Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajando por Borneo (Malasia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 523936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que ya hayan estado por Borneo, entre el Parque de Ulung Muru y el Río Kinabatangan ¿con cuál os quedaríais en caso de sólo poder elegir uno?
Graaacias.
Ir arriba Una pregunta para los que ya hayan estado por Borneo, entre el Parque de Ulung Muru y el Río Kinabatangan ¿con cuál os quedaríais en caso... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Javierillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Emerald, gracias por la respuesta.

Le hechare un vistazo a lo que me comentas, lo que pasa que por tema de fechas, después de mirar algunos tours diferentes, el que mejor nos coincide es el de ecotours, que son 9 días, y nos cuadra perfecto con los días que disponemos. Igualmente voy a seguir mirando y mil gracias.

Lo que si me iria estupendo es si alguien tiene información de Tioman, alguien que haya estado me puede decir si hay restaurantes o cosas por ver en la isla? algun hotel recomendable por calidad-precio.

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola Emerald, gracias por la respuesta. Le hechare un vistazo a lo que me comentas, lo que pasa que por tema de fechas, despues de mirar... Javierillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
IreneMP Escribió:
Las raflesias tiene un "tiempo de vida" de unos 5 días, verdad?
Pero....su floración es en una época determinada del año o yendo en cualquier momento hay posibilidades de verlas? (a pesar del olor que puedan desprender, ver una flor de ese tamaño tiene que ser todo un espectáculo)
Tienes un poco de información en Wikipedia.
En una excursión a Kinabalu, el conductor nos preguntó si nos apetecía ver una Rafflesia "privada" que sabía recien abierta, pero nos advirtió que la gente que las controla pedía un precio elevado por permitir verla y fotografiarla.
Según nos explicó el conductor, va creciendo un bulto, parecido a una sandía, al pie de un árbol, hasta que de repente se abre, con esa forma de flor.
La que vimos nosotros tenía algo más de 1 metro de diámetro y para apreciar el olor fétido había que acercarse mucho, a unos 30 cm.
Según parece, los dos primeros días apenas huele.
Florecen durante todo el año, pero es posible que durante un mes no haya ninguna abierta, por lo que es una casualidad poder verlas.

A la vuelta encontramos más información. Te pego los enlaces:
Rafflesia Information Center - Tambunam
[url=http://http://www.explorationborneo.com/rafflesia_centre.html]Exploration Borneo Tours[/url]
Sabah Travel Guide

Verla es toda una experiencia, al menos para algunos de nosotros.

Un saludo..
Ir arriba Tienes un poco de información en Wikipedia . En una excursión a Kinabalu, el conductor nos preguntó si nos apetecía ver una Rafflesia... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
javierillo Escribió:
...
Le hechare un vistazo a lo que me comentas, lo que pasa que por tema de fechas, después de mirar algunos tours diferentes, el que mejor nos coincide es el de ecotours, que son 9 días, y nos cuadra perfecto con los días que disponemos. Igualmente voy a seguir mirando y mil gracias.
Si contactas con Borneo Ecotours, les puedes pedir variaciones sobre los itinerarios propuestos, y te los adaptan a tus gustos/necesidades, y no se encarece demasiado.

Tienes que tener en cuenta que su base está en Sabah, no en Sarawak, por lo que subcontratan con agencias locales y guías y conductores freelance, por lo que sus precios pueden ser algo superiores a las agencias locales de Kuching, pero nosotros no conseguimos que ninguna de las agencias locales nos respondiera.

Un saludo.
Ir arriba Si contactas con Borneo Ecotours, les puedes pedir variaciones sobre los itinerarios propuestos, y te los adaptan a tus... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Javierillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Santi, finalmente hemos reservado el tour con borneo ecotours, ya sabiamos que el precio es algo mas elevado, pero no encontramos forma de mirar ninguna agencia local como tu dices. Por ello y para ahorrarnos problemas hemos cojido un tour de 9 días, os paso el enlace:

www.borneoecotours.com/ ....php?id=51

Un saludo!

Por cierto, finalmente nos decantaremos por ir al Minang Cove resort en tioman, es para 4 noches, el Japamala también lo hemos mirado pero sale bastante mas caro. Alguien me puede dar recomendaciones sobre estos 2 alojamientos?
Ir arriba Hola Santi, finalmente hemos reservado el tour con borneo ecotours, ya sabiamos que el precio es algo mas elevado, pero no encontramos... Javierillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Javierillo! He leido tu itinerario. Me gusta mucho. Es más o menos lo que vamos a hacer nosotros pero en cinco días.

¿Cuándo te vas y cuál es tu itinerario? Si no te importa contestarme, claro.

Muchas gracias.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Javierillo! He leido tu itinerario. Me gusta mucho. Es más o menos lo que vamos a hacer nosotros pero en cinco días. ¿Cuándo te vas... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

IreneMP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias Santi54

A ver si tenemos suerte y podemos ver una!!! Guiño
Ir arriba Muchas gracias Santi54. A ver si tenemos suerte y podemos ver una!!! IreneMP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Javierillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola emerald, salimos el día 17 de julio y regresamos el día 3 de agosto, bueno llegaremos el 4 con vuelos y demas. No me importa para nada, aquí te lo pongo.

El itinerario finalmente es:

El 17 salimos, llegamos el 18, empezamos el tour por borneo hasta el 26 de julio. El 26 nos vamos a Tioman hasta el día 30. El 30 a Singapur hasta el día 2 de agosto. El 2 y 3 en Kuala Lumpur, y el llegamos a casa.

Un saludo!
Ir arriba Hola emerald, salimos el dia 17 de julio y regresamos el dia 3 de agosto, bueno llegaremos el 4 con vuelos y demas. No me importa para... Javierillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Birgy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Horrorvision agradecerte toda tu información de nuevo, pues ha sido de gran ayuda para ir decidiendo los lugares, lástima que hayamos tenido que escoger y que rio Kinabatangan lo hayamos tenido que quitar de nuestro itinerario, pues con los días que teniamos no era factible, y las Perhentian ya tenían sus días reservados al final de nuestro viaje.

OS COMENTO LA RUTA (SON EN TOTAL 13 NOCHES) A VER QUE OS PARECE:

1- llegada a Singapur al mediodia
2- SINGAPUR
3- SINGAPUR (Salida por la noche AVION hacia kuchin)
4- KUCHIN
5- KUCHIN
6- KUCHIN (estos días són para ver los orangutanes y el PN bako, no sé si es mejor primero los orangutanes y luego los dos días del PN bako o a la inversa) (Salida por la noche AVION hacia Kota Kinabalu)
7- kOTA KINABALU ( día en PN Abdul Rahman)
8- KOTA KINABALU (PORING SPRING) (También dudo en si hacer noche por allí y el orden de que es mejor)
9- KOTA KINABALU
10- SALIDA primera hora hacia PERHENTIAN, escala en KL
11- PERHENTIAN
12- PERHENTIAN
13- PERHENTIAN (VUELO x la tarde a KL)
14- KL (POR LA NOCHE SALIDA DEL AVION FIN DEL VIAJE)

QUE OS PARECE??

PONDRIAIS EL DIA 9 PARA ESTAR POR KUCHIN O LO DEJARIAIS TAL COMO ESTA.

AÑADIRIAIS ALGO QUE CREEIS ME PUEDA DAR TIEMPO A VER QUE MEREZCA LA PENA O A LA INVERSA.

ESPERO QUE PN BAKO NO ME DECEPCIONE Y PUEDA VER EN ESTE VIAJE ALGO DE LO QUE YO TENGO EN MI MENTE DE LO QUE ES LA SELVA.

EN MI IMAGINACIÓN VEO ARBOLES MUY ALTOS, GIGANTES...LLENO DE VEGETACIÓN.

Bueno lo dicho

Muchas gracias a todos (ya estoy contando los días que me quedan... 4 de julio ya esta cerquita)
Ir arriba Horrorvision agradecerte toda tu informacion de nuevo, pues ha sido de gran ayuda para ir decidiendo los lugares, lástima que hayamos... Birgy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Birgy! La verdad que yo tengo la misma sensación con Borneo. Espero ver selva o bosque tropical parecido o similar a Costa Rica y sobre todo muchos bichos, que es lo que realmente me encanta.

Por mi parte, dejaría el día 9º de Kota Kinabalu. Creo que por los alrededores hay muchas cosas para ver.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Birgy! La verdad que yo tengo la misma sensación con Borneo. Espero ver selva o bosque tropical parecido o similar a Costa Rica y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Birgy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias emerald,
La verdad es que la idea es o dejarla así o sumarselo a Kuchin (pues solo me falta el vuelo interno de kuchin a Kota Kinabalu.
Esperemos no llevarnos una desilusión de lo que nos hemos hecho en mente...
Tu haces además Rio Kinabatangan ¿verdad?

Saludos
Ir arriba Gracias emerald, La verdad es que la idea es o dejarla así o sumarselo a Kuchin (pues solo me falta el vuelo interno de kuchin a Kota... Birgy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Josuaxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
FELICIDADES HORRORVISION!!!!!!!!!! Aplausos

ERES UN CRAC!!!!!!!!!! Muchas gracias por esos relatos e información transmitida Amistad
He estado leyendo el foro que me ha servido de mucho pero tengo algunas dudas. Espero que me podais ayudar.

1.- HORRORVISION: Como dices anteriormente es innecesario coger los tours desde aquí ya que salen muy caros. He contactado con varias agencias pero el presupuesto se nos va. Me gustaria saber como podemos hacerlo. Tu como lo hiciste, coger los vuelos internos y luego allí buscarte la vida? No entendiendo muy bien lo que has explicado antes. Me lo puedes detallar un poco por favor?

2.- Tenemos 3 semanas de vacaciones y nuestra intención es visitar semana y media en Borneo y la otra semana y media en Malasia Continental. En cuanto a Borneo tenemos intención de visitar:
- P.N.Gunung Mulu
- Valle de Damun
- Rio kanabatangan
- Sepilok
El caso es que el valle de Damun esta lleno todo Julio y no podemos ir segun las agencias. Por lo tanto hemos decidido cambiarlo por P.N. BAko. ¿Que me decis? Alguna otra sugerencia?
Epilok y el rio Kinabatangan seria con Uncle Tan 3D/2N pero P.N Gunung Mulu o P.N Bako???

3.- aparte de eso, nos apetece visitar alguna isla o playa bonita, solitaria y que tenga posibilidad de hacer snorkel para poder ver fauna marina, arrecifes, corales... Alguna recomendación? Isla tortuga, Isla Selingan, P.N marino...

Muchas gracias por hacer posible este foro.

Ya me perdonareis lo patosa que soy con las nuevas tecnologias Avergonzado

Un saludo a todos
Ir arriba FELICIDADES HORRORVISION!!!!!!!!!! ERES UN CRAC!!!!!!!!!! Muchas gracias por esos relatos e informacion transmitida. He estado leyendo el... Josuaxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Birgy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Josuaxi, nosotros vamos en julio y también nos gusta mucho el snorkel, estuvimos mirando a ver que isla cogiamos para el final del viaje, y por opiniones de los foros y fotos nos decidimos por Perhentian, si vas al foro podrás ver incluso fotos, eso sí si buscas resorts estas no son tu destino.
Como para bucear dicen que lo más son las Sipidan.
También depende de la zona porque Perhentian quedan arriba de Malasia en la costa Este, en medio tienes Redang ymás abajo las Tioman, que depende porque zona finalices tu recorrido y el alojamiento que busques te pueda ir mejor una u otra. Dicen que en las tres hay buen snorkel.



Saludos
Ir arriba Hola Josuaxi, nosotros vamos en julio y tambien nos gusta mucho el snorkel, estuvimos mirando a ver que isla cogiamos para el final del... Birgy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Hola.

En estos momentos estoy fuera y no dispongo de ordenador para poder contestaros. Cuando vuelva el día 15 de junio prometo responder.

Birgy, algunas preguntas que haces, podras obtener respuetas en mis antinguos mensajes de este post.

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Hola. En estos momentos estoy fuera y no dispongo de ordenador para poder contestaros. Cuando vuelva el dia 15 de junio prometo... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Birgy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Allá voy a ojear los post antiguos, a ver que encuentro.

Un saludo
Birgy
Ir arriba Allá voy a ojear los post antiguos, a ver que encuentro. Un saludo. Birgy Birgy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Josuaxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Birgy

Muchas gracias por tu información.
Oye una cosita, nosotros también vamos en Julio del 28 de Junio al 19 de Julio. Coincidimos?
Que te parece si te doy mi e-mail y hablamos directamente? Mi e-mail es josunelabandibar@hotmail.com . Escribeme cuando quieras.

Un saludo
Ir arriba Hola Birgy. Muchas gracias por tu informacion. oye una cosita, nosotros tambien vamos en Julio del 28 de Junio al 19 de Julio... Josuaxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
josuaxi Escribió:
FELICIDADES HORRORVISION!!!!!!!!!! Aplausos

ERES UN CRAC!!!!!!!!!! Muchas gracias por esos relatos e información transmitida Amistad
He estado leyendo el foro que me ha servido de mucho pero tengo algunas dudas. Espero que me podais ayudar.

1.- HORRORVISION: Como dices anteriormente es innecesario coger los tours desde aquí ya que salen muy caros. He contactado con varias agencias pero el presupuesto se nos va. Me gustaria saber como podemos hacerlo. Tu como lo hiciste, coger los vuelos internos y luego allí buscarte la vida? No entendiendo muy bien lo que has explicado antes. Me lo puedes detallar un poco por favor?

2.- Tenemos 3 semanas de vacaciones y nuestra intención es visitar semana y media en Borneo y la otra semana y media en Malasia Continental. En cuanto a Borneo tenemos intención de visitar:
- P.N.Gunung Mulu
- Valle de Damun
- Rio kanabatangan
- Sepilok
El caso es que el valle de Damun esta lleno todo Julio y no podemos ir segun las agencias. Por lo tanto hemos decidido cambiarlo por P.N. BAko. ¿Que me decis? Alguna otra sugerencia?
Epilok y el rio Kinabatangan seria con Uncle Tan 3D/2N pero P.N Gunung Mulu o P.N Bako???

3.- aparte de eso, nos apetece visitar alguna isla o playa bonita, solitaria y que tenga posibilidad de hacer snorkel para poder ver fauna marina, arrecifes, corales... Alguna recomendación? Isla tortuga, Isla Selingan, P.N marino...

Muchas gracias por hacer posible este foro.

Ya me perdonareis lo patosa que soy con las nuevas tecnologias Avergonzado

Un saludo a todos


Hola.

Ojea los post antiguos. Ahí encontraras respuestas a algunas de tus preguntas. En caso de necesitar aclaración o mas ampliación de información, hacermelo saber.

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Hola. Ojea los post antiguos. Ahi encontraras respuestas a algunas de tus preguntas. En caso de necesitar aclaracion o mas ampliacion de... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Josuaxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Francis.

He estado leyendo lost post anteriores y algunas dudas estan resueltas. Aun y todo sigo con una duda que no me ha quedado nada claro Llorando o muy triste
La pregunta es la misma que te hice anteriormente.

1.- Es innecesario coger los tours desde aquí ya que salen muy caros. He contactado con varias agencias pero el presupuesto se nos va. Me gustaria saber como podemos hacerlo. Tu como lo hiciste, coger los vuelos internos y luego allí buscarte la vida? No entendiendo muy bien lo que has explicado antes. Me lo puedes detallar un poco por favor?


Muchisimas gracias por tu atención Francis.

Un saludo
Ir arriba Gracias Francis. He estado leyendo lost post anteriores y algunas dudas estan resueltas. Aun y todo sigo con una duda que no me ha... Josuaxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Estoy leyendo en el foro que, evidentemente, si haces los tours por tu cuenta y en cuanto a alojamientos lo mismo, te sale más económico, pero también quiero decir que, para aquellos que vais en julio o agosoto, tener en cuenta que practicamente en todo el mundo estos meses son de temporada alta y que por lo tanto, el tema de reservar lo que sea es más complicado ya que muchos alojamientos o incluso exursiones están llenos y es más difícil moverse por uno mismo que en otras fechas.

Con ésto no quiero meter miedo, sólo es una indicación y lo digo por experiencia, ya que al ir a contratar en determinadas fechas ya me han dicho que todo estaba completo incluso haciéndolo en abril o mayo para agosto. Pero claro, ya sabemos lo que es el mes de agosto.

Repito, es una recomendación, si podéis reservar, aunque sea el alojamiento, yo creo que va a ser mejor.

Saludos a todos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola a todos! Estoy leyendo en el foro que, evidentemente, si haces los tours por tu cuenta y en cuanto a alojamientos lo mismo, te sale... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando por Borneo  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Birgy!

Sí, nosotros vamos a hacer Sepilok, Río Kinabantanga, Cuevas Gomantong y Sandakan en dos días, otro día el Monte Kinabalu y Poring Hot Springs y el día que nos queda ir al Parque Marino.

La verdad es que se me queda un poco corto pero es que no tengo más días, así que me conformaré con lo que hay... Que seguro será espectacular.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Birgy! Sí, nosotros vamos a hacer Sepilok, Río Kinabantanga, Cuevas Gomantong y Sandakan en dos días, otro día el Monte Kinabalu y... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajando por Borneo (Malasia)  Publicado: Responder citando

Xavibofillserrate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a todos y un saludo.
Cómo está el tema de alquiler de coche en Borneo???
A nivel seguridad, hay alguna zona no recomendable para viajar por libre en coche de alquiler???
Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes a todos y un saludo. Cómo está el tema de alquiler de coche en Borneo??? A nivel seguridad, hay alguna zona no... Xavibofillserrate Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube