Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 21 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
Page 21 of 22 - Topic with 428 messages and 210074 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31206

Votes: 0 👍
Futucun wrote:
Hola, voy a ir siete días a Budapest en los próximos días y me gustaría hacer algún día una excursión a algún lugar fuera de la ciudad. ¿Qué recomendáis para una excursión de un día? He visto Visegrad y Szentendre como opciones. También Bratislava. ¿Creéis que está bien para ir y volver en el día o no merece la pena?

Agaradecería cualquier ayuda recomendación o ayuda.

Muchas gracias.

En siete días te da tiempo a ver Budapest muy bien y hacer las excursiones. Te recomiendo que aproveches a ir en tren a Bratislava te vas a primera hora y regresas en el último tren que creo recordar era sobre las 19:10 aproximandamente cuando sale de Bratislava, te dará tiempo a ver bien el casco antiguo que es pequeño y se recorre a pie, subir con bus y bajar del castillo allí lo mejor es el exterior y las vistas, no merece la pena entrar al castillo. La estación de tren tiene bus o tranvía que te deja en el centro histórico en un trayecto corto y barato.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En siete dias te da tiempo a ver Budapest muy bien y hacer las excursiones. Te recomiendo que aproveches a ir en tren a Bratislava te vas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Futucun
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Creo que me habéis convencido para ir a Bratislava en ida y vuelta el mismo día Smile Creéis que merece la pena ir a Szentendre y Visegrad? Se podría ir a los dos sitios en un mismo día?
_________________
2010 - USA - Riviera Maya; 2011 - Laos - París - Lisboa - Grecia - Bélgica; 2012 - Filipinas - Marruecos - Holanda; 2013 - Asturias - Japón - Camino de Santiago; 2014 - Perú - Bolivia - Asturias - Marruecos; 2015 - India - Myanmar - Malasia - Miami; 2016 - Bilbao; 2017 - Londres - Lisboa; 2018 - Roma - Murcia -
Back to top Muchas gracias. Creo que me habéis convencido para ir a Bratislava en ida y vuelta el mismo día Creéis que merece la pena ir a Szentendre... Futucun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Futucun wrote:
Muchas gracias. Creo que me habéis convencido para ir a Bratislava en ida y vuelta el mismo día Smile Creéis que merece la pena ir a Szentendre y Visegrad? Se podría ir a los dos sitios en un mismo día?

No se si te dará tiempo para ver las 2 ciudades el mismo día. Yo fuí sólo a Visegard en bus.
Back to top No se si te dará tiempo para ver las 2 ciudades el mismo día. Yo fuí sólo a Visegard en bus. Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6223

Votes: 0 👍
Futucun wrote:
Hola, voy a ir siete días a Budapest en los próximos días y me gustaría hacer algún día una excursión a algún lugar fuera de la ciudad. ¿Qué recomendáis para una excursión de un día? He visto Visegrad y Szentendre como opciones. También Bratislava. ¿Creéis que está bien para ir y volver en el día o no merece la pena?

Agaradecería cualquier ayuda recomendación o ayuda.

Muchas gracias.

@Futucun

Nosotros hicimos Visegrad y Szetendre en un día en Junio de este año.

Estuvimos en Hungria 7 días. Igual que tú. E hicimos 4 días por el pais (Pécs, Lago Balaton, Sopron, Pannonhalma y Budapest). Pero lo hicimos en coche.

Tienes detalles en el diario que publique el mes pasado. Te paso el enlace:

HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top @Futucun. Nosotros hicimos Visegrad y Szetendre en un dia en Junio de este año. Estuvimos en Hungria 7 dias. Igual que tú. E hicimos 4... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Candiasebas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2018

Posts: 67

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Futucun wrote:
Hola, voy a ir siete días a Budapest en los próximos días y me gustaría hacer algún día una excursión a algún lugar fuera de la ciudad. ¿Qué recomendáis para una excursión de un día? He visto Visegrad y Szentendre como opciones. También Bratislava. ¿Creéis que está bien para ir y volver en el día o no merece la pena?

Agaradecería cualquier ayuda recomendación o ayuda.

Muchas gracias.

@Futucun

Nosotros hicimos Visegrad y Szetendre en un día en Junio de este año.

Estuvimos en Hungria 7 días. Igual que tú. E hicimos 4 días por el pais (Pécs, Lago Balaton, Sopron, Pannonhalma y Budapest). Pero lo hicimos en coche.

Tienes detalles en el diario que publique el mes pasado. Te paso el enlace:

HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON

Un saludo Amistad


@Gadiemp

Muchas gracias por poner el link de tu ida por Hungría, hay muchas cosas que me sirven para planear mi viaje el próximo año.
Back to top @Gadiemp. Muchas gracias por poner el link de tu ida por Hungría, hay muchas cosas que me sirven para planear mi viaje el próximo año. Candiasebas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Futucun
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2012

Posts: 43

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Futucun wrote:
Hola, voy a ir siete días a Budapest en los próximos días y me gustaría hacer algún día una excursión a algún lugar fuera de la ciudad. ¿Qué recomendáis para una excursión de un día? He visto Visegrad y Szentendre como opciones. También Bratislava. ¿Creéis que está bien para ir y volver en el día o no merece la pena?

Agaradecería cualquier ayuda recomendación o ayuda.

Muchas gracias.

@Futucun

Nosotros hicimos Visegrad y Szetendre en un día en Junio de este año.

Estuvimos en Hungria 7 días. Igual que tú. E hicimos 4 días por el pais (Pécs, Lago Balaton, Sopron, Pannonhalma y Budapest). Pero lo hicimos en coche.

Tienes detalles en el diario que publique el mes pasado. Te paso el enlace:

HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON

Un saludo Amistad

Le echaré un vistazo. Muchas gracias. Smile
_________________
2010 - USA - Riviera Maya; 2011 - Laos - París - Lisboa - Grecia - Bélgica; 2012 - Filipinas - Marruecos - Holanda; 2013 - Asturias - Japón - Camino de Santiago; 2014 - Perú - Bolivia - Asturias - Marruecos; 2015 - India - Myanmar - Malasia - Miami; 2016 - Bilbao; 2017 - Londres - Lisboa; 2018 - Roma - Murcia -
Back to top Le echaré un vistazo. Muchas gracias. Futucun Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
Algo para ver cercano a Budapest? (De medio día)
Back to top Algo para ver cercano a Budapest? (De medio día) Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gastako wrote:
Algo para ver cercano a Budapest? (De medio día)

Szentendre, sin duda, bien cerquita, bonito y que se ve perfectamente en una mañana/tarde.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Szentendre, sin duda, bien cerquita, bonito y que se ve perfectamente en una mañanatarde. Saludos! Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
Gastako wrote:
Algo para ver cercano a Budapest? (De medio día)

Szentendre, sin duda, bien cerquita, bonito y que se ve perfectamente en una mañana/tarde.

Saludos!

Muchísimas gracias! Hay transporte público?
Back to top Muchísimas gracias! Hay transporte público? Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gastako wrote:
vinadas1 wrote:
Gastako wrote:
Algo para ver cercano a Budapest? (De medio día)

Szentendre, sin duda, bien cerquita, bonito y que se ve perfectamente en una mañana/tarde.

Saludos!

Muchísimas gracias! Hay transporte público?

Sí Gastako, te pego un extracto de mi diario de Hungría (datos de 2015), lo más sencillo es ir en Cercanías:
Podemos ir tanto en tren de cercanías, como en bus de línea o en barco (solo en verano)
· Tren de cercanías: Es el H5, sale de Batthyány ter (línea 2 del metro), y también se puede coger en Margit híd (tranvía 4-6); tarda media hora larga en llegar a Szentendre (es la última parada) y hay cada 15-20 minutos. Si tenemos abono de transportes de Budapest (aunque sea el de 72 horas) tendremos que sacar un billete de extensión en cualquier máquina de transporte público (cuesta 300HUF) Es la mejor opción para ir de forma rápida y barata
· Bus: Es la línea 880 de Volánbusz, sale también de Batthyány tér y tarda unos 50 minutos. No sé el precio, pero imagino que parecido al del tren.
· Barco: Es un tranquilo paseo por el Danubio el que nos llevará a Szentendre.

Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest - Forum Eastern Europe Szentendre: Un cuento serbio sobre el Danubio (Hungría Central)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Sí Gastako, te pego un extracto de mi diario de Hungría (datos de 2015), lo más sencillo es ir en Cercanías: Podemos ir tanto en tren de... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Gastako
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 249

Votes: 0 👍
vinadas1 wrote:
Gastako wrote:
vinadas1 wrote:
Gastako wrote:
Algo para ver cercano a Budapest? (De medio día)

Szentendre, sin duda, bien cerquita, bonito y que se ve perfectamente en una mañana/tarde.

Saludos!

Muchísimas gracias! Hay transporte público?

Sí Gastako, te pego un extracto de mi diario de Hungría (datos de 2015), lo más sencillo es ir en Cercanías:
Podemos ir tanto en tren de cercanías, como en bus de línea o en barco (solo en verano)
· Tren de cercanías: Es el H5, sale de Batthyány ter (línea 2 del metro), y también se puede coger en Margit híd (tranvía 4-6); tarda media hora larga en llegar a Szentendre (es la última parada) y hay cada 15-20 minutos. Si tenemos abono de transportes de Budapest (aunque sea el de 72 horas) tendremos que sacar un billete de extensión en cualquier máquina de transporte público (cuesta 300HUF) Es la mejor opción para ir de forma rápida y barata
· Bus: Es la línea 880 de Volánbusz, sale también de Batthyány tér y tarda unos 50 minutos. No sé el precio, pero imagino que parecido al del tren.
· Barco: Es un tranquilo paseo por el Danubio el que nos llevará a Szentendre.

Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest - Forum Eastern Europe Szentendre: Un cuento serbio sobre el Danubio (Hungría Central)

Muchísimas gracias!
Back to top Gastako wrote: Muchísimas gracias! Gastako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hungría: Qué ver, ciudades, rutas e  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gastako wrote:
Algo para ver cercano a Budapest? (De medio día)

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de excursiones Wink
Y Szentendre tiene hilo propio:
Szentendre: Consejos, transporte, visitas - Hungría
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de excursiones. Y Szentendre tiene hilo propio: Szentendre: Consejos, transporte, visitas... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Hola:

Vamos este fin de semana a Budapest llegamos a la medianoche del jueves y nos vamos a las 4 del lunes.
Queríamos saber, si véis factible planear una excursión cerca de Budapest o irnos a Bratislava a pasar el día. Tenemos el itinerario hecho y "nos sobraría un día".
No estamos seguros de que sea buena una buena idea sobretodo por el tiempo pero bueno espero vuestros consejos.

Gracias y Saludos,
Back to top Hola: Vamos este fin de semana a Budapest llegamos a la medianoche del jueves y nos vamos a las 4 del lunes. Queríamos saber, si véis... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
jackiemar wrote:
Hola:

Vamos este fin de semana a Budapest llegamos a la medianoche del jueves y nos vamos a las 4 del lunes.
Queríamos saber, si véis factible planear una excursión cerca de Budapest o irnos a Bratislava a pasar el día. Tenemos el itinerario hecho y "nos sobraría un día".
No estamos seguros de que sea buena una buena idea sobretodo por el tiempo pero bueno espero vuestros consejos.

Gracias y Saludos,

Ir a Bratislava son 2:30 en tren o bus, por ser es viable (varios trenes al día, es la ruta a Praga), pero puede ser cansado....pero yo creo que 3 días completos los puedes llenar en Budapest
Back to top Ir a Bratislava son 2:30 en tren o bus, por ser es viable (varios trenes al día, es la ruta a Praga), pero puede ser cansado....pero yo... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Reyesjg
Experto

Experto
Joined:
14-02-2013

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola, en octubre voy a Budapest una,semana y quería hacer dos excursiones cerca para pasar el día....que me recomendais?
Back to top Hola, en octubre voy a Budapest una,semana y quería hacer dos excursiones cerca para pasar el dia....que me recomendais? Reyesjg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31206

Votes: 0 👍
reyesjg wrote:
Hola, en octubre voy a Budapest una,semana y quería hacer dos excursiones cerca para pasar el día....que me recomendais?

Nosotros una mañana fuimos desde Budapest en tren de cercanías a Szentendre que está muy cerca y me gustó y otro día nos fuimos a Eger en tren este está más lejos y le dedicamos el día además puedes visitar alguna bodega y hacer catas.
Te pongo el enlace al hilo donde encontrarás más información

Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest - Forum Eastern Europe Szentendre: Consejos, transporte, visitas - Hungría

Y te recomiendo echar una ojeada a los diarios de viajeros del foro, donde encontrarás muy buena información y consejos. Te pongo enlace a los diarios de Hungría.

www.losviajeros.com/ ...loc_id=130

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nosotros una mañana fuimos desde Budapest en tren de cercanías a Szentendre que está muy cerca y me gustó y otro día nos fuimos a Eger en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Reyesjg
Experto

Experto
Joined:
14-02-2013

Posts: 115

Votes: 0 👍
Muchas gracias,
Back to top Reyesjg wrote: Muchas gracias, Reyesjg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Arkano
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2012

Posts: 463

Votes: 0 👍
Ya de vuelta de nuestro viaje a Budapest.
Fuimos por nuestra cuenta a Esztergom en tren, muy cómodo. Salen de la estación de Nyugati cada media hora y el precio, 1064 florines x trayecto, dura unos 65 minutos. Los billetes se sacan en las máquinas de la estación (texto en Húngaro e inglés) no es complicado. Desde la estación de Nyugati hay un autobús que te llevan al centro, pero nosotros fuimos andando, unos 30 minutos.
En principio pensamos ir a Esztergom en barco, pero estaba completo. Es un hydrofoil de la compañía Mahart Passnave. En estas fechas sale los viernes, sábados y domingos a las 09:30. El trayecto dura unos 90 minutos y regresa desde Esztergom a las 18:30. Ida y vuelta cuesta, 8000 florines.
El trayecto que hacen es; Budapest - Vac - Visegrad - Esztergom y vuelta. A vac y Visegrad otro precio.
www.mahartpassnave.hu
Un saludo viajeros
Back to top Ya de vuelta de nuestro viaje a Budapest. Fuimos por nuestra cuenta a Esztergom en tren, muy cómodo. Salen de la estación de Nyugati cada... Arkano Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2021

Posts: 70

Votes: 0 👍
Buenos días. Voy 4 días y quería consultar que me recomendáis si ver Bratislava o Szentendre. También consultar si al ir a bratislava al ser otro país vale con el certificado covid de la UE o hay que rellenar algo más. Gracias
Back to top Buenos días. Voy 4 días y quería consultar que me recomendáis si ver Bratislava o Szentendre. También consultar si al ir a bratislava al... Pilar640 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interes cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Wildforrester
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, gracias amigos

Podriais decirme donde se coge el bus que va desde la estación de tren de Esztergom al centro de Esztergom, cual es su numero y las paradas que son.

Gracias
Back to top Hola, gracias amigos. Podriais decirme donde se coge el bus que va desde la estacion de tren de Esztergom al centro de Esztergom, cual es... Wildforrester Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones o Visitas de interés cerca de Budapest  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
zutik wrote:
Que tal visitar Gyor? Alguien que nos recomiende una excursión? Lo tengo que preparar ya Laughing

Györ es pequeñito y se puede visitar en un día.....yo creo que tengo mejor recuerdo de lo que es, ya que eran las fiestas y había muchas actividades con las que no contaba: recreaciones bélicas, conciertos, puestos de comida.... A mi me gustó la ciudad.

Una ciudad que se puede ir desde Budapest es Sopron y es muy interesante, y pequeña, pero tiene mejor conexión desde Viena si es transporte público.
Back to top Györ es pequeñito y se puede visitar en un día.....yo creo que tengo mejor recuerdo de lo que es, ya que eran las fiestas y había muchas... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube