Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 98 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 98 de 122 - Tema con 2432 Mensajes y 690499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
He vuelto de Argentina hace un par de días.
Es mejor llevarse dinero en efectivo, es una lata, pero pagar con tarjeta no es posible, directamente no te la admiten o te cargan un suplemento, tan sólo en el hotel de Buenos Aires admitían pago en tarjeta.
El cambio mejor se consigue en Buenos Aires, a nosotros incluso nos sellaron cada billete y nos dieron una tarjeta del establecimiento por si teníamos algún problema, y no tuvimos ninguno. En el Noroeste intentamos pagar en dólares y euros en el primer hotel y nos dijeron que no, así que no lo volvimos a intentar. Pagamos en dólares y euros, a mejor cambio que el oficial, en Bariloche, y en menor medida en El Chaltén e Iguazú. En el Calafate el cambio que te aplican, lo intentamos en el hotel, el alquiler del coche, en las compras .. Es el oficial e incluso más bajo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He vuelto de Argentina hace un par de días. Es mejor llevarse dinero en efectivo, es una lata, pero pagar con tarjeta no es posible... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
1.- Tema de billetes falsos: Durante el tiempo que vivi en Argentina (más que la edad de muchos de ustedes) nunca tuve una experiencia directa de un billete falso. Pero, claro, la necesidad tiene cara de hereje y las cosas van cambiando

2.- El cambio: Cestovatel, lamento informarte que tu deseo -loable como es- no lo veo cristalizando en el corto plazo. Hasta el año pasado era todavía posible cambiar pesos por divisas europeas (euro y coronas noruegas, seguro) y ahora lo segundo ya no es posible y para la primera he visto una casa de cambios en Barcelona donde -lógicamente- el cambio resultante es de unos 8.50 pesos por euro, o sea el cambio que en Argentina llamarías "Euro blue".

El valor de una moneda se basa fundamentalmente en la confianza que se le tiene a la autoridad emisora. Así es como no hubo devaluzaión masiva ante la brutal emisión que hicieron el BCE, la Reserv Federal y el Banco de Inglaterra mientras que lo que hace el Banco Central genera una brecha cambiaria del 30%.

Entiendo y justifico que un extranjero sin contactos directos locales prefiera perder en el cambio para tener seguridad pero lo que le ha sucedido a Batxi da por tierra con la certeza que el BNA puede dar. Lamentable que se juegue tan impunemente con la imagen del país. Empleados desleales hay en todas partes, me temo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 1.- Tema de billetes falsos: Durante el tiempo que vivi en Argentina (más que la edad de muchos de ustedes) nunca tuve una experiencia... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
deliverycordoba Escribió:
En Argentina esta muy complicado el cambio de divisas para los argentinos, pero creo que los extranjeros no deberian tener problemas.

Por otro lado, he oido que hay poca confianza en la moneda Argentina en todo el mundo, por lo que los cambios fuera del pais son muy perjudiciales, si es que consigues cambiarlos.
No, los extranjeros no tienen ningún inconveniente en cambiar moneda en cualquier sucursal de banco o casa de cambio habilitada. Y claro, si les sobran pesos, no se los lleven porque en el exterior es casi imposible recuperar vuestra moneda. Ocurre que el peso argentino ha sufrido grandes depreciaciones durante toda la historia del país, situación que en la actualidad está tratando de revertirse, ya que es una moneda en la que ni siquiera gran parte de la ciudadanía confía, y vuelca sus ahorros a las divisas extranjeras. Pero de a poco la situación va cambiando y el peso argentino va a ir ganando peso. Saludos! y bienvenidos los que llegan! los esperamos.
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba No, los extranjeros no tienen ningún inconveniente en cambiar moneda en cualquier sucursal de banco o casa de cambio habilitada. Y claro... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Leono04
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Para los extranjeros lo mejor es venir con sus divisas o con dolares y cambiarlos en una casa de cambio que hay por todas partes. Te pueden dar unos $6 por cada dolar, en cambio si cambias los dolares en el banco posiblemente te den $4,50 por cada dólar.
En cuanto a billetes falsos me ha pasado en otros países y es algo lamentable, lo que si hay que estar siempre muy atento. Retirar dinero de cajeros no es conveniente por la comsion que les cobran y pagar con tarjeta lo haría sólo en un caso que ya no tengas efectivo.
En otros paises del mundo pagar en efectivo no es usual (EEUU, Panama, Cancun) pero en Argentina SI, así que lleven sus divisas y cambienlas en las casas de cambios.

Saludos
_________________
New York, la jungla de concreto donde los sueños se hacen realidad. No hay nada que no puedas hacer. Sus calles te harán sentir como nuevo y sus luces te inspirarán.
Ir arriba Para los extranjeros lo mejor es venir con sus divisas o con dolares y cambiarlos en una casa de cambio que hay por todas partes. Te... Leono04 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Batxi, como argentino lamento muchísimo lo que te ocurrió con los billetes falsos, y es así, podés encontrarte con un empleado desleal en cualquier sucursal de banco, pero no es algo común o un hecho generalizado. Debido a las restricciones para la adquisición de moneda extranjera que actualmente ocurre en la Argentina, en casi todos los sitios van a aceptarles los euros con mucho agrado, en hoteles, restaurantes, tiendas, etc. Por lo que no se apresuren a cambiar demasiado. Solo en pueblos o ciudades pequeñas o para gastos menores de transporte o chuches. Saludos!
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Batxi, como argentino lamento muchísimo lo que te ocurrió con los billetes falsos, y es así, podés encontrarte con un empleado desleal en... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Deliverycordoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Argentina esta muy complicado el cambio de divisas para los argentinos, pero creo que los extranjeros no deberian tener problemas.

Por otro lado, he oido que hay poca confianza en la moneda Argentina en todo el mundo, por lo que los cambios fuera del pais son muy perjudiciales, si es que consigues cambiarlos.
Ir arriba En Argentina esta muy complicado el cambio de divisas para los argentinos, pero creo que los extranjeros no deberian tener problemas. Por... Deliverycordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Batxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Argentina, después de tres de semanas de viaje por Patagonia y Buenos Aires.
El cambio oficial estaba estos días a unos 6 pesos por euro. No hay ningún problema para cambiar los euros, y además en muchos sitios se puede pagar en euros, a veces con un cambio más ventajoso. En mi opinión, lo mejor es llevar euros y tirar poco de tarjeta, porque en muchos sitios no te las admiten, o te cobran comisión. Las tarjetas con chip también suelen dar problemas porque muchos lectores no están actualizados y no sirven. Esto nos pasó en Puerto Pirámides y en Ushuaia.
En los cajeros sólo puedes sacar 1000 pesos cada vez, y se te va un dineral en comisiones.

Otra recomendación es que tengáis mucho ciudado al cambiar el dinero, y que no os metan algún billete falso. Nosotros, como no conocíamos bien la moneda, no quisimos cambiar en el mercado negro y siempre íbamos a a agencias oficiales y a sucursales del banco de la Nación. Pero en el banco de la Nación en ushuaia nos dieron dos billetes falsos de 100 pesos.
Cuando nos los echaron para atrás en un restaurante de Buenos Aires alucinamos. ¿Cómo es posible que en la ventanilla de un banco te den billetes falsos? Comentándolo con argentinos nos dijeron que no es tan raro, y nos explicaron como detectar estos billetes. Mucho ciudado, pues, incluso en los sitios oficiales de cambio.

Por lo demás, Argentina es un pais maravilloso. He vuelto encantado, y espero repetir dentro de unos años.
Ir arriba Acabo de llegar de Argentina, después de tres de semanas de viaje por Patagonia y Buenos Aires. El cambio oficial estaba estos días a... Batxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

STNEITH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sabeis lo realmente complicado q esta el cambio d divisas en Argentina. Yo doy fe, soy española y después d vivir en Buenos Aires me vine con pesos argentinos. En el aeropuerto no me quisieron cambiar. Y aca tampoco!! en ningun banco!!
Es una cantidad q era para pagar renta mensual y ya fue.
URGE CAMBIO!! si a alguien le interesa pq va a viajar recientemente alla o conoce a alguien, pls q me contacte. Gracias
Ir arriba Sabeis lo realmente complicado q esta el cambio d divisas en Argentina. Yo doy fe, soy española y despues d vivir en Buenos Aires me vine... STNEITH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay duda, cámbialos en Argentina, o compra alfajores. O guárdalos para el próximo viaje.....
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba No hay duda, cámbialos en Argentina, o compra alfajores. O guárdalos para el próximo viaje..... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo creo que es mejor en Argentina. De hecho, no sé si en España te cambian los pesos argentinos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo creo que es mejor en Argentina. De hecho, no sé si en España te cambian los pesos argentinos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola!
Donde es el mejor sitio para cambiar los pesos que nos han sobrado a euros?
Los cambiamos en argentina o en españa?

Gracias
Ir arriba Hola! Donde es el mejor sitio para cambiar los pesos que nos han sobrado a euros? Los cambiamos en argentina o en españa? Gracias Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Talbo5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
mazorko Escribió:
talbo5 Escribió:
mazorko Escribió:
Ha cuanto esta ahora mismo el cambio
'' Segun me han comentado deberia de llevarme dolares para luego cambiarlos allí en pesos

Es cierto ?

Los euros los cambias sin problemas en cualquier casa de cambio o Banco. Actualmente están a 5,58 pesos.
El dolar esta a 4,550 pesos. El tema es que por las restricciones cambiarias que hay en argentina (solo se puede comprar dolares para viajar) muchos llegan a pagar 7 pesos por dolar. Puede sonar loco pero el fanatismo de algunos argentinos los lleva a comprar a ese precio como forma de "ahorro".
Quizás en el mercado ilegal (los llamados "arbolitos") puedas conseguir que te compren los dolares a 6 pesos pero como todo lo ilegal, puedes resultar e**(AutoEdit)**a

Es que segun me comento un compañero de curro argentino , deberia de llevarme dolares para luego cambiarlos en casa NO oficiales , que se llega a pagar a 7 pesos , ya que en la oficial lo pagan peor

Es cierto ?? existe peligro ? donde podria cambiarlo ?

Un saludo y gracias !!

Es cierto. Generalmente cerca de las casas de cambio están los llamados "arbolitos" que son hombres que te dicen "cambio" cuando pasas junto a ellos. También existen las llamadas "cuevas" donde también te cambian a un cambio muy beneficioso (no llega a ser 7 pesos, debe andar por los 6). No soy de buenos aires así que no te puedo decir donde están esas cuevas.

Garantías? Mucha gente compra y vende ahí sin problemas para evitar los controles y al fisco. Nunca escuche de gente que hubiera tenido problemas. De todas maneras es un mercado ilegal así que no esta exento de timos. Si vas a hacerlo te recomiendo ir con algún argentino que va a estar familiarizado con los pesos. Así evitas que al reconocer el acento español te intenten timar.

Saludos
_________________
------------------------------------------------------
2008: Francia - Monaco - Italia - Austria - Alemania - Rep. Checa - Belgica - Holanda
2009: Cuba - 2010: Cataratas de Iguazu - Peru 2011: Rp. Dominicana - 2012: Noroeste Argentino - Bolivia 2013: Tailandia - Vietnam - Camboya - Malasia - Singapur - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Francia 2014: México 2015: Japón 2016: Aruba
Ir arriba Es cierto. Generalmente cerca de las casas de cambio están los llamados arbolitos que son hombres que te dicen cambio cuando pasas junto... Talbo5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El problema de eso es que en Argentina (al menos cuando yo estuve), solo te dejan sacar 1000 pesos cada vez, y esa cantidad te da para poco
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El problema de eso es que en Argentina (al menos cuando yo estuve), solo te dejan sacar 1000 pesos cada vez, y esa cantidad te da para poco Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Si os vale como alternativa, nosotros siempre viajamos con lo puesto. Llegamos al aeropuerto y en el primer cajero que vemos sacamos el dinero que nos convenga, y así vamos haciendo el resto de nuestro viaje. También es verdad que tenemos VISA y solo nos cobran 2€ cada vez que sacamos dinero, independientemenete del importe que saquemos. A nosotros nos merece la pena, ya que nos olvidamos de casas de cambios, tipos de cambio, posibles timos, y cuentas rápidas en una ventanilla.
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Si os vale como alternativa, nosotros siempre viajamos con lo puesto. Llegamos al aeropuerto y en el primer cajero que vemos sacamos el... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Mazorko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
talbo5 Escribió:
mazorko Escribió:
Ha cuanto esta ahora mismo el cambio
'' Segun me han comentado deberia de llevarme dolares para luego cambiarlos allí en pesos

Es cierto ?

Los euros los cambias sin problemas en cualquier casa de cambio o Banco. Actualmente están a 5,58 pesos.
El dolar esta a 4,550 pesos. El tema es que por las restricciones cambiarias que hay en argentina (solo se puede comprar dolares para viajar) muchos llegan a pagar 7 pesos por dolar. Puede sonar loco pero el fanatismo de algunos argentinos los lleva a comprar a ese precio como forma de "ahorro".
Quizás en el mercado ilegal (los llamados "arbolitos") puedas conseguir que te compren los dolares a 6 pesos pero como todo lo ilegal, puedes resultar e**(AutoEdit)**a

Es que segun me comento un compañero de curro argentino , deberia de llevarme dolares para luego cambiarlos en casa NO oficiales , que se llega a pagar a 7 pesos , ya que en la oficial lo pagan peor

Es cierto ?? existe peligro ? donde podria cambiarlo ?

Un saludo y gracias !!
Ir arriba es que segun me comento un compañero de curro argentino , deberia de llevarme dolares para luego cambiarlos en casa NO oficiales , que se... Mazorko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Talbo5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Ningun problema en cambiar en Banco Nación, pero me parece que en este momento en Argentina se consigue mejor cambio en los comercios o en los cambios, consulta en el hotel. Que opìnan de esto los compañeros argentinos?

En las casas de cambio se consigue mejor precio que en el banco nación pero la diferencia es de centavos
_________________
------------------------------------------------------
2008: Francia - Monaco - Italia - Austria - Alemania - Rep. Checa - Belgica - Holanda
2009: Cuba - 2010: Cataratas de Iguazu - Peru 2011: Rp. Dominicana - 2012: Noroeste Argentino - Bolivia 2013: Tailandia - Vietnam - Camboya - Malasia - Singapur - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Francia 2014: México 2015: Japón 2016: Aruba
Ir arriba En las casas de cambio se consigue mejor precio que en el banco nacion pero la diferencia es de centavos Talbo5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Talbo5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
mazorko Escribió:
Ha cuanto esta ahora mismo el cambio
'' Segun me han comentado deberia de llevarme dolares para luego cambiarlos allí en pesos

Es cierto ?

Los euros los cambias sin problemas en cualquier casa de cambio o Banco. Actualmente están a 5,58 pesos.
El dolar esta a 4,550 pesos. El tema es que por las restricciones cambiarias que hay en argentina (solo se puede comprar dolares para viajar) muchos llegan a pagar 7 pesos por dolar. Puede sonar loco pero el fanatismo de algunos argentinos los lleva a comprar a ese precio como forma de "ahorro".
Quizás en el mercado ilegal (los llamados "arbolitos") puedas conseguir que te compren los dolares a 6 pesos pero como todo lo ilegal, puedes resultar e**(AutoEdit)**a
_________________
------------------------------------------------------
2008: Francia - Monaco - Italia - Austria - Alemania - Rep. Checa - Belgica - Holanda
2009: Cuba - 2010: Cataratas de Iguazu - Peru 2011: Rp. Dominicana - 2012: Noroeste Argentino - Bolivia 2013: Tailandia - Vietnam - Camboya - Malasia - Singapur - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Francia 2014: México 2015: Japón 2016: Aruba
Ir arriba Los euros los cambias sin problemas en cualquier casa de cambio o Banco. Actualmente están a 5,58 pesos. El dolar esta a 4,550 pesos. El... Talbo5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Mazorko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ha cuanto esta ahora mismo el cambio
'' Segun me han comentado deberia de llevarme dolares para luego cambiarlos allí en pesos

Es cierto ?
Ir arriba Ha cuanto esta ahora mismo el cambio.    Segun me han comentado deberia de llevarme dolares para luego cambiarlos alli en pesos. es cierto ? Mazorko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Geremi
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¿Se puede cambiar en España antes de viajar?
Ir arriba ¿Se puede cambiar en España antes de viajar? Geremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina  Publicado: Responder citando

Minayall
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
En agencias de viajes hay mejor cambio que en el Banco de la Nación
Ir arriba En agencias de viajes hay mejor cambio que en el Banco de la Nación Minayall Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
He estado viajando casi un mes y en todas las operaciones pagadas con las tarjetas N26, Bankinter, YOU y Wizink, antes del viaje y durante el mismo, siempre me han aplicado el cambio oficial que publica Mastercard y Visa.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He estado viajando casi un mes y en todas las operaciones pagadas con las tarjetas N26, Bankinter, YOU y Wizink, antes del viaje y... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 120, 121, 122  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube