Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 271026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sergimari Escribió:
_Galatea_ Escribió:
Soy morena pero blanca de piel y tengo bastantes pecas a demás me quemo con facilidad.

Llevaré "Heliocare advanced XFgel 50" se absorve rápidamente (va genial para pieles grasas, es oil free por lo que no saca brillos, granos ni deja manchas blancas).

Tiene factor UVB, UVA y frenblock (que activa tus defensas naturales).
Luego varios botecillos unidosis que me dieron en la farmacia de Isdin fusion gel 50.

Un after sun de Eucerin (del año pasado y que espero acabar o dejar allí).

Un bote de gel de Aloe Vera natural por si me quemo.

A parte repelente de mosquitos Goibi Xtreme y After bite. Esto en total me salió x 14e.

Esto sí es ir bien preparada e informada y lo demás son tonterías! xD con lo bien que me hubiera venido a mi leer esto antes! donde compras el Heliocare advanced XFgel 50?

14 t0do eso Chocado Chocado Chocado donde? Ojos que se mueven
Ir arriba Anmovasa escribió: 14 t0do eso donde? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

_Galatea_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
sergimari Escribió:
_Galatea_ Escribió:
Soy morena pero blanca de piel y tengo bastantes pecas a demás me quemo con facilidad.

Llevaré "Heliocare advanced XFgel 50" se absorve rápidamente (va genial para pieles grasas, es oil free por lo que no saca brillos, granos ni deja manchas blancas).

Tiene factor UVB, UVA y frenblock (que activa tus defensas naturales).
Luego varios botecillos unidosis que me dieron en la farmacia de Isdin fusion gel 50.

Un after sun de Eucerin (del año pasado y que espero acabar o dejar allí).

Un bote de gel de Aloe Vera natural por si me quemo.

A parte repelente de mosquitos Goibi Xtreme y After bite. Esto en total me salió x 14e.

Esto sí es ir bien preparada e informada y lo demás son tonterías! xD con lo bien que me hubiera venido a mi leer esto antes! donde compras el Heliocare advanced XFgel 50?

14 t0do eso Chocado Chocado Chocado donde? Ojos que se mueven

No, 14e el repelente y el after bite
El Aloe me costó como 6-7e
El pack de crema solar (facial + corporal) 34e
Y el aftersun no me acuerdo xq es del año pasado
Ir arriba No, 14e el repelente y el after bite. El Aloe me costó como 6-7e. El pack de crema solar (facial + corporal) 34e. Y el aftersun no me... _Galatea_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

_Galatea_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
sergimari Escribió:
_Galatea_ Escribió:
Soy morena pero blanca de piel y tengo bastantes pecas a demás me quemo con facilidad.

Llevaré "Heliocare advanced XFgel 50" se absorve rápidamente (va genial para pieles grasas, es oil free por lo que no saca brillos, granos ni deja manchas blancas).

Tiene factor UVB, UVA y frenblock (que activa tus defensas naturales).
Luego varios botecillos unidosis que me dieron en la farmacia de Isdin fusion gel 50.

Un after sun de Eucerin (del año pasado y que espero acabar o dejar allí).

Un bote de gel de Aloe Vera natural por si me quemo.

A parte repelente de mosquitos Goibi Xtreme y After bite. Esto en total me salió x 14e.

Esto sí es ir bien preparada e informada y lo demás son tonterías! xD con lo bien que me hubiera venido a mi leer esto antes! donde compras el Heliocare advanced XFgel 50?

Hola! Te habia cnt pero creo que me borraron los 2 mns xq se me duplicó.
Lo compré en parafarmacias de el Corte Inglés. Pero hay en farmacias y sobretodo por internet.
Ir arriba Hola! Te habia cnt pero creo que me borraron los 2 mns xq se me duplicó. Lo compré en parafarmacias de el Corte Inglés. Pero hay en... _Galatea_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
_Galatea_ Escribió:
anmovasa Escribió:
sergimari Escribió:
_Galatea_ Escribió:
Soy morena pero blanca de piel y tengo bastantes pecas a demás me quemo con facilidad.

Llevaré "Heliocare advanced XFgel 50" se absorve rápidamente (va genial para pieles grasas, es oil free por lo que no saca brillos, granos ni deja manchas blancas).

Tiene factor UVB, UVA y frenblock (que activa tus defensas naturales).
Luego varios botecillos unidosis que me dieron en la farmacia de Isdin fusion gel 50.

Un after sun de Eucerin (del año pasado y que espero acabar o dejar allí).

Un bote de gel de Aloe Vera natural por si me quemo.

A parte repelente de mosquitos Goibi Xtreme y After bite. Esto en total me salió x 14e.

Esto sí es ir bien preparada e informada y lo demás son tonterías! xD con lo bien que me hubiera venido a mi leer esto antes! donde compras el Heliocare advanced XFgel 50?

14 t0do eso Chocado Chocado Chocado donde? Ojos que se mueven

No, 14e el repelente y el after bite
El Aloe me costó como 6-7e
El pack de crema solar (facial + corporal) 34e
Y el aftersun no me acuerdo xq es del año pasado

Ahhh ya decia yo Ojos que se mueven entendi mal, Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba Ahhh ya decia yo entendi mal, Saludos ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

_Galatea_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Estoy muy contenta con la crema que escogí. La marca Heliocare. Además llevabamos muestras de un aceite que no pringaba de Isdin fusion gel 50. Y genial también.
Bueno comentaros que hay que aplicar crema frecuentemente. El Sol de ahí es agresivo.
Mi pareja y yo nos la aplicábamos a diario. Y gastamos el bote grande corporal y facial en 5-6 días. Eso sí no nos hemos quemado. Si bronceado. No nos hemos pelado. Cada noche hay que aplicarse aftersun y si estáis algo rojos aloe vera y así no os pelaréis.
Ir arriba Estoy muy contenta con la crema que escogí. La marca Heliocare. Además llevabamos muestras de un aceite que no pringaba de Isdin fusion... _Galatea_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bruya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!! Tenemos una duda sobre la crema solar y la facturación. Vamos a llevar equipaje de mano, pero resulta que la crema solar que llevamos es de 150ml cuando solo es posible llevar un máximo de 100ml. ¿Nos la jugamos y nos arriesgamos? O lo echamos en otro frasco de 100ml...¿Que haríais?
Ir arriba Hola!! Tenemos una duda sobre la crema solar y la facturación. Vamos a llevar equipaje de mano, pero resulta que la crema solar que... Bruya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Bruya Escribió:
Hola!! Tenemos una duda sobre la crema solar y la facturación. Vamos a llevar equipaje de mano, pero resulta que la crema solar que llevamos es de 150ml cuando solo es posible llevar un máximo de 100ml. ¿Nos la jugamos y nos arriesgamos? O lo echamos en otro frasco de 100ml...¿Que haríais?

Yo no me la jugaría...en alguna ocasión ya he tenido que dejar algo por "arriesgar", si bien es cierto que otras he pasado hasta con botellas de agua, es suerte....
Ir arriba Yo no me la jugaría...en alguna ocasión ya he tenido que dejar algo por arriesgar , si bien es cierto que otras he pasado hasta con... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bruya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias alecat. Estoy pensando en meter la crema en frascos pequeños que venden en Mercadona que son de 100 ml...
Ir arriba Gracias alecat. Estoy pensando en meter la crema en frascos pequeños que venden en Mercadona que son de 100 ml... Bruya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bruya Escribió:
Hola!! Tenemos una duda sobre la crema solar y la facturación. Vamos a llevar equipaje de mano, pero resulta que la crema solar que llevamos es de 150ml cuando solo es posible llevar un máximo de 100ml. ¿Nos la jugamos y nos arriesgamos? O lo echamos en otro frasco de 100ml...¿Que haríais?

¿no vais a facturar ninguna maleta? Ojos que se mueven

Yo no me la jugaría, en todo caso, cómprala allí en RM y si te sobra la pasas a un frasco más pequeño.

Amistad
Ir arriba ¿no vais a facturar ninguna maleta? Yo no me la jugaría, en todo caso, cómprala allí en RM y si te sobra la pasas a un frasco más... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Atopeenriviera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Isjomi!

Qué precio tiene?
Dónde la comprasteís? En el hotel?
Ir arriba Gracias Isjomi! Qué precio tiene? Dónde la comprasteís? En el hotel? Atopeenriviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atopeenriviera Escribió:
Gracias Isjomi!

Qué precio tiene?
Dónde la comprasteís? En el hotel?

En el hotel, no recuerdo exactamente el precio pero eran unos 14 euros. De todas formas las encontraras en muchas tiendas
_________________
47466
Ir arriba En el hotel, no recuerdo exactamente el precio pero eran unos 14 euros. De todas formas las encontraras en muchas tiendas Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Atopeenriviera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perfecto!
Muchas gracias
Guiño
Ir arriba Atopeenriviera escribió: Perfecto! Muchas gracias. ;) Atopeenriviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel1091
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días.

Después de leer unas 12 paginas o así, no me ha quedado claro varias cosas.

Tengo pensado, ya que tengo que ir a Playa del Carmen, comprar las cremas solares allí. Me podrían decir marcas buenas y que esten bien de precio? me imagino que en PdC estarán más baratas que en España. Y por ultimo, donde podría comprarlas?

Gracias de antemano
Ir arriba Buenos dias. Despues de leer unas 12 paginas o asi, no me ha quedado claro varias cosas. Tengo pensado, ya que tengo que ir a Playa del... Angel1091 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angel1091 Escribió:
Buenos días.

Después de leer unas 12 paginas o así, no me ha quedado claro varias cosas.

Tengo pensado, ya que tengo que ir a Playa del Carmen, comprar las cremas solares allí. Me podrían decir marcas buenas y que esten bien de precio? me imagino que en PdC estarán más baratas que en España. Y por ultimo, donde podría comprarlas?

Gracias de antemano

Hola Angel Amistad

Tienes venta de cremas de protección solar en infinidad de sitios, tiendas de los hoteles, farmacias (que por cierto hay muchas y bien surtidas), tiendas de regalos, supermercados... El precio, creo recordar unos 300 pesos tamaño medio.
Sobre marcas, hay muchas y a mi me parecen buenas, lo importante es el factor de protección, que te aconsejo alto. También has de tener en cuenta que en muchos lugares (parques, cenotes) exigen que sean biodegradables, y es mejor también comprarlas allá.
Tenemos un hilo específico para hablar de ello: Crema biodegradable

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Angel. Tienes venta de cremas de protección solar en infinidad de sitios, tiendas de los hoteles, farmacias (que por cierto hay... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lau81L
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

En España se pueden comprar los solares ecológicos certificados en tiendas BIO como www.bioferta.com Muy feliz

Por ejemplo la marca Anthyllis (usada por los supervivientes en la isla en 2015 y 2016) o también Alphanova Sun.

¡¡Buen viaje!!

Aplauso
Ir arriba Hola! En España se pueden comprar los solares ecológicos certificados en tiendas BIO como www.bioferta.com. Por ejemplo la marca... Lau81L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Pero de precios que tal? Igual o mas baratos que allí o mas caros?? Gracias
Ir arriba Pero de precios que tal? Igual o mas baratos que alli o mas caros?? Gracias Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lau81L
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Pero de precios que tal? Igual o mas baratos que allí o mas caros?? Gracias

Hola Cathy,

En los blogs dicen que son más caros ahí... Supongo que depende de las tiendas, por ejemplo en el hotel suele ser más caro.

¡Feliz viaje!
Ir arriba Hola Cathy, En los blogs dicen que son más caros ahí... supongo que depende de las tiendas, por ejemplo en el hotel suele ser más caro... Lau81L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Lau81L Escribió:
Cathy21 Escribió:
Pero de precios que tal? Igual o mas baratos que allí o mas caros?? Gracias

Hola Cathy,

En los blogs dicen que son más caros ahí... Supongo que depende de las tiendas, por ejemplo en el hotel suele ser más caro.

¡Feliz viaje!

Hola, vamos a ver....os comento que llevéis la que llevéis en según que cenotes o parques ecológicos (no en todos)no os la dejaran entrar....hay un puesto justo en la entrada donde te hacen dejar la crema que lleves, sea cual sea, y te obligan a comprar la suya...te dan unos sobrecitos pequeñitos a un precio módico....pero palmas pasta, fijo!!!
Yo, la primera vez, compré una crema biodegradable en España que me costó un dineral...por más que yo le enseñé al señor de la entrada que ponía "Biodegradable" etc no coló y tuve que pagar...era poco pero además tuve que dejar mi crema en la entrada y luego me la devolvieron....La segunda vez, como iba con el carro con mi niña pequeña, metí el bote de crema en el carro y me metí adentro....mi crema era tan biodegradable como la que ellos me vendían!!! Ahora ya no compro bio, compro una normal en el hotel y si voy a algú cenote, compro la que me venden...así me ahorro dinero!!!
Ir arriba Hola, vamos a ver....os comento que llevéis la que llevéis en según que cenotes o parques ecológicos (no en todos)no os la dejaran... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Lau81L Escribió:
Cathy21 Escribió:
Pero de precios que tal? Igual o mas baratos que allí o mas caros?? Gracias

Hola Cathy,

En los blogs dicen que son más caros ahí... Supongo que depende de las tiendas, por ejemplo en el hotel suele ser más caro.

¡Feliz viaje!

Hola, vamos a ver....os comento que llevéis la que llevéis en según que cenotes o parques ecológicos (no en todos)no os la dejaran entrar....hay un puesto justo en la entrada donde te hacen dejar la crema que lleves, sea cual sea, y te obligan a comprar la suya...te dan unos sobrecitos pequeñitos a un precio módico....pero palmas pasta, fijo!!!
Yo, la primera vez, compré una crema biodegradable en España que me costó un dineral...por más que yo le enseñé al señor de la entrada que ponía "Biodegradable" etc no coló y tuve que pagar...era poco pero además tuve que dejar mi crema en la entrada y luego me la devolvieron....La segunda vez, como iba con el carro con mi niña pequeña, metí el bote de crema en el carro y me metí adentro....mi crema era tan biodegradable como la que ellos me vendían!!! Ahora ya no compro bio, compro una normal en el hotel y si voy a algú cenote, compro la que me venden...así me ahorro dinero!!!

Gracias Cataleña,nosotros haremos lo mismo para no complicarnos Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Cataleña,nosotros haremos lo mismo para no complicarnos LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!
Con la cuenta atras para nuestro viaje comienzo a preparar neceser y botiquin!!

Me gustaria saber para los que ya han estado si durante toda la estancia se aplican crema de factor 50, o si bien comienzan con ese factor y los ultimos días bajan a factor 30. Tengo claro que menos de 30 no me aplico.
Ir arriba Hola chic@s!! Con la cuenta atras para nuestro viaje comienzo a preparar neceser y botiquin!! Me gustaria saber para los que ya han... ALENOAL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1498

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Nosotros el año pasado fuimos en coche a playa del Carmen a un wallmart. Compramos unida botes en spray de la marca banana boat. Resistente al agua .
Creo que costaba 1/3 del precio que tenía e el hotel y nos compramos botes a cascoporro.
Al ser en spray te lo pones muy fácil y rápido ( esto es interesante porque te echas protector 20 veces al día)

Pues yo en una semana solo me puse 2 veces, si es verdad que llevo todo el verano en la playa y ya llegué allí con color Avergonzado
Ir arriba Pues yo en una semana solo me puse 2 veces, si es verdad que llevo todo el verano en la playa y ya llegué allí con color Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube