Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 270832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

R0tkiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Nosotros nos llevamos un bote de Delial que teniamos empezado del 20 y allí nos compramos uno del 30 de Hawaian ( tiene como purpurina, te quedas brillante muy guapo), lo compramos en un supermercado cutre a la entrada de playa del carmen, valía la mitad que en la tienda fashion de en frente. La verdad que echado en la tumbona sin sombrilla no se aguanta, yo estaba todo el rato en la piscina o en el mar. Así que échate bastante crema de cintura para arriba y en los brazos. Sobre la crema biodegradable......creo que no es necesario, con que no te la pongas delante de un empleado del sitio donde te vayas a bañar, la llevas guardada en la mochila y nadie te va a decir nada.

Lo de la ducha a la entrada del cenote, es obligatoria , pero no hay nadie frotandote el cuerpo para quitarte la crema que lleves puesta.
_________________
Países Visitados:
Portugal, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, Holanda , Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Argelia, Panamá, Venezuela, Rep. Dominicana, USA, Noruega, Suecia, Finlandia, Rep. Checa, Dinamarca, Austria, UK, Colombia, Aruba, Curaçao, Riviera Maya ...
Ir arriba Nosotros nos llevamos un bote de Delial que teniamos empezado del 20 y alli nos compramos uno del 30 de Hawaian ( tiene como purpurina... R0tkiv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Iris0013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta respecto a la protección solar. Nosotros compraremos protección biodegradable directamente allí. Veo que mucha gente recomienda Hawaiian Topic, pero me ha parecido leer por ahí que no es resistente al agua, ¿es así? Y de no serlo, ¿conocéis alguna protección biodegradable de las marcas que venden allí que lo sea?

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola! Una pregunta respecto a la protección solar. Nosotros compraremos protección biodegradable directamente allí. Veo que mucha gente... Iris0013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris0013 Escribió:
Hola! Una pregunta respecto a la protección solar. Nosotros compraremos protección biodegradable directamente allí. Veo que mucha gente recomienda Hawaiian Topic, pero me ha parecido leer por ahí que no es resistente al agua, ¿es así? Y de no serlo, ¿conocéis alguna protección biodegradable de las marcas que venden allí que lo sea?

Mil gracias!!!


Yo compro allí la que tu dices pero no recuerdo si es resistente al agua.

Te dejo una foto de la tienda de Palladium

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466
Ir arriba Yo compro alli la que tu dices pero no recuerdo si es resistente al agua. Te dejo una foto de la tienda de Palladium. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Iris0013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la respuesta y la foto, Isjomi! Sonriente Por lo que veo hay un montón de ellas, imagino que las habrá con diferentes características entonces. Justo la compraremos en la tienda del Palladium al llegar, así que nos viene fantástico. Muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias por la respuesta y la foto, Isjomi! Por lo que veo hay un montón de ellas, imagino que las habrá con diferentes... Iris0013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris0013 Escribió:
Muchísimas gracias por la respuesta y la foto, Isjomi! Sonriente Por lo que veo hay un montón de ellas, imagino que las habrá con diferentes características entonces. Justo la compraremos en la tienda del Palladium al llegar, así que nos viene fantástico. Muchas gracias!! Amistad

De nada Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: De nada Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado fuimos en coche a playa del Carmen a un wallmart. Compramos unida botes en spray de la marca banana boat. Resistente al agua .
Creo que costaba 1/3 del precio que tenía e el hotel y nos compramos botes a cascoporro.
Al ser en spray te lo pones muy fácil y rápido ( esto es interesante porque te echas protector 20 veces al día)
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba Nosotros el año pasado fuimos en coche a playa del Carmen a un wallmart. Compramos unida botes en spray de la marca banana boat... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Gus1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a mirar estas agencias para contratarlas desde aquí.
Otra pregunta en cuanto al protector solar biodegradable sabemos alguna marca y también antimosquitos, a mi me pican bastante
Ir arriba Muchas gracias, voy a mirar estas agencias para contratarlas desde aquí. Otra pregunta en cuanto al protector solar biodegradable sabemos... Gus1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Con el proyector solar biodegradable tengo que reconocer que me ha ganado, no he encontrado ninguno para llevar desde aquí, llevamos el Hawaiian Tropic Silk Hydration que se encuentra aquí con facilidad, pero no es biodegradable.
Para repelentes de mosquitos llevo el Goibi Xtreme, más que nada por el olor. Tb puede usar el Relec Extra Fuerte. Allí puedes comprar el OFF que tb funciona bien.
Ir arriba Con el proyector solar biodegradable tengo que reconocer que me ha ganado, no he encontrado ninguno para llevar desde aquí, llevamos el... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes trasladados a este hilo Amistad
Ir arriba Mensajes trasladados a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Protección solar en Riviera Maya - Sanidad  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Nosotros el año pasado fuimos en coche a playa del Carmen a un wallmart. Compramos unida botes en spray de la marca banana boat. Resistente al agua .
Creo que costaba 1/3 del precio que tenía e el hotel y nos compramos botes a cascoporro.
Al ser en spray te lo pones muy fácil y rápido ( esto es interesante porque te echas protector 20 veces al día)

Pues yo en una semana solo me puse 2 veces, si es verdad que llevo todo el verano en la playa y ya llegué allí con color Avergonzado
Ir arriba Pues yo en una semana solo me puse 2 veces, si es verdad que llevo todo el verano en la playa y ya llegué allí con color Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube