Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 209455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya sé que este no es el hilo adecuado pero no consigo encontrar el hilo de · Alojamientos en Hungría·.
Quiero hacer una ruta por Hungría durante 4 días ( uno de ellos a Bratislava) a mediados de Noviembre y me gustaría saber si por allí hay , en las casas carteles de "se alquila habitación" o en las oficinas de turismo te ayudan a buscar alojamiento... Se puede ir a " la aventura"????
Ir arriba Ya sé que este no es el hilo adecuado pero no consigo encontrar el hilo de · Alojamientos en Hungría·. Quiero hacer una ruta por Hungría... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Ya sé que este no es el hilo adecuado pero no consigo encontrar el hilo de · Alojamientos en Hungría·.
Quiero hacer una ruta por Hungría durante 4 días ( uno de ellos a Bratislava) a mediados de Noviembre y me gustaría saber si por allí hay , en las casas carteles de "se alquila habitación" o en las oficinas de turismo te ayudan a buscar alojamiento... Se puede ir a " la aventura"????

Hola
Pues tienes razón Pipi Avergonzado No hay hilo de alojamiento en Hungría, fuera de Budapest
Cuano tenga un momento a ver si lp saco Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Pues tienes razón Pipi No hay hilo de alojamiento en Hungría, fuera de Budapest. Cuano tenga un momento a ver si lp saco. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Ya sé que este no es el hilo adecuado pero no consigo encontrar el hilo de · Alojamientos en Hungría·.
Quiero hacer una ruta por Hungría durante 4 días ( uno de ellos a Bratislava) a mediados de Noviembre y me gustaría saber si por allí hay , en las casas carteles de "se alquila habitación" o en las oficinas de turismo te ayudan a buscar alojamiento... Se puede ir a " la aventura"????

Hola

No recuerdo si había carteles en las casa, en las oficinas de turismo si ayudan a buscar alojamiento. Nosotros fuimos en verano y no tuvimos problemas para encontrar sin llevar reservado.
Ir arriba Hola. No recuerdo si había carteles en las casa, en las oficinas de turismo si ayudan a buscar alojamiento. Nosotros fuimos en verano y... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
pipi-61 Escribió:
Ya sé que este no es el hilo adecuado pero no consigo encontrar el hilo de · Alojamientos en Hungría·.
Quiero hacer una ruta por Hungría durante 4 días ( uno de ellos a Bratislava) a mediados de Noviembre y me gustaría saber si por allí hay , en las casas carteles de "se alquila habitación" o en las oficinas de turismo te ayudan a buscar alojamiento... Se puede ir a " la aventura"????

Hola

No recuerdo si había carteles en las casa, en las oficinas de turismo si ayudan a buscar alojamiento. Nosotros fuimos en verano y no tuvimos problemas para encontrar sin llevar reservado.

Pues muchas gracias!!!
En La Selva Negra lo hice así y la diferencia de precios (con respecto a lo que hay on line) es muy grande.
Ir arriba Pues muchas gracias!!! En La Selva Negra lo hice así y la diferencia de precios (con respecto a lo que hay on line) es muy grande. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARSA Escribió:
Buenas
Alguien me puede decir si merece la pena ver Pannonhalma, ya que quería ir un día a Gyor y ver las dos, pero no lo tengo claro, que otras visitas de un día puedo hacer desde Budapest?
Muchas gracias

Es una opción superoriginal y totalmente factible, puedes ir por la mañana a la Abadía y dar un paseo por Gyor a la vuelta antes de ir a Budapest, puedes hacerlo en transporte público perfectamente.
Otras visitas de día es ir a Eger o hacer Szentendre+Esztergom.
Te dejo mi diario de Hungría, seguro que tomas ideas porque me moví bastante por el país:
Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest - Foro Europa del Este Hungría a fondo

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Es una opción superoriginal y totalmente factible, puedes ir por la mañana a la Abadía y dar un paseo por Gyor a la vuelta antes de ir a... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

MARSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias vinadas1
Tu diario ya lo había leído y me gusto mucho
Al final me decidí por Esztergom, la ida en tren, 3 kilómetros de la estación al pueblo, el regreso en autobús hasta Szentendre y un paseo en barco para Budapest,
Me gusto mucho Esztergom, Szentendre no merece mucho la pena
Ir arriba Muchas gracias vinadas1. Tu diario ya lo había leído y me gusto mucho. Al final me decidí por Esztergom, la ida en tren, 3 kilómetros de... MARSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARSA Escribió:
Muchas gracias vinadas1
Tu diario ya lo había leído y me gusto mucho
Al final me decidí por Esztergom, la ida en tren, 3 kilómetros de la estación al pueblo, el regreso en autobús hasta Szentendre y un paseo en barco para Budapest,
Me gusto mucho Esztergom, Szentendre no merece mucho la pena

¿No te gustó? Sí que es verdad que es turístico, pero a mí me pareció muy bonito, la verdad.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¿No te gustó? Sí que es verdad que es turístico, pero a mí me pareció muy bonito, la verdad. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Szentendre. No hay barcos en invierno  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Después de volver de Budapest, os puedo asegurar que los barcos que van y vuelven entre Szentendre y Budapest no funcionan de Octubre a Mayo.
Es muy facil ir y volver en transporte publico (bus y/o tren), pero de octubre a mayo no hay barco.
Ir arriba Después de volver de Budapest, os puedo asegurar que los barcos que van y vuelven entre Szentendre y Budapest no funcionan de Octubre a... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado: Responder citando

Paski74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber como llegar desde budapest a Eger,nos alojamos en hotel nh budapest.gracias

- Mensaje escrito desde BUDAPEST. 4 DIAS INCREIBLES -
Ir arriba Hola me gustaria saber como llegar desde budapest a Eger,nos alojamos en hotel nh budapest.gracias - Mensaje escrito desde BUDAPEST. 4... Paski74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
paski74 Escribió:
hola me gustaria saber como llegar desde budapest a Eger,nos alojamos en hotel nh budapest.gracias

- Mensaje escrito desde BUDAPEST. 4 DIAS INCREIBLES -

Aquí te pego el enlace al diario de "vinadas1"
Encontrarás muy buena información de cómo llegar y que visitar.
www.losviajeros.com/ ...Norte.html
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí te pego el enlace al diario de vinadas1. Encontrarás muy buena información de cómo llegar y que visitar. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Voy 4 días a Budapest y había pensando uno ir a Eger ¿Vale la pena o es mejor aprovechar los 4 días en Budapest? Otra opción es ir medio día a Szentendre, pero me llama menos la atención ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Voy 4 días a Budapest y había pensando uno ir a Eger ¿Vale la pena o es mejor aprovechar los 4 días en Budapest? Otra opción es ir medio... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hungría. Qué ver, ciudades, rutas e itinerarios...  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Voy 4 días a Budapest y había pensando uno ir a Eger ¿Vale la pena o es mejor aprovechar los 4 días en Budapest? Otra opción es ir medio día a Szentendre, pero me llama menos la atención ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias

Para 4 días mejor medio día en Szentendre, sino vas a ir muy apurado en Budapest.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Para 4 días mejor medio día en Szentendre, sino vas a ir muy apurado en Budapest. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Aliciaznar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Vamos en Diciembre cuatro días a Budapest. No sé si merece la pena que hagamos una escapada a Stentndre. En caso de me digáis que si,alguien me puede explicar como ir en tren y volver. Tengo que comprar los billetes Antes?
He visto un viaje organizado a Sztentdre, Visegrad y Esztergom pero cuesta 56 euros y por lo que dicen los dos ultimos casi ni se ven.
Puffff...Ayudaaa porfa
Ir arriba Hola! Vamos en Diciembre cuatro días a Budapest. No sé si merece la pena que hagamos una escapada a Stentndre. En caso de me digáis que... Aliciaznar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo 4 días? Pues yo te recomiendo disfrutar de la ciudad y dejar los pueblos para cuando tengas más tiempo.
Ayer volvimos y hemos estado 8 días disfrutando del país, los últimos 4 en Budapest y ha sido escaso, nos ha quedado alguna cosa por ver.
Ir arriba Sólo 4 días? Pues yo te recomiendo disfrutar de la ciudad y dejar los pueblos para cuando tengas más tiempo. Ayer volvimos y hemos estado... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aliciaznar Escribió:
Hola! Vamos en Diciembre cuatro días a Budapest. No sé si merece la pena que hagamos una escapada a Stentndre. En caso de me digáis que si,alguien me puede explicar como ir en tren y volver. Tengo que comprar los billetes Antes?
He visto un viaje organizado a Sztentdre, Visegrad y Esztergom pero cuesta 56 euros y por lo que dicen los dos ultimos casi ni se ven.
Puffff...Ayudaaa porfa

Yo creo que en 3-3.5 días se ve bastante bien Budapest, sí que te recomendaría ir a Szentendre. El tema del tren no te preocupes, es el cercanías de la región, tienes que pagar un pequeño suplemento en las máquinas del transporte público (las moradas que hay en todas las paradas de metro, tranvía...) y hay uno cada 20 minutos, no hace falta sacar nada con adelanto.

Te copio un fragmento de mi etapa de Szentendre donde explico el como ir:
Podemos ir tanto en tren de cercanías, como en bus de línea o en barco (solo en verano)
· Tren de cercanías: Es el H5, sale de Batthyány ter (línea 2 del metro), y también se puede coger en Margit híd (tranvía 4-6); tarda media hora larga en llegar a Szentendre (es la última parada) y hay cada 15-20 minutos. Si tenemos abono de transportes de Budapest (aunque sea el de 72 horas) tendremos que sacar un billete de extensión en cualquier máquina de transporte público (cuesta 300HUF) Es la mejor opción para ir de forma rápida y barata
· Bus: Es la línea 880 de Volánbusz, sale también de Batthyány tér y tarda unos 50 minutos. No sé el precio, pero imagino que parecido al de
· Barco: Es un tranquilo paseo por el Danubio el que nos llevará a Szentendre.


Tienes aquí también que ver y demás:
Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest - Foro Europa del Este Szentendre: Un cuento serbio sobre el Danubio (Hungría Central)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo creo que en 3-3.5 días se ve bastante bien Budapest, sí que te recomendaría ir a Szentendre. El tema del tren no te preocupes, es el... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Borkito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, vamos 5 días a Budapest y uno de esos días quisiéramos ir a la region de Tokaj, he estado mirando las visitas con guía y encuentro que son caras.
Alguien ha ido por libre o merece la pena coger una empresa con guía que ya te lo da todo organizado.
Me podéis aconsejar cómo hacer?
Gracias, saludos
Ir arriba Hola, vamos 5 días a Budapest y uno de esos días quisiéramos ir a la region de Tokaj, he estado mirando las visitas con guía y encuentro... Borkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Unmundoporexplorar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenasssss!!!! He estado leyendo un poco el foro pero no me ha quedado muy claro. Nuestra idea es ir de Budapest a Esztergom en tren, después ir en autobús a Szentendre. Y ya desde allí coger un barco de vuelta a Budapest.
El barco tengo que comprar la entrada con antelación??? Tendré problema para coger el autobús de Esztergom a Szentendre?? Cuál son los horarios de tren desde Budapest a Esztergom??
Muchas gracias!!
_________________
Lo mejor de este mundo, es conocerlo!!! #unmundoporexplorar
Ir arriba Buenasssss!!!! He estado leyendo un poco el foro pero no me ha quedado muy claro. Nuestra idea es ir de Budapest a Esztergom en tren... Unmundoporexplorar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Unmundoporexplorar Escribió:
Buenasssss!!!! He estado leyendo un poco el foro pero no me ha quedado muy claro. Nuestra idea es ir de Budapest a Esztergom en tren, después ir en autobús a Szentendre. Y ya desde allí coger un barco de vuelta a Budapest.
El barco tengo que comprar la entrada con antelación??? Tendré problema para coger el autobús de Esztergom a Szentendre?? Cuál son los horarios de tren desde Budapest a Esztergom??
Muchas gracias!!

Nosotros hicimos algo parecido, pero de Budapest a Esztergom fuimos en bus. No recuerdo que hubiese tren.

Los billetes del barco los pillamos allí mismo, fue un cambio de planes. El trayecto de Esztergom a Szentendre fue un poco pesado, en un autobús como urbano, muy largo, y pasamos mucho calor.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros hicimos algo parecido, pero de Budapest a Esztergom fuimos en bus. No recuerdo que hubiese tren. Los billetes del barco los... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Unmundoporexplorar Escribió:
Buenasssss!!!! He estado leyendo un poco el foro pero no me ha quedado muy claro. Nuestra idea es ir de Budapest a Esztergom en tren, después ir en autobús a Szentendre. Y ya desde allí coger un barco de vuelta a Budapest.
El barco tengo que comprar la entrada con antelación??? Tendré problema para coger el autobús de Esztergom a Szentendre?? Cuál son los horarios de tren desde Budapest a Esztergom??
Muchas gracias!!

Hola Unmundoporexplorar,

El viaje se puede hacer perfectamente tal y como lo dices. El único problema es que la estación de tren de Esztergom está bastante lejos del centro, es mejor ir en autobús, que te deja al lado del centro histórico de la ciudad. Para el viaje en barco no es necesario comprar el billete con antelación, tampoco para los autobuses. Tampoco hay problema con el autobús Esztergom-Szentendre (más allá de lo que comenta Marimerpa, que puede ser pesado por que haya mucha gente y eso o haga mucho calor).

Trenes Budapest-Esztergom tienes cada hora desde la estación de Nyugati (a y cuarto), si es fin de semana. En días de entresemana más o menos cada 40 minutos (a y cuarto y a y 55, todas las horas desde las 7:15 de la mañana hasta las 19:55, luego ya hay menos líneas). Se tarda una hora y media (aunque hay algunos trenes más rápidos).

Autobús Esztergom-Szentendre hay cada hora (a y 40).

Un saludo.
Ir arriba Hola Unmundoporexplorar, El viaje se puede hacer perfectamente tal y como lo dices. El único problema es que la estación de tren de... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Unmundoporexplorar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
Unmundoporexplorar Escribió:
Buenasssss!!!! He estado leyendo un poco el foro pero no me ha quedado muy claro. Nuestra idea es ir de Budapest a Esztergom en tren, después ir en autobús a Szentendre. Y ya desde allí coger un barco de vuelta a Budapest.
El barco tengo que comprar la entrada con antelación??? Tendré problema para coger el autobús de Esztergom a Szentendre?? Cuál son los horarios de tren desde Budapest a Esztergom??
Muchas gracias!!

Hola Unmundoporexplorar,

El viaje se puede hacer perfectamente tal y como lo dices. El único problema es que la estación de tren de Esztergom está bastante lejos del centro, es mejor ir en autobús, que te deja al lado del centro histórico de la ciudad. Para el viaje en barco no es necesario comprar el billete con antelación, tampoco para los autobuses. Tampoco hay problema con el autobús Esztergom-Szentendre (más allá de lo que comenta Marimerpa, que puede ser pesado por que haya mucha gente y eso o haga mucho calor).

Trenes Budapest-Esztergom tienes cada hora desde la estación de Nyugati (a y cuarto), si es fin de semana. En días de entresemana más o menos cada 40 minutos (a y cuarto y a y 55, todas las horas desde las 7:15 de la mañana hasta las 19:55, luego ya hay menos líneas). Se tarda una hora y media (aunque hay algunos trenes más rápidos).

Autobús Esztergom-Szentendre hay cada hora (a y 40).

Un saludo.

Muchísimas gracias!!! Duda resuelta Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Duda resuelta Unmundoporexplorar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Que tal visitar Gyor? Alguien que nos recomiende una excursión? Lo tengo que preparar ya Riendo

Györ es pequeñito y se puede visitar en un día.....yo creo que tengo mejor recuerdo de lo que es, ya que eran las fiestas y había muchas actividades con las que no contaba: recreaciones bélicas, conciertos, puestos de comida.... A mi me gustó la ciudad.

Una ciudad que se puede ir desde Budapest es Sopron y es muy interesante, y pequeña, pero tiene mejor conexión desde Viena si es transporte público.
Ir arriba Györ es pequeñito y se puede visitar en un día.....yo creo que tengo mejor recuerdo de lo que es, ya que eran las fiestas y había muchas... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube