Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 84 de 122 - Tema con 2432 Mensajes y 690189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Mireia333
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
He leido todos los mensajes y estoy hecha un lío. En menos de tres semanas viajamos a Argentina por un mes y tenemos vuelos internos, coches de alquiler y alojamientos reservados. Los alojamientos la mayoría son con booking que tal y como deciis se reserva en dólares pero especifica que el pago se realizará en la moneda oficial. No estoy segura de haber entendido toda la información del foro, ¿es mejor que paguemos en dólares el precio que tenemos fijado(si nos dejan) o en pesos? entiendo que cuando el hotel haga el cambio a pesos, si es cambio oficial, ¿saldremos perdiendo, no?

Entiendo todo lo que deciís que es mejor no usar tarjetas ni cajeros, pero ¿no es arriesgado llevar encima todo el dinero necesario para un mes?

Por último, veo que siempre dan más pesos por euros que por dólares, pero sin embargo aconsejais llevar dólares, ¿es porque quizas no todo el mundo acepte los euros?
Ir arriba He leido todos los mensajes y estoy hecha un lío. En menos de tres semanas viajamos a Argentina por un mes y tenemos vuelos internos... Mireia333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Dachenz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días he vuelto de mi viaje por Argentina.
Aunque con los dolares puedes tener un cambio un poco mejor, no hay mucha diferencia con los euros. Cuanto más grande es el billete más te pagan (de 50 o 100 dolares/euros ya están bien).
Yo he cambiado en Bariloche, Ushuaia y Buenos Aires, a 14,50 el dolar y 18,50 el euro.
Como ya se ha indicado, lo peor es cambiar en España (que según que banco ni quieren) y pagar con tarjeta, ya que es cambio oficial.
Si alguien va al lado brasileño de las cataratas, allí si que es conveniente pagar en euros, dolares o tarjeta, pero nunca en pesos, ya que hacen un cambio malísimo.
Ir arriba Hola, hace unos días he vuelto de mi viaje por Argentina. Aunque con los dolares puedes tener un cambio un poco mejor, no hay mucha... Dachenz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, otro que intenta tapar el sol con los dedos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, otro que intenta tapar el sol con los dedos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer salí de BA y nos cambiaron el euro a 17,30 (hace dos semanas a 18,,50). Por lo viato nos contaron que ha entrado alguien nuevo en el Gobierno que quiere intenyatbajar la diferencia.
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Ayer salí de BA y nos cambiaron el euro a 17,30 (hace dos semanas a 18,,50). Por lo viato nos contaron que ha entrado alguien nuevo en el... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Pedestre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
aliciagp Escribió:
sigo leyendo y me vuelvo loca.....q lio!

A ver tengo conocidos en buenos aires así q seguramente hare el cambio con ellos, como puedo saber el cambio con dollar blue en cada momento?

Yo lo suelo mirar aquí:

www.dolarblue.net/

Viene el dolar blue y el euro blue


Slds
Ir arriba Yo lo suelo mirar aquí: viene el dolar blue y el euro blue. Slds Pedestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
www.infobae.com, en la sección Argentina
www.infobae.com/?noredirect

El Euro lo tendrás que calcular, probablemente, ya que no es de cotización tan difundida.

Tal vez www.ambito.com lo tenga (obvio hoy domingo no estará)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Www.infobae.com, en la sección Argentina. El Euro lo tendrás que calcular, probablemente, ya que no es de cotización tan difundida. Tal... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Aliciagp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Sigo leyendo y me vuelvo loca.....q lio!

A ver tengo conocidos en buenos aires así q seguramente hare el cambio con ellos, como puedo saber el cambio con dollar blue en cada momento?
_________________
Canadá, EEUU, Japón, Sudáfrica, Argentina, China, Jordania, Mauricio, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bali, India, Maldivas, Rep. Dominicana, Cuba, Riviera Maya,Marruecos, Egipto ....en Europa siempre dando vueltas ....
Ir arriba Sigo leyendo y me vuelvo loca.....q lio! a ver tengo conocidos en buenos aires asi q seguramente hare el cambio con ellos, como puedo... Aliciagp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
aliciagp Escribió:
hola,

En unas semanas viajo para alla y no me aclaro en este foro....

Resumiendo:
Mejor llevar euros o dolares?
Dnd cambiar?
Pagar cn tarjeta?
Dnd sacar dinero?
Negociar hoteles, excursiones.... En q moneda?

Gracias

Vas a encontrar todas las respuestas en este hilo pero tres cosas seguras:
Los euros no están mal, pero los dólares son reyes.
NO PAGAR CON TARJETA
NO SACAR DINERO (es como pagar con tarjeta)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Vas a encontrar todas las respuestas en este hilo pero tres cosas seguras: Los euros no están mal, pero los dólares son reyes. NO PAGAR... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aliciagp Escribió:
hola,

En unas semanas viajo para alla y no me aclaro en este foro....

Resumiendo:
Mejor llevar euros o dolares?
Dnd cambiar?
Pagar cn tarjeta?
Dnd sacar dinero?
Negociar hoteles, excursiones.... En q moneda?

Gracias

Hola Alicia,

Todas esas preguntas están contestadas en este mismo hilo. Te recomiendo que lo leas y veras que luego te van a quedar pocas dudas. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Alicia, Todas esas preguntas están contestadas en este mismo hilo. Te recomiendo que lo leas y veras que luego te van a quedar pocas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Aliciagp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

En unas semanas viajo para alla y no me aclaro en este foro....

Resumiendo:
Mejor llevar euros o dolares?
Dnd cambiar?
Pagar cn tarjeta?
Dnd sacar dinero?
Negociar hoteles, excursiones.... En q moneda?

Gracias
_________________
Canadá, EEUU, Japón, Sudáfrica, Argentina, China, Jordania, Mauricio, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bali, India, Maldivas, Rep. Dominicana, Cuba, Riviera Maya,Marruecos, Egipto ....en Europa siempre dando vueltas ....
Ir arriba Hola, en unas semanas viajo para alla y no me aclaro en este foro.... resumiendo: mejor llevar euros o dolares? dnd cambiar? pagar cn... Aliciagp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En estos días el dólar libre se cayó más de un peso ... Cosa rara ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En estos días el dólar libre se cayó más de un peso ... cosa rara ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me cambiaron a 18,50 en la agencia Fuera de Ruta, en la calle San Martín. En la calle daban 19 pesos peeo poe 0,50 menos preferimos hacerlo con wllos
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba A mi me cambiaron a 18,50 en la agencia Fuera de Ruta, en la calle San Martín. En la calle daban 19 pesos peeo poe 0,50 menos preferimos... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Alguien me podia decir algun "sitio o cueva" que halla cambiado euros que no sea al aire libre. Gracias
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Alguien me podia decir algun sitio o cueva que halla cambiado euros que no sea al aire libre. Gracias. Un saludo Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Sequamorcrucem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por tu rápida respuesta.
Me parece muy buena idea lo de llamar directamente a los hoteles, me la guardo para estudiar esa opción. Gracias

La verdad es que es una situación increíble...en fin, seguiré esperando acontecimientos unos meses más, hasta que se acerque la fecha de mi viaje.

Un saludo a todos y veremos como evoluciona todo
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta. Me parece muy buena idea lo de llamar directamente a los hoteles, me la guardo para estudiar esa opción... Sequamorcrucem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En este momento cualquier predicción en precios argentinos es ciencia ficción.
Tal vez convenga evitar dólres o euros por la imprevisibilidad absoluta y como decis, el tema del cambio oficial.
Tal vez convenga entrar en los sitios de los hoteles. Pero no te van a decir en un mail que les pagues en efectivo en dólares o euros ya que estarían arriesgándose.

No es una situación fácil.
Si pudieras hablar por teléfono (con tarjeta no sale muy caro), mejor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En este momento cualquier predicción en precios argentinos es ciencia ficción. Tal vez convenga evitar dólres o euros por la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Sequamorcrucem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hoy el dólar oficial cerró a 8.50 y el otro a 15.85 .... Sin palabras
Cada vez más cerca de Argenzuela

Hola a todos,

Yo también estoy pensando en viajar a Argentina, allá por el mes de marzo...y viendo la tendencia tengo una gran duda.

Sería incluso más aconsejable no reservar hotel en euros ni en dólares?? Es decir, y si fuera posible, es preferible reservar hoteles directamente en Argentina? Porque entiendo que los precios de booking, etc, son a tipo de cambio oficial...y por tanto inflados.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, Yo también estoy pensando en viajar a Argentina, allá por el mes de marzo...y viendo la tendencia tengo una gran duda... Sequamorcrucem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cambië hace tres días el euro blue a 18,50, por si os sirve
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Ir arriba Yo cambië hace tres días el euro blue a 18,50, por si os sirve Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hoy el dólar oficial cerró a 8.50 y el otro a 15.85 .... Sin palabras
Cada vez más cerca de Argenzuela

Gracias Lualpa, me quedo clarito, en la Plata me busco la vida o pregunto a conocidos. Mas bien al no conocer bien la moneda, supongo mejor hacerme acompañar. Chocado
Ir arriba Gracias Lualpa, me quedo clarito, en la Plata me busco la vida o pregunto a conocidos. Mas bien al no conocer bien la moneda, supongo... Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hoy el dólar oficial cerró a 8.50 y el otro a 15.85 .... Sin palabras
Cada vez más cerca de Argenzuela
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hoy el dólar oficial cerró a 8.50 y el otro a 15.85 .... sin palabras. Cada vez más cerca de Argenzuela Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda Argentina  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pere50,
He unido tu mensaje a este hilo que trata de la moneda en Argentina.
Sería deseable que antes de abrir hilos nuevos comprobásemos sí ya hay alguno que trate del tema.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pere50, He unido tu mensaje a este hilo que trata de la moneda en Argentina. Sería deseable que antes de abrir hilos nuevos comprobásemos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
He estado viajando casi un mes y en todas las operaciones pagadas con las tarjetas N26, Bankinter, YOU y Wizink, antes del viaje y durante el mismo, siempre me han aplicado el cambio oficial que publica Mastercard y Visa.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He estado viajando casi un mes y en todas las operaciones pagadas con las tarjetas N26, Bankinter, YOU y Wizink, antes del viaje y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube