Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 475667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jara_1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
aangorr Escribió:
Gracias por las respuestas, miraré el Premium. Algún otro recomendable por la zona? o en otra zona que pueda hacer manos viento?

Un saludo

A mi me gusto mucho el Magic Life Fuerteventura Imperial, pero esta ultima vez que fui al Jandia Mar, el Magic estaba carillo, mira ver que tal esta ahora...El complejo esta muy bien y la playa esta mas cerca que de los Barcelo, bajando las escaleras (unos cuantos peldaños eso si).

Salu2.
Ir arriba A mi me gusto mucho el Magic Life Fuerteventura Imperial, pero esta ultima vez que fui al Jandia Mar, el Magic estaba carillo, mira ver... Jara_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aangorr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El el Magic Life Fuerteventura Imperial cuesta 350€ + que el barcelo jandia playa, y el barcelo premium 600€ más que la oferta que he encontrado en el hotel, os la detallo 7 noches en Marzo con T.I dos adultos + niño =612€, creo que es un precio super competitivo, aunque claro por algún lado se tendra que ver la diferencia... ¿la playa del barcelo jandia es muy ventosa?

Un saludo
Ir arriba El el Magic Life Fuerteventura Imperial cuesta 350€ + que el barcelo jandia playa, y el barcelo premium 600€ más que la oferta que he... Aangorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jara_1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
No es muy ventosa, hay días que hace mas viento como en todas partes pero es llevadero, es mas la fama que tiene que otra cosa. Sin embargo en la de Corralejo yo hubo días que me tuve que ir porque era insufrible, el arena te hacia daño y todo. Por lo del viento que no te eche para atras.
Ir arriba No es muy ventosa, hay dias que hace mas viento como en todas partes pero es llevadero, es mas la fama que tiene que otra cosa. Sin... Jara_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aangorr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues creo que iremos al Barceló playa, total por ese precio si algún día apetece comer bien, comeremos fuera.

Alguna sugerencia a la hora de reservar habitación, no se alguna altura o bloque en concreto?

Muchas gracias
Ir arriba Pues creo que iremos al Barceló playa, total por ese precio si algún día apetece comer bien, comeremos fuera. Alguna sugerencia a la hora... Aangorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jara_1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Depende de lo que quieras, por comodidad yo pediria los bloques que estan cerca de las piscinas y el comedor, los que estan muy alejados tienen vistas al mar pero claro cada vez que quieras ir a las piscinas o comedor te quedan lejos. Si te toca planta baja lo malo es que te puede entrar cualquiera por la terraza si tienes la puerta abierta y la ropa que tiendes fuera pues es un coñazo... En cambio si es planta alta en ese aspecto es mejor. Yo en el playa me toco en un bloque al final del todo planta baja con vistas al mar y pedi que me cambiaran a planta alta y encima sin pedirlo me pusieron en un bloque cerca de la piscina y aunque no veia el mar desde la habitación solo tenia que ir al pasillo y listo...
Ir arriba Depende de lo que quieras, por comodidad yo pediria los bloques que estan cerca de las piscinas y el comedor, los que estan muy alejados... Jara_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aangorr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
jara_1980 Escribió:
Depende de lo que quieras, por comodidad yo pediria los bloques que estan cerca de las piscinas y el comedor, los que estan muy alejados tienen vistas al mar pero claro cada vez que quieras ir a las piscinas o comedor te quedan lejos. Si te toca planta baja lo malo es que te puede entrar cualquiera por la terraza si tienes la puerta abierta y la ropa que tiendes fuera pues es un coñazo... En cambio si es planta alta en ese aspecto es mejor. Yo en el playa me toco en un bloque al final del todo planta baja con vistas al mar y pedi que me cambiaran a planta alta y encima sin pedirlo me pusieron en un bloque cerca de la piscina y aunque no veia el mar desde la habitación solo tenia que ir al pasillo y listo...

Pero.. Tan grande es el complejo como para que sea un coñazo atravesarlo?? si es así, pediré havitación en los bloques mas cercanos a la piscina.
En cuanto a la calidad de la comida he oído de todo, pero siendo un 4 estrellas no debería ser tan mala, estos últimos años hemos ido a Lanzarote al hotel blue bye de tres estrellas y no estaba nada mal, por lo que pienso que este no puede ser peor...

Y las habitaciones que son apartamentos?, están bien?

Muchas gracias, saludos..
Ir arriba Pero.. tan grande es el complejo como para que sea un coñazo atravesarlo?? si es así, pediré havitación en los bloques mas cercanos a la... Aangorr Compartir:
Enlaces Asunto: Elección de zona y hotel fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aangorr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro, aunque ya he solicitado información en otro, quería concretar un poco más en el general de canarias..

Es sobre un viaje que tengo previsto a Fuerteventura en le mes de Marzo(ya tengo los billetes), el caso es que viajamos 2 adultos con un niño de 2 años buscando playa, piscina y tranquilidad en general, en principio hemos pensado hospedarnos en el hotel Barceló Jandía Playa, creo que está en costa calma y que allí hace menos aire que en otras zonas.

Agradecería si alguien me pudiera asesorar, sobre todo por si veis acertada la elección, o me recomendariais otro hotel o zona, ya os digo que buscamos tranquilidad en zona con menor aire posible de la isla.

Muchas gracias
Ir arriba Hola soy nueva en el foro, aunque ya he solicitado información en otro, quería concretar un poco más en el general de canarias.. Es sobre... Aangorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elección de zona y hotel fuerteventura  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
aangorr Escribió:
Hola soy nueva en el foro, aunque ya he solicitado información en otro, quería concretar un poco más en el general de canarias..

Es sobre un viaje que tengo previsto a Fuerteventura en le mes de Marzo(ya tengo los billetes), el caso es que viajamos 2 adultos con un niño de 2 años buscando playa, piscina y tranquilidad en general, en principio hemos pensado hospedarnos en el hotel Barceló Jandía Playa, creo que está en costa calma y que allí hace menos aire que en otras zonas.

Agradecería si alguien me pudiera asesorar, sobre todo por si veis acertada la elección, o me recomendariais otro hotel o zona, ya os digo que buscamos tranquilidad en zona con menor aire posible de la isla.

Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
La zona donde se ubica el hotel que has mirado es buena, es el sur de la isla, muy cerca del pueblo de Morro Jable.
Las playas en el sur son buenas.
En Morro Jable tienes bastantes sitios para comer, de hecho en cuanto sales del hotel y caminas en dirección a Morro Jable ya te encuentras restaurantes, tiendas, etc.

Para recorrer la isla mejor que alquiles coche.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. La zona donde se ubica el hotel que has mirado es buena, es el sur de la isla, muy cerca del... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jara_1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
aangorr Escribió:
jara_1980 Escribió:
Depende de lo que quieras, por comodidad yo pediria los bloques que estan cerca de las piscinas y el comedor, los que estan muy alejados tienen vistas al mar pero claro cada vez que quieras ir a las piscinas o comedor te quedan lejos. Si te toca planta baja lo malo es que te puede entrar cualquiera por la terraza si tienes la puerta abierta y la ropa que tiendes fuera pues es un coñazo... En cambio si es planta alta en ese aspecto es mejor. Yo en el playa me toco en un bloque al final del todo planta baja con vistas al mar y pedi que me cambiaran a planta alta y encima sin pedirlo me pusieron en un bloque cerca de la piscina y aunque no veia el mar desde la habitación solo tenia que ir al pasillo y listo...

Pero.. Tan grande es el complejo como para que sea un coñazo atravesarlo?? si es así, pediré havitación en los bloques mas cercanos a la piscina.
En cuanto a la calidad de la comida he oído de todo, pero siendo un 4 estrellas no debería ser tan mala, estos últimos años hemos ido a Lanzarote al hotel blue bye de tres estrellas y no estaba nada mal, por lo que pienso que este no puede ser peor...

Y las habitaciones que son apartamentos?, están bien?

Muchas gracias, saludos..

El complejo es grandecito, 70000 metros cuadrados de instalaciones...no es que sea exagerado si te toca en unos de los ultimos bloques pero si lo suficiente como para que si solo te apetece ir a tomarte una copa te de pereza, mientras que si tienes todo a mano pues es mas comodo.
Las habitaciones no son apartamentos, es habitación amplia con baño y una terraza con una mesa, dos sillas y el tendedero. Ah y la tv antigua con muy pocos canales. Y las cortinas, colchas...estan bastante viejas ya, deberian cambiarlas.
El spa cierra los domingos, algo que no entiendo porque encima es justo el día que esta casi todo cerrado en la isla y si tienes la mala suerte de que hace mal tiempo no tienes nada que hacer.
La comida esta claro que en un todo incluido hambre no vas a pasar siempre puedes tirar de patatas fritas y algo mas habra que te guste, y seguro que esta mejor que el Mar. Yo me arrepiento de haber ido, por lo que pague...encima que te hagan pagar por un mojito, caipirinha...nunca me habia pasado cuando iba en t.i. Si es hoy repito el Ambar Beach que me gusto mas en general y de precio suelen andar parecidos.
Lo importante es ir con ganas de pasarlo bien, desconectar y disfrutar de sus playas y buen clima.
Ir arriba El complejo es grandecito, 70000 metros cuadrados de instalaciones...no es que sea exagerado si te toca en unos de los ultimos bloques... Jara_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aangorr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La verdad es que lo suyo para estar a gusto es un apartamento, de todos modos sigo buscando..

Por otro lado la zona de jandia, morrojable esta bien no? aunque vamos a alquilar un coche toda la semana y nos podemos mover..
Ir arriba La verdad es que lo suyo para estar a gusto es un apartamento, de todos modos sigo buscando.. Por otro lado la zona de jandia, morrojable... Aangorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Aangorr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Creéis q merecería la pena pagar un 20% más por el H10 TINDAYA??
Ir arriba Creéis q merecería la pena pagar un 20% más por el H10 TINDAYA?? Aangorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jara_1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
El Tindaya la verdad que tiene muy buena pinta pero no tengo referencias así que no te puedo ayudar. La zona a mi me gusta mas Jandia porque hay mas ambiente.

El coche de alquiler igual una semana es demasiado porque la isla se ve rapido pero bueno eso como querais, si quieres consejo yo siempre reservo con Cicar, hago la reserva por internet pero se paga allí cuando llegas (no te piden tarjeta de credito para reservar) y de precio esta bien los coches son bastante nuevos y es a todo riesgo sin franquicia, y es el precio que pone la web no hay que añadir nada después como pasa con otras compañias.
Ir arriba El Tindaya la verdad que tiene muy buena pinta pero no tengo referencias asi que no te puedo ayudar. La zona a mi me gusta mas Jandia... Jara_1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Adipi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros queremos ir en marzo y el Jandía playa es una de nuestras bazas. A ver qué e podéis decir del acceso a la playa. Vamos con una niña de 3 años y eso me preocupa. Me han dicho que yendo con el ascensor no hay problema...... En fin, espero vuestras respuestas!!!!!!
Ir arriba Nosotros queremos ir en marzo y el Jandía playa es una de nuestras bazas. A ver qué e podéis decir del acceso a la playa. Vamos con una... Adipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Xkivo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace dos años estuve alojado en este hotel. Fui en Semana Santa, la comida estaba bien, la piscina una maravilla y para ir a la playa había que caminar un poco porque a pesar de estar en primera línea de playa era necesario dar un pequeño rodeo.

Personalmente me gustó. He hecho un pequeño video con fotos del viaje donde se ve perfectamente algo del hotel y la playa que hay enfrente.

www.youtube.com/watch?v=8YcKirF8wDk

Así os hacéis una idea porque una imagen vale más que mil palabras.

Un saludo!!
Ir arriba Hace dos años estuve alojado en este hotel. Fui en Semana Santa, la comida estaba bien, la piscina una maravilla y para ir a la playa... Xkivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

CrisssCrespo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!

Aquí una indecisa entre el Jandía Mar o Playa, no me importa andar un poquito más hasta la playa y tengo asumido que voy a un buffet libre con lo que eso conlleva, se que voy a estar rodeada de guiris etc etc, pero en conjunto cuál está mejor en cuanto a instalaciones, limpieza, comida... Recomendariais estos hoteles o me busco otras opciones?

Muchísimas gracias por adelantado, ayudadmeeeee Guiño
Ir arriba Hola!! Aquí una indecisa entre el Jandía Mar o Playa, no me importa andar un poquito más hasta la playa y tengo asumido que voy a un... CrisssCrespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
CrisssCrespo Escribió:
Hola!!

Aquí una indecisa entre el Jandía Mar o Playa, no me importa andar un poquito más hasta la playa y tengo asumido que voy a un buffet libre con lo que eso conlleva, se que voy a estar rodeada de guiris etc etc, pero en conjunto cuál está mejor en cuanto a instalaciones, limpieza, comida... Recomendariais estos hoteles o me busco otras opciones?

Muchísimas gracias por adelantado, ayudadmeeeee Guiño

De los dos que comentas me convence más el Jandia Playa, más cerca del mar y mejores instalaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De los dos que comentas me convence más el Jandia Playa, más cerca del mar y mejores instalaciones. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

CrisssCrespo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Seguramente elija ese al final Aplauso
Ir arriba Muchas gracias!! Seguramente elija ese al final CrisssCrespo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Carmela61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Alguien que conozca el Jandia Playa?....en regimen todo incluido.
Gracias
Ir arriba Hola Alguien que conozca el Jandia Playa?....en regimen todo incluido. gracias Carmela61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Raulsevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El año pasado estuve en Jandia Playa con régimen todo incluido y me lo pase genial. Es muy recomendable, tanto la zona del hotel como la instalaciones. Si podeis Coger el jandia playa en vez del Jandia Mar mejor, ya que este ultimo esta mas retirado y para ir a la playa tiene un cuesta considerable.

Cualquier duda aquí estamos, saludos
Ir arriba El año pasado estuve en Jandia Playa con régimen todo incluido y me lo pase genial. Es muy recomendable, tanto la zona del hotel como la... Raulsevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Jandia Playa-y Jandia Mar.- Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Carmela61
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información raul
Ir arriba Muchas gracias por la informacion raul Carmela61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, hemos pasado unos días la semana pasada en el hotel Jandía Mar. Hace bastantes años estuvimos en el Jandia Playa, y hemos quedado igualmente contentos con el Jandía Mar, son prácticamente iguales, salvo que el Jandía Playa está mas un poco más abajo en la colina y más integrado sobre el mar. No tendría preferencia de uno sobre el otro, me guiaría solo por el precio la verdad.

Como dice la compañera de arriba, ya estaban en funcionamiento la zona de toboganes y minigolf, aún siendo primera semana de enero el hotel estaba bastante lleno y tenía en funcionamiento todas las instalaciones.

La comida me ha parecido bastante bien todo, y el personal muy muy agradable. Las habitaciones son las mismas de hace 14 años que estuvimos, en general me parece que está bien mantenido salvo detalles en las puertas por el paso del tiempo y la humedad, pero son habitaciones muy amplias para los estándares actuales y son cómodas. El personal de limpieza muy eficiente. Hemos estado muy agusto.

No dudaríamos en repetir por tercera vez en el futuro.
Ir arriba Hola, hemos pasado unos días la semana pasada en el hotel Jandía Mar. Hace bastantes años estuvimos en el Jandia Playa, y hemos quedado... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube