Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 840836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Sí, bueno es que yo hice noches en Niagara.
El hotel lo contraté directamente por internet (OAKES OVERLOOKING THE FALLS www.oakeshotel.com/)
El vuelo con Continental directamente desde su web
Los traslados Buffalo-Niagara-Buffalo con www.niagaraairbus.com
Las excursiones, fuimos a Niagara On The Lake en taxi (visitando las bodegas Peller) y el circuito en Niagara hicimos el VIP de Gray Line
Ir arriba Sí, bueno es que yo hice noches en Niagara. El hotel lo contraté directamente por internet (OAKES OVERLOOKING THE FALLS ) El vuelo con... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
También tienes www.gotobus.com pero pierdes muchísimo tiempo en carretera. Y por esas fechas no se sabe como van a estar de nevadas. Cuando yo fui el avión estuvo más de media hora dando vueltas porque la niebla en mi vida yo la habia visto tan espesa. Fijaros que una vez en tierra desde la ventanilla y mira que ibamos en la primera fila, no llegábamos a ver el satélite que ponen para desembarcar.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tambien tienes www.gotobus.com pero pierdes muchísimo tiempo en carretera. Y por esas fechas no se sabe como van a estar de nevadas... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Desde NY opera JetBlue con vuelos a Buffalo. Puedes mirar en su web www.jetblue.com Tienen buenos precios y buenos horarios. Una vez allí puedes coger autobus para excursión o alquilar algún coche que tampoco es una mala opción.

Pues es una buena opción, pero lo acabo de mirar y la ida muy bien de precio pero la vuelta no veas nena.
Ir arriba Pues es una buena opcion, pero lo acabo de mirar y la ida muy bien de precio pero la vuelta no veas nena. Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Desde NY opera JetBlue con vuelos a Buffalo. Puedes mirar en su web www.jetblue.com Tienen buenos precios y buenos horarios. Una vez allí puedes coger autobus para excursión o alquilar algún coche que tampoco es una mala opción.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Desde NY opera JetBlue con vuelos a Buffalo. Puedes mirar en su web www.jetblue.com Tienen buenos precios y buenos horarios. Una vez all... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
maskaseb Escribió:
Aquí los tienes todos

www.buffaloairport.com/ ...tation.asp

Yo concretamente lo hice en septiembre del año pasado con www.niagaraairbus.com

PERDONA, pero no me aclaro, tu cojistes el avion con Continental y luego con esta empresa la excursion aparte no? es que en las páginas que me has facilitado no lo encuentro.
Ir arriba PERDONA, pero no me aclaro, tu cojistes el avion con Continental y luego con esta empresa la excursion aparte no? es que en las páginas... Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Aquí los tienes todos

www.buffaloairport.com/ ...tation.asp

Yo concretamente lo hice en septiembre del año pasado con www.niagaraairbus.com
Ir arriba Aquí los tienes todos. Yo concretamente lo hice en septiembre del año pasado con Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
maskaseb Escribió:
Yo fui desde NY (Newark) volando con Continental hasta Buffalo y allí nos vino a recoger una de estas empresas de traslado hasta Niagara y fue todo bien.

A me me encantaron las cataratas (el lado canadiense, el americano creo que no merece la pena) y si váis no os podéis perder el pueblo de Niagara On The Lake, que fue la primera capital de Canada y no solo tiene tiendas, sino que tiene las bodegas de Icewine (vino de hielo) más famosas del mundo y a las cuales se debe hacer una visita. Si no lo habéis probado, probarlo, ya veréis como os sorprende. Es un vino de postre, bueno, más bien digamos que sería el postre

¿recuerdas el nombre de la empresa k te fue a buscar al aeropuerto para llevarte a las cataratas?
Ir arriba ¿recuerdas el nombre de la empresa k te fue a buscar al aeropuerto para llevarte a las cataratas? Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo fui desde NY (Newark) volando con Continental hasta Buffalo y allí nos vino a recoger una de estas empresas de traslado hasta Niagara y fue todo bien.

A me me encantaron las cataratas (el lado canadiense, el americano creo que no merece la pena) y si váis no os podéis perder el pueblo de Niagara On The Lake, que fue la primera capital de Canada y no solo tiene tiendas, sino que tiene las bodegas de Icewine (vino de hielo) más famosas del mundo y a las cuales se debe hacer una visita. Si no lo habéis probado, probarlo, ya veréis como os sorprende. Es un vino de postre, bueno, más bien digamos que sería el postre
Ir arriba Yo fui desde NY (Newark) volando con Continental hasta Buffalo y allí nos vino a recoger una de estas empresas de traslado hasta Niagara... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.coachusa.com/ ...ghtseeing/

www.coachusa.com/ ...uctId=1403

Prueba con estos, Gray Line es de un servicio impecable.-
Saludos,
Ir arriba Prueba con estos, Gray Line es de un servicio impecable.- Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion cataratas del niagara  Publicado: Responder citando

Aludava
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
almargen Escribió:
Hola, voy el 24 de julio a nueva york y me gustaria hacer la excursion a las cataratas, he contactado con arcol travel y me han dicho que no hay plazas, me podeis decir otra/s compañia/s que hagan esta excursion ?


Muchas gracias

www.citytours.com

www.seeusatours.com

Ya se k he empezado a mirar un poco tarde la excursion ya que en seeusatours me han dicho que ya no hay, en citytours no me entero y estoy esperando contestación de www.volatour.com, así k habia pensado hacerla por libre, ¿alguien la ha hecho por libre? ¿es muy lioso? gracias si alguien me puede ayudar...
Ir arriba Ya se k he empezado a mirar un poco tarde la excursion ya que en seeusatours me han dicho que ya no hay, en citytours no me entero y... Aludava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Trotabcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola...yo estoy con cicerone y con tdas las personas a las que las cataratas del niagara le decepcionaron...
No voy a decir que son feas...un salto de agua siempre tiene su encanto...pero la verdad yo esperaba otra cosa...
No sé si era fruto de las imagenes que salen en peliculas, televisión...que hacen que te forjen una idea equivocada, o bien sea fruto de mi ignorancia...pero yo iba convencida que aquello debia de ser una cosa espectacular...y me quede Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven . No voy a decir que son feas...pero tampoco a mi gusto es que se tenga que ir desde NY o lejos para verlas..pero esto es como todo...lo que a unos le gusta a otros no.

El pueblo de niagara on the lake si que es bonito, pero no se...teneindo en cuenta que es un pueblo de tiendas....no sé yo si merece la pena tener que ir desde tan lejos...

Ojo no quiero decir que sea todo horrible, no ni mucho menos...pero a mi de mi viaje a canada(yo las visité desde Toronto) fue lo que menos me gusto....me decepcionaron.....
Ir arriba Hola...yo estoy con cicerone y con tdas las personas a las que las cataratas del niagara le decepcionaron... no voy a decir que son... Trotabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Niagara merece la pena en cualquier epoca del año!!!! Las cataratas son preciosas!!!!
No te lo pienses, te encantarán. Y aunque el barco no funcione, puedes entrar en la cueva o subir al skylon, una torre mirador. Pero vamos, que disfrutarás la visita, seguro.

Pues las cataratas es como todo, depende de lo que te esperes. Yo no subiria desde New York para verlas, lo tengo claro. Otra cosa es que estés en Toronto que te quedan a hora y media.

A mi gusto, me decepcionaron, pero claro, si has visto Iguazú o Cataratas Victoria realmente decepcionan seguro.

Niagara on the lake es bonito.

Saludos!
Ir arriba Pues las cataratas es como todo, depende de lo que te esperes. Yo no subiria desde New York para verlas, lo tengo claro. Otra cosa es que... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
Pues si, realmente ahora tengo todavía más ganas de verlas, a ver si a primeros de diciembre están así heladitas y demás!!
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Pues si, realmente ahora tengo todavía más ganas de verlas, a ver si a primeros de diciembre están así heladitas y demás!! Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues os dejo aquí unas postales que me traje de Niagara cuando fui en uno de mis viajes. Yo fui en Noviembre, pero está claro que en estas fechas tiene que ser una maravilla. Espero que os gusten.
Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA

Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba Pues os dejo aquí unas postales que me traje de Niagara cuando fui en uno de mis viajes. Yo fui en Noviembre, pero está claro que en... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Niagara merece la pena en cualquier epoca del año!!!! Las cataratas son preciosas!!!!
No te lo pienses, te encantarán. Y aunque el barco no funcione, puedes entrar en la cueva o subir al skylon, una torre mirador. Pero vamos, que disfrutarás la visita, seguro.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Niagara merece la pena en cualquier epoca del año!!!! Las cataratas son preciosas!!!! No te lo pienses, te encantarán. Y aunque el barco... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
listadeespera Escribió:
Manhattan, crees que merece la pena ir a ver las cataratas en invierno???
Me habian dicho que mejor lo dejara para otra visita ya que en este tiempo no merece mucho la pena ya que no puedes subirte al barco ni nada. Es cierto???

El Maid of the Mist funciona hasta Octubre. Yo he ido en Noviembre y habia un poquito de niebla. Aún así, si hace mucho frío es un encanto verlas. A ver si puedo esta tarde y cuelgo algunas de las fotos en invierno. Es una autentica pasada. Lo único que no puedes hacer es subirte al barco, pero disfrutar de ella por supuesto. Es una maravilla. Por lo menos a mi me lo pareció.
Ir arriba El Maid of the Mist funciona hasta Octubre. Yo he ido en Noviembre y habia un poquito de niebla. Aún así, si hace mucho frío es un... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY  Publicado: Responder citando

Listadeespera
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Manhattan, crees que merece la pena ir a ver las cataratas en invierno???
Me habian dicho que mejor lo dejara para otra visita ya que en este tiempo no merece mucho la pena ya que no puedes subirte al barco ni nada. Es cierto???
Ir arriba Manhattan, crees que merece la pena ir a ver las cataratas en invierno??? Me habian dicho que mejor lo dejara para otra visita ya que en... Listadeespera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion cataratas del niagara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
almargen Escribió:
Hola, voy el 24 de julio a nueva york y me gustaria hacer la excursion a las cataratas, he contactado con arcol travel y me han dicho que no hay plazas, me podeis decir otra/s compañia/s que hagan esta excursion ?


Muchas gracias

www.citytours.com

www.seeusatours.com
Ir arriba www.citytours.com. www.seeusatours.com Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un día en Niagara  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Hola a tod@s!!

Vamos a ir un día desde NY a Niagara, en avión, estaremos allí unas 8 horas y llevamos idea de alquilar un coche... El viajecito en cuestión va aser a primeros de Diciembre.

Alguien que nos pueda indicar como nos vamos a encontrar las carreteras, y si teniendo en cuenta que vamos a estar 8 horas, si da de sobra para ver las cataratas, y si fuera así, si recomendáis visitar algo más!!

Gracias.

Depende del tiempo que haga. En esas épocas suele haber bastante niebla, y si no nieva poco faltará. En 2005 nevó a principios de Diciembre. Si nieva y hace bastante frío vas a alucinar con las cataratas nevadas o heladas. Te lo dejo ahí, si te cuento más se pierde la sorpresa. Sobra para ver las cataratas, desde un lado y desde otro. Tienen unos bosques también preciosos con unas cabañitas de madera que te dan unas ganas de alquilar una bestiales. Pero visita en si, cataratas solamente. Unos kilómetros arriba y unos kilómetros abajo.
Ir arriba Depende del tiempo que haga. En esas épocas suele haber bastante niebla, y si no nieva poco faltará. En 2005 nevó a principios de... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un día en Niagara  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Vamos a ir un día desde NY a Niagara, en avión, estaremos allí unas 8 horas y llevamos idea de alquilar un coche... El viajecito en cuestión va aser a primeros de Diciembre.

Alguien que nos pueda indicar como nos vamos a encontrar las carreteras, y si teniendo en cuenta que vamos a estar 8 horas, si da de sobra para ver las cataratas, y si fuera así, si recomendáis visitar algo más!!

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s!! Vamos a ir un día desde NY a Niagara, en avión, estaremos allí unas 8 horas y llevamos idea de alquilar un coche... el... Santi1966 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
kiriku1980 Escribió:
Me refiero a la excursión a las cataratas del Niágara Sonriente

JAJAJa....Creí que era la nocturna de Manhattan . Para una persona mayor es una paliza acabas reventado , yo apenas dormí de mala manera y si le sumas el cansancio del resto del viaje puede ser muy cansado .
Ir arriba JAJAJa....Creí que era la nocturna de Manhattan . Para una persona mayor es una paliza acabas reventado , yo apenas dormí de mala manera... Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube