Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 83 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 83 de 122 - Tema con 2432 Mensajes y 689951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Chile tiene una economía mucho más abierta que Argentina por lo que el patrón no sirve para nada para los dos países.
Como dije, un 50% de diferencia de cambio dudo que sea aceptable para nadie. Excepto para el que está obligado a aceptarlo.

Tengo valores de cambio históricos de Argentina y por ello me llama la atención de eso "superen" de cambio. Un cambio con tarjeta donde te pasan 100 pesos a 12 dólares vs poder pagar 8 dólares por el mismo monto me parece que merece un estudio un tanto más detallado.

Todo lo demás no lo discuto y estoy de acuerdo.
Simplemente que los normales de la ley no concuerdan con la realidad argentina.

¿Quieres decir que al pagar con tarjeta solo me daban 8 pesos por cada euro?
No lo recuerdo con exactitud, pero yo creo que a mi no me aplicaron ese cambio para nada, no te lo puedo confirmar ahora, igual cuando llegue a casa sí y de manera detallada, ya que tengo algunas cosas apuntadas en mi cuaderno de viajes y lo podré comparar con el extracto de ese mes.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba ¿Quieres decir que al pagar con tarjeta solo me daban 8 pesos por cada euro? No lo recuerdo con exactitud, pero yo creo que a mi no me... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Chile tiene una economía mucho más abierta que Argentina por lo que el patrón no sirve para nada para los dos países.
Como dije, un 50% de diferencia de cambio dudo que sea aceptable para nadie. Excepto para el que está obligado a aceptarlo.

Tengo valores de cambio históricos de Argentina y por ello me llama la atención de eso "superen" de cambio. Un cambio con tarjeta donde te pasan 100 pesos a 12 dólares vs poder pagar 8 dólares por el mismo monto me parece que merece un estudio un tanto más detallado.

Todo lo demás no lo discuto y estoy de acuerdo.
Simplemente que los normales de la ley no concuerdan con la realidad argentina.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Chile tiene una economía mucho más abierta que Argentina por lo que el patrón no sirve para nada para los dos países. Como dije, un 50... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Entre el cambio de tarjeta y el efectivo hay un 50% de diferencia.
Dudo muchísisimo te permitan sacar 500 euros (o su equivalente) ... O tal vez entendí mal.

OJO, ¿cuándo fue tu experiencia panel? La realidad económica argentina cambia mucho con el tiempo. Y no siempre para mejor.


Ciertamente en Argentina no saqué dinero. Allí pagué con tarjeta casi todo, quitando 100 euros o 120 euros que cambiamos en el hotel a 12 pesos el euro (en la casa nos daban 10). Pero pagué en 3 gasolineras y dos restaurantes con tarjeta y me salió superbien al cambio.
Yo soy de los que pienso que no es necesario ir con grandes cantidades de dinero todo tu viaje, puedes perderlo o que te roben. Aunque pagar con tarjeta saliera más caro (no es mi caso y la he utilizado en todos mis viajes tanto en Europa como en Sudamerica) creo que vale la pena por no cargar dinero, sobretodo en viajes largos o en los que visitas varios países. Con tener un poco para pagos pequeños sobra.
Las cantidades esas grandes las saqué en Chile, si que había un tope, creo recordar que 200.00 pesos cada vez y 600.000 como máximo al día. Esto quiere decir que el día que saqué 600.000 para pagar en Atacama lo hice en 3 veces y me cobraron 6 euros de comisión, saqué más de 800 euros y me cobraron 6, lo veo genial!! Y saqué porque la agencia de excursiones no tenía para tarjeta, y el hotel me hacía descuento si lo pagaba en mano.

Por otro lado está la opción de llevar dólares que también los aceptan, pero ya tienes que estar calculando en cada compra. A mi me cogieron euros en una tienda de souvenirs, en El Chalten.

Ya sé que la realidad argentina es muy cambiante, estos datos son de abril de este año.
Saludos viajeros.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Ciertamente en Argentina no saqué dinero. Allí pagué con tarjeta casi todo, quitando 100 euros o 120 euros que cambiamos en el hotel a 12... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entre el cambio de tarjeta y el efectivo hay un 50% de diferencia.
Dudo muchísisimo te permitan sacar 500 euros (o su equivalente) ... O tal vez entendí mal.

OJO, ¿cuándo fue tu experiencia, ranel? La realidad económica argentina cambia mucho con el tiempo. Y no siempre para mejor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Mar, 25-11-2014 15:56, editado 1 vez
Ir arriba Entre el cambio de tarjeta y el efectivo hay un 50% de diferencia. Dudo muchísisimo te permitan sacar 500 euros (o su equivalente) ... o... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
Muchas gracias por contar tu experiencia!! a mí me queda una semana para partir.
¿Cambiaste todo el dinero en Buenos Aires? ¿O en el resto de destinos también? En buenos Aires ya tengo un contacto que me lo cambiará pero me interesa saber si hay algún sitio fiable en Calafate

Yo en Calafate lo cambié en el mismo hostal (Los Gnomos) que me dieron 12 pesos por euro, en la casa me daban solo 10.
En mi caso era mejor cambiar de pesos chilenos a argentinos, que de euros a pesos argentinos, salía mejor. Pero finalmente no teníamos suficientes pesos chilenos.
Aun así, sigo pensando que lo mejor es la tarjeta, no llevas tanto dinero encima, te aplican el cambio del día, y dependiendo del banco te aplican un porcentaje u otro, incluso nada. Con ING es un 2% y si sacaba dinero desde un cajero, se cobraban 2 euros (sacas 500 se cobran dos euros no es absolutamente nada!!)
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Yo en Calafate lo cambié en el mismo hostal (Los Gnomos) que me dieron 12 pesos por euro, en la casa me daban solo 10. En mi caso era... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, si presentás comprobante que cambiaste tus euros por pesos al precio oficial. Simple.

Claro, ahí tenía yo la duda, si compro pesos al cambio blue, y me sobran, es imposible cambiarlos en oficina de cambio.. ¿verdad? lógico..
Ir arriba Claro, ahí tenía yo la duda, si compro pesos al cambio blue, y me sobran, es imposible cambiarlos en oficina de cambio.. ¿verdad... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contar tu experiencia!! a mí me queda una semana para partir.
¿Cambiaste todo el dinero en Buenos Aires? ¿O en el resto de destinos también? En buenos Aires ya tengo un contacto que me lo cambiará pero me interesa saber si hay algún sitio fiable en Calafate
Ir arriba Muchas gracias por contar tu experiencia!! a mí me queda una semana para partir. ¿Cambiaste todo el dinero en Buenos Aires? ¿O en el... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Edito
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Mar, 25-11-2014 14:13, editado 1 vez
Ir arriba Lualpa escribió: Edito Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

YOYS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de mi primer viaje a Argentina durante quince días visitando B.Aires, P.Madryn, Ushuaia, El Calafate y Cataratas de Iguazú yo sólo y está es mi experiencia resumida:
Primero de todo me preocupaba el tema de la seguridad, había leído mucho en los foros de viajes de que había que tener mucho cuidado con la seguridad en B. Aires, especialmente si te gusta caminar solo incluso de noche como era mi caso. Mi experiencia es que, aunque al principio estuve algo temeroso, al segundo día caminaba por el centro de Buenos Aires a cualquier hora del día e incluso hasta la medianoche sin sentir ningún tipo de inseguridad ni temor; hay que tener en cuenta que, al menos en las zonas turísticas, se ve mucha policía y gente caminando a todas horas. Como precaución tener cuidado con el tema de las cámaras y objetos de valor como en cualquier sitio.
También me preocupaba el tema del cambio de moneda, al final cambié con gente que me recomendaron en el hotel a un precio ligeramente inferior al de la calle, 1 euro = 15 pesos, pero sin temor a timos ni asaltos.
Como solo disponía de tres días para la ciudad el primer día agarré el Bus turístico en la esquina de la calle Florida(240 pesos) por la mañana temprano(si vas más tarde hay muchas colas) y me pasé el día subiendo y bajando del Bus en los lugares más turísticos y de paso te haces una buena idea de las zonas más interesantes de Buenos Aires para luego recorrerlas caminando en los día siguientes y regresando al centro en taxi de noche(son baratos por unos 40-50 pesos te traen al centro(yo tenía el hotel ahí), desde Palermo, Recoleta o el Cementerio de la Chacarita que visité para ver a Carlitos Gardel. Había leído que la ciudad estaba muy sucia pero yo no la encontré tan mal(salvo algunas zonas), eso sí los cartoneros ponen el centro de noche perdido de revolver en los contenedores, pero a la mañana los servicios de limpieza realizan su trabajo y el centro queda razonablemente limpio. En general la ciudad me gustó mucho, dicen que se parece a Madrid, pero yo creo que tiene también parecido con París y otras ciudades europeas, sin olvidar su singularidad porteña. Destacaría sus teatros, cafes, librerías cono el Ateneo y su carne exquisita(dicen que la mejor del mundo).
En Puerto Madryn fui a punta Tombo para ver los pinguinos magallánicos, los lobos y elefantes marinos en la peninsula de Valdés la verdad es que estaban bastante adormilados y las ballenas en Puerto Pirámides me gustaron pero parece como si las tuviesen amaestradas...
De Ushuai me impresionó la llegada en avión(intentar ir en ventanilla) al aeropuerto con esas turbulencias por el fuerte viento perenne en toda la Patagonia y esas montañas nevadas que rodean la ciudad mas austral del mundo a orillas del canal Beagle que separa el Atlántico del Pacífico. No olvidarse de pedir en la oficina de turismo, además de que os sellen el Pasaporte, que os den el Certificado de haber estado en el Fin del mundo.
En el Calafate el protagonista absoluto es el Perito Moreno con su hielo azulado y esos desprendimientos periódicos(hay que tener paciencia pese al viento inclemente y esperar un buen rato), que son impresionantes por el efecto amplificador del eco. También me gustó mucho ir en excursión a Chile para visitar Las Torres del Paine son espectaculares(igual que el viento que sopla alli). Ojo que no quieren ver los pesos argentinos ni en pintura(y eso que son vecinos!...)
De Iguazú que decir de una de las siete maravillas naturales del mundo, simplemente impresionante, yo, aprovechando que estaba un día esplendoroso, me pasé todo el día recorriendo el lado Argentino(cierra sobre las 6:00h., y dos horas antes casi no hay nadie y puedes sacar las fotos que quieras tranquilamente con el arco iris sobre algunos saltos, al día siguiente pase al lado Brasileño que no es tan imponente pero se complementa con unas vistas preciosas(no llevar pesos argentinos, como en Chile no los quieren).
En fin que fue un viaje muy interesante y el tiempo, salvo un día en Ushuaia, acompañó y eso siempre se agradece. Me gustó la inmensidad remota de la Patagonia con ese clima semidesértico, frio y ventoso con los majestuosos Cóndores sobrevolando los Andes y los Guanacos(especie de llamas) salvajes por todas partes.
Ir arriba Acabo de regresar de mi primer viaje a Argentina durante quince días visitando B.Aires, P.Madryn, Ushuaia, El Calafate y Cataratas de... YOYS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, si presentás comprobante que cambiaste tus euros por pesos al precio oficial. Simple.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, si presentás comprobante que cambiaste tus euros por pesos al precio oficial. Simple. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Tengo una duda respecto a la prohibición para argentinos de comprar euros/dólares.
Si a un extranjero le sobran pesos argentinos, en las oficinas de cambio es posible cambiarlos por euros?
Ir arriba Tengo una duda respecto a la prohibición para argentinos de comprar eurosdólares. Si a un extranjero le sobran pesos argentinos, en las... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Cambio al día de ayer: 13.40 pesos por dólar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cambio al día de ayer: 13.40 pesos por dólar Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Visealfaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Argentina, hemos estado tres semanas.

El cambio estaba 1 dolar = 14.40 pesos
1 euro = 18.50 pesos

Sin problemas para cambiar en Buenos Aires, pero muy problemático en Puerto Madryn, Iguazu, Ushuaia y Calafate
Con cambio 1 dolar = 11 pesos ó menos

En aeropuerto B. Aires en todas partes tiendas y cafeterias cambio oficial 1 dolar = 8.50 pesos.

En sitios turísticos como Parques Nacionales ó similares al ofrecer pagar en dolares preguntar antes a como hacen el cambio, en algunos sitios lo hacen al cambio oficial de 8.50 en otros se estiran hasta 11 ó 12, tenedlo en cuenta.
Ir arriba Acabamos de regresar de Argentina, hemos estado tres semanas. El cambio estaba 1 dolar = 14.40 pesos. 1 euro = 18.50 pesos. Sin problemas... Visealfaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Pedruco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Bueno, nos hemos leído todo el hilo varias veces y ya tenemos las cosas bastante claras, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos!!

Llegamos el día 8 de Noviembre a Buenos Aires, podría alguien darme alguna dirección que sea segura/de confianza para poder cambiar nuestros euros a pesos argentinos??

Muchas gracias de nuevo. Saludos de Nuria y Pedro!
Ir arriba Hola a todos, Bueno, nos hemos leído todo el hilo varias veces y ya tenemos las cosas bastante claras, muchísimas gracias a todos por... Pedruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo no sería tan taxativo.
Si, evitar claramente el pago en tarjeta.
Pero creo que preguntar siempre qué cambio te hacen en ese comercio en particular por tus euros no está demás. No me extrañaría que en muchos lugares te den un buen cambio.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo no sería tan taxativo. Si, evitar claramente el pago en tarjeta. Pero creo que preguntar siempre qué cambio te hacen en ese comercio... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Dachenz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Rocio9791 Escribió:
Hola Dalzen,

Viajo la semana que vienen a Argentina, entrando por Ushuaia i después Calafate. Has comentado que en Ushuaia conseguiste buen cambio... Me podrias dar alguna pista para cuando llegue a Ushuaia?

Muy agradecida

Hola, en Usuahia cambie euros en una tienda en la calle principal, la Avenida San Martín, en una tienda de muñecos. En muchas tiendas ponen a cuanto te hacen el cambio, en este caso era a 18,50 pesos por euro.

Mireia333, nosotros teniamos también hoteles y un coche reservados que teniamos que pagar en el propio hotel. La mayoría te va a hacer cambio oficial, así que te sale mucho mejor cambiar los euros a pesos y pagar en pesos.
Mi opinión es que lo mejor es llevar euros y cambiar allí, y pagar todo lo que se pueda en pesos.
Ir arriba Hola, en Usuahia cambie euros en una tienda en la calle principal, la Avenida San Martín, en una tienda de muñecos. En muchas tiendas... Dachenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Superser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Por mi experiencia (estuve hace un año en Argentina), en todos los sitios se puede negociar el precio, es decir, si pagas en efectivo el precio siempre será mejor. Y en todos los lugares, ya sean hoteles, agencias de viajes, empresas de alquiler de coches, etc, aceptan el pago con moneda extranjera (dólares y euros), haciendo mejor cambio que el oficial, aunque no tan bueno como en la calle o en sitios de cambio (no oficial). Yo llevé dólares y euros, pero si tuviera que volver sólo llevaría Euros, de esa forma te ahorras la tasa de cambio que tienes que pagar para obtener los dolares.

Supongo que también está el miedo de cambiar en sitios "no oficiales", pero es normal, me sucedió lo mismo y al principio cambié una pequeña cantidad, por miedo a que fueran billetes falsos o que sucediera cualquier cosa, pero finalmente cambié todo el dinero. En mi caso conseguí el mejor cambio en una tienda de telefonía que queda en la esquina entre la Calle Lavalle y Florida, es una tienda pequeñita que está junto a una tienda de ropa, es fácil de reconocer porque tiene bastante tránsito.
Y ratifico lo que se ha dicho anteriormente, cuanto más grande (valor) sea el billete, mejor cambio conseguirás.

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas, Por mi experiencia (estuve hace un año en Argentina), en todos los sitios se puede negociar el precio, es decir, si pagas en... Superser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Mireia333
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tendrás que definir sobre la marcha. Cada hotel será un caso diferente.

Si, es arriesgado como en toda situación con medios de cambio impersonales. Pero es cuestión de decidir si el 70% de diferencia lo justifica o no.

Correcto. Pero se dan más pesos por euros por la sencillísima razón que un euro cuesta 1,26 dólares.

Gracias lualpa. Con los hoteles iremos viendo sobre la marcha y lo de llevar el efectivo haremos cuentas a ver cuanto tendríamos que llevar por que la diferencia, estás en lo cierto, es abismal.
Ir arriba Gracias lualpa. Con los hoteles iremos viendo sobre la marcha y lo de llevar el efectivo haremos cuentas a ver cuanto tendríamos que... Mireia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Rocio9791
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Dalzen,

Viajo la semana que vienen a Argentina, entrando por Ushuaia i después Calafate. Has comentado que en Ushuaia conseguiste buen cambio... Me podrias dar alguna pista para cuando llegue a Ushuaia?

Muy agradecida
Ir arriba Hola Dalzen, Viajo la semana que vienen a Argentina, entrando por Ushuaia i despues Calafate. Has comentado que en Ushuaia conseguiste... Rocio9791 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tendrás que definir sobre la marcha. Cada hotel será un caso diferente.

Si, es arriesgado como en toda situación con medios de cambio impersonales. Pero es cuestión de decidir si el 70% de diferencia lo justifica o no.

Correcto. Pero se dan más pesos por euros por la sencillísima razón que un euro cuesta 1,26 dólares.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tendrás que definir sobre la marcha. Cada hotel será un caso diferente. Si, es arriesgado como en toda situación con medios de cambio... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
He estado viajando casi un mes y en todas las operaciones pagadas con las tarjetas N26, Bankinter, YOU y Wizink, antes del viaje y durante el mismo, siempre me han aplicado el cambio oficial que publica Mastercard y Visa.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He estado viajando casi un mes y en todas las operaciones pagadas con las tarjetas N26, Bankinter, YOU y Wizink, antes del viaje y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube