España: 0053-41994194
desde La Habana: 041-994194

-Casa Bastida (Recomendada por athor)
casabastida @ gmail.com

-Casa Carlos (Recomendada por OSWALDO)

-Casa de Margarita Cabriales (Recomendada por Aluminosis)
Tfno desde España 00534192394 ó bien 005341992394.

-Casa de Rosario Caballero (Recomendada por TUPOLEV)
E-mail: c4-15264 @ suss.co.cu
Tfno: 993205

-Casa Felix Bombino Espinosa (Recomendada por Rumba, donpepito)

- La Torre Padrón (Recomendada por torolucia)
teléfono fijo: 005341993431
Móvil: 005352617892
E-mail: virgipadron @ yahoo.es

-Casa Gisela Borrell Bastida (Recomendada por jaumeti)
C/ Frank País, 486
Móvil: 53 38 52 36
Fijo: 0053 (041) 99 43 01


-Hostal La Juliana (Recomendada por siarsa)
C/Frank País 41 esquina con Manuel Fajardo y Eliope Paz
www.facebook.com/ ...nggonzalez
Telf 0053 041 993515
Mail: marypablo27 @ gmail.com y marypablo27 @ hotmail.es


-Casa Mercedes Mauri (recomendada por tonirv, shhyl)
Calle José Martí, 277
Tel. +53 41 993549
E-mail: casamercedesmauri@gmail.com
mercedesmauri.webcindario.com/

-Casa Mary (recomendada por lapatri00)
C/ Francisco Javier Zerquera, 187 (esquina Francisco Peterssen y Frank Pais).
-Telf. (+53) 041-992481

-Casa El Olivo (Recomendada por Merche137)
Calle Santo Domingo 114

-Casa de Marisol Borrell (Recomendada por Merche137)
Calle Borrell 67

-Casa colonial El Patio (Recomendada por Brigantina, dulce22, Johnnyclash )
www.casacolonialelpatio.com/ ...m/?lang=es

-Casa Brisas de Alameda (Recomendada por @Sobogo, @Chamiceru)
casabrisasdealameda.jimdo.com/ .../bookings/

-Hostal Dr Lara y Sra Yuda (Recomendada por ElBarto-enBarco)
Camilo Cienfuegos(Sto Domingo)#118 e/Miguel Calzada y Frank Pais
Trinidad, Santi Spiritus, Cuba
Tfnos. (+53) 41 993450 Móvil: (+53) 53 58107035
Jorgeluislara69 @ gmail.com

-Casa Miriam - Recomendada por @fjrc , @Mariamacu
185 A Frank País, Trinidad 62600, Cuba
Tfno.: +53 41 993365
E-mail: casamiriamtrinidad @ yahoo.es

-Hostal Jose y Kirenia- Recomendada por @Borfi, @akilometros , @Kai1 , @Pilar1960
Osekire76 @ gmail.com


-Casa Carlos Sotolongo- Plaza Mayor.Real 33. Telf. 41 994169. (Recomendada por chiripy)


-Hostal "Marilyn Mandy" recomendado por @Lmballesteros
Camilo Cienfuegos 352
Telefono: +53 01-52993346
Joseramirez.trinidad @ gmail.com
Hostalmarilynymandy @ gmail.com

-Casa de Debora y Jose - recomendada por @Tinuco

-Casa Yoenis - recomendada por @Susanillae , @Elnegrowalter

-Hostal del Carmen - recomendada por @Rkirby
Telf. +53 5 8107328






Casas particulares en Trinidad - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaInformación sobre Trinidad


Para buscar casas en ciudades concretas, se han abierto los hilos de:

Indice de temas de casas particulares

CASAS PARTICULARES EN GENERAL (Hilo General)

Casas particulares en Trinidad - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaCASA PARTICULAR EN LA HABANA

Casas particulares en Trinidad - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaCASA PARTICULAR EN TRINIDAD

Casas particulares en Trinidad - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaCASA PARTICULAR EN SANTIAGO DE CUBA

Casas particulares en Trinidad - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaCASA PARTICULAR EN VIÑALES

Casas particulares en Trinidad - Cuba - Foro Caribe: Cuba, JamaicaCASA PARTICULAR EN CIENFUEGOS
Ir arriba Casas particulares en Trinidad - Cuba. Las casas legales están identificadas con este símbolo en la puerta. Los arrendadores legales... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Publicado: Responder citando
Orbital
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, yo voy exactamente el mismo día que tu desde España pero volvere unos cuantos días después. Todavia no tengo reservada ninguna casa en la havana (en le resto de sitios sobre la marcha, que en esta epoca no hay problemas) pero en breve reservare alguna, así que sobre este tema n opuedo ayudarte. Fuera de la havana p ej en Trinidad (concretamente en La Boca) Casa Tati. Y en playa giron, Silvia Acosta. En ambos casos salen en la Lonely.
Si quieres alguna cosas mas ya sabes, ahhh, y lo del mojito no estaria mal.
Alberto
Ir arriba Bueno, yo voy exactamente el mismo dia que tu desde España pero volvere unos cuantos dias despues. Todavia no tengo reservada ninguna... Compartir:
Enlaces Asunto: casas particulares  Publicado: Responder citando
Cocol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a estar en Marzo unos días en Trinidad (Cuba) y me pienso alojar en la Villa María Dolores ¿alguien sabe si está eso bien? ¿o siquiera presentable? Muchas gracias, contestadme, por favor.
Ir arriba Voy a estar en Marzo unos días en Trinidad (Cuba) y me pienso alojar en la Villa María Dolores ¿alguien sabe si está eso bien? ¿o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa María Dolores en Trinidad (cuba) ¿qué tal est  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Cocol Escribió:
Voy a estar en Marzo unos días en Trinidad (Cuba) y me pienso alojar en la Villa María Dolores ¿alguien sabe si está eso bien? ¿o siquiera presentable? Muchas gracias, contestadme, por favor.

Hola Cocol,
La verdad es que nunca he estado en la Villa Maria Dolores, aunque conozco bien la zona, y creo haber pasado por delante alguna vez...
Si es la que yo pienso tiene buena pinta, es como una finca con cabañas, y esta a unos kilometros de Trinidad 3 ó 4 en dirección a Cienfuegos.
Bonita zona, no creo arriesgar mucho si digo que os gustara.

Saludos.
Ir arriba Voy a estar en Marzo unos días en Trinidad (Cuba) y me pienso alojar en la Villa María Dolores ¿alguien sabe si está eso bien? ¿o... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa María Dolores en Trinidad (cuba) ¿qué tal est  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Cocol Escribió:
Gracias Jomarbe, sí, me parece que va a ser lo que me dices, porque es en esa dirección, y además también nos dijeron que tenía unas cabañas caribeñas. Gracias.

Hola Cocol,

Imagino que alquilareis un carro para ir hasta Trinidad, así que os podreis mover sin dificultad.

Saludos.
Ir arriba Gracias Jomarbe, sí, me parece que va a ser lo que me dices, porque es en esa dirección, y además también nos dijeron que tenía unas... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa María Dolores en Trinidad (cuba) ¿qué tal est  Publicado: Responder citando
Cocol
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sí, el carro ya lo llevamos alquilado desde aquí, para cogerlo en la habana y luego ir hasta trinidad, hacer un pequeño circuito por nuestra cuenta, y luego terminar en varadero. Gracias
Ir arriba Sí, el carro ya lo llevamos alquilado desde aquí, para cogerlo en la habana y luego ir hasta trinidad, hacer un pequeño circuito por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba. Recomendaciones de casas y otros  Publicado: Responder citando

Savina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo estuve hace tres años y me alojé en una casa particular en el Malecón que estaba bastante bien, aunque no es la típica casa para relacionarte con el dueño, casi nunca está. Lo bueno es que tiene una habitación con un salón que da al Malecón y es un gusto poder asomarte allí. Tiene otra más sin ventana que no merece la pena, tendrías que preguntar por la de los balcones.
Está en Malecón con Campanario. Él se llama Luis y su correo es luisyosvel arroba hotmail.com y el teléfono es 863-4888
También estuve por la zona de Trinidad y allí me alojé en un pueblo a unos 5 km que se llama La Boca, es muy tranquilo y la gente de la casa es encantadora. Tienes una terraza frente al mar que es una delicia cuando llegas molido por la tarde. Además puedes alquilar bicis (o algo que se le parece) e ir a la playa desde allí mejor que desde Trinidad
Puedes echar un vistazo aquí www.geocities.com/ ...glish.html
No sé si los precios estarán actualizados. Él se llama Manolo Menéndez, pero todo el mundo le llama Manolito. El teléfono es 419-3716 y 3489
Si necesitas más info, sólo tienes que decirlo
¡Qué lo pases bien!
Ir arriba Yo estuve hace tres años y me alojé en una casa particular en el Malecón que estaba bastante bien, aunque no es la típica casa para... Savina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS RECOMENDADAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Albersdelb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Ana:

Estoy tratando de contactar con Margarita Cabriales en Trinidad para reservar habitación para agosto y no consigo comunicar con ella a través del teléfono que dais. He mandado un email y estoy esperando respuesta. No obstante desearía que me dieras el teléfono correcto para contactar con ella, ya que decís que es una casa tan recomendable. Si quieres, mi dirección de email es: asdelb@yahoo.es . Gracias.
Ir arriba Hola Ana: Estoy tratando de contactar con Margarita Cabriales en Trinidad para reservar habitación para agosto y no consigo comunicar con... Albersdelb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS RECOMENDADAS EN CUBA  Publicado: Responder citando

Aluminosis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Albersdelb Escribió:
Hola Ana:

Estoy tratando de contactar con Margarita Cabriales en Trinidad para reservar habitación para agosto y no consigo comunicar con ella a través del teléfono que dais. He mandado un email y estoy esperando respuesta. No obstante desearía que me dieras el teléfono correcto para contactar con ella, ya que decís que es una casa tan recomendable. Si quieres, mi dirección de email es: asdelb@yahoo.es . Gracias.
El prefijo de Trinidad es el 419 (con operadora) o el 4199 sin operadora.
Por tanto, para llamar al número que te indican, desde España debes marcar:
00534192394 ó bien 005341992394.
Suerte.
Ir arriba El prefijo de Trinidad es el 419 (con operadora) o el 4199 sin operadora. Por tanto, para llamar al número que te indican, desde España... Aluminosis Compartir:
Enlaces Asunto: Casa nilda y Luis o casa Miguelina Duarte?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Hola foreros, Aplausos
Tengo una consulta,
En Trinidad estoy para alojarme entre dos casas:
Nilda y Luis
O
Miguelina Duarte.

Cual em aconsejais? en cuanto a ubucación, limpieza, cmida, servicios...

Muchas gracias!!!! Amistad
Ir arriba Hola foreros, Tengo una consulta, en Trinidad estoy para alojarme entre dos casas: Nilda y Luis. o. Miguelina Duarte. Cual em aconsejais... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa nilda y Luis o casa Miguelina Duarte?  Publicado: Responder citando

Unkas
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola africajambo!!! .. Bueno ya sabes q yo no voy a Trinidad, así q no te puedo ayudar ... Solo kería saludartee!!!!
Amistad .. Ya keda menos!!!!
Ir arriba Hola africajambo!!! .. bueno ya sabes q yo no voy a Trinidad, así q no te puedo ayudar ... solo kería saludartee!!!! :amigo: .. ya keda... Unkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa nilda y Luis o casa Miguelina Duarte?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Estás fatal unkas!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Pues sí, queda menos, pa ser exactos, 2 semanas y un día...AAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHH!!!..esque ya me veo, ya me veo allí!!!! lo que pasa que ahora dudo con la casa de trinidad, nosé cual pillar.... Ojos que se mueven

Bueno saludines!!!! Guiño
Ir arriba Estás fatal unkas!!! Pues sí, queda menos, pa ser exactos, 2 semanas y un dia...AAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHH!!!..esque ya me veo, ya me veo... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: CASAS EN TRINIDAD  Publicado: Responder citando

Gottan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,
Dentro de un par de semanas estaremos en Cuba y queremos pasar unos días en Trinidad.Alguien me puede aconsejar alguna casa para alquilar una habitación?, o hay algún hotel que sea recomendable?, por lo que he leido, los comentarios sobre los hoteles no son muy buenos. En cuanto a las casas particulares hay muchas, pero me gustaria que alguien me diera alguna buena referencia,
Gracias,
Ir arriba Hola, dentro de un par de semanas estaremos en Cuba y queremos pasar unos días en Trinidad.Alguien me puede aconsejar alguna casa para... Gottan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS EN TRINIDAD  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Te dejo la dirección y teléfono de una casa particular oficial que me gusta mucho y donde he estado varias veces en Trinidad esta muy céntrico, tienen dos habitaciones a buen precio en un entorno familiar muy agradable y te dan muy bien de comer, la langosta te cobran un poco mas cara que una comida normal pero la preparan deliciosa, además de cocinar bien, tienen a Cecilio un chico muy simpático que te prepara unos zumos naturales increíbles.

Casa de Merle
C/ Ernesto Valdéz Muñoz #52
Entre Julio A. Mella (Guásima) y Jesús Menendez (Alameda)
Trinidad, Santi Spiritus
Como me han dicho que han cambiado los prefijos de Trinidad he estado mirando en la página web de la compañía telefónica de Cuba y creo que te doy los correctos.
El teléfono es diferente depende desde donde llames:
Desde España: 0053-41994194
Desde La Habana: 041-994194
Desde otra provincia de Cuba: 0141-994194
Desde la provincia de Santi Spiritus o desde Trinidad: 994194
(Si vas dales un saludo de mi parte Diego de San Sebastián)
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Te dejo la dirección y teléfono de una casa particular oficial que me gusta mucho y donde he estado varias veces en Trinidad esta muy... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS EN TRINIDAD  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
He estado alojado en varias casas de Trinidad en todas las que estuve los baños son privados, bastante limpias y suelen ser muy tranquilas aunque en alguna tienen niños pequeños un poco mas revoltosos pero siempre sueles estar en habitaciones independientes de ellos y tratando de molestarte lo mínimo.
Todas ellas suelen tener desayuno, comida y cena cuando la pidas, el desayuno no tiene problemas pero la comida o la cena la tienes que pedir un día antes para elegir los platos que quieres comer y así puedan comprar la comida necesaria pollo, carne de puerco (cerdo), pescado pargo u otros, camarones (langostinos) o langosta (cuando es posible) por ley tienen prohibido poner langosta pero no hay problemas, nadie se va a enterar y se la suelen comprar a algún pescador.
De todas maneras en cuanto salgas de la casa hay miles de personas de otras casas particulares que te ofrecerán comer en sus casas para así ganar un dinero extra, a un precio similar o inferior todo tipo de platos.
Un desayuno suele costar entre 2 y 3 cuc y suele ser según lo que pidas, un vaso de leche o café con pan tostado, mermelada, mantequilla o miel y un plato de frutas que suelen ser guayaba, frutabomba o piña y también zumo de naranja o guayaba.
La comida suele costar entre 5 o 7 cuc una comida normal y si prefieres langosta entre 7 y 9 cuc, la langosta cubana no es como las de aquí es algo mas pequeña y tiene menos sabor pero la suelen preparar muy rica
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba He estado alojado en varias casas de Trinidad en todas las que estuve los baños son privados, bastante limpias y suelen ser muy... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: CASA EN TRINIDAD  Publicado: Responder citando

Chesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S!!

YA SOLO NOS QUEDA UNA SEMANITA PARA IR A CUBA!!!! Y TAMBIEN SOLO NOS QUEDA ELEGIR CASA EN TRINIDAD....

ALGUIEN NOS PODRIA DAR INFO SOBRE ALGUNA CASA EN LA QUE PUEDAN DORMIR 3 PERSONAS??

MUCHAS GRACIAS!!
Ir arriba HOLA A TOD@S!! YA SOLO NOS QUEDA UNA SEMANITA PARA IR A CUBA!!!! Y TAMBIEN SOLO NOS QUEDA ELEGIR CASA EN TRINIDAD.... ALGUIEN NOS PODRIA... Chesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA EN TRINIDAD  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola Chesi

Esta casa tiene dos habitaciones y una de ellas tiene dos camas espero os valga, he estado en ella hace 1 mes mas o menos, de comer normal, esta en el centro muy cerca de la estación del bus.

Casa de Rosario Caballero
Calle Antonio Maceo ( Gutierrez) #467
E/ Simon Bolivar y Fco. Javier Zerquera
Trinidad
E-mail: c4-15264@suss.co.cu
Tfno: 993205

Un saludo
Ir arriba Hola Chesi. Esta casa tiene dos habitaciones y una de ellas tiene dos camas espero os valga, he estado en ella hace 1 mes mas o menos, de... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA EN TRINIDAD  Publicado: Responder citando

Chesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA TUPOLEV!!!

MUCHAS GRACIAS TENDREMOS EN CUENTA LA DIRECCION!!
Ir arriba HOLA TUPOLEV!!! MUCHAS GRACIAS TENDREMOS EN CUENTA LA DIRECCION!! Chesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA EN TRINIDAD  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Trinidad es una ciudad-museo parece que este detenida en el tiempo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, la antigua villa de Trinidad fue fundada en el siglo XVI constituye una joya arquitectónica colonial de la isla, esta situada entre el mar y la montaña, sus mayores atractivos son la naturaleza en la zona montañosa y las playas y sus fondos marinos, así como la hospitalidad de su gente, es uno de los sitios que vale la pena visitar.
Cada vez que viajo a la isla me suelo quedar una semana o más, ya que es un sitio muy tranquilo para pasar unos días de vacaciones disfrutando de la naturaleza y sus playas, de todas las casas donde me he alojado me quedo con estas dos que te indico:

Casa de Merle
C/ Ernesto Valdéz Muñoz #52
Entre Julio A. Mella (Guásima) y Jesús Menéndez (Alameda)
Trinidad, Santi Spiritus
Situada en una zona muy céntrica y cerca de la Casa de la Música.
Dispone de dos habitaciones con aire acondicionado y baño particular cada una, una habitación tiene una cama grande y la otra dos camas normales, tienen una gran terraza para tomar el sol y excelentes vistas.
Servicio de gastronomía muy bueno, la langosta la preparan deliciosa y tienen a Cecilio un tío súper majo que te prepara unos zumos tropicales increíbles.
Servicio Gastronomito, Servicio de lavandería
El teléfono es diferente depende desde donde llames:
Desde España: 0053-41994194
Desde La Habana: 041-994194
Desde otra provincia de Cuba: 0141-994194
Desde la provincia de Santi Spiritus o desde Trinidad: 994194

Casa Bastida
Calle Maceo #537
Entre Simón Bolívar Y Piro Guinart
(Teléfono (53)-41-996686)
Situado en el mismo centro ce la ciudad
A Solo 50 Metros De La Terminal Ómnibus (Viazul)
50 Metros Del Café Internet
50 Metros Piquera De Taxis
200 Metros De La Plaza Mayor (Centro Histórico De La Ciudad)
2 Habitaciones antiguas con aire acondicionado, con Baños Independientes, una habitación tiene una cama grande y la otra tiene dos camas grandes.
1 Terraza Al Aire Libre (2Do.Nivel)
1 Terraza Al Aire Libre (3Er. Nivel) Desde donde se contempla la ciudad, montañas y litoral (Vista Panorámica)
Servicio Gastronomito, Servicio de lavandería
E.MAIL: julio_cecilia@hotmail.com
Julio_cecilia@yahoo.es
Juliobastida@gmail.com

Si visitas alguna de estas casas dales saludos de mi parte, Diego de San Sebastián ya me conocen mucho por ser cliente habitual y me tienen mucho aprecio como amigo, son buena gente de confianza y se preocupan por los turistas, no como en otras casas donde he estado, que solo pensaban en sacarme todo el dinero posible.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Trinidad es una ciudad-museo parece que este detenida en el tiempo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, la... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA EN TRINIDAD  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Holaaa
Athor, te acuerdas de sus precios?
Porque éstaré dos noches en Trinidad en enero (dos habitaciones con cuatro camas)
Gracias, saludossss
Ir arriba Holaaa. Athor, te acuerdas de sus precios? Porque éstaré dos noches en Trinidad en enero (dos habitaciones con cuatro camas) Gracias... Chactuchac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
En marzo 2024 estuvimos 2 noches en HOSTAL DEL CARMEN-TRINIDAD +53 5 8107328.
Es una casa particular de una señora encantadora y muy habladora que alquila una habitación. Contactámos x whatsapp.

A 2 minutos andando de la zona más céntrica de Trinidad.
15 euros la noche y 5 por persona el desayuno.
Le dije a la Sra que lo tenía demasiado barato, incluso me lo remiré antes de reservar pq lo encontraba demasiado barato. La Sra Carmen es tan buena persona que dice que le sabe mal cobrar más. Si sube el precio, lo siento por vosotros, ja, ja, pero honestamente la casa es espaciosa, limpia y la estancia muy agradable.
Ir arriba En marzo 2024 estuvimos 2 noches en HOSTAL DEL CARMEN-TRINIDAD +53 5 8107328. Es una casa particular de una señora encantadora y muy... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube