Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 1 de 122 - Tema con 2425 Mensajes y 688488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio divisas para Argentina  Publicado: Responder citando

Saucero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Cuando estés por viajar puedes consultar una pagina que te vendrá muy bien y estarás actualizada. Por ahora no creo que se modifiquen las cotizaciones al menos hasta fin de año. Nuestro pais es impredecible economicament.
Aquí va : www.dolarhoy.com.ar
Y ven con los dolares con los euros o lo que quieras traer.
Ir arriba Cuando estés por viajar puedes consultar una pagina que te vendrá muy bien y estarás actualizada. Por ahora no creo que se modifiquen las... Saucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Peso Argentino-Euro  Publicado: Responder citando
victor hugo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy por viajar a Buenos Aires al SOLACI (congreso de la soc. Latinoamericana de cardiologia intervencionista) y me gustaria saber las condiciones de seguridad en la capital para los turistas así como si es mejor cambiar dolares o euros a pesos argentinos, saludos, gracias.
Guadalajara, Jalisco; Mexico.
Ir arriba Estoy por viajar a Buenos Aires al SOLACI (congreso de la soc. latinoamericana de cardiologia intervencionista) y me gustaria saber las... Compartir:
Enlaces Asunto: Argentina: USD o Pesos?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Bueeeeenas! Amistad
A ver, que moneda tengo que llevar a Buenos aires, calafate, ushuaia, iguazu y valdes? USD o Pesos? o un mix? Chocado

En los hoteles con que se paga? Si pago con Visa, me cobraran un paston de comision no? Que me aconsejan los expertos? Guiño

Aplausos
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Bueeeeenas! A ver, que moneda tengo que llevar a Buenos aires, calafate, ushuaia, iguazu y valdes? USD o Pesos? o un mix? En los hoteles... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: USD o Pesos?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Aquí todo se paga en pesos. En algunos comercios u hoteles podés pagar en dólares, pero siempre te aplicarán un cambio desfavorable.
Para mí lo mejor es un mix: traer euros y cambiarlos aquí a pesos y tener una tarjeta de débito y extraer pesos desde un cajero automático.
No hay motivos para que un europeo que maneja euros, compre dólares para venir a Argentina.
Ir arriba Aquí todo se paga en pesos. En algunos comercios u hoteles podés pagar en dólares, pero siempre te aplicarán un cambio desfavorable. Para... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: USD o Pesos?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Como siempre...GRACIAS DANIEL!!!! Aplausos Aplausos
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Como siempre...GRACIAS DANIEL!!!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: USD o Pesos?  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Respecto de la comisión que mencionas, depende de tu plan bancario o con la Visa. En mi último viaje he evitado pagar con visa creyendo lo mismo. Pero el ultimo día tuve que hacerlo (porque me quede sin dinero efectivo y no habia donde cambiar) y al recibir mi cuenta de regreso en Chile, me di cuenta que el cambio me favorecia más que una casa de cambio y que la comisión era miserable (no recuerdo cuanto pero creo que fue menos de un 1%).
Así que averigua.
Ir arriba Respecto de la comisión que mencionas, depende de tu plan bancario o con la Visa. En mi último viaje he evitado pagar con visa creyendo... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: USD o Pesos?  Publicado: Responder citando

VICMARLAG
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
La comisión es para sacar en los cajeros y depende de tu banco, pero lo puedes mirar en el contrato de la tarjeta o preguntarles al banco. Por pagar con visa en comercios o restaurantes no te cobran ninguna comisión, y el cambio suele ser mejor que en casas de cambio.
Ir arriba La comisión es para sacar en los cajeros y depende de tu banco, pero lo puedes mirar en el contrato de la tarjeta o preguntarles al... VICMARLAG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: USD o Pesos?  Publicado: Responder citando

Clara140
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y había cambiado aquí a pesos (te recomiendo hacerlo allí, porque sale mejor el cambio). Pero mi amiga tuvo que cambiar Euros en el banco, y no hubo ningún problema, es más, el cambío fue mejor que aquí.
En cuanto a la tarjeta de crédito, yo no la usé demasiado, pero cuando lo hice, no me cobraron ninguna comisión y el cambio se hizo igual que en el banco allí
Ir arriba Yo estuve el año pasado y había cambiado aquí a pesos (te recomiendo hacerlo allí, porque sale mejor el cambio). Pero mi amiga tuvo que... Clara140 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina: USD o Pesos?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias!!! Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Africajambo escribió: Gracias!!! Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y Dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unido donde corresponde
Ir arriba Any-bcn escribió: Unido donde corresponde Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y Dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola Africajambo:
De cambiar te recomiendo cambiar en las casas de cambio que estan en el centro, una seria y a buen cambio es Banco Piano, tenes uno en la calle San martin 345, o en en esa misma cuadra tenes varias casas de cambio. En cuanto al descuento con tarjeta lo mejor es preguntar a Visa mismo de tu pais o la terjeta que tengas.
Saludos R40
Ir arriba Hola Africajambo: De cambiar te recomiendo cambiar en las casas de cambio que estan en el centro, una seria y a buen cambio es Banco... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y Dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, llego a Buenos Aires a Ezeiza, desde allí compraré los billetes para Aeroparque en Manuel Tienda León, lo pagaré con la tarjeta o lo llevaré ya comprado desde España en su web, mi pregunta es ¿Conoceis alguna casa de cambio a la que pueda ir cerca de Aeroparque? Tendría que ir andando, no llevaré nada de dinero cambiado. Gracias
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Hola, llego a Buenos Aires a Ezeiza, desde allí compraré los billetes para Aeroparque en Manuel Tienda León, lo pagaré con la tarjeta o... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y Dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Deberás cambiar en el propio aeropuerto, ya sea en Ezeiza o en Aeroparque, ya que en los alrededores de éste último no hay nada, sólo la Av. Costanera y el río enfrente.
¿No traes ninguna tarjeta de débito?
Pregunto porque cajeros automáticos hay en ambos aeropuertos y saldrás ganando, en comparación con el cambio que dan en las casas de cambio de los aeropuertos.
Ir arriba Deberás cambiar en el propio aeropuerto, ya sea en Ezeiza o en Aeroparque, ya que en los alrededores de éste último no hay nada, sólo la... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y Dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gracias. Si, llevaré una de debito y otra de crédito. Pues haré eso, sacaré en los cajeros, porque desde ahí voy a Ushuaia, Calafate, Pto Madryn, e Iguazú, no paso por Buenos Aires hasta el final, imagino que por ahí el cambio será mas desfavorable, bueno, no me queda otra. Visto así pues me evito el problema de llevar mas dinero encima.
Un saludo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Gracias. Si, llevaré una de debito y otra de crédito. Pues haré eso, sacaré en los cajeros, porque desde ahi voy a Ushuaia, Calafate, Pto... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Peso Argentino-Euro  Publicado: Responder citando

Anichk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Ahora si se puede cambiar desde España ¿no?

Que será mejor hacerlo desde España o directamente en Argentina.

Creo que está a 1 €= 5 pesos.
Ir arriba Ahora si se puede cambiar desde España ¿no? Que será mejor hacerlo desde España o directamente en Argentina. Creo que está a 1 €= 5... Anichk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Peso Argentino-Euro  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anichk Escribió:
Ahora si se puede cambiar desde España ¿no?

Que será mejor hacerlo desde España o directamente en Argentina.

Creo que está a 1 €= 5 pesos.


Hola y bienvenido a nuestro foro Guiño

Creo que si será mejor que cambies allí...la semana pasada el cambio estaba rozando el 1 a 5, una vez descontadas las tasas y/o comisiones.
Pasamos el hilo al foro de América del Sur, para que puedas recibir otras opiniones al respecto.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenido a nuestro foro. creo que si será mejor que cambies allí...la semana pasada el cambio estaba rozando el 1 a 5, una vez... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Peso Argentino-Euro  Publicado: Responder citando

Anichk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es que tenia entendido que antes no se podía cambiar desde España, de hecho, no se puede desde todas las oficinas bancarias (o eso me han dicho).

También me han dicho que hay que tener cuidado allí y solo cambiar en sitios muy seguros como hoteles o aeropuerto, en fin que pienso que si me lo puedo llevar, un dolor de cabeza que me quito, pero si sale mucho peor pues me lo pensaré, el caso es que es la primera vez casi que viajo, así que voy un poco pez en estos temas.
Ir arriba Muchas gracias, es que tenia entendido que antes no se podía cambiar desde España, de hecho, no se puede desde todas las oficinas... Anichk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Peso Argentino-Euro  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
anichk Escribió:
Muchas gracias, es que tenia entendido que antes no se podía cambiar desde España, de hecho, no se puede desde todas las oficinas bancarias (o eso me han dicho).

También me han dicho que hay que tener cuidado allí y solo cambiar en sitios muy seguros como hoteles o aeropuerto, en fin que pienso que si me lo puedo llevar, un dolor de cabeza que me quito, pero si sale mucho peor pues me lo pensaré, el caso es que es la primera vez casi que viajo, así que voy un poco pez en estos temas.

Hola Anich! Muy feliz
Si miras este hilo, te irá muy bien para el tema de dineros:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=15414

Si eres novato viajando, te aconsejo que mires mucho por aquí, yo aprendí un monton en este foro, es perfecto!

Suerte y buen viaje!!! Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Hola Anich! Si miras este hilo, te irá muy bien para el tema de dineros: Si eres novato viajando, te aconsejo que mires mucho por aqui... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Peso Argentino-Euro  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El peso argentino se está revaluando diariamente. El euro estaba hoy a 4,77 para la compra y a 4,87 para la venta en Buenos Aires, cuando estaba por arriba de los 5 pesos hace pocos días.
Para Anichk: con las precauciones lógicas, podés cambiar aquí dinero en cualquier banco o casa de cambio sin problemas.
No te aconsejo hacerlo ni en hoteles ni en aeropuertos, donde el cambio será desventajoso para vos.
Saludos.
Ir arriba El peso argentino se está revaluando diariamente. El euro estaba hoy a 4,77 para la compra y a 4,87 para la venta en Buenos Aires, cuando... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio Peso Argentino-Euro  Publicado: Responder citando

Anichk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar, me repasare el foro cuando tenga un poco de tiempo a ver si me entero de muchas cosas Amistad
Ir arriba Muchas gracias por contestar, me repasare el foro cuando tenga un poco de tiempo a ver si me entero de muchas cosas Anichk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Publicado: Responder citando

Argentinina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Rocada Escribió:
Yo tengo MasterCard tanto en N26 como en Revolut. Hace unos días compré vuelos en aerolíneas argentinas con ambas, y Revolut me hizo el cambio oficial y al cabo de unos días me reintegró la diferencia. N26 me hizo el cambio MEP directamente al hacer la compra.

Tras conseguir el reembolso, cuál salió a mejor cambio MEP de las dos?
Ir arriba Tras conseguir el reembolso, cuál salió a mejor cambio MEP de las dos? Argentinina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube