Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en Trinidad - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 120001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo contactaría directamente con ellos y les preguntaría, porque ya te digo que a mi en 2015 (mayo) me salio a 25 cuc la noche, el desayuno si no recuerdo mal eran 4 cuc por persona, pero que merecía la pena totalmente. Eso harían 33 cuc en total, bastante lejos de los 50 que comentas.

Me parece demasiada subida para menos de dos años, por eso contemplaría la opción de enviarles un mail y que te digan el precio en firme.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo contactaría directamente con ellos y les preguntaría, porque ya te digo que a mi en 2015 (mayo) me salio a 25 cuc la noche, el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Megast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El año pasado , estuvimos alojados unos amigos y fue sin duda el mejor sitio de Cuba, gracias en parte a sus dueños a los que recordamos con mucho cariño . La casa es increíble, es como un museo y es super acojedora , . Nosotros reservamos todas las habitaciones y pasamos dos días inolvidables ,, con ganas de volver
Las habitaciones son muy buenas y con todas las comodidades y la terraza donde comíamos era estupenda
Repetiríamos sin ninguna duda y nos gustaría volver a ver a LiLi y familia, que nos trataron como si fueramos amigos de siempre
Si vais a Trinidad os lo recomiendo pues no os arrepentireis
Ir arriba El año pasado , estuvimos alojados unos amigos y fue sin duda el mejor sitio de Cuba, gracias en parte a sus dueños a los que recordamos... Megast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Akilometros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Me estreno en el foro para recomendar la casa en la que estuvimos alojados cuando fuimos a trinidad en octubre del 2016. Los dueños se llaman José y Kirenia.

La casa era bastante amplia. Tenían habitaciones distribuidas en varios pisos, zonas comunes amplias y decoradas para pasar tiempo allí y encima con azotea para cenar con ellos o desayunar.

La comida es espectacular. Tuvimos la ocasión de cenar con ellos y nos gustó mucho la experiencia. Pero como soy bastante golosa, os voy a recomendar sobre todo, que desayuneis en la casa. Además del zumo, la fruta, el café, el huevo (revuelto, en tortilla o frito) y las tostadas, también hacen tortitas!!! Nos estuvieron contando que una chica una vez les pidió que se las cocinasen y desde aquella vez, ahora las hacen para los que desayunan con ellos. Están.... De rechupete.

De los 15 días que estuvimos en Cuba, la mejor casa con diferencia, por el trato, la amabilidad y por la tranquilidad, fue la de Trinidad. Son unos chicos muy modestos que han podido adaptarse a lo que la vida le ha ido trayendo y ahora se encuentran con una casa super acogedora, bien de precio (25 CUC por noche), amplia y a 5 minutos de la casa de la música (merece la pena pasar el final de la tarde escuchando música en sus escalones o tomando algo).

Estoy terminando el diario de nuestra experiencia por Cuba. Espero así poder ayudar a los que viajen, tanto como nos ayudaron los que leimos nosotros antes de viajar. Para lo que necesitéis, aquí ando para responderos.
_________________
A kilómetros!
Irse o quedarse, trocitos de cada ciudad, de cada bocado. Siempre en movimiento.

https://akilometros.wordpress.com
Ir arriba Hola chicos!! Me estreno en el foro para recomendar la casa en la que estuvimos alojados cuando fuimos a trinidad en octubre del 2016... Akilometros Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Estoy intentando contactar con casa Colonial El Patio y no me contesta e incluso contacté con otras y tampoco. Solo una me contestó pero son 55 cuc con desayuno y me parece mucho y otra que ya estaba completa. Los que habéis estado tenéis alguna casa que recomendar, que esté céntrica a poder ser. Esto sería para finales de setiembre y no me arriesgo a ir sin reserva visto lo visto Trist . Gracias, un saludo.
Ir arriba Estoy intentando contactar con casa Colonial El Patio y no me contesta e incluso contacté con otras y tampoco. Solo una me contestó pero... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Estoy intentando contactar con casa Colonial El Patio y no me contesta e incluso contacté con otras y tampoco. Solo una me contestó pero son 55 cuc con desayuno y me parece mucho y otra que ya estaba completa. Los que habéis estado tenéis alguna casa que recomendar, que esté céntrica a poder ser. Esto sería para finales de setiembre y no me arriesgo a ir sin reserva visto lo visto Trist . Gracias, un saludo.

Hola.
Te recomiendo la casa de Carlos Sotolongo.Colonial y centrica 100% en la misma Plaza Mayor.Real 33 entre Rosario y Desengaño. Telf. 41 994169 aunque segun de donde llames necesitaras algun que otro prefijo.Esta en diferentes webs de casas particulares.Los precios,como todas,deberian estar entre 25 y 35 cuc...Comidas aparte.
También me he alojado en casa Luis Grau Monedero. Rosario 270. Telf.41 992165. Su esposa Nilda es peluquera y muy conocida en el lugar.Ten en cuenta que muchas calles en Cuba tienen dos nombres (Antiguos y nuevos).Como los turistas suelen alojarse un par de días hay mucho trasiego,pero también alojamiento disponible si lo miras con tiempo.
Ir arriba Hola. Te recomiendo la casa de Carlos Sotolongo.Colonial y centrica 100% en la misma Plaza Mayor.Real 33 entre Rosario y Desengaño. Telf... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
susibayo Escribió:
Estoy intentando contactar con casa Colonial El Patio y no me contesta e incluso contacté con otras y tampoco. Solo una me contestó pero son 55 cuc con desayuno y me parece mucho y otra que ya estaba completa. Los que habéis estado tenéis alguna casa que recomendar, que esté céntrica a poder ser. Esto sería para finales de setiembre y no me arriesgo a ir sin reserva visto lo visto Trist . Gracias, un saludo.

Hola.
Te recomiendo la casa de Carlos Sotolongo.Colonial y centrica 100% en la misma Plaza Mayor.Real 33 entre Rosario y Desengaño. Telf. 41 994169 aunque segun de donde llames necesitaras algun que otro prefijo.Esta en diferentes webs de casas particulares.Los precios,como todas,deberian estar entre 25 y 35 cuc...Comidas aparte.
También me he alojado en casa Luis Grau Monedero. Rosario 270. Telf.41 992165. Su esposa Nilda es peluquera y muy conocida en el lugar.Ten en cuenta que muchas calles en Cuba tienen dos nombres (Antiguos y nuevos).Como los turistas suelen estar un par de días hay mucho trasiego,pero también alojamiento disponible si lo miras con tiempo.
Ir arriba Chiripy escribió: Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Estoy intentando contactar con casa Colonial El Patio y no me contesta e incluso contacté con otras y tampoco. Solo una me contestó pero son 55 cuc con desayuno y me parece mucho y otra que ya estaba completa. Los que habéis estado tenéis alguna casa que recomendar, que esté céntrica a poder ser. Esto sería para finales de setiembre y no me arriesgo a ir sin reserva visto lo visto Trist . Gracias, un saludo.
Edito: La casa que puse es de Viñales. En Trinidad, nos quedamos en casa de José y Fátima por 30CUC. Nos gustó mucho, y hacían unos desayunos exquisitos. La puedes buscar en tripadvisor.

Última edición por Aatsii el Lun, 24-04-2017 14:37, editado 1 vez
Ir arriba Edito: La casa que puse es de Viñales. En Trinidad, nos quedamos en casa de José y Fátima por 30CUC. Nos gustó mucho, y hacían unos... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Akilometros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en casa de Jose y Kirenia. Si quieres te mando fotos de la casa y te paso su contacto. Si no recuerdo mal eran 25 cucs. Desayuno y cena genial.

55 es demasiado!!!
_________________
A kilómetros!
Irse o quedarse, trocitos de cada ciudad, de cada bocado. Siempre en movimiento.

https://akilometros.wordpress.com
Ir arriba Nosotros estuvimos en casa de Jose y Kirenia. Si quieres te mando fotos de la casa y te paso su contacto. Si no recuerdo mal eran 25... Akilometros Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba, Brisas de alameda, trinidad  Publicado: Responder citando

Marietarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros, acabo de llegar de la aventura cubana, y quería recomendar una casa en particular: TRINIDAD. Casa brisas de alameda. No tiene nada que envidiarle a las comodidades de los hoteles (de hecho es mejor... Buena ducha, buena cama, jardincito para refugiarse y desayuno excelente), pero conservando el carácter cubano, su ritmo y su ambiente. Quizás algunos busquéis algo más auténtico, incómodo, popular.. Jajja también lo he probado. Pero tras días de ruta por la isla, probando de todo, un oasis como este, en pleno centro de trinidad, te hace recuperar energía y ganas de seguir. El único peligro es que te quedes atrapado en la hamaca y se te pase la noche sin salir, viviendo al son cubano.
_________________
https://encuentraelplanningdetuviaje.blogspot.com.es/
https://estambul2014.blogspot.com.es/

Si tienes curiosidad... pulsa en las www de abajo Guiño
Ir arriba Hola viajeros, acabo de llegar de la aventura cubana, y quería recomendar una casa en particular: TRINIDAD. casa brisas de alameda. No... Marietarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba, Brisas de alameda, trinidad  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
marietarg Escribió:
Hola viajeros, acabo de llegar de la aventura cubana, y quería recomendar una casa en particular: TRINIDAD. Casa brisas de alameda. No tiene nada que envidiarle a las comodidades de los hoteles (de hecho es mejor... Buena ducha, buena cama, jardincito para refugiarse y desayuno excelente), pero conservando el carácter cubano, su ritmo y su ambiente. Quizás algunos busquéis algo más auténtico, incómodo, popular.. Jajja también lo he probado. Pero tras días de ruta por la isla, probando de todo, un oasis como este, en pleno centro de trinidad, te hace recuperar energía y ganas de seguir. El único peligro es que te quedes atrapado en la hamaca y se te pase la noche sin salir, viviendo al son cubano.

Nosotros también estuvimos alojados en esa casa 3 noches, que recuerdos....son una familia maravillosa. Nosotros también la recomendamos al 100%, el mejor alojamiento con diferencia
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Nosotros tambien estuvimos alojados en esa casa 3 noches, que recuerdos....son una familia maravillosa. Nosotros tambien la recomendamos... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba, Brisas de alameda, trinidad  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marietarg Escribió:
Hola viajeros, acabo de llegar de la aventura cubana, y quería recomendar una casa en particular: TRINIDAD. Casa brisas de alameda. No tiene nada que envidiarle a las comodidades de los hoteles (de hecho es mejor... Buena ducha, buena cama, jardincito para refugiarse y desayuno excelente), pero conservando el carácter cubano, su ritmo y su ambiente. Quizás algunos busquéis algo más auténtico, incómodo, popular.. Jajja también lo he probado. Pero tras días de ruta por la isla, probando de todo, un oasis como este, en pleno centro de trinidad, te hace recuperar energía y ganas de seguir. El único peligro es que te quedes atrapado en la hamaca y se te pase la noche sin salir, viviendo al son cubano.

Marietarg traslado tu mensaje al hilo adecuado. Gracias por comentar tu experiencia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Marietarg traslado tu mensaje al hilo adecuado. Gracias por comentar tu experiencia. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Lolyfernandez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola estaremos tres noches en Trinidad Casa Yoanis alguna referencia del lugar, muchas gracias
Ir arriba Hola estaremos tres noches en Trinidad Casa Yoanis alguna referencia del lugar, muchas gracias Lolyfernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola veo que aconseja muchas casas pero busco una que sea lo más céntrica. Que se pueda dormir sin ruidos y sobre todo que tenga aire acondicionado de los nuevos. Puesto que me a tocado ya muchas casas en cuba que tienen aire acondicionado de los antiguos y el ruido es imposible dormir. Si tienen los contactos gracias
Ir arriba Hola veo que aconseja muchas casas pero busco una que sea lo más céntrica. Que se pueda dormir sin ruidos y sobre todo que tenga aire... Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ya encontré casa y por lo que se ve en la fotos esta súper bien con incluso aire acondicionado de los nuevos cuando regrese les contaré mi experiencia para ayudar
Ir arriba Ya encontré casa y por lo que se ve en la fotos esta súper bien con incluso aire acondicionado de los nuevos cuando regrese les contar... Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Mazassa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a trinidad a mediados septiembre y estoy interesada en una casa que se llama "Casa Particular Maritza Hernandez", ya que el leido muy buenas criticas doble la casa y la ubicación.
Alguien a estado alojado en esta casa? tenéis el mail para poder ponerme en contacto con ellos?

Gracias
Ir arriba Hola, Voy a trinidad a mediados septiembre y estoy interesada en una casa que se llama Casa Particular Maritza Hernandez , ya que el... Mazassa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda.me encanta viajar a cuba y por supuesto recomendar sitios. Me gustaría que los moderadores incluyeran una casa en la que estuve 4 días en trinidad que poca gente la conoce. Se llama hostal Paola y está a 2 minutos del centro histórico antiguo. Un sitio súper tranquilo para dormir y sobre todo la comodidad de su habitación. Un baño con muy buena presión de agua, demasiada higiene,una cama espectacular y sobre todo bastante oscuridad y sin nada de ruido del exterior.el aire acondicionado split que ni se oía.desayunos muy ricos y muy amables los propietarios.me encantaría ayudarlos a crecer . Quien quiera fotos las puedo enviar porque no sé cómo se adjuntan aquí
Si dirección es:Pedro zerquera(aguacate) #108 su imeil es lienass2013@gmail.com
O este otro bocatdad2013@gmail.com
Ir arriba Lo prometido es deuda.me encanta viajar a cuba y por supuesto recomendar sitios. Me gustaría que los moderadores incluyeran una casa en... Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Desam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Acabamos de volver de Cuba y nos hemos alojado en Casa Miriam en Trinidad, como recomendáis en este foro. La verdad es que es una casa estupenda. Cama muy cómoda y buena, ducha muy limpia y desayunos muy buenos.

Cuando llegamos nos dieron a elegir dos habitaciones y aunque elegimos la que no tenía TV, nos decantamos por la que tenía balcón privado con dos mecedoras.

Saludos
Ir arriba Hola viajeros, Acabamos de volver de Cuba y nos hemos alojado en Casa Miriam en Trinidad, como recomendáis en este foro. La verdad es que... Desam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Recién llegados de cuba a nuestro paso por Trinidad nos alojamos también en la casa de Miriam.
Miriam nos dio también la posibilidad de elegir las habitaciones que tenía disponibles y la verdad que todas eran bastante buenas y cómodas.
A nuestra llegada Miriam nos explico todo lo necesario para nuestros primeros pasos en Trinidad y nos invitó a un mojito que es de los mejores que probé en Cuba.
Miriam siempre estuvo muy atenta e hizo que nuestra estancia en Trinidad fuese perfecta.
Nos facilitó un taxista con buen coche y buen precio a Playa Ancón así que de lujo.
Nos preparó también una noche una cena bastante buena con langosta y guarnición buenísima así como los desayunos buenísimos.
Sin duda repetiría en casa Miriam en una futura visita en Trinidad
Ir arriba Recién llegados de cuba a nuestro paso por Trinidad nos alojamos también en la casa de Miriam. Miriam nos dio también la posibilidad de... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
A mi me gusta la casa Smith, céntrica y muy bonita, y los dueños muy agradables y atentos te ayudan en todo lo que necesites

Te paso su email por si te interesa dainelisreyna@nauta.cu
Ir arriba A mi me gusta la casa Smith, céntrica y muy bonita, y los dueños muy agradables y atentos te ayudan en todo lo que necesites. te paso su... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

EDIL
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
¿Alguien nos puede proporcinar datos de casas en trinidad que tengan como minimo 4 habitaciones?
_________________
-¿Un Roncito?
-lo que sea "en vida"
Ir arriba ¿Alguien nos puede proporcinar datos de casas en trinidad que tengan como minimo 4 habitaciones? EDIL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en Trinidad - Cuba  Publicado: Responder citando

Natmat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Recomiendo mucho CASA TRINIDAD. Una preciosidad y no falta de nada
_________________
Natalia
Ir arriba Recomiendo mucho CASA TRINIDAD. Una preciosidad y no falta de nada Natmat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube